O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Capítulo 94

Mensaje por ccharlie. Miér 18 Dic 2013, 9:52 pm

Es como si mis hormonas se hubieran multiplicado por un millón dentro de mi cuerpo, por la gravedad de sus palabras. Sus dedos continuaron su trabajo arduo, cada vez haciéndolo un poco mejor. Gemí y fingí ni siquiera haberlo escuchado. No me interesaba. No quería hablar ahora, y si me preguntaban en ese instante, no quería hacerlo nunca. Tomé el rostro de Harry entre mis manos y dirigí su boca a la mía. Sin dudarlo, respondió al contacto, su lengua invadiendo por completo mi boca. Jadeé entre sus labios, sin aliento por sus acciones.
Quería no escucharlo y sumergirme sólo en las sensaciones que podía generarme, pero no podía hacerlo cuando insistía, constantemente. Mi técnica de distracción no había funcionado, y Harry parecía realmente complacido por su resistencia. Me miró a los ojos y los míos rodaron, porque no podía soportar que fuese tan abierto cuando teníamos relaciones. Le gustaba la intimidad y la conexión; pero con él, yo no podía lograrlo completamente, porque la timidez se apoderaba de mí durante la actividad. Volvió sus labios por mi mandíbula, otra vez a mi oído. No quería hablar y no iba a hacerlo, por nada del mundo.

- Debemos empezar, ¿no? Creo que ninguno de los dos quiere desperdiciar la noche así. -bromeó, y rodé mi rostro hacia un costado, porque la lentitud de sus movimientos me estaba asesinando.- En realidad, había pensado en otras cosas que hacerte pero… todavia no desarrollé ninguna habilidad para hablar con mi boca ocupada, realmente. Es una pena.

Chillé, no sólo por sus palabras, sino porque parecía que cada vez que terminaba una oración, tocaba el punto exacto en mi interior para que me contraiga completamente. Quería rezar por que se callara y se concentrara de una maldita vez en complacerme, pero no era su idea, y lo confirmaba cada vez que soltaba una risita incontenible, ronca por su estado.

- Entonces, hablemos de Drew… -sus dedos se movieron rápido, por primera vez desde que todo había comenzado. Hice un puño con el cobertor y arqueé mi espalda, sin tener control de mi cuerpo. Me sentía sin aliento y eufórica con su cambio repentino de ritmo, de tortuoso a arrollador.- En verdad necesito saber de una vez que ocurre entre ustedes. ¿Parece que hasta fue a tu casa? Cuéntame al respecto.
- H-harry -gemí, en un pedido de clemencia. Aún no podía entender que hacía hablando de Drew -otra persona ajena a nosotros dos con quien mantenía una especie de relación- mientras teníamos esta clase de actos privados y sólo nuestros.
- Respóndeme, Kate. -susurró en mi oído una vez más, y detuvo bruscamente su celeridad, dejando ambas extremidades completamente quietas. Gañí con fuerza por la situación, un gruñido considerable abandonando mi garganta, mis ojos cerrándose con fuerza y mi cuerpo curvándose.
- N-no lo se, Harry. -mi mente estaba nublada. No sabía ni lo que estaba diciendo, porque no tenía intenciones de hablar, y necesitaba que otras tareas fueran cumplidas en ese momento.
- Creo que si sabes. ¿Están saliendo? -retomó el movimiento, lento una vez más, esperando mis palabras. Tragué saliva, rodé mis ojos y los dejé cerrados. Mi cabeza se movió hacia la izquierda, donde él no se encontraba a mi lado. Gemí; lo estaba detestando en esa situación. Mi muñeca fue a mi frente y ya no sabía que hacer para encontrar la maldita fuerza y hablarle de una vez.
- Eh… H-harry…no. -logré soltar, sintiéndome disléxica ante lo estúpida que sonaba sin poder formular una oración coherente, sin suplicarle en el medio.- N-no estamos saliendo. Me h-haa dicho algo a-al respecto, pero sólo lo… l-le dije que… Harry… -murmuré, mordiendo mi labio cuando otra vez su ritmo era el adecuado. Gruñí y me quejé, arqueando mi cuello contra la suave tela del edredón.- Sólo-le-he-dicho-que-fuéramos-de-a-poco, -hablé, en un tono de voz más alto y agudo con una sola bocanada de aire, sintiendo la sangre recorrer todo mi cuerpo, descendiendo por él cada vez más rápido.- por favor…
- ¿Qué tan lejos han llegado? ¿Te ha tocado? -preguntó, mi rostro contorsionandose por el placer, mis ojos cerrados. Moví mis caderas contra él, en un intento desesperado y frustrado de que continúe, de que mantenga un maldito ritmo, de que terminara con la tortura.
- B-be… besos. -solté como me lo permitió el poco oxígeno que había en mi cuerpo, mi pecho contrayéndose por la falta de aire. Estiré mi mano por su torso, deslizándola suavemente por todo su cuerpo, llegando hasta la banda elástica de su ropa interior. Quería provocarlo y ver si de esa forma podía terminar con el asunto e ir directamente a lo que ambos queríamos. Pero, sin embargo, Harry utilizó su mano restante para tomar mi muñeca con sus largos dedos, apretándola de forma juguetona antes de dejarla en su lugar previo. Me quejé, y volví a alejar mi rostro de su lado, esquivándolo.
- ¿Hasta donde? -preguntó, aún sosteniendo mi mano entre la suya, para que no vuelva a tocarlo.
- Cuello.
- ¿Así? -preguntó, inclinándose una vez más hacia mi cuello y recorriendo con sus labios y su lengua toda mi garganta, succionando donde mi pulso se encontraba, acelerado y sin control. Exhalé con fuerza, intentando controlarme, pero no pude evitar gimotear ante la humedad dispersa por toda la zona sensible que estaba lamiendo.
- Ni siquiera c-cerca.

