O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Dom 31 Mar 2013, 6:35 pm

Seguila
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Directionerwithswag Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

Holaaaa no creo que me recuerdes pero soy una muy antigua lector diría yo, bueno solo queria decirte que esta novela es tan Asdfghjkl es que no tengo forma de explicarla, deberías hacer un GRAN maratón o algo asi pero so no no te preocupes que todas esperaremos a que vuelvas a subir, te tengo una pregunta, CÓMO HACÉS PARA QUE SEAN TAN BUENA?!? Es que amo a esta y a tus demas novelas, oye una pequeña pregunta adicional, Serendipity se cancelo? Es que me encanta y es tan interesante el trama pero bueno no te presiono, que tengas un muy buen ano y Que la suerte siempre de tu lado
Besos xx Daniela
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Dom 31 Mar 2013, 10:29 pm

whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

no me puedes hacer esto,

un cap, asi como ese, y dejarlo asi, muero de amor y de querer darle un golpeton a harryyyyyyyyyyy

siiguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 10:43 am

AME AME AME EL CAPITULO<3 Harry tonto, como la rayis lo lastimara? No hay posibilidades de que haga eso.
Me encanta que Anne y ella sean tan amigas :3 y mas que Anne encuentre a otro hombre, esta bien y de las malas experiencias se aprenden.
Seguila cuando puedas :D


PD: Te sigo en twitter :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Lun 01 Abr 2013, 4:37 pm

Volví tan rápido como pude. Haberme encontrado con tres capítulos en un fin de semana largo está casi tan bueno como Harry, así que imaginate lo feliz que me hace haber entrado al foro y haber visto esto.
Pobres los dos. Me da pena que tengan que pasar por esa situación. Los dos están muy lastimados, si supieran que mutuamente podrían curarse... pero bueno, supongo que si lo supieran, la novela no sería una novela, sino que sería un one shot, y no queremos eso, porque queremos seguir disfrutando de esta pareja que camina con el reloj de los desencuentros.
Me intriga mucho saber qué va a pasar con Zayn, además de ser un gran sostén para la rayita, puede ser el click que necesita el rizado para saber que el que no arriesga, no gana.
Y mientras leía no podía parar de pensar en esta frase "Da pánico estar tan vulnerable, nunca nadie me sonrió así", dejame decirte que yo creo en el amor a primer (son)risa, aunque Harry no lo quiera aceptar, me parece que él es un gran ejemplo de eso. Además ya es demasiado tarde, con los sentimientos no se puede hacer borrón y cuenta nueva, así de la nada. Y sí, da pánico saber que una persona puede destruírte por completo, pero eso es parte del amor, porque a pesar de estar dándole el poder de hacerte el peor mal, también tiene la capacidad de hacerte el mejor de los bienes. Cómo nos gusta complicar las cosas, eh. Quiero saber más de la historia del ojiverde, qué tan lastimado está, y por quién.
Rayita también me pone mal, haber descubierto algo tan lindo como el amor en un momento en el que el amor no está preparado para descubrirla. Ya sufrió demasiado, hay que mimarla un poco, y espero que, mientras Harry no pueda hacerlo, Zayn, o quien sea, se encargue de empezar a curarla.
Anne es una genia, me encanta que no insista en saber cómo está, o qué le pasó a la rayita, sino que esté más preocupada por hacerla pasar un buen momento y despejarse. Espero que hagas durar lo suyo con su pretendiente.
Sé que no estoy en condiciones de pedirte un nuevo capítulo rápido, porque mis apariciones por acá son mínimas, pero no voy a ocultar las ganas que tengo de leer el que sigue, y el que sigue, y todos los que se vengan, hasta el final, porque la historia me encanta desde que nació.
Y por haber decidido dejar el amor, no te preocupes, es él el que va a terminar sorprendiéndote, cuando menos te lo esperes.
Te mando un besote inmenso, espero que estés muy bien y que hayas arrancado la semana con una sonrisa!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

¡Haré un maratón!

