O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Mar 16 Abr 2013, 6:18 pm

Nombre:
Truly, Madly, Deeply
Autor: Yo (Coni Hijar)
Adaptación: No.
Advertencias: puede que algunos capitulos sean algo deprimentes y si no les gusta probablemente la cancele, así que, comenzare a rezar porque les guste.  Oh y tambien hay vocabulario anti sonante si no les gusta bueno una disculpa!
Otras paginas: Aun no.

Primera parte aquí.


Última edición por conihijar el Mar 23 Jul 2013, 11:39 am, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por FerMalikHoran Mar 16 Abr 2013, 6:31 pm

subeee
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por kmiide5 Mar 16 Abr 2013, 6:33 pm

ahhh sigelaaaaaaaaa soy nueva ya lei la otra y one night son mortales tus novelas SUBEE!!!
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Mar 16 Abr 2013, 6:34 pm

Capitulo 36


El día había estado bastante tranquilo para coni. Sus clases habían pasado normales y para su suerte, no se había cruzado con Zayn. Todo iba normal a excepción de que todos la miraban y se secreteaban. Ella sabía que tenía que ver con Zayn y prefería no averiguar lo que decían pues la mayoría debían ser cosas malas.
Todo había estado bien hasta la cuarta hora la cual compartía con Louis.
“Historia” Louis solía sentarse junto a ____ y hacerla reír. No es que fueran muy amigos, pero a coni le agradaba.
Al llegar al salón tomo asiento y espero, pues casi siempre era de las primeras en entrar. Un poco después Louis apareció en la puerta y al ver a _____, le sonrió de lado como siempre. Y ____ lo vio dirigirse hacia ella, hasta tomar el lugar de alado.
- Hola ____- susurro Louis acercándose a ella y dándole un suave abrazo. Siempre la saludaba así y ____ siempre se lo contestaba de la misma forma, soltar una pequeña risa y darle una pequeña palmada. Se alejó de ella y se sentó en su lugar y miro a _____- te vi con el pequeño Zayn- dijo el chico levantando las cejas y _____ no pudo evitar sonrojarse- ¿son novios?- pregunto y ____ negó suavemente.
- Zayn… el… me pidió una oportunidad- ¿debía hablar de esto con Louis? Jamás habían tenido una conversación seria, pero realmente le inspiraba confianza- yo… no sé. Me siento a gusto con él- Louis asintió.
- ¿estas enamorada?- le parecía extraño que Louis estuviera tan interesado. Pero ____ no podía mentir sobre eso.
- Supongo que… no- susurro _____ y le pareció ver a Louis sonreír.
- Ah Harry no le agrada que estés con el- susurro de pronto Louis haciendo que _____ lo mirara- pero aquí entre nos…- se le acercó y le susurro en el oído- yo creo que esta celoso.
_____ lo miro como si un tercer ojo le hubiera salido en la frente y Louis soltó una risa.
- No…- negó _____- eso…eso jamás pasaría- susurro ____ en un tono muy bajo.
Louis bufo.
Tal vez Harry había renunciado a _____, pero eso no significaba que Louis no haría nada por su amigo. Sabía que la rizada era la adecuada para su amigo. Solo tenía que verse lo que había hecho en tan poco tiempo. Louis llevaba tiempo sin ver a Harry tan feliz o tan triste. O mostrar algún sentimiento que no fuera superioridad y enojo.
Zayn también era su amigo. Pero él sabía que _____ también sentía algo por Harry. Solo bastaba ver su rostro hace algunos momentos.
Pero su plan tendría que ser sobre los dos. El primer paso era hacerse más amigo de _____, pues como ahora Zayn era como su novio, iba a necesitar un amigo. Después de a ahí, lograr que Harry y _____ se llevaran mejor. Algo difícil ya que Harry no quería ni ver a ____; y eso probablemente significaría que su pequeñísima amistad llegaría a su fin. Esto no iba a ser fácil pero de una forma u otra el lograría que esos dos estuvieran juntos.
- Como que me llamo Louis Tomlinson- susurro Louis en voz alta e hizo que ____ lo mirara de forma extraña, al darse cuenta soltó una carcajada- creo que hable en voz alta.
______ le sonrió pero sin más se volteó.

