O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 8:47 pm

Sigue :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por PaoDeStyles Miér 20 Mar 2013, 9:37 am

Hola soy nueva lectora sigue me encanta!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por #BeautifulStyles. Miér 20 Mar 2013, 10:44 pm

asdflkjahdslfkjashdfjadshlk esta novela es demasiado lindaaaa :3 te juro que me encanta, y estos nuevos sentimientos que estan naciendo en ambos, para con el otro, son geniales y lindos. me encantaaaa, por favor, tienes que seguirla pronto ¿si?
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por zara1D Jue 21 Mar 2013, 2:59 pm

Nueva lectora!!!!!
Me llamo Zara y amo tu novela. Siguela pronto!!! Ya quiero ver como Rayis y Harry se enamoran <3
Siguela siguela siguela siguela siguela please!!!!!!
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Jue 21 Mar 2013, 3:09 pm

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY donde estasssssssssss?!?!?!?!?!?!?! piensas alguna ves volver a visitar a tus fieles lectoras que esperan con ancias un capitulo mas de esta hermosa novela???

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Sad-face

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Mix_073

PORFAVOR TE LO PIDO siguela suguela siguela yaaaaaaaaaa!!!!!!! no querras que te pase esto...

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Chidori

SIGUELA

Atte: tu fan <3
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Jue 21 Mar 2013, 3:47 pm

sigulea porfisssss
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 21 Mar 2013, 4:17 pm

Coni!, Donde estas???, Necesito saber que paso con Harry & Rayis,Te amoooo y amo como escribes :'), SIGUELAAA!<3'

Pasen por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you



Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:04 pm

ap escribió:CONIIIIIIIIII!!!!! reviviste!! SUBISTE CAPÍTULO!!! MUEROOOO!! harrry ha baba :(L): pero que cosas! askljbclskjbv muero lentamente.... pero oyee nos debes otro capitulo e.e QUE BUENO QUE SUBISTE! y no te preocupes por lo de los exámenes te entendemos ;D sube cuando puedas Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 1606340316 si?

Atte: tu fan <3

Si reviví , volví a morir y de nuevo estoy aquí. Jajaja comienzo a creer que tengo poderes...
Muchisimas gracias, que lindas palabras que dice usted mujer. Y créeme yo les debo muchísimos capítulos que debería subir por que ustedes se lo merecen, pero soy tan distraída y tengo tantas cosas en la cabeza que sinceramente no rindo. Lo que enserio me impresiono fue lo de "tu fan" es que enserio no me cabe en la cabeza, digo wdkgSJHGDAJGDJAD (momento de emocion) soy una chica normal, enserio. No merezco fans esto es muy... inesperado. No puedo creerlo y de verdad gracias, pero creo que no lo merezco. Me despido un abrazo fuerte y un beso. Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:07 pm

My ego is big. escribió:
¡POR TU VIDA, NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! Dios, estuve mucho tiempo esperando a que por fin la subieras JAJAJAJAA de verdad, me encantó el capítulo. Es taaaaaaaaaan tierno, cada vez se van acercando más, no nos dejes durante mucho tiempo, ¿si? Pero igual tranquila, te esperamos. ¡Besitos, hermosa! <3

Perdón, perdón es que enserio soy malvada :(
Lo siento, no me gusta hacerlas esperar, pero aghjgdahgjsgdajad ya saben mis motivos.
Muchismas gracias linda, un beso enorme y bueno ¡Estoy de regresó otra vez! jajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:10 pm

Kande escribió:NUEVA LECTORA:D
Hola Coni! no se si te acordas bien de mi, pero yo leia tus otras dos novelas y por las notificaciones - que no recibi mas - deje de leerlas pero prometo volver a retomarlas n.n Vengo a comentarte esta hermosa novela que logro atraparme <3 ¿Como haces? es asdnasdasd me encantan tus novelas <3 tienen un toque especial y no se, llego a encariñarme rapidisimo.
Fue tan tierno cuando Harry le explico que las mariposas eran porque gustaba de el :3 osea, awwwwwwwwww <3 y mas me emociona que Hazza sienta cosas por la rayis, son un amor :')
Seguila cuando puedas <3

¡Bienvenida de nuevo! Claro que te recuerdo, creí que ya no te gustaban mis novelas :( , pero es bueno saber que todo fue un error :P
Te juro que no hago nada, soy una chica normal de 16 que un día decidió que le gustaba imaginarse historias con Harry Styles por el cual esta completamente loca y asi salieron estas cosas extrañas que por algún milagro a ustedes les gusta :amor:
Ya mismo la sigo. Mil gracias por volver. Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:13 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:CONIIIIIIIII!!!!!!!Te estaba esperando lo juro♥️ sabes como quede con el capitulo... pues ni te imaginas dsjvfjkasfgrbhage fue FANTABULOSO aahhh tienes que subir mas seguido y se que no te gusta que te presiones y eso pero es tu culpa.. porque nos escribes taaan genial que nos dejas con muchisisisisisimas ganas de seguir leyendo lo juro.... y una buena noticiaaa... MI MAMA ME DEVOLVIO LA PC!!!! pero....(lose siempre ahi un pero) me deja usarla determinada hora porque empeze a estudiar y bla bla bla jmjm bueno algo es algo:D ESPERO QUE LA SIGAS PRONTISISISIMO..Sabes que te amo muchisisisisisisimo no? Cuidateee♥️
Muchismas gracias por esperar y lamento por tardarme, es que soy muy mala y torpe :(
Me alegro que tu mamá te haya devuelto la compu, es horrible no es cierto? fue realmente tormentoso cuando yo no tenía la mía asi que te comprendo. Lastima que sea solo por ratos, pero supongo que tiene razón con respecto a lo de estudiar aunque claro nosotros no lo vemos de esa forma jajajaj,
Gracias por todo tu apoyo. Te mando mi amor, un beso y un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:15 pm

Maria Sykes escribió:Nueva lectora me encanta tu novela por favor siguela
Besos
¡Bienvenida! Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:16 pm

smilerSoFFi escribió:aii dios!! que se beeseeeeeeeen!! jajajaja Harry sonrojado!! awwwwwwwwwww!! seguila, me encantoo!! seguilaaaaaa besoo seguila, pero cuando puedas obvio!!!
Muchisimas gracias, un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:18 pm

Roochi.1D escribió:FRIENDS! Es mi favorito de todos los tiempos, mi favorito de ellos es Chandler, tambien :')
akjsdfhaksjdhkasjdhkasdhkasdjh <3
Massssssssss tierno, ver que se están acercando.
TERCOS, eso son, NO PUEDEN TARDAR TANTO EN DARSE UN BESO APASIONADO, DIOSSSSSSSSSSS me enferma :S
espero el proximo, en fin.
El mio es Joey. Espero tener un esposo como él jajaja.
Jajaja así son las mejores cosas, supongo, Tardan. Ten paciencia.
Miles de gracias, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:18 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Al fin subiste, me encanta. Tienes que seguirla muy muy pronto :D
Gracias, que linda :)
Ya subo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 51 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.