Un hermoso y gran maratón. Estaba por contestarles, pero creo que prefieren que suba capitulos a que les conteste asi que aqui va. Las amo chicas. Esto es en agradecimiento a su apoyo.
Besos, siempre suya.
Constanza Híjar.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Lun 01 Abr 2013, 5:31 pm

siii maraton siguelaaa
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 5:42 pm

CoteRodriguez escribió:
¡AAAAAAAAAAH! Me encanta.
Harry, te lo digo a tí... ERES UN TONTO jajajajaja. Me dan ganas de entrar a la novela y darle un golpe en la cabeza para que despierte. Repito... ¡HOMBRES! jajajajajaja así nos dicen complicadas a nosotras jaja.
Bueno, bueno. Emss ya que quieres saber de nosotras diré algo pequeño jaja.

Me llamo María José Rodríguez, soy de piel morena1313 Vivo en Chile, y este mes cumpliré 16. Me considero pequeña de edad jaja. Mido 1,61 (Bastante pequeña según yo). Mis artistas preferidos son Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, Oasis. Tengo una obsesión por Cara Delevingne (la modelo) y mi gran sueño es ser una famosa diseñadora, puesto que estudiaré diseño. En un poco más de año y medio entraré a la universidad y estoy ansiosa, aunque quede bastante aún jaja.

No sé que más decir. Mi vida es muy poco emocionante. Te toca a tí. ¿Cuáles son tus artistas preferidos?, ¿Cuáles son tus aspiraciones? No se, algo sobre ti.

Bueno, ya comenté bastante jaja. Espero la sigas luego. Me gustó mucho.
Un beso, cuídate. ¡CHAU!

Ya que me has preguntado te contestaré jajaja.
Tengo 16 años, cumplo el 22 de diciembre. Si tu te consideras pequeña de estatura es porque no me has visto. Mido 1.53 jaja pero no me avergüenzo, por ahí he odio escuchar que los mejores venenos vienen en botellas pequeñas (y qué me pongo el saco)
Sobre estudios y aspiraciones. Me encantaría estudiar Ingeniería (todos mis amigos hombres prometieron amarme por esto) No se si mecánica o robotica o Mecatronica (me voy mas por la ultima por que es una combinación de las dos) Amo los coches y las maquinas y todo lo que tenga que ver con ingeniería pero también me interesa mucho la creación de programas y todo eso. En pocas palabras soy una Geek.
Artistas Favoritos: Bueno digamos que soy muy rara en cuanto a musica. Me encanta la musica indie y alternativa.
Diria que mis favoritos son: The script, Coldplay, Ed sheeran, Snow Patrol, Lifehouse, the academy is... , Aerosmith, P!nk, The apache relay... son algunas la verdad que me gustan muchismas. Mi favorita en si es The Script.
Si me voy por el lado pop, que la verdad es algo pequeño solo me gustan: One direction, Cher Lloyd y Taylor Swift( la odio pero sus canciones me llegan)

Espero no haberte aburrido y bueno un poco de mi :)
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Maratón

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 5:47 pm

Capitulo 31
El domingo había transcurrido normal, ____ se encontraba ansiosa pues Harry llegaría en cualquier momento y no sabía cómo reaccionaría cuando los dos se vieran. Se encontraba leyendo en su cuarto pero no podía concentrarse pues no dejaba de darle vueltas al asunto de Harry. Tal vez lo mejor sería evitarlo, encerrarse en su cuarto hacerse la dormida y fingir que no tenía hambre con tal de no ver a Harry. “Eres estúpidamente ridícula ____” se susurró a sí misma.
Pero todos sus planes no fueron necesarios cuando Anne apareció en su puerta.
- Harry acaba de llamarme, al parecer Louis y él se irán a pescar y no regresara hasta mañana después de la escuela- escuchar esto de la boca de Anne, le hizo saber a ____ cuanto la había cagado- Robin vino por mí, ¿te molesta estar sola? Porque le puedo decir que se vaya…- _____ reacción e interrumpió a Anne de inmediato.
- No, no, nada de eso Anne. Estoy bien estando sola, no te preocupes- le dedico una sonrisa a la mujer y esta se la respondió- Diviértete.
Anne le susurro un “Gracias” antes de desaparecer con una enorme sonrisa en los labios.
Jamás dejaría que alguien más compartiera su tristeza, si era posible la mantendría alejada de cualquier persona que le importara, más bien de cualquier persona cercana a ella.

