O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por StayWithMe Lun 11 Mar 2013, 1:44 pm


Nueva Lectora
¡Hooooola!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Spongebob_large

Me ha gustado muchísimo tu novela en serio, Síguela muy pronto por que si no, muero! :) xx
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Lun 11 Mar 2013, 3:55 pm

siguela porfis esta super buena
xaasdhsafbksafhaskdhsajkndc casi se besan sknksadkcnaslcnds
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Lun 11 Mar 2013, 5:57 pm

Después de mil vidas, logré solucionar mi problemita con el foro que no me dejaba comentar, así que acá estoy. Triste y contenta por partes iguales, triste, porque en mi desaparición no fueron muchos capítulos los que me perdí, y contenta por el mismo motivo. Ojo, me hubiera encantado tener millones y millones de capítulos para leer, pero que se entienda que también es bueno saber que no me atrasé demasiado.
Y también tengo otro problema, aunque el capítulo haya terminado siendo más largo de lo que debería, a mí se me hizo mínimo. Súper corto y encima me dejó con ganas de más. Cuando una disfruta de lo que lee se le va demasiado rápido. Encima tenés la capacidad de escribir un casi beso, ¿Con qué derecho?
Me encanta Harry, con sus miedos nuevos, tratando de acercarse, sin importar si es de manera consciente o no. "Y sin querer queriendo, terminé queriéndote" una cosa así se me ocurre que va a pasar con el rizado. Para cuando se quiera dar cuenta ya va a estar muerto de amor, seguramente.
La rayita con su inocencia a flor de piel también me genera ternura. Los dos están descubriendo sentimientos nuevos, se están acercando, están creciendo y me parece que el amor que puede surgir de una relación así es increíble. Se están aprendiendo, de a poco, con cuidado. Con los miedos y las cosquillas de un primer amor.
Supongo que te habrás dado cuenta que el capítulo me pareció genial, lo amé. Pero por las dudas te lo digo, porque siempre es bueno que a uno le digan esas cosas.
Y ya que andamos con las disculpas, yo pido perdón por mi desaparición, entre el foro que se había puesto en mi contra, y mi falta de tiempo, me tuve que ausentar por un tiempo. Espero que te esté yendo bien y te siga yendo bárbaro en todos los exámenes, y no te pongas mal por el amor (Qué fácil decirlo, qué difícil hacerlo), tiene sus tiempos y sus razones y de todo se puede sacar algo bueno, aunque parezca imposible.
En fin, me retiro. Prometo volver con las firmas largas, como se debe. Te mando un besote inmenso, y voy a estar esperando con ganas el próximo! Que tengas una linda semana!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por caroo!:) Lun 11 Mar 2013, 7:35 pm

ameeeeeee el cap conii!!! :) te quedo muy lindo y tierno....ohhhh yo queria que se besen!!!!!!!! pero noo harry siempre tan orgulloso!! malo Styles xD que bien que la hayas continuado....y tanquiis comprendo que no podas escribir por culpa de las clases, solo quiero que sepas que yo te voy a esperar cuanto sea necesario <3 buenoo seguilaaa printiss linda!!!!! besitos!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Mar 12 Mar 2013, 2:01 pm

AHHHHHHHHHHH NO ERES JUSTAAAAAAAAA

PORQQ NOS LA DEJAS ASIIII ALSKDJALS

MUEROOOOO ME ENCANTAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por RadiantSwaggy Mar 12 Mar 2013, 5:16 pm

NOOO PORQUE NO SE BESARON?!!!
oh siento que explotare sdlñcmdflknvgf amo tu novela es perfeeeeeeeeecta lñsamcdsmklfd SÍGUELA!
RadiantSwaggy
RadiantSwaggy


https://twitter.com/_WithSwag_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Cony'. Jue 14 Mar 2013, 1:33 pm

Nueva lectora :)))),hay partes en las que se te olvida poner rayita y dejas tu nombre,lo mas gracioso es que yo también me llamo coni jajajaja saludos y me encanta tu novela <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Maria Sykes Dom 17 Mar 2013, 1:36 pm

Siguela por favor me gusto mucho el capitulo
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Dom 17 Mar 2013, 4:32 pm

🍌
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Dom 17 Mar 2013, 4:35 pm

🍌
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:35 pm

Ola k ase? esperando capitulo de Coni o que ase? XDD Coni! :cccc porfa, siguela, te amare por siempre (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Fraan1D Dom 17 Mar 2013, 5:06 pm

Hoooooooliiii, nose mi he presentado antes :lllllll Esqe soi tan olvidadisa xd' Bueno me llamo Francesca pero dime Fran -.-' Saves???????? AMO TU NOVELA *-* tienes que seguirla((: Jjijii aunque no lo creas la leo desde que comensaste perdon por haver sido tan fantasmal Buajajaja xd' pero esqe leia desde mi celular *o* Bueno eso adios y te pido te puedes pasar por mi nueva novela ? se llama Luna llena, es de Zayn *o* aqui te dejo el link gracias :D
https://onlywn.activoforo.com/t36848-luna-llena-zayn?highlight=luna+llena
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Lun 18 Mar 2013, 11:38 am

Nueva Lectora!
Amo con todo mi corazon tu novela!
NO LA PUEDES DEJAR ASI!
Harry & Rayita casi se besan abfnshf *-*
Siguelaaaaaa!
Besos :'*

Pasen por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you



Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Garazi Lun 18 Mar 2013, 1:11 pm

Nueva lectoraaa me encantaa sigelaaaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 8:47 pm

Sigue :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.