Odiaba levantar su ego. Odiaba saber que estaba completamente vulnerable frente a él, y me avergonzaba por completo toda la situación. Detestaba que me hiciera sentir tan débil y por sobre todas las cosas, no me sentía cómoda con su forma de tratarme pero, a la vez, no podía ser mayor incentivo verlo así de furioso y compenetrado en enloquecerme. Era como tener un arma de doble filo y no saber como tomarla para no cortarse.

- ¿Te has acostado con quien estaba abrazándote hoy? -murmuró, sus dedos una vez más retomando ese ritmo rápido que descendía cada vez que no encontraba la forma de responderle.- Sólo curiosidad…
- S-si… -contesté, y cerré mis ojos con fuerza, porque ni siquiera quería recordarlo en una situación como esa. Me sentía extremadamente cerca del límite, cuando él volvió a reducir la velocidad; gruñí y volví a retorcerme, acercando mi cuerpo al suyo, queriendo sentir su calor más cerca del mío. Me sostuvo por mis caderas una vez más y creí que iba a desmayarme por la sensibilidad que mi piel experimentaba ante su mínimo tacto.- S-sólo una vez.
- Última, Kay. -habló una vez más en mi oído, y creí que podía enloquecer de tan sólo escucharlo. Rodé mi cabeza para encontrarme con sus ojos, y él me besó con rudeza una vez más. Creí que iba a explotar en ese instante, porque sus labios eran excesivamente buenos. Pero se separó en el segundo exacto y ya no sabía que hacer para que mi cuerpo dejara de temblar internamente. Era demasiado bueno.- La noche de mi fiesta de cumpleaños, que fuiste a Sheffield… ¿Estuviste con él? ¿O con quien? -preguntó, e hizo una pausa antes de continuar.- Nathalie me había dicho que estabas con alguien, y me había puesto como un loco. No estoy bromeando. -susurró en mi oído, y mordió mi cuello una vez más.
- Y-yo… -gemí. El único ruido que podía escuchar ahora que había abandonado nuestra conversación, era el de sus dedos entrar y salir de mi cuerpo ahora a un ritmo demoledor. Creí que iba a romperme en mil pedazos si continuaba con ese calvario, y diría cualquier cosa que él quisiera con tal de que sucediese de una vez.- N-no era él.
- ¿Quién era? -cuestionó, secamente.
- J-James. S-se llamaba James. Oh, dios. -arqueé mi espalda y me acerqué otra vez a él, profundizando el contacto.
- ¿James? ¿Quién es James? -preguntó, sus cejas fruncidas no sólo en concentración sino en preocupación y supe que él también estaba perdiendo la paciencia, por mis sonidos cada vez más altos y estimulantes.
- N-no… ¡No lo sé, Harry! -exclamé, nerviosa y vehemente, harta de su juego de preguntas.- No lo sé. Ni siquiera lo conocía, diablos. -comenté rápido.- Sólo-era-un-tipo-de-York-que-era-mayor-que-encontré-en-un-bar, por favor. Ya, basta, Harry, por favor…
-Cariño…