Cuando fue la hora del almuerzo, Zayn se apresuró a encontrar a _____. Como si fuera lo más natural de mundo, la tomo de la mano y la llevo a la cafetería. Se había dado cuenta que ____ estaba muy pensativa pero decidió no darle importancia.
- ¿Quieres que vayamos a comer algo?- le pregunto el moreno sacando a ______ de sus pensamientos. Los cuales solo se mantenían alrededor de lo que Louis le había dicho. “yo creo que esta celoso” no podía sacarse esas palabras de la cabeza. Louis debía de estarla bromeando pues eso era imposible. Harry ni siquiera la encontraba atractiva, ¿Cómo podría sentir celos? No, sin duda Louis estaba loco- ¿_____?
La chica parpadeo y lo miro.
- ¿sí?- le pregunto la chica.
- Te preguntaba si quería ir a comer algo- ______ trato de aclarar su mente y asintió.
- S…si- dijo bajando la mirada.
Zayn sonrió y jalándola de la mano la llevo hasta la cafetería. Le abrió la puerta y cuando los dos estuvieron dentro, noto que todas la miradas puestas sobre ellos y lo único que pudo hacer fue concentrase en sus pies, Zayn por el contrario sonreía orgulloso.
Se sentía muy incómoda y no puedo evitar escuchar unos comentarios.
“Zayn es mucho para esa estúpida” “¿qué diablos le vio?” ¿Por qué se sorprendía? Sabía que era la verdad.
Zayn ni siquiera había escuchado nada por estar en su burbuja, llevo a ____ hasta la barra. Le dijo que pidiera y esta se fue por un pequeño coctel de fruta, Zayn por el contrario pidió una pizza y una coca cola. _____ intento pagar su parte, pero el chico se negó rotundamente y tomando la bandeja donde venían los alimentos la llevo hasta una mesa.
“Maldita sea” se maldijo ____, pues estaban sentados prácticamente enfrente de los chicos. ¿Más mala suerte? Harry le quedaba de frente y de nuevo la perforo con sus esmeraldas.
“Al parecer ya no hay amistad” pensó _____ y luego soltó un suspiro mientras se sentaba, bajando la mirada. Se le había quitado el apetito.

- Pero miren a Zayn, rebosa de alegría- susurro Niall mientras todos veían a _____ y a Zayn entrar por la puerta de la cafetería. La quijada se le tensó ante la mención de la pareja, pero aun así levanto la mirada, centro su atención en la chica quien miraba al suelo y lucia sumamente incomoda, ya que el comedor completo tenía la mirada puesta sobre ellos- insisto en que es un suertudo- susurro Niall y Louis a su lado asintió.
- Ni que lo digas hermano, _____ está para morirse- susurro Louis y Harry lo miro asesinamente. Este se encogió de hombros y sonrió.
- No sé porque se emocionan tanto, _____ es tan… insignificante- susurro Harry, sabiendo que sus palabras eran mentira. Y observando como Zayn jalaba la mano de coni hasta una mesa cercana a la suya. La chica le quedaba de frente y al verlo sus hermosos ojos mostraron mucha tristeza, pero cuando quiso observar más a fondo, ya había bajado la mirada. Su ceño el cual había estado fruncido hace unos segundos ahora se había crispado en una mueca de confusión. Pero pronto desapareció, no podía dejarse llevar por sus estúpidos sentimientos de protección.
- No puedo creer que digas eso, Harry- susurro Liam mirándolo- ____ es sumamente hermosa, y tal vez quieras negarlo puesto que “te cae mal”- susurro el chico haciendo comillas con los dedos- pero créeme, nosotros 3 y Zayn, no somos los únicos que lo pensamos. He escuchado a varios chicos hablando de _____ y de qué forma…- Harry soltó un leve gruñido y volteo a ver a Louis. Quien le hecho una mirada de “te lo dije”
- No pienso pelear sobre un tema tan inútil- dijo mientras volvía a mirar a la chica, pero se arrepintió pues esta se estaba mordiendo los labios mientras sonreía y miraba la mesa, estaba asintiendo. Y Harry juro que nunca había visto a una mujer tan atractiva.
“no aguanto esto” se levantó de golpe de la mesa.
- ¿te pasa algo Harry?- le pregunto Niall y este negó estresado.
- No, no me pasa absolutamente nada. Pero me estresa tanta gente. Iré afuera- susurro el rizado y todos lo vieron salir por la puerta trasera.
_____ también lo vio y no pudo evitar sentir ganas de ir tras él. Pero por obvias razones, no lo haría.

