O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por zara1D Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm

Siguela porfavor!!!!! Esta hermosa!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! baba
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Susi1D Lun 01 Abr 2013, 7:10 pm

Hola, perdón por no haber comentado antes, pero me ancana la novela porque no es como las que siempre leo, es diferente en el buen sentido LA AMOOOO Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 1329417463
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!
___________________
Pasense por mi nove
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Harry-Styles-Hairstyles-2012_08
UN AMOR IMPOSIBLE (HARRY STYLES & VALERIE TOMLINSON)
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:36 pm

me encanto! Estuvo genial. Harry tan tondo como la deja ir?? Es lo que le dijo Louis _____ es irresistible xD Zayn es muy tierno :33 Que... tierno el momento cuando Harry entrelazo sus dedos.. aunque sea por una milesima de segundo es MUY ROMANTICO!!Okno.-. Siguela lo mas pronto posible me dejaste muy intrigada C: Escribes fenomenal. Como he dicho antes. No se como le haces para escribir tan bien *U* Besos hermosa Coni :) -Deby-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 7:40 pm

MIERDA !
Por un lado quiero golpear a Zayn, es un traidor, como va a decir esas cosas... pero lo entiendo perfectamente, así que lo amo, solo por intentarlo aunque sea ^^
Por el otro, que se joda Harry, dios, se dio cuenta demasiado tarrrrrrrrrrrde :S
Pero le quiero golpear la cabeza, para que se lo diga, loco, no aguanto más :S
En fin, quería descargarme.
Me encantó el maratón :)
PD: Amo a Lou Lou :3
PD2: Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por linnalovjb1D Lun 01 Abr 2013, 8:04 pm

coni !! hace mucho tiempo que no pasaba a la nove si la universidad me trae loca , pero amo tu nove como no tienes una idea la amo ala amo es de mis noves favoritas aparte que escribes hermoso !!! hermoso es poco es lo que le sigue de hermoso !!!! neta q amo est anove awww me mata zayn con rayita y hazza tonto !! q ya le diga a rayita lo q siente por ella !! todos los caps son hermosos , hermosos d verdad tu nove me atrapa y me deja con ganas de mas !! tuve q recorrer muchas paginaa para llegar aqui pero no importa siempre q la uni me de un respiro leere :P !!!
siguela por fa y una pregunta iras al concierto de 1d ?? el 8 o el 9 ??
linnalovjb1D
linnalovjb1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Karrie58 Lun 01 Abr 2013, 10:06 pm

Coni de mi vida y de mi corazón de bombons!!!!!! :fiu: Amé el maratón!!! :fiu:
Qué te puedo decidir!!! 1) me alegro xq Zayn se animará a pedirle una oportunidad a Rayis y que ésta se la hay dado! Si ok, Harry es Ha-rry baba pero vamos un ligero calambre que le metan a Harry no le hace daño a nadie, para que así se desatarugue (o sea que se deje de hacer el tonto) y acepte que está loco y perdidamente enamorado de la Rayis y entonces se decida a luchar por ella!
2) aaaaaay me identifico taaaaanto con la Rayis, sólo que sin ser de cabello chino, sin traer loquitos a Harry y Zayn :lloro:, pero sí en la vaja autoestima, en la tristeza y la depresión wwwwwaaaaaaaaaaa :lloro:
Weno después de mi proyección personal total y completamente fuera de lugar (osito mil con mis proyecciones no? :( ) sólo me queda decirte que adoró tu nove y que me da gusto que estés de vuelta por acá con sendos capítulos n_n

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Mar 02 Abr 2013, 9:39 am

Me encanto el maratooooon!!!!!
Que geniales episodioooss
continuala pronto
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Keren Mar 02 Abr 2013, 3:13 pm

Hola! siguela pronto escribes genial! siguela siguela!!
gracias...... ;)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 3:20 pm

Nueva Lectora ; dioooos!! querida coni xD puedo llamarte haci ? primero con One Night y ahora con esto , encerio no pare con one night hasta la segunda temporada siempre la leo pero habeces pienso que si mando un comentario no lo contestaras y me siento mal u.u pero hoy me arme de valor ! y luego puse varias novelas al azar para leer y entre ellas estaba esta y luego dije un momento esa firma la conosco y comenze a leer la novela y la termine y awww me encanta haces el papel de harry tan bie me encanta tu novela y espero que la sigas muy pronto no importa cuanto te demores epro tu novela me encanta y esperare como espere con one night por cierto la voy a leer ahora c: besossss
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 02 Abr 2013, 5:58 pm

Me encanto la maraton.
Seguila :D
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Deni rt Mar 02 Abr 2013, 8:25 pm

aa me gusto mucho la ame amas de lo q ya lo hacia me encanto donde Harry grito y dijo no Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 1455425949pero después vino lo triste y casi lloro Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 2462874702pero noo importa espero la sigas pronto
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 2000130356 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 03 Abr 2013, 11:20 am

Coni,Ame inmensamente el maraton, Fue tan genialosisimo!,Me alegra que Zayn se haya animado a pedirle una oportunidad a rayis pero me preocupa...¿Como se sentira el rizado?, Bueno tambien Harry se lo merece por negar sus sentimientos hacia rayita -.-', Pero bueno....asi es la vida :'),Me fascina tu novela, es perfectisima,S I G U E L A !

Pasen por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you



Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por PaoDeStyles Miér 03 Abr 2013, 11:35 am

OMG Rayis le dijo que si a Zayn!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Tumblr_m1nzrpta2f1r7davho4_500
Pense que Hazza iba a pelear mas por Rayis
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Dfc58n
Me encanta tu novela siguela pronto!
Besos
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Tumblr_m6hks57CAS1r21sqco1_500
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 03 Abr 2013, 2:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH, me encanta. adhbksfajkhfasf Llegar a mi casa después del colegio y ver una maraton de Truly, Madly, Deeply... No tiene precio.
Haaaay Harreh, te lo perdirte. Por tonto...
Bueno, este comentario será cortito. Vi lo que me respondiste y me gustaron tus gustos musicales jiji Me encanta The Script:)

Bueno. Nos leemos pronto. Un besote, cuidate... CHAU<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Miér 03 Abr 2013, 3:28 pm

sorry por no estar on pero nohe tenido mucho tiempo y perdon por tampoco comentar pero ya lei y LA AME amo tu nove siguellaaaaa
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 59 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.