O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:15 pm

¡Giovi! escribió:owowowowoowowowowo:O
alguien va a babear cuando vea a rayita *cof...cof HARRY..coff*
Sigueeela pronto porfa, compadecete:(
HAHAHAHA, esperemos, ya mismo la sigo. perdon, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:16 pm

JavieraEstrella escribió:AHHHHHHHH, MEE ENCANTO
Siguela Pronto <3 <3
Ya la sigo :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:22 pm

LHJNLLZ escribió:Ash!! :x
Harry vuelve a ser desagradable otra vez!
Que hare con este risitos de oro??? :¬¬:
pero bueno!
y luego esta Zayn que le gusta la rayis! es tan lindo xB
ojala y rayis le diga que si para que Harry vea de lo que se pierde! y que después Zayn se enamore de alguien mas para que sexy Malik no salga lastimado!!! :roll:


ahora una pequeña pregunta: en algún momento de la novela vas a involucrar a mi pocito mas? :fiu: es que ya sabes, tengo un pequeño favoritismo por el, y bueno, me gustaría que saliera mas, claro! también Louis Y Liam!!! en fin todos son tan lindos! :P


Bueno me voy...
Bye Síguela Pronto!
Lo sé, pero bueno que puedo decir es parte de la historia.
Sobre zayn, espero que les guste lo que va a pasar de lo contrario terminare colgada de algun arbol jajajaja :(
Sobre Niall, bueno vere que puedo hacer aun sigo planeando, claro para que aparesca mas primero tiene que mejorar la relacion entre ___ y Harry pero te prometo que si saldra mas jijij
Oye tengo una pregunta, ¿Qué significa pocito? jajaja esoy algo confundida.
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:53 pm

JuJu escribió:LO SIENTO MUCHÍSIMO POR DESAPARECERME ESTOS DÍAS!!!! I'm sorry :(
Wow La rayis esta mega hermosa, entonces Harry pasara de ser un gruñón a ser súper amable con ella y robarle besitos 1313
Siguelaaaaaa :3
Kisses x :)
No te preocupes, yo tambien lo hice! hahahahaha, Muchisimas gracias un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

live.to.eat♥️ escribió:Woow tremendo maraton! :D me encanto :P
Ay hazza hazza hazza, cuando entenderas que me amas? okno jjaja
emm.. zayn, hazza, yo, ¡COMPLICADO!
Me gustaron mucho los capitulos, espero que hayas pasado una linda navida y que pases bien el año nuevo... Seguila
hahaha es lo mismo que yo me pregunto todos los diás.
Muchisimas gracias.
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

Gisse escribió:Siguelaa!! por fiiiiis esta muy buena! c:
Mil gracias, ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:55 pm

Laiisha Cervantes escribió:Nooo )): síguela , me encanto y quiero saber que sigue Me da un infartoooo
Sabes que es eso? Bueno,se siente feo ):): siguelaaaaa
Perdon! ya mismo la sigo, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:55 pm

Roochi.1D escribió:que teeeeeeeeeeeeeeeerco que es Harry, me dan ganas de golpearlo :S
asjdhaksjhdkdsa <3

Espero el proximo :)
Ya se, ¡que horror! jajaja ya la sigo, gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:56 pm

My ego is big. escribió:Y allá va con sus Vans JAJAJAJAJAJA me recuerda a mi. Dios, te extrañe, pero ahora tengo ganas de matarte. ¿Cómo se te ocurre dejarlo así? Síguela rápido por Dios.

