O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por behindthewall Dom 03 Mar 2013, 8:27 pm

Hoooolaaa soy tu nueva lectora y estoy mas que megaultrasuperrequete enamorada de tu novelaaaaaaaaaa!!!!!! Wowowowowowow la amooooo la lei en un diaaa y me estoy volviendo loca jajjaa sigula cuando puedas porque lo haces increibleeeee!!!

MUUUUAAAAAA!!!! Besosss
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

neta, siguela, no querras pasar el resto de tu vida petrificada o en narnia, verdad? e.e SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

atte: tu fan <3
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Augustine Lun 04 Mar 2013, 5:56 pm

Seguís viva? ah no, pero seguila porfa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por caroo!:) Mar 05 Mar 2013, 11:01 am

cooniii.....estas bienn??? me estas preocupandoo!!!!!!!!!!! donde te metiste????? :/ seguila cuando podas xfaaaa
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Mar 05 Mar 2013, 2:57 pm

Donde estas? estas bien? asdfghjjhg me estas empesando a preocupar:/DONDE ESTAS?!?!?!??! D: siguela cuando puedas si?Atte: tu fan <3
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Deni rt Mar 05 Mar 2013, 3:35 pm

hola me presento soy algo asi como tu nueva lectora intente decirlo en otro comentario pero mi tonta lap lo borro bueno soy de México me encanta tu lap es lo mejor jaja bueno me llamo Perla Denise pero me dicen Deni bueno coni espero estes bien a tus escritoras nos preocupas ruego un cap con todo el amor de mi alma pero almenos si puedes pasa a reportarte jejeje enserio me encanta un nove esta genial siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

siguelaa
chicas lectoras tenemos que llamar al FBI a reportar a nuestra escritora desaparecida
manito arriba quien me apoya y juntas llamaremos al FBI .___./
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Mar 05 Mar 2013, 5:47 pm

vale0518 escribió:siguelaa
chicas lectoras tenemos que llamar al FBI a reportar a nuestra escritora desaparecida
manito arriba quien me apoya y juntas llamaremos al FBI .___./
._.//
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 06 Mar 2013, 6:19 pm

Holiii aqui yo de nuevoo!! :canto: estuvo geniiaaal el capii!! tienes que seguirla, enserio! menosmal que zayn y la rayis se arreglaron ya me habia puesto como: :gasp: :muere: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1926951358 :misery: :imdead: ¡Siguela cuando puedaas por fiiis!! :omg:
Besos besosos amoros llenos de amor de tu psicopata y sexy lectora :ñomñom:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Miér 06 Mar 2013, 6:44 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:Holiii aqui yo de nuevoo!! :canto: estuvo geniiaaal el capii!! tienes que seguirla, enserio! menosmal que zayn y la rayis se arreglaron ya me habia puesto como: :gasp: :muere: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1926951358 :misery: :imdead: ¡Siguela cuando puedaas por fiiis!! :omg:
Besos besosos amoros llenos de amor de tu psicopata y sexy lectora :ñomñom:

:OOOOOOOOOOOOO :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 1857533193 :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 2841648573 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 2841648573 TU TAMBIEN ERES FAN DE HARRY POTTER?!?! e.e
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 07 Mar 2013, 4:14 pm

hooooolaaaaa (? he etsado todo el día, literalmente, leyendo tu novela y ha sido breathtaking. asdfghjkladfdshklsjdfhsdkjf me encantaaaaa. la trama está muy bien hecha. y sobretodo, deja intrigado al lector. amé la forma en la que Harry se ha ido encariñando con la rayita, ha sido verdaderamente perfecto c: espero que las cosas se sigan dando asi de bien y que la rayita termine abriendose con Harry. siguelaaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Mar 2013, 6:03 pm

Siguela nena y..FELