O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 2:52 pm


Me encanto ♥️ aunque fue algo triste :(
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:00 pm

LuluSF escribió:Mi miércoles iba pésimo. Realmente pésimo, pero llego y me encuentro, no solo con el prólogo, sino con el primer capítulo y no puedo evitar sonreír. Aunque haya sido un poco fuerte, y la historia no sea muy alegre, se me escapa la sonrisa porque es un placer leerte. Pero mujer, a vos te parece dejar ese primer capítulo así sin más? Me genera mucha intriga, saber cómo sigue, saber qué pasó antes. Conocer la historia.
Supongo que demás está decir que me tendrás como fiel lectora, aunque vuelvo a repetir que soy muy distraída y puede que me olvide de comentar, pero quedate tranquila que leer, te leo seguro.
Aprovecho y agradezco lo que me dijiste sobre mi escritura, es una de mis más grandes pasiones en esta vida, espero poder publicar un libro algún día, y me hace feliz por demás saber que a alguien le gusta lo que hago.
Me retiro, hoy mi comentario es breve, pero porque mis neuronas murieron a lo largo del día. Volveré y seré millones, pinky promise.
Lluvia de besos

Lulu

Dios no puedo creer lo bonitos que son tu comentarios te lo juro, son uno de mis favoritos, puedo dcirte que mi dia tampoco es que haya estado del asco, pero sinceramente fui yo la que no me sentia muy bien; ya sabes me entraron los tipicos pensamientos de todos tienen novios y novias y yo estoy aqui... viendo los arboles y las nubes, ¿esque acaso hay algo mal conmigo? ¿siempre estare sola y esas cosas? porque para serte sincera mis novelas son un reflejo del amor que yo quisiera pero que no encuentro y realmente eso me deprime de una forma muy tonta e ilogica pero que para mi es como muy importante, no se, puede que este loca y soy lo estoy siendo un poco paranoica pero no puedo dejar de darle vueltas al tema; igual y diras ¿que onda por que me dice esto? asi que no continuare haha. El punto aqui es que me ha encantado tu comentario, creo que escribir es para lo unico que sirvo y de verdad me emociona que a la gente le gusta lo que hago y que puedan sentirse indentificadas con algunas cosas. Que bueno que te gusto y bueno lo importante es que leas :)
Te mando un beso gigante, Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:01 pm

Roochi.1D escribió:Que linda Anne :)
AQUÍ ME TIENEEEEEEEEEEEES :D
sjdhakdshkasdhkashdaskdas <3
Espero el proximo :)

Muchismas gracias linda, ´por leer :)
Te mando un beso gigante y ahorita subo el siguiente cap a ver que tal me va jajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:02 pm

Aleksi LittleThings :) escribió:Whoah ha sido muy triste para rayis este primer capitulo. Primero quiero decirte que escribes precioso. Sabia que ibas a subir tremendos capitulos y mira el primero a pesar de ser triste ha sido excelente...Siguela pronto :)

Asajaksakjsa Mil gracias, que linda :3 te mando un besote y claro ahorita sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:02 pm

khloe1996 escribió:
Me encanto ♥️ aunque fue algo triste :(
Siguela
Besos


Muchismas gracias linda!, Te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 22 Nov 2012, 6:06 pm

Capitulo 2

Abrió la puerta de la escuela y bajo la escaleras mientras reía sobre lo que “Zayn” su amigo venia contándole; las clases había acabado por hoy y lo único que quería era llegar y dormir por un buen rato.
- Adiós Harry- este dirigió la mirada, hasta donde la voz de la rubia lo llamaba; le guiño un ojo y sacudió el pelo haciendo que esta soltara una risa discreta.
- ¿Cómo es que lo logras? Te has acostado con todas las chicas buenas de la escuela- susurro Zayn mientras Harry reía.
- Yo lo llamo don- Zayn puso los ojos en blanco.
Escucharon un claxon y voltearon.
Eran sus amigos; Louis, Niall y Liam viajaban en el coche del primero. Se dirigieron hasta el coche y Louis bajo el vidrio.
- ¿quieren que las lleve, princesas?- susurro este en broma y todos rieron, Zayn asintió y subió al coche pero Harry negó.
- Me iré caminando hoy guapo, los veo mañana- susurro en un tono afeminado haciendo reír a todos.
- Te lo pierdes- susurro Liam desde el sillón de atrás; Harry sonrió y se despidió con la mano.