Estuvo a punto de ponerse a llorar, pero ni siquiera tenía ganas de eso. Fue a mirar por la ventana y entonces fue cuando recordó la presencia de la alberca, realmente le había mentido a Anne sobre no saber nada ya que no quería ponerse el traje de baño. Pero le encantaban las albercas. Le encantaba el agua y lo tranquilizante que era.
Fue entonces cuando le vino la idea de que podía meterse un rato. Se puso el traje que anne le había regalado y se recogió el pelo en un chongo muy despeinado. Se puso una playera muy grande encima y después de tomar una toalla, bajo.
Al llegar frente a la alberca lucho con ella misma por si debía dejarse la playera o no, pero al no estar nadie decidió quitársela y así poder usarla para cuando saliera.
No es que el clima estuviera perfecto, pero _____necesitaba distraerse.
Cuando se hubo quitado la playera, se lanzó rápidamente al agua. ERROR el agua estaba más que helada. Salió rápidamente a la superficie y tembló.
Suspiro y comenzó a nadar alrededor. Pasaron horas y ella siguió ahí, está el frio se le había olvidado, por un momento en lo único en lo que pensó fue en el sonido del agua y la sensación que hacia al chocar con su piel.
Pero de pronto la burbuja de relajación exploto pues estaban tocando el timbre.
¿Quién podía ser? _____ bufo y desganadamente salió de la alberca, se puso rápidamente la playera de Nirvana, la cual casi nunca se ponía ya que le quedaba muy grande. Se secó los pies y el cabello, ya habían tocado otra vez. Y una vez lista corrió lentamente para no caerse. Entonces abrió la puerta. Y como el día anterior se encontró a Zayn fuera de la casa.
Su primera reacción fue sonrojarse pues no estaba en condiciones de recibirlo y su segunda reacción fue un gran alivio pues le hacía falta un poco de distracción, una tercera reacción fue nerviosismo pues seguramente querría hablar sobre lo del beso.
Lo único que él hizo al verla fue sonreír y acercarse a abrazarla. La abrazo muy fuerte y la chica no hizo más que responderle el abrazo de la misma forma. No podía negarlo, Zayn era su escape de todos sus problemas, lo necesitaba sin duda, pues a nadie le contaba tantas cosas como a él. Era el único amigo que había tenido y por lo tanto el mejor.
Se separaron y los dos sonrieron, fue entonces que _____ recordó que estaba empapada.
- Dios que tonta, olvide que estaba mojada, ¡Mira! Ya te moje todo- Zayn rio y acaricio su mejilla.
- No te preocupes, ya secara- ____ hizo una mueca.
- Debería ir a cambiarme, ¿me esperas aquí?- Zayn asintió de inmediato y vio a la chica correr por la escaleras para luego desaparecer en el segundo piso.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Maratón

