O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 9:13 am

nueva lectora

me encanta tu novela siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por anais leiva Jue 03 Ene 2013, 9:50 am

HOLA!!! NUEVA LECTORA, LAMENTO NO COMENTAR ANTES, PERO AHORA COMENTARE SEGUIDO O LO QUE PUEDA, AMO TU NOVE DEBES SEGUIRLA O ME MORIRE. A SIERTO ME LLAMO ANAIS Y SOY DE CHILE.
NO PUEDO CREER QUE HARRY SEA ASI DE FRIO, SI QUIERES QUE LO ODIE LO ESTAS LOGRANDO, PREFIERO AL CHICO TIERNO Y LINDO, NO AL EGOCENTRICO, MUEGERIEGO Y FRIO.
PERO A MIL KILOMETROS SE SABE QUE ESTA CELOSO Y ENAMORADO :(L): , LAS MIRADAS QUE LE ECHA A LA RAYIS OSEA SI LAS MIRADAS MATARAN LA RAYIS ESTARIA MUERTA, O YA QUIERO SABER QUE LE DICE ZAYN,¿Y SI LE DICE LO QUE SIENTE? :( , ¿O LE PIDE QUE SEA SU NOVIA? O ¿QUE HARRY LLEGA Y NO LO DEJA POR QUE ESTA DESCUBRIENDO QUE LA AMA? ES OBIO QUE LA AMA, AUNQUE EL NO SE DE CUENTA ES COMO QUE PIENSA SIEMPRE EN ELLA Y LA ENCUENTRA LINDA Y SE RIE DE LOS GESTOS QUE HACE, ES OBIO QUE SE ENAMORO :(L): , COMO DICEN EL AMOR TE PONE ESTUPIDO.
DEBES SEGUIRLA BESOS Y ABRAZOS :hug: .
PD.:CUANDO ZAYN LA VE ME LO IMAGINO BABEANDO Y LOS CHICOS TAMBIEN(BABOSOS) baba
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Gaabii02 Jue 03 Ene 2013, 10:27 am

OH MY MOTHERFUCKER ! OH DIOS QUE BUENOO QUE ESTAAA ESTOOOOOOOOO! lo se lo se merezco la muerte mas lenta y dolorosa por no comentar en 2387564 capitulos, pero Pampa, mi perro favorito, anduvo muy mal todo diciembre y estuve depresiva y me peleé con mis mejores amigas y medio que de frustración me agarré un enojón con mama y no tuve pc muchos días :c fue horrible :( pero bueno, año nuevo, vida nueva (? PD: FELIZ AÑO NUEVO, NAVIDAD, REYES MAGOS Y CUMPLEAÑOOOOOS CONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ♥️ espero que hayas pasado muy buenas fechas especiales (? y viste la maraton de friends q dio en warner por año nuevo!? !? fue tan ajdshgiusygsdu y me hizo acordarme de vos y tu amor por Joey :)
Realmente espero que este año mi escritora favorita encuentre un chico que la note, la valore y la haga sentir tan feliz como se nota que te hace el señorito Estilos :) , que te vaya bien en los estudios y sigas escribiendo tan maravillosamente como lo venís haciendo:)
sobre los capitulos:
AME COMPLETA E INFINITAMENTE CADA RENGLÓN, PALABRA, PUNTO, COMA, WHATEVER DE CADA SINGLE CHAPTER! ay dios te juro que en los del cambio de imagen sentía que ____ estaba con Louis Roe, de 'Plain Jane', no se si conoces ese programa :l y que era algo asi re cinderella *-* y ...y...y.. dios me fascino su cambio de look :) apuesto del lado de Louis ;) zayn es hermoso, y protector y totalmente un perfecto caballero, pero para tal caballero deberíamos encontrar una princesa que lo ame a él y solo a él, porque a la rayis ya Eduardo Estilos ha flechado aunque ninguno se anime a aceptar eso totalmente aún...
como muchas otras veces, coni, me has dejado totalmente feliz y sorprendida y enganchada con la historia y tus magníficos personajes...lo que daría por cambiar de vida con ____ un solo día, asi muero feliz :c aunque sigo con muchas ganas de saber qué golpes le dieron en el pasado que la dejaron tan marcada :c
Che, creo que esto se hizo demasiado largo ya :l
Con respecto a tu respuesta anterior {alla por el año II a.C.} no sé que querés saber de mí. Preguntame y respondo, a mí también me gustaría conocerte mejor :)
Sin nada mas {coherente} que acotar, me voy a mirar Friends :') Te mando un beso enorme my dear writer :) espero con ansias la próxima dosis de esta hermosa droga ♥️
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:29 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Gisse Jue 03 Ene 2013, 10:53 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaah me muero ajajaja
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por agos1D Jue 03 Ene 2013, 10:54 am

wowow me encanta, quiero saver que pasa, si zayn se declara.... me encanta la novela, es hermosa, continuala rapido
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Ene 2013, 11:35 am

Woaaaa Siguelaaaa
Zayn Se le Declarara slksahdalskdd
Y Rayita O:
Buenooo Siguelaaaaa
Me Encanta
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 2:20 pm

Zayn le dira lo que siente por ella? Síguela Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:30 pm

siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Jue 03 Ene 2013, 2:55 pm

ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :D

SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Jue 03 Ene 2013, 3:45 pm

conihijar escribió:
LHJNLLZ escribió:Ash!! :x
Harry vuelve a ser desagradable otra vez!
Que hare con este risitos de oro??? :¬¬:
pero bueno!
y luego esta Zayn que le gusta la rayis! es tan lindo xB
ojala y rayis le diga que si para que Harry vea de lo que se pierde! y que después Zayn se enamore de alguien mas para que sexy Malik no salga lastimado!!! :roll:


ahora una pequeña pregunta: en algún momento de la novela vas a involucrar a mi pocito mas? :fiu: es que ya sabes, tengo un pequeño favoritismo por el, y bueno, me gustaría que saliera mas, claro! también Louis Y Liam!!! en fin todos son tan lindos! :P


Bueno me voy...
Bye Síguela Pronto!
Lo sé, pero bueno que puedo decir es parte de la historia.
Sobre zayn, espero que les guste lo que va a pasar de lo contrario terminare colgada de algun arbol jajajaja :(
Sobre Niall, bueno vere que puedo hacer aun sigo planeando, claro para que aparesca mas primero tiene que mejorar la relacion entre ___ y Harry pero te prometo que si saldra mas jijij
Oye tengo una pregunta, ¿Qué significa pocito? jajaja esoy algo confundida.
Un besote.

Por Dios!!!! No la puedes dejar asi, me vas a matar, tienes que seguirla ya!!!!!!
le va a a pedir ser su novia?
le va a decir que si?
si el dice que si, Harry sera pero con rayita?????
Tienes que seguirla Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre Zayn, no lo hagas sufrir mucho po favo!!!! :sad:

De lo de Pocito... es que una vez una fan le dijo a Niall que sabia hablar muy bien el español y el le contesto Pocito queriendo decir poquito! Y por eso ahora es el Pocito latigable :P
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Augustine Jue 03 Ene 2013, 4:57 pm

Seguila porfaaaaa! Amo tu novela baba
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:19 am

Agsjdjrixkdkdrj ¡Zaaynn See declararaaaa! Y Harry lo tirara por un puente.
Y las cosas son así amiga mía :) SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Fraan1D Vie 04 Ene 2013, 7:59 pm

Siguelaa la dejaste en la aprte mas buena XD Zayn le pedira ser su novia? o le dira otra cosa? Que le dira la Rayis? Harry celoso? Ommmmg ENSERIO NOSE CUANTAS VECES TENDRE QUE ESCRIBIRLO ME ENCANTA *0*
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por annnn Vie 04 Ene 2013, 8:09 pm

querida coni:
seguila o me muero jaj
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.