Prefería ir caminando, se le hacia algo de homosexuales que otro chico lo llevara a casa. Todo por culpa de su madre; se había enojado por aquella noche en la que Harry había llegado a las 4 de la mañana completamente borracho; a tal punto que Louis y Niall lo habían tenido que ayudar a subir hasta su cuarto claramente el castigo había sido un mes sin usar su coche. A Harry no le parecía algo tan malo; acababa de cumplir 17 y en 2 años se iría a la universidad de Liverpool; viviría solo por lo que el creía que era la hora de empezar a acostumbrarse a su vida universitaria, aunque claro; su madre no pensaba lo mismo. Pero sabía que su castigo no duraría mucho, su mamá era una santa y las pocas veces que lo castigaba solía arrepentirse al poco tiempo. Llego a su casa rápido ya que quedaba solo a 3 cuadras de la escuela. Toco el timbre pero su madre no abrió la puerta así que con un bufido molesto busco entre su mochila hasta que encontró el duplicado de la llave de su casa. Abrió la puerta y miro a todas partes sorprendido de que su mamá no hubiera venido a recibirlo como solía hacer.
- ¿mamá?- pregunto levantando la voz y fue cuando escucho unos pequeños ruidos en la planta de arriba, ¿Qué estaba haciendo su madre?, se dirigió a las escaleras y subió rápidamente; los ruidos cesaron.
Se sorprendió al darse cuenta que los ruidos provenían de su cuarto, lo cual lo hizo moverse mas rápido hasta llegar a su habitación.
Ahí había una chica, no podía verle el rostro ya que estaba de espaldas; era delgada y pequeña, usaba unos jeans desgastados y una playera de manga larga gris que le quedaba bastante floja también llevaba unos tenis bastante usados.
- ¿Quién eres tu? Y ¿Qué haces en mi habitación?- pregunto Harry mientras fruncía el ceño.
_____ estaba congelada y no sabia que hacer, había escuchado la puerta pero creía que era Anne la cual la había dejado para que descansara un rato.
Anne era una persona increíble, apenas había convivido unas horas con ella y ya comenzaba a sentirse cómoda con ella, le había contado de su hijo el cual según lo que le había contado Anne, tenia su edad y también el chico mas guapo de la ciudad, lo cual había hecho reír a ______ ya que ella no encontraba atractivo a ningún hombre.
No sabia como ni por que había aceptado vivir con Anne y con su hijo, tal vez había sido su desesperación por cariño o su miedo a estar sola. Pero después de que le contara su deprimente y triste historia y que después soltara lagrimas mientras _______ le contaba, Anne le insistió y luego de que susurrara “solo prueba una semana, además estas sola y nuestra casa es muy grande para nosotros dos” ________ no pudo evitar aceptar pero luego pregunto si a su hijo no le molestaría a la que esta rio y susurro un “mi Harry es un amor”

Y aquí se encontraba sacando su poca ropa del bolso de piel gastada que tenía, Anne había ido con ella a su antiguo hogar, no pregunto nada del tema pero podía notar como Anne la observaba con preocupación y algo de compasión. Había llegado el hijo de Anne el tal Harry, un extraño miedo la había inundado, ¿Qué rayos le diría? “hola soy ______ la chica que tu mama salvo de suicidarse y ahora la invito a vivir con ella”
- Te hice una pregunta, ¿Quién eres? Y que ¿haces aquí?- se mordió los labios con fuerza y comenzó a voltear lentamente temblando un poco.
Harry aun seguí confundido, ni siquiera podía verle el rostro lo tenia cubierto por su largos rizos cafés, tenia un lindo pelo- ¿y bien?
“vamos ______ tu puedes” se susurro la chica dándose fuerza mentalmente, apretó los puños.
- Yo… yo soy _______- susurro muy bajo.
- Bien _______ y ¿Cómo llegaste a mi casa?- la voz del chico era ronca y extraña, atraves de su pelo podía ver al tal Harry, era alto como una casa, tenia unos grandes ojos verdes y una nariz fina y unos labios ni delgados ni gruesos, su pelo era rizado y corto pero estaba perfectamente acomodado, ______ no pudo negarlo, el hijo de Anne era desgraciadamente atractivo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 22 Nov 2012, 6:13 pm

Coni,, Llegue a molestarte OTRA VEZ no te podras desaser de mi tan facil :B, bueno la trama de la novela es increible osea si como que :O! pobresita la _____, se queria suicidar?, no tenia papás?, no la queria?, ok .-. son muchas preguntas, ame los 2 capitulos tristes pero motivadores(?, Rei con lo ultimo ¨*-* y tiene demasiada razon!,

la voz del chico era ronca y extraña, atraves de su pelo podía ver al tal Harry, era alto como una casa, tenia unos grandes ojos verdes y una nariz fina y unos labios ni delgados ni gruesos, su pelo era rizado y corto pero estaba perfectamente acomodado, ______ no pudo negarlo, el hijo de Anne era desgraciadamente atractivo.

Lose lose nadie se resistiria a Styles es como un dios griego *o* okya bueno besos conny te quiere, ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 22 Nov 2012, 6:27 pm

HOLA!Nueva lectora me encanto tu novela espero que la puedas seguir pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 6:30 pm

Peeeeeeeero por supuesto que es desgraciadamente atractivo el hijo de Anne Cox, a quién salió? puffffffffffff.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Jue 22 Nov 2012, 6:36 pm

Todo indica que, mientras pueda, y mis ganas de escribir me lo permitan, seguiré con los comentarios largos, porque yo también los amo. Y vos sentite libre de contarme lo que vos quieras, jamás pensaría que estás loca porque me conozco a mí, y creeme que no tengo los patitos muy en fila. Pero que no se te ocurra creer hay algo malo con vos, o que vas a estar sola para siempre. Siempre, dejame que te repita, SIEMPRE, hay un roto para un descosido, y llegará, eventualmente, en el momento justo, aunque primero tengas que toparte con algunos (varios quizás) sapos. Pero te súper entiendo, porque a mí me pasa también, y también uso la escritura para inventarme posibles encuentros con amores posibles, porque a fin de cuentas, todo lo que necesitamos es amor. Y si bien acá en este foro no estoy muy activa como escritora, tengo varias 'novelas' escritas, la mayoría por los mismos motivos que escribís vos, y otras solo por el amor al arte jajajajaja También coincidimos en ese sentimiento de que escribir es lo único que hago bien, aunque yo ando un poco frustrada por algunos motivos que no vienen al caso jajaja
Y ahora me toca comentar el capítulo, no? Claramente me gustó, sino, ni siquiera estaría escribiendo el comentario, pero además sigue teniendo ese toque misterioso, me intriga saber cómo va a reaccionar nuestro queridísimo protagonista, y cómo va a ser la relación entre ellos. De más está decir que quiero leer el próximo, y el que siga, y el otro y así.
Abrazo enorme, espero que tu día, mejore ampliamente y que mañana sea tres veces mejor. A soreír y desentonar con el resto del mundo.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por raffaellacb Vie 23 Nov 2012, 5:23 am

nueva lectora!! me encanta tienes que seguirla!! escribes muy bien!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 23 Nov 2012, 10:34 am

Me encantó!:D siguela:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Vie 23 Nov 2012, 1:38 pm

me encanto :(L): sabes coni no estoy segura si tu eres la que escribe one night pero esta super me encanta y como testigo de eso esta mi hermano furioso esperando a q desocupe la computadora no me puedo despegar con tal de leer un capitulo de tu novela que me gusta mucho chau siguela porfis! :hug:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:42 pm

Ohhhhhhhh me encanta la novela enserio. !!! Al principio es muy triste pero estoy segura que se arreglara, sobretodo con el angelito de Anne y su Hijo ;) brbrbrbrbrbr.,.. Jajajajajjajjaja SÍGUELA O MUERO POR PARO CARDIACO !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Vie 23 Nov 2012, 4:30 pm

Jajaja desgraciado! Jaja pobre ahora que hará?, creo que eso no es muy facil de explicar
Me encanta
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.