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 5:52 pm

Capitulo 32


_____ no tardo mucho, después de darse una ducha con agua caliente, salió y se enfundo unos jeans, una playerita de tirantes y una sudadera universitaria gris con mangas blancas. Tomo sus vans blancos y sin más bajo. Era rara la sensación que la recorrió cuando volvió a ver a Zayn ahí sentado en el sillón… estaba emocionada.
El chico al escuchar unos pasos acercarse volteo. Suspiro impresionado, pues la chica lucia preciosa con esa sudadera. Cuando ____ vio a Zayn en el sillón supo que ponerse esa sudadera había sido una mala idea, pues hasta ese momento no había notado que el chico traía una sudadera similar, solo que la de él era negra con las mangas grises.
Cuando termino de bajar las escaleras y se acercó junto al sillón donde el chico estaba sentado, este se movió, dejándole espacio a _____ para que se sentara junto a él. _____ le sonrió en respuesta y tomo asiento junto a él.
- No había notado que tú también…- susurro _____ señalando la sudaderas de los dos; Zayn quien tampoco lo había notado, se río.
- Parece que combinamos- dijo el moreno sonriendo, no podía evitar que eso le agradara de sobremanera esa idea. Y ver a ____ sonrojarse ante lo que había dicho lo hizo que le agradara más.
_____ suspiro y miro sus manos, después de todo, no esperaba que el chico viniera hoy.
- Creí que hablaríamos el lunes- susurro ella en tono bajo; Zayn quien no estaba para nada nervioso, sonrió.
- Es solo que… ya no quiero atrasarlo más- susurro el chico firme y _____ levanto la vista para mirarlo- ____, yo enserio estoy enamorado de ti- tomo las manos de la chica como la tarde anterior y ella tuvo que voltearse para quedar de frente a Zayn- me gusta todo de ti, todo lo que dices, lo que no dices, tus gustos…me gustas tú, tu cara, tu cabello, tu cuerpo…- ____- ante lo último se sonrojo. No podía creer lo que su amigo le estaba diciendo, ¿Le gustaba su cuerpo? ¿Su cara? ¿Cómo podía gustarle? Nadie gustaba de ella. Zayn soltó una risa- quiero que me digas que es lo que sientes tu por mí, porque para serte sincero, me está volviendo loco la incertidumbre.
____ abrió la boca e intento decir algo, pero no supo que... ni ella misma sabía lo que sentía. Era su amigo, ¿Qué más esperaba el de ella? O es que tal vez ¿había algo más?
Por otro lado estaba Harry, su relación con Zayn no se comparaba para nada con la de Harry, el rizado la podía volver loca con solo una mirada. Pero estaba esa emoción extraña que había sentido al ver al moreno. Tal vez también sentía atracción por él. ¿Tal vez le gustaba? Que confundida estaba. ¿Qué debía decirle a Zayn?
Pero suspiro resignada, le diría todo. Jamás le había salido bien mentir y además Zayn merecía la verdad.
- Yo, no se…- fue lo primero que salió de la boca de la chica- eres mi amigo Zayn- el chico al escuchar esto, borro la sonrisa de sus rostro- pero… me atraes, yo… siento algo cuando estoy contigo; como una emoción- dijo la chica articulando con las manos, la sonrisa había reaparecido en los labios del chico- pero no sé cómo explicarlo, yo no sé lo que es eso… estoy muy confundida- el chico no podía con su emoción, pues a pesar de todo la chica le había confesado que sentía algo por él, ella también sentía la emoción que sentía el al verla. O por lo menos eso creía el- además… hay otra cosa que debo decirte- _____ se mordió los labios nerviosa, pues esto tal vez significaría perder a su amigo- Yo…- se aclaró la voz, buscando las palabras adecuadas- estos días que he pasado con Harry, no se Zayn, me di cuenta que… siento algo por el- la vista de la chica que se mantenía subió hasta la de Zayn y se encontró con sus ojos miel, que en ese preciso momento, detonaban rabia- Harry… me gusta- volvió a bajar la mirada- yo sé que no debo ni hacerme ilusiones, y por favor no creas que intento lastimarte, es lo último que yo quiero. Pero cada vez que estoy con el… siento cosas que jamás había sentido- ____ suspiro y sintió que las lágrimas amenazaban con salir- yo sé que no lo merezco, me refiero a que… él es demasiado para mi…
Zayn sentía que la cara le iba a explotar de rabia, en primera porque sus sospechas eran ciertas, a ____ le gustaba Harry. Debía esperarlo, Harry siempre se ligaba a todas las chicas por diversión. Pero lo que más le enojaba es que ____ se sintiera tan poca cosa como para no merecer a Harry, cuando era al revés.
- Te equivocas ____- comenzó Zayn tratando de calmar su rabia- es él el que no te merece- la chica lo miro de nuevo y Zayn noto que sus ojos estaban vidriosos- el solo juega con las mujeres ____, ¿Qué no lo ves? Probablemente eso es lo que quiere hacer contigo- los ojos de ____ no dieron para más pues pronto empezaron a sacar lágrimas, Zayn se sintió mal pero, era lo mejor. Solo quería verla feliz y sabía que Harry no podía hacerla feliz. Se acercó a ella y la rodeo con sus largos brazos, acercándola a él- no llores linda, no quiero verte triste, es por eso que te digo esto. Harry no vale la pena- ____ sumergió su rostro en el pecho de su amigo mientras las lágrimas salían con más fuerza de sus ojos.
Tal vez Zayn tenía razón, pero no quería creerlo. A pesar de que Harry no la quisiera a ella, no quería creer que él era esa clase de chico, después de haber vivido lo que había vivido con él, aunque para él no hubiera contado tanto como para ella.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Keren Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

Siguela! Siguelasiguela! me encanta nu novela! siguela pronto
gracias... beso chau!
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 01 Abr 2013, 6:07 pm

¡Sigue! ;)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Maratón

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 6:09 pm

Capitulo 33

Después de un largo rato las lágrimas de _____cesaron. Zayn no sabía cómo seguir su conversación pues todavía le quedaba muchas cosas por decirle a la chica.
______ quien ya estaba bastante tranquila, no supo qué hacer ni que decir para romper el silencio. Así que dijo lo primero que vino a su mente.
- ¿tienes hambre?- susurro la chica.