Y eso era todo. Sus facciones ya afirmaban solas que todo había terminado. Me besó con fuerza una vez más, antes de colocarse un poco más encima mío, y acariciar toda mi piel con lentitud. En contraste, su mano trabajaba en conjunto y a un ritmo que ya me parecía excesivo. Miré a Harry, implorando piedad; y aunque las súplicas no eran lo mío, sabía que ese día había superado cualquier límite de integridad física e intimidad con otra persona. Pese a que intenté conectarme con él, parecía muy concentrado en su tarea, su mirada entre la zona baja de nuestros cuerpos. Su labio inferior estaba siendo mordido con fuerza y sus cejas estaban fruncidas. Su cabello caía cerca de mi pecho, colgando de su frente, y parecía no interesarle. Sólo ver sus rasgos y todo su cuerpo tan compenetrado en complacerme revolucionó mi cuerpo entero y lo llevó al límite. Apreté sus brazos con fuerza, buscando sostenerme de algún lado, cuando sus yemas rozaron una y otra vez el punto que logró hacerme estallar. Mis uñas fueron clavadas en su piel y él gimió, el sonido siendo continuado por un grito de su nombre saliendo de mí. Caí nuevamente en ese paraíso al que Harry sabía perfectamente cómo dirigirme, mis piernas temblando y los músculos de todo mi abdomen contrayéndose. Mi mente se nubló, mi respiración se cortó por algunos segundos y mi cuerpo estaba completamente tenso; sentí su intrusión desaparecer mientras mi cuerpo disfrutaba de esa situación posterior, y a Harry separarse de mi para quitar su ropa interior, finalmente.
No fueron más que un par de minutos después, en los que él estaba encima mío besando mi hombro, cuando me di cuenta de lo que acababa de suceder. Harry Styles me había controlado. No sólo eso, sino que se había divertido con ello. Y me había hecho preguntas íntimas de forma vulgar sólo porque sabía que, desesperada como estaba, iba a responderlas. Si lo pensaba bien, era en cierta forma humillante que haya respondido a preguntas que incluían a Drew o Zayn mientras… bueno, tenía sus malditos dedos en mí. Si antes me sentía enojada con él, ahora no sabía ya que donde meter tanta furia. Y no, definitivamente no iba a permitir que eso quedara de esa forma.

Pero, obviamente, la única forma en la que lo entendería era pagando con la misma moneda.

---

Traumas. Quedan dos partes así, todavía, si no me equivoco. Gracias por los comentariosss; si hay suficientes y si estoy en mi casa, mañana un poco más tarde de esta hora vuelvo a subir. Son lo más. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Miér 18 Dic 2013, 10:28 pm

amo a harry. 
y quedan dos partes mas jajaj. 
igual se viene la kate vengativa y no me gusta, que se deje dominar un poquito
me quede despierta por vos, no sé, fijate y me encuentro con esto igual me imaginaba que iba a pasar pero fue muy
no sé, sos muy hija de puta
chau
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 19 Dic 2013, 12:54 am

OH POR DIOOS HARRY MORIRAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 19 Dic 2013, 10:55 am

RE ODIO LDA PUTA DWQUE TE PARIO ME DUELE EL CORAZONCN CARLOASD ????????? N O TENGO PALABRAS ENCIMA NLO ESCRIBISTE RE BIEN ME LO IAMGINE TODO ME LLEGO AL ALMA CORAZON CONCHA LO Q SEA TE ODIO LA SEGUIS HOY TARDE PORQUE SI NP TE MATO EN SERIO NO LA PODES DEJAR AHI FORRA SALI
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Jue 19 Dic 2013, 1:17 pm

hOLA bue que hago aca, te das cuenta las cosas que hago para defender mi lugar porque hay pibitas que nos quieren imitar a mi y a Agus asi no se puede loko. Bueno al grano, me va a divertir mucho joderte por aca tambien porque soy lo mas obvio. No pude dormir por culpa de este capitulo te lo juro, tenia calor, tenia frio, no me dejas vivir en paz desde que conoci esta fic mi vida es miserable. NO PUEDO ESPERAR EL OTRO CAPITULO, SUBI HOY PORQUE TE PEGO UNA PIÑA Y VOLAS A CHINA PENDEJA, TE KIERO  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 19 Dic 2013, 1:19 pm