Después de un largo día, en el que _____ no dejo de escuchar lo fea que era o lo ciego que estaba Zayn para no notarlo, al fin se dirigía a la casa. Tenía ganas de tirarse en su cama y dormir para siempre, pero probablemente al llegar se encontraría con el Harry que tanto la odiaba. Zayn la acompañaba, de nuevo cargaba su mochila y _____ trato de distraerse.
- ¿Cómo es tu mamá?- pregunto de pronto Zayn y _____ sintió que le clavaban un cuchillo.
- ¿mi… mi mamá?- ¿debía decirle? Por supuesto que no. Quien querría estar con una huérfana.- ella… es muy linda- susurro _____. Y el moreno sonrió.
- Seguramente debe parecerse a ti- _____ le sonrió nerviosa y ya no dijo nada, el chico suspiro y se paró para acariciar el rostro de ____- _____… eres la chica más bonita que he visto.
¿Tal vez lo que decían en la escuela era cierto? Zayn debía estar ciego para que pensara algo así. ¿Ella bonita? Para nada.
- Te equivocas… yo no soy bonita- Zayn bufo.
- Se lo que están diciendo en la escuela, pero no me interesa _____. Estan ciegos, porque en verdad, eres preciosa- _____se sonrojo.
- Tal vez tú eres el ciego…- susurro _____y Zayn frunció el ceño. La tomo por la quijada e hizo que lo mirara.
- No lo estoy. Créeme, no soy el único que lo piensa- ____ trataba de evitarle la mirada, pero los nervios se le afloraron cuando vio que el chico se acercaba a ella. “¡No, no, no!” pensó la chica, no quería que la besara.
Se soltó de su agarre y siguió caminando.
- Será mejor que sigamos, la verdad es que estoy algo cansa…- susurro en tono muy bajo la rizada.
Zayn se le acerco corriendo y siguieron caminando. El chico iba bastante cabizbajo pues la chica no había querido besarlo.
Al llegar a la casa, se despidieron con un corto abrazo y _____ se metió a la casa sin siquiera mirar a Zayn. El chico suspiro y sin más emprendió su camino.
_____ no vio ningún coche al llegar por lo que supuso que estaba sola y pudo tomar un suspiro. Ahora correría hasta su habitación y se escondería como toda una cobarde.
Estaba a punto de subir por las escaleras cuando la puerta se abrió. _____ se congelo en las escaleras. ¿Debía voltear? Por supuesto que no, si era Harry. La asesinaría con la mirada.
Tomo un gran suspiro antes de comenzar a subir las escaleras como si nada hubiera pasado. Supo que era el chico cuando no le dijo nada y pensó “eso está bien, mejor que no me hable” se susurró, después de todo, todo había sido una mentira. A Harry jamás le había importado ella y de todas formas, ¿Por qué le importaría? Ella no era nadie en la vida del rizado.
Escucho unos pasos tras de ella y trato de calmarse, apresuro el paso y pronto estuvo en su habitación. Lo peor ya había pasado, pero no podía ser siempre así. Tal vez mañana, se tendría que enfrentar a Harry o pasado mañana. Tal vez…hoy. Suspiro. “estoy jodida” se dijo a sí misma.