Esto no es precisamente a lo que ____ se refería, pero pronto se encontró saliendo de la casa con Zayn y ahora se encontraba sentada en un Domino´s pizza. Zayn estaba en la barra pidiendo una pizza. Y ____ miraba los condimentos en la mesa como si fuera lo más interesante del mundo. Hasta había comenzado a leer los ingredientes de la salsa “Tabasco” cuando un sonido la interrumpió. Levanto la mirada y vio que el teléfono de Zayn vibraba.
______ se mordió el brazo y busco con la mirada a Zayn.
- ¡Zayn!- grito y más de una persona la voltearon a ver raro. El moreno volteo confundido y _____ le señalo su celular, el este al entender le hizo señas dándole a entender que contestara.
____ suspiro, odiaba hablar por teléfono.
- ¿bueno?- contesto.
- ¿Zayn?- pregunto una voz del otro lado. Era un hombre.
- Hola, Zayn se encuentra ocupado…- comenzó ____ pero la voz la interrumpió.
- ¿____?- pregunto la voz y ____ se extrañó.
- Si, ¿Quién habla?- pregunto ____ extrañada.
- Soy Louis- susurro este y después soltó una risa- espera… ¿estas con Zayn?
“Louis” eso quería decir que estaba con Harry. “debes ser fuerte” se susurró a ella misma.
- S…si, me invito a comer- susurro ____ y luego se mordió el labio.
- Ah, me alegro- no supo porque pero a la chica le pareció que Louis mentía- bueno yo luego le hablo a Zayn, bye ____ cuídate.
Antes de que la rizada pudiera hacer algo, Louis ya había colgado.
- ¿paso algo? ¿Quién era?- la voz de Zayn hizo que _____ diera un brinco.
- Eh, no… era Louis- respondió la chica, mientras el moreno tomaba asiento frente a ella.
- ¿dijo que quería?- pregunto Zayn levantando la ceja izquierda, ____ negó- que extraño- sacudió la cabeza- por cierto, pedí de pepperoni, ¿te gusta?
_____ sonrió.
- Mucho- susurro la chica y Zayn suspiro exageradamente. La chica volvió a reír.
Fue entonces cuando Zayn se puso serio.
- Coni quiero decirte algo… más bien proponerte- _____ levanto la mirada y lo miro nerviosa- yo…
- ¡ZAYN MALIK TU PIZZA ESTA LISTA!- Zayn bufo frustrado y susurro un “ya vengo” a _____ antes de levantarse e ir a recoger la pizza.
Parecía que había ido corriendo pues en un abrir y cerrar de ojos el moreno ya estaba de regreso.
De inmediato le extendió un plato y una rebanada de pizza a la chica, después se sirvió a él mismo. _____ comenzó a comer, pero Zayn espero.
- Bueno ____ como te decía, yo…- la rizada volvió a levantar la mirada y espero- me gustaría que me dieras una oportunidad- _____ comenzó a toser pues se había atragantado con la pizza por la impresión. Después de que la chica tosiera un par de veces más y que Zayn le diera pequeños golpes hasta que por fin había pasado el trozo de pizza. Lo miro confundida.
- ¿a qué te refieres Zayn? – el chico soltó una pequeña risa y atravesando la mesa, tomo la mano de coni que no sostenía el pedazo de pizza. La chica miro las manos unidas y se sonrojo ferozmente.
- Si me refiero a que quiero que me des una oportunidad para conquistarte, para que… seamos algo más que amigos. Quiero hacerte feliz _____, cuidarte… yo sé que a ti te gusta Harry- ante la mención del rizado con aguanto un poco la respiración, pero intento no hacer el menor sonido- pero yo puedo cambiar eso. Veras que lo olvidaras y tú y yo… ____ yo sé que si me dejas, podemos ser muy felices… juntos- la chica comenzó a morderse los labios con fuerza. No sabía que responder ante la propuesta de Zayn, ¿ser más que amigos?
- ¿te refieres a ser novios?- pregunto tontamente la rizada y Zayn asintió sonriendo- yo no sé… - el moreno apretó un poco la mano de la chica.
- Digo, no tenemos que ser novios, ya mismo, podemos a ir lento y más adelante…- guardo silencio, haciendo que coni sacara la conclusión de su frase.
_____ lo miro y volvió a morder sus labios. ¿Debía aceptar? Después de todo lo que Zayn le proponía sonaba bien, la quería hacer feliz y eso le hacía falta a _____. Aunque le gustara que fuera Harry el que le hiciera, eso no se podía y en todo caso, Zayn era el más adecuado. Tenían una gran amistad, la hacía sentir bien y además, aunque fuera increíble, la quería. Seguramente ella lo llegaría a querer de la misma forma.
Lo miro y vio parpadeaba nerviosamente esperando la respuesta.
- De… de acuerdo- susurro por fin _____ y pareció que a Zayn le hubieran dado la mejor noticia del mundo, pues su sonrisa se ensancho, se levantó de su asiento y pronto sus brazos estuvieron alrededor de _____, levantándola.
Al principio ____ estaba un tanto en shock, pero después de un rato correspondió al abrazo de Zayn y sonrió. Tal vez después de todo, las cosas no saldrían tan mal.