HOLA DANI YA SOMOS LAS DOS EN EL FORO SI VES ESTO TE AMO
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Jue 19 Dic 2013, 1:20 pm

TE AMO AGUSTINA SOMOS LO MAS :jojojo:
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:18 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Vie 20 Dic 2013, 8:36 am

oh por Dios. Fue genial, Harry es un puto genio. Sabe como controlar a la fiera xd 
Nah, no me dejas traumas. Escribes tan genial las partes eroticas, tan detallado y paranada vulgar... gracias x subir:)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Vie 20 Dic 2013, 9:34 pm

lo amé!
definitivamente lo amé :)
te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Capítulo 94.

Mensaje por ccharlie. Vie 20 Dic 2013, 9:56 pm

Entonces, tomé sus mejillas con ambas manos y lo besé sin darle oportunidad a que siquiera me mirara. Y lo besé de la misma forma que él había hecho conmigo; posesiva, demandante y sin opción más que la aceptación. Harry gimió cuando levanté mis caderas a las suyas, y sonreí antes de succionar con fuerza su cuello, lamerlo y morderlo a la vez para marcarlo por todas partes. Sabía que le gustaba. Le gustaba que le hiciera eso aunque nunca hubiéramos hablado al respecto. Aproveché que su resistencia había caído y giré sobre su cuerpo, para quedar encima. Harry se enderezó, sentándose. Escabulló su mano por la curva de mi cintura, acariciando toda mi espalda, antes de acercarme a él por mi nuca. Pero esto no era sobre él, sino que era sobre mi venganza.
Me separé, antes de que pudiera besarme, dejando su rostro confundido, sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados esperando sentir el contacto. Harry estaba agitado y me parecía obvio luego de todo lo que había sucedido. Sin embargo, no tenía intenciones de liberarlo. Igual que había hecho él, planeaba torturarlo y obtener la información que necesitaba, o al menos poder descargar todo mi enojo de la única forma que sabía hacerlo.

- Mi turno. -ronroneé en su oído y él gimió bajo mi toque, las yemas de mis dedos descendiendo por su pecho suavemente.

Volví a subir las manos y él me miró a los ojos. No permití que lo hiciera por mucho tiempo, ya que lo besé antes de que tuviera oportunidad de volver a controlarme. Me removí encima de su regazo, mis piernas una a cada lado de su cadera, facilitando mi movilidad. Exhaló con dureza, casi jadeante y eso no hizo más que estimularme a continuar. Tiré de su cabello, absorbiendo todo sonido proveniente de su garganta, ignorando cual increíble sonaba Harry durante este tipo de actividades. Moví mis labios a su mandíbula marcada, marcando la fina línea con besos antes de rodar mis labios por todo su cuello, succionando con fuerza el lado izquierdo, mordiendo la piel ligeramente. Me concentré en bajar por todo su cuerpo con mis labios, alternando algunas caricias suaves por sus brazos. Finalmente llegué al final de la cama, arrodillándome entre sus rodillas. Harry se apoyó en sus codos, para tener una mayor comodidad y vista. Sus labios estaban entreabiertos y jadeaba; su pecho subía y bajaba con rapidez y eso se debía a la anticipación que estaba sintiendo. Sabía que no iba a durar mucho si lo hacía bruscamente, y no era mi idea; por eso lo miré a los ojos una vez más, una rastro de sonrisa cruzando su rostro cuando me incliné hacia su estómago. Sabía que él estaba pensando en algo que no sucedería, pero otorgarle el beneficio de la duda me parecía lo adecuado en el momento.