My Ego Is Big. xx
Disculpa, disculpa se que soy malvada. Pero ya sigo.
Yo tambien las extrañe :3
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:57 pm

Gisse escribió:Siguela!!!Me muero! ajajaj por fis siguela![b]
Ya sigo, no mueras.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:58 pm

YamiKlintworth escribió:Quiero saber que va a pensar zayn cuando la vea, y tambien saber que va a pensar cuando harry la vea en el bar y la vea como esta de producida, intriga intriga D:
Bueno pronto se resolveran tus dudas jijiji, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:59 pm

Martii escribió:OH DIOS OH DIOS OH DIOS
ASFGHJKASLDSA
Me encantarooon
me emocionaba cada vez que veia uno mas :Bashdgasj
continualaaaa
Jajaja que linda :3
Un beso enorme.
Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 1:59 pm

khloe escribió:
Hermosos capitulos♥
Síguela prontoo
Besos
- Khloe
Muchas gracias, ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 2:09 pm

LuluSF escribió:Viste esa sensación de vacío que uno experimenta cuando termina un muy buen libro? Bueno, es la misma sensación de vacío que experimento tras haber terminado una muy buena maratón. No solo porque amo la historia, ni porque la extrañaba, sino también porque me encantó lo que pasó.
Bah, no es que disfrute que el señorito Styles vuelva a ser indiferente con la pequeña rayita, pero sé que es necesario, y que cada capítulo hace que estén un paso más de poder empezar a vivir su amor como corresponde.
Me encanta que Anne sea tan divina. Hay gente que está tocada por la varita mágica, a rayita le tocó el hada madrina en persona, y encima tiene un hijo al cual la palabra "perfección" le queda chica. Ojalá yo estuviera tocada por la misma varita mágica. Te imaginás convivir con Harry?
A quien sea que escriba mi destino, si está leyendo esto, que se ponga las pilas y que me traiga un Styles urgentemente. Y que venga con un hermano gemelo y te lo mando a vos, si querés.
En fin, volvamos mejor. Como te decía, amé la maratón, pero ¿A vos te parece terminarla ahí? Supongo que las cosas empezarán a cambiar a partir de ahora, que el rizado va a ver lo linda que puede ser rayita, y que Zayn va a terminar de enamorarse perdidamente. Bah, eso es lo que asumo yo, esperaré al próximo para sorprenderme.
Cambiando el tema, aprovecho para contarte que empecé a subir otra historia, se llama "The game" el link está ahí al costadito en mi perfil, si querés, estás invitada a chusmear, sin obligación de dejar comentario, ni de leer hasta el final.
También te deseo un feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado súper súper lindo, repleto de buena onda, y con muchísimas sonrisas. Y que este año nuevo que empieza, no solo año nuevo tuyo de vida, sino de años de calendario, te sorprenda (para bien, siempre). Y así extiendo mi saludo para desearte un feliz fin de año y un hermoso comienzo de 2013. Y no me explayo mucho más con esto porque para estas cosas soy malísima.
Bueno, supongo que no me quedó nada más por decir. Estaré esperando el próximo capítulo, o la próxima maratón, o lo próximo que quieras subir, con ansias. Te mando un besote inmenso y un abrazo de oso.
Lulu
Es horrible esa sensación, perdón por provocarla.
De nuevo tus palabras me han cautivado. Me hacen sentir como una niña pequeña antes de navidad. Emocionada.
Yo sé que Harry no es como lo describo en esta novela, bueno por lo menos yo espero que no sea así porque me descepcionaria mucho. De Anne puedo asegurar que es como la describo, eso de tener fundaciones para ayudar a la gente me parece una cosa maravillosa y admirable. Bueno por lo menos eso quiero lograr yo cuando se mayor. Claro tambien quiero un refugio para perros callejeros, amo a los perros. Los adoro. Me parecen los seres mas fieles del mundo.
Sobre convivir con Harry, dios siento que me da un infarto de solo pensarlo. Tenerlo a menos de un metro, verlo comer, sonreir. Creo que terminaria muerta antes de cumplir el segundo día jajaja.
Hablando de tu historia, no me canso de decirlo. Es maravillosa, unica y original. La adoro, me duele que vaya a durar tan poco.
Mi cumpleaños fue extraño pero la pase bien, te agradezco tus buenos deseso y tambien espero que te la hayas pasado igual de bien en este nuevo año.
Me despido con un beso y un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 2:10 pm

sarahmm escribió:ohhh por Dios!!! siguela pronto :3 mueroooo!!! hahahaha
sarah xx
Ya la sigo, un beso!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 31 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.