O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 10:25 pm

Nombre:
Truly, Madly, Deeply
Autor: Yo (Coni Hijar)
Adaptación: No.
Advertencias: puede que algunos capitulos sean algo deprimentes y si no les gusta probablemente la cancele, así que, comenzare a rezar porque les guste. Oh y tambien hay vocabulario anti sonante si no les gusta bueno una disculpa!
Otras paginas: Aun no.

Prefacio
La vida es un momento. Un simple y rápido suspiro; donde todo se determina por pequeños instantes, en el que podemos serlo todo o podemos ser nada.
Solo hay que estar preparados por que estos momentos son como estrellas fugaces; hay pocos en una vida y la luz podría cegarnos.



Última edición por conihijar el Jue 22 Nov 2012, 1:16 pm, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:01 am

Nueva lectora!!! AWWWW me encanto, parece muy interesante 0.0
SIGUELAAAAA
Pd: puedo estar con Louis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Miér 21 Nov 2012, 6:27 am

holis si no tienes chicas para tu nove me pondrias con niall porfis te lo agradeceria ah y por cierto me encanta como escribis siguela :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 7:04 am

Hola Connie!!! nueva lectora!! me gusto la trama y seguro que subiras grandes capitulos. Por cierto si tienes un lugarcito para mi con Zayn kdfsldsbf jajaj ok ok solo si hay de todos modos sube cuando puedas que estoy intrigada por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Miér 21 Nov 2012, 2:22 pm

Nueva Lectora
Bueno leo tu otra novela así que tan nueva no soy pero en esta si. Me encanto el prefacio. Síguela pronto
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Miér 21 Nov 2012, 3:58 pm

Hola!!
Vos ya me conoces asi que sabes que a donde vas yo voy! :BB
Me encanta el prefacio !!
Subi el primer cap! CARAJO)?
sakhdas
besitos vv
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:06 pm

JuJu escribió:Nueva lectora!!! AWWWW me encanto, parece muy interesante 0.0
SIGUELAAAAA
Pd: puedo estar con Louis?

¡Bienvenida! Muchisimas gracias por leer, me alegro que te haya gustado. claro que puedes quedarte con louis, aunque aun no se como sera lo de las novias y todo eso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:07 pm

sherry alvarez escribió:holis si no tienes chicas para tu nove me pondrias con niall porfis te lo agradeceria ah y por cierto me encanta como escribis siguela :(L):

Muchas gracias por leer y ¡Bienvenida! bueno aun no se si metere chicas para los chicos pero si lo hago claro que ya tienes a niall apartado, Yo te aviso ! Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:08 pm

Aleksi LittleThings :) escribió:Hola Connie!!! nueva lectora!! me gusto la trama y seguro que subiras grandes capitulos. Por cierto si tienes un lugarcito para mi con Zayn kdfsldsbf jajaj ok ok solo si hay de todos modos sube cuando puedas que estoy intrigada por leer :)

¡Bienvenida! Mil gracias por leer, pues como les digo aun no se lo de las chicas por que no se como desarrollare la novela, pero si pongo chicas claro que estas para zayn :) Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:08 pm

khloe1996 escribió:Nueva Lectora
Bueno leo tu otra novela así que tan nueva no soy pero en esta si. Me encanto el prefacio. Síguela pronto
Besos


Claro que te reconozco linda, Mil gracias por pasarte! yo la sigo, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:09 pm

Martii escribió:Hola!!
Vos ya me conoces asi que sabes que a donde vas yo voy! :BB
Me encanta el prefacio !!
Subi el primer cap! CARAJO)?
sakhdas
besitos vv

Muchismas gracias linda :') jajaja que bueno tenerte por aqui, te mando un besote y bueno ahorita subo el cap a ver que les parece!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 21 Nov 2012, 4:14 pm

Capitulo 1

Un paso la separaba del precipicio, solo un paso y todo habría acabado; las preocupaciones, las tristezas… el dolor. De todas formas, ¿Qué mas le quedaba? Todo lo que importaba había desaparecido; era como si hubiera caído en un abismo.
Miro hacía bajo y sintió el vértigo inundarla hasta el punto que creyó que vomitaría, por lo cual cerro los ojos. El aire le pegaba frio sobre su pálido rostro y le revolvía los largos cabellos.
- A llegado el momento- se susurro a ella misma mientras una sonrisa desquiciada aparecía en su rostro- al fin descansare de esta vida tan puta y jodida.
Abrió los ojos y miro de nuevo al suelo; no había gente abajo, había estado sola a su nacimiento y lo estaría en su muerte.
Las ganas de vomitar volvieron por lo que cerro de nuevo los ojos y soltó un suspiro, lo haría, saltaría y pronto todo habría acabado.
Todo fue muy rápido, al siguiente momento lo único que percibió fue un golpe (el cual creyó que sería más fuerte); y al segundo siguiente todo fue blanco y tranquilo.