- Ya sabes… había estado pensando en hacer algo diferente…

Su atención estaba dispuesta en mis palabras. Aunque mis ojos no estaban en los suyos, supe que estaba mirándome con cuidado y detallismo. Harry estaba agitado e impaciente. Mi mano se aferró a su base con cuidado, mis dedos reafirmando el contacto algunas veces para escuchar un poco más de sus gemidos hacia mí. En la misma posición que estaba, semi-recostada sobre mi abdomen entre sus piernas, mis labios lo envolvieron casi completamente, mi lengua trabajando en conjunto sobre la parte inferior, moviéndose ávidamente. Succioné con fuerza una sola vez, cerrando mis ojos y moviendo mi mano a una velocidad considerable en la parte que no estaba en mi boca. Harry gritó por la pérdida repentina de calor en su extremidad y sonreí, antes de relamer mis labios y mirarlo a los ojos, nuevamente arrodillada entre sus rodillas y acariciándolo lentamente. Gimió, sus ojos rodaron y supe que no podía detenerse en hacerlo;

- Pero tampoco se hablar con mi boca ocupada. Supongo que te lo pierdes una vez más.

Casi gritó cuando dije eso, mi muñeca acompañando mis palabras con un giro de mi muñeca sobre esa parte sensible de su organismo, que rogaba por liberarse. Nunca había hecho eso con Harry aún y sabía que, como cualquier hombre, lo quería. Pero simplemente la oportunidad no se había presentado, además de que normalmente no teníamos tantos preliminares como el sexo oral. No era mi actividad favorita, pero sabía que para él lo sería. Sin embargo, no se lo merecía en ese momento y eso precisamente quise hacerle saber.
Apreté aún más mi agarre, logrando que todas las facciones de su rostro se contrajeran. Sonreí por su reacción, sus codos temblando y los músculos de su muslo tensandose. Volví a colocar mis piernas a cada lado de sus caderas, tomando su nuca con mi mano restante, acercándolo a mi de forma brusca para no caernos en el intento. Choqué mis labios con los suyos y la respuesta fue inmediata. Abrió su boca a la mía, y me separé, mientras él se reafirma en su lugar y me sostenía cerca por mi cintura. Mi mano volvió a subir lentamente por toda su longitud y él jadeó, tirando su cabeza hacia atrás ante el tortuso movimiento. Ataqué su cuello, comenzando con su tormento.

- Odio cuando haces eso. -susurré en su oído, mordiendo toda la superficie sensible. Marcó sus dedos en mi cintura, restringiendo un gemido.- Odio que me dejes débil, odio que uses esto en mi contra.
- L-lo lamen… -lo besé con ímpetu, interrumpiendo sus palabras y bombeando mis dedos con mayor rapidez.
- No. No lo sientes. Te gusta esto. Te gusta jugar y te gusta ganar, Harry. Estoy cansada de eso. Odio eso. -confesé.

Me sentí ebria en ese momento. Estaba compenetrada en la situación, estaba concentrada en convertir eso en un suplicio para él, en que se sintiera de la misma forma que yo me había sentido: sin control, casi humillada e invadida. No significaba que no haya sido bueno porque decir eso habría sido mentir descaradamente. Pero no me sentía comoda de esa forma y lo había hecho sólo para fastidiarme y darme una lección, que realmente no tenía autorización ni derecho a hacerlo porque no éramos nada. Sólo dos personas que se atraían fisicamente y hacían algo al respecto.