- ¿Qué dijo Zayn?- pregunto Niall, habían puesto pausa al juego y ahora todos lo miraban.
Louis suspiro y miro a Harry quien era el que se veía menos interesado tratándose de Zayn.
- El, no vendrá- respondió Louis mientras guardaba su celular en el bolsillo.
- ¿Zayn faltando a una tarde de videojuegos? ¿Cuál es la causa?- pregunto Liam.
Louis volvió a mirar a Harry y este lo miro sin comprender.
- Al parecer, Zayn invito a _____ a comer- en cuanto su amigo menciono el nombre de la chica, la expresión de Harry cambio por completo. Su ceño su frunció y comenzó a parpadear sin comprender lo que pasaba. Louis bajo la mirada ya que sabía que eso le había dolido a su amigo.
- Al fin se atrevió me alegro por el- susurro Liam sonriendo.
- ¡Que suertudo!- comenzó Niall sonriendo de igual forma- perder una oportunidad con coni sería una tontería, es una chica increíble- Harry sintió eso como un puñal pero no dijo nada, simplemente se quedó callado. Estaba lleno de rabia, golpearía a Zayn hasta cansarse si lo tuviera enfrente, pero ¿Por qué? Después de todo él había tomado la decisión de dejar sus sentimientos por ____ a un lado y seguir, eso era lo mejor. Pero eso no le quitaba la furia. La furia de saber que probablemente Zayn tomara la mano de ____, la abrazara, la besara… no, ella no lo dejaría. Después de lo del viernes no podía dejarlo… o ¿sí?
- ¡no!- grito Harry, haciendo que todos los chicos se sobresaltaran.
- ¿Qué pasa, Harry?- pregunto Liam. Todos lo miraban.
Fue cuando el rizado cayo en cuenta de que sus pensamientos se habían salido de su boca. Se puso una mano sobre la frente y luego la paso por su pelo.
- Yo…- comenzó el rizado- recordé que tengo que ir por algo a mi casa.
Se levantó de golpe y Louis también lo hizo.
- Te acompañare- Harry no respondió, simplemente comenzó a caminar y su amigo lo siguió.
Los dos dejaron a un Niall y a un Liam muy confundidos.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

Capitulo 34

Subieron al coche de Harry y Louis solo observaba a Harry esperando una reacción.
- No quiero que digas nada- susurro el rizado y Louis solo rodo los ojos, Harry prendió el estéreo y le subió el volumen al tope. Así fue como emprendieron el camino a casa del rizado con “Sweet disposition” de fondo.
Harry no quería pensar en nada, no quería que fuera cierto. No quería ver a _____ con Zayn. Iría y hablaría con la chica, ¿ya estaría de regreso? Si no era así, esperaría hasta que llegara.
- Creí que dejarías a un lado a ____- grito Louis sobre la música, a la primera oportunidad que tuvo, Harry lo miro asesinamente.
- Te dije que no dijeras nada- le contesto el rizado gritando, Louis bufo y el resto del camino fue en silencio.