- Creo que esta despertando… ¿me escuchas? Por dios, por favor, ¡despierta!- la chica se movió alborotada, tenia los ojos cerrados con fuerza y sacudía la cabeza a cada pocos segundos- Dios, no puedo creer que estuvieras a punto de…- la mujer dejo de hablar y miro de nuevo a la chica- ¿puedes escucharme?- le pregunto la mujer a la joven, la cual tras un leve parpadeo abrió los ojos- ¡despertaste!- susurró la mujer con una gran sonrisa en su rostro; la chica por el contrario la miraba extrañada, no sabia lo que pasaba.
-
- ¿estoy en el cielo?- pregunto con una voz muy apagada la chica, la cual tenia la cabeza posada sobre las rodilla de la mujer; era fácil pensar que podía ser un ángel, no tendría mas de 40 años y su tez parecía tan suave como la de un bebe, sus ojos verdes expresaba una inexplicable ternura y su pelo café largo enmarcaba su alargado pero fino rostro; era realmente hermosa.
Soltó una pequeña risa.
- No aun… estamos en la tierra- susurro cálidamente; la expresión de la chica cambio completamente. Cerraba los ojos con fuerza y pronto grandes lagrima comenzaron a salir de estos- tu estabas apunto de… saltar y yo tenia que hacer algo, pero no llores linda; puede que no te conozca pero se ve que estas en un momento difícil…- la chica la interrumpió con un gemido.
- Debió dejarme morir- le susurro con la voz quebrada- yo debía morir- esto ultimo se lo dijo a ella misma, mientras evitaba la mirada de la mujer.
- No tu no debes morir- susurro la mujer con voz firme, la joven la miro fríamente- eres una chica linda y tienes una vida…- volvió a interrumpirla.
- Yo no tengo nada aquí- grito desesperada la chica, mientras se separaba de las piernas de la mujer.
Todo quedo en silencio por un rato, lo único que se escuchaba eran los sollozos de la chica, que cada vez parecían mas desgarradores.
- Ahora me tienes a mi- susurro de pronto la mujer haciendo que los sollozos de la chica se hicieran mas bajos- yo voy a ayudarte.
- No sabe en el problema que se mete- susurro la chica entre sollozos- de verdad, no me conoce; estoy realmente jodida.
Sonaba como una expresión bastante vulgar, pero lo único que le provoco a la mujer fue risa.
Se levanto de su sitio y camino hasta donde estaba la chica, la cual se había pegado las piernas al pecho y había recargado su cabeza sobre estas. No sabía si estaría bien lo que a continuación haría ni tampoco como reaccionaria la chica, pero se sentó junto a ella y la rodeo suavemente con su brazo. La chica levanto la vista y la miro, no había nada en esos ojos; solo estaba el café de estos, pero no mostraban nada ni expresaban nada.
- Ya te lo dije yo voy a ayudarte- la chica no sabia porque, pero, pronto se había formado una pequeña sonrisa en sus labios; de alguna forma, a pesar de no conocerla, esa mujer la hacia sentir… segura. La seguridad que ella necesitaba- Ahora ¿me dirás tu nombre o tendré que ponerte uno?- la chica soltó una risa apagada.
- Soy _____ (tu apodo)… es decir ________(tu nombre)- susurro muy bajo mientras limpiaba sus lágrimas, la mujer extendió la mano y le sonrió.
- Mucho gusto _______(Tu apodo) yo soy Anne- susurro la mujer- ¿te apetece comer? Algo me dice que no lo has hecho en varios días.
La sonrisa del rostro de______ (T.a.) despareció pero sin más asintió. Necesitaba algo de afecto humano.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Miér 21 Nov 2012, 5:11 pm

Mi miércoles iba pésimo. Realmente pésimo, pero llego y me encuentro, no solo con el prólogo, sino con el primer capítulo y no puedo evitar sonreír. Aunque haya sido un poco fuerte, y la historia no sea muy alegre, se me escapa la sonrisa porque es un placer leerte. Pero mujer, a vos te parece dejar ese primer capítulo así sin más? Me genera mucha intriga, saber cómo sigue, saber qué pasó antes. Conocer la historia.
Supongo que demás está decir que me tendrás como fiel lectora, aunque vuelvo a repetir que soy muy distraída y puede que me olvide de comentar, pero quedate tranquila que leer, te leo seguro.
Aprovecho y agradezco lo que me dijiste sobre mi escritura, es una de mis más grandes pasiones en esta vida, espero poder publicar un libro algún día, y me hace feliz por demás saber que a alguien le gusta lo que hago.
Me retiro, hoy mi comentario es breve, pero porque mis neuronas murieron a lo largo del día. Volveré y seré millones, pinky promise.
Lluvia de besos

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 10:35 am

Que linda Anne :)
AQUÍ ME TIENEEEEEEEEEEEES :D
sjdhakdshkasdhkashdaskdas <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 11:23 am

Whoah ha sido muy triste para rayis este primer capitulo. Primero quiero decirte que escribes precioso. Sabia que ibas a subir tremendos capitulos y mira el primero a pesar de ser triste ha sido excelente...Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.