Ay, se siente muy extraño comenzar un nuevo tema, pero como sea aqui estamos chicas.
Espero que no se me pierda ninguna en el trayecto de cambio pues eso seria muy triste.
Les mando besos y un anuncio, pronto empezare una nueva novela, claro tambien seguire serendipity. Besos, las amo.


Última edición por conihijar el Mar 16 Abr 2013, 7:56 pm, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:01 pm

asdasdasd me encanto el capitulo! Aqui estoy y no pienso dejarte por nada del mundo!! Ame el cap siguela pronto por favor :) Esta hermosa :D
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por PaoDeStyles Mar 16 Abr 2013, 7:13 pm

Hola!!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Tumblr_ll9pam39061qhe2ex
Por suerte encontré el nuevo tema!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Tumblr_memph72LxW1r7zddjo1_500
Me moría de risa, como hablaban los chicos de Rayis y el se hacia el desinteresado! Yo estaba como "vamos Harry"

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  24cci1v
Harry decía que no sabe que le ven a Rayis!! jajaja vamos Hazza vos sabes bien que le ven!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Celebrity+Gifs+Jivebunnys+8600007
Síguela pronto o me pondré así de triste
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  German_garmendia_gif_by_selenatorgomez13-d5uev67
Esta mega-ultra-super-hiper-genial tu nove!!! siguela pronto!!
Besos amiga!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Tumblr_m8pn3pFNWp1rdo9d4o1_500
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por vale0518 Mar 16 Abr 2013, 7:18 pm

abvbbnavbavbnvb siguelaaaa
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por agc_2811 Mar 16 Abr 2013, 7:39 pm

owwwwwwwww me encantaaa tu novelaaa c: , me da pena zayn no quiero que salga lastimado y hahaha louis con cara de te lo dije y harry celosin , siguelaaa plis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Sophia. Mar 16 Abr 2013, 8:08 pm

Me encantan todas tus novelas, amo como escribes SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  3051058166
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por nadiita Mar 16 Abr 2013, 8:42 pm

nuevo tema, qe bnoo!!
tan lindo q es el morocho!
hay ese ruludo me saca canas jaja xqe no le dice q esta enamorado de ella!
hace falta q se odien?
me encanto el cap!

besitoos!
seguila pronto :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por {Eli} Mar 16 Abr 2013, 8:49 pm

Me encanto el capitulo, Zayn me causa un poco de lastima.
Siguela pronto, me encanta.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 9:11 pm

OMG""""""""""""""""""" has provocado que se me pongan brillosos los ojos!!!!!!!!
pobre rayis!!! y Harry es un tonto literalmente!!!

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Mar 16 Abr 2013, 9:51 pm

Hola Coni! Me alegra que hayas seguido la nove, ya quiero saber que pasa en el próximo cap, esos dos si son tercos se aman pero se odian, podría besarte mientras te golpeo(? Ah.

Bueno bueno ya siguela i love u.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por aldanus Miér 17 Abr 2013, 10:49 am

¡Por faaaaaaaaaaavor, síguela! No la dejes ahí, Coni. Amo tu novela, de verdad la amo. ¡No la puedes dejar! Vamos, vamos, sube maratón por tus sexys lectoras.
Besitos. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por *KarolMiranda Miér 17 Abr 2013, 3:18 pm

Holaaaa!
Y ahora resulta que Harry no sabe que le ven a rayita, Ese
Harry es un maldito terco!, Anda Hazza grita al mundo que
amas a la rayis!
Louis es un buen amigo (:
Querido Zayn, Si ella no te quiere besar, AQUI ESTOY YO! jajaja.
No enserio, pobre Zayn :'(
Coni, SIGUELAAAA.
Beshotesss :'*


Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.