Estacionaron frente a la casa de Harry, el coche de su madre estaba ahí. Después de estacionar, los dos bajaron y el rizado se dirigió de inmediato a abrir la puerta.
- ¿mamá?... ¿____?- grito Harry, pero a ninguna de las dos llamadas obtuvo respuesta, Harry se volteó a su amigo- no hay nadie.
Louis hizo una mueca y de pronto se escucharon unas risas. Los dos voltearon de inmediato y ahí aparecieron coni y Zayn.
Louis observo como la furia cambiaba completamente a su amigo, pues Zayn tomaba la mano de ____ y esta parecía bastante feliz hasta que los vieron…

Después de una agradable comida, en la que Zayn no paro de hacer bromas y de que _____ estuviera varias veces apunto de escupir su refresco de la risa. Fue hora de que Zayn regresara a ____ a la casa de los Styles.
El restaurante estaba bastante cerca de la casa, por lo cual llegaron bastante rápido. En verdad coni no estaban pensando en Harry. Se la estaba pasando tan bien con Zayn que por fin no estaba pensando en el rizado. A tal punto que cuando Zayn estaciono cerca de la casa, no noto el coche del rizado. Lo único que noto fue como la mano del moreno tomaba la suya u eso en cierto punto, le agradaba. Y entonces llegaron a la puerta.
Ahí en la puerta estaban Harry y Louis, el primero parecía furioso y al mismo tiempo un poco sorprendido. Louis por otro lado parecía preocupado.
____ miro a Zayn, quien sonreía aun mirándola y ella no sabía lo que pasaba, no sabía que pensar ni que decir.
- Hola chico- susurro Zayn sonriendo. Louis le sonrió de regreso y luego su mirada se posó en ____. También le sonrió, pero la preocupación no salía de su rostro, entonces miro a Harry.
Esas dos esmeraldas verdes la miraban de una forma inexplicable. Había rabia, desilusión, frustración… decían tantas cosas y la chica no entendía el motivo.
- Hola, ¿Cómo están?- pregunto Louis. Zayn y Louis comenzaron a hablar y los dos rizados continuaban mirándose. Las mejillas de ____ se habían encendido como nunca. Entonces la mirada de Harry comenzó a cambiar.
La rabia había desaparecido para darle lugar a la tristeza. “¿Qué es lo que le pasa?" Se preguntó ____, pero sin más, el rizado bajo la mirada.
- Es hora de que nos vayamos Louis- susurro de pronto Harry, haciendo que todo quedara en silencio.
- Eh… si, nos vemos chicos- dijo Louis pasando junto a ellos, Harry lo siguió y al pasar junto a ____ sus manos se tocaron, la chica casi podía jurar que por un momento el rizado había entrelazado sus dedos. Pero ____ ni siquiera se atrevió a voltear.

- ____, ¡hey linda!- ____ parpadeo varias veces antes de caer en cuenta de que Zayn le hablaba.

- ¿Qué?- pregunto confundida la chica y Zayn hizo una mueca, después de todo no era tonto y sabía que esa reacción se debía a Harry.

- Lo ves, esto es lo único que Harry provoca, ponerte mal- la chica negó con el ceño algo fruncido y miro por un momento a Zayn para bajar de nuevo la mirada.

Sonrió fingidamente.
- Yo estoy bien…- miro al chico y vio que iba a volver hablar- ¿sabes? Deberíamos seguir hablando mañana… creo que me voy a enfermar- susurro la chica tímidamente.
El moreno estuvo a punto de decirle otra cosa, pero decidió dejarlo ahí pues no quería molestar a la chica.
Se acercó a besar su frente y luego se alejó.
____ soltó un largo suspiro antes de entrar a la casa. Se sentía agotada, como si hubiera corrido durante horas. Tantas emociones le habían hecho marearse y lo único que pudo hacer fue caminar hasta su cuarto y tras lanzarse a la cama, se quedó completamente dormida.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 01 Abr 2013, 6:14 pm

Aqui acaba el maratón, espero que les guste.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 58 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.