- Parece que es mi turno de hablar. -reí entre dientes, cuando su agarre en mi cintura parecía más un rasguño, mientras mis dedos seguían su suave recorrido, sin siquiera tocar los puntos que sabía que lo harían gritar. Sonreí y choqué su nariz con la mía para que abriera sus ojos. Quiso susurrar algo, pero lo callé con mis labios.- Así que… el día que discutimos y decidí no ir a tu fiesta… ¿Lo hiciste apropósito? -pregunté, mientras él me miraba confundido y suplicante.- ¿Me besaste delante de Drew apropósito? -reformulé, y él cerró sus ojos cuando comencé a tocarlo con ambición, dirigiendo mis vista entre nuestros cuerpos.
- S-si. -logró enunciar, entre gemidos en un tono de voz lo suficiente alto como para escuchar detrás de la puerta de la habitación.
- ¿Por qué? -cuestioné, apremiándolo con mi lentitud una vez más. Sonreí cuando lo ví desmoronarse, frustrado y maldiciendo diciendo mi nombre. Tragó saliva y acercó su mano libre entre nuestros cuerpos, apretando la mía sobre su miembro, antes de jadear por el contacto. Empujó sus caderas hacia arriba cuando perdió todo tipo de conexión, mi mano golpeando la suya juguetonamente, aunque sus suspiros me indicaban que no estaba para esa clase de ánimo.- No toques, ¿okay? -asintió, y volví a encerrar mi mano, aferrándome con fuerza para que se quejara una vez más.- Contéstame.
- P-porque… n-no sopor… no soporto la idea que… otro t-te toque. Diablos, Kay. -maldijo, cuando mi mano volvió a encerrar su punta sensible. Dejé un beso en su mandíbula, intentando disimular lo nerviosa que sus palabras me ponían y lo alterada que me encontraba.
- El día de la fiesta… ¿dormiste con Savannah luego?
- No. -contestó, firmemente. Sabía que estaba allí con él, y jamás me había aclarado si se había acostado con ella, así como yo tampoco le había comentado de James hasta ese día.- Otra c-chica.
- ¿Quién? -pregunté, la posesividad adueñándose de mi cuerpo sin que siquiera fuera conciente. Moví mi mano con rapidez, deslizándose por su órgano con mayor facilidad ahora. Harry gimió, tensándose aún más, desesperado por mover su cuerpo hacia el mío. Estaba celosa. Quería saber quien diablos era ella, y si ya lo habían hecho antes o si lo estaban haciendo en el momento, a mis espaldas.
- N-o recuerdo su nombre. -admitió, mordiendo su labio inferior, antes de abrir sus ojos y posicionarlos en los míos, llenos de deseo y necesidad.- Fue rápido, ni siquiera puedo recordar bien… Kate… -suspiró, su respiración cada vez más difícil y sonora.- Amo tus manos.
- ¿Lo harías otra vez? -pregunté, ignorando su cumplido, aunque nada me había emocionado e incitado más en el momento que sus palabras roncas, que recorrieron mi cuerpo hasta transformarse en un cosquilleo en mi vientre.
- N-no. No teniéndote. -susurró y mis ojos se abrieron, los suyos posados en los míos mientras mi agarre y mis movimientos continuaban a un mismo ritmo, rápido y duro.- B-basta, Katelyn.

Volvió a colocar su mano encima de la mía y, con un gran esfuerzo, la apartó de su cuerpo. Me aplastó contra su pecho, su brazo impulsando a mi espalda contra él, su mano sosteniendo mi nuca. Me separé, tomé mi cabello y lo tiré por encima de mi hombro, encima de su mano. Volvió a acercarme a él, besándome con dureza y comenzó una vez más nuestra guerra por controlar y sofocar al otro. Movio sus caderas en sincronía con las mías, y mordí sus labios con fuerza, una vez más sintiendo a mi cuerpo responder a él con anhelo puro y espeso. Lo necesitaba en ese instante, tan cerca como pudiera estarlo. Y al observar sus ojos verdes, tan oscuros como la habitación que nos rodeaba -sólo iluminada por la escasa luz que se filtraba de la ciudad-, comprobé que ese deseo vital también existía en él, y que no podía posponerse ni un segundo más.

---

Queda una más y vuelve todo a la normalidad. Perdón los errores y la hora. Gracias por los comentarios y no tengo idea cuando vuelvo a subir, pero sepan que quedan nada más dos semanas de esta historia, antes de que empiece Back. Gracias por todo, Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Vie 20 Dic 2013, 10:05 pm

HCALRIE LA PUATA MADRE SOS FORRA, soy la primera en comentar y leer? si lo soy dejame decirte que soy lo mas ;). cada dia los amo mas, quiero que esten ya juntos. su relacion va mas alla de la pasion o las ganas que se tengan. siento que cada accion la hacen con amor porque se aman y se que nos vas a hacer sufrir y TE ODIO POR ESO pero a la vez te amo porque escribis esto y bueno, tenes talento, sos increible charlie, nunca dejes de escribir. espero con ansias otro capitulo, lo sabes. te quiero muchisimo  :love:
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 20 Dic 2013, 10:06 pm

ME ENCANTAAA oye back es la segunda temporada o que?? siguela la amoo<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 20 Dic 2013, 10:34 pm

SIN COMENTARIOS TE ODIO FUERTE COMO LO VAS A DEJAR AHI LA PUTA MADRE CARLOS NO PODES HACERNOS ESTO A LAS KARRY SHIPPERS IM SO DONE WITH THIS FANFICTION
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Aguus Vie 20 Dic 2013, 10:44 pm

Q aparezca louissssss porfisssssssss Seguila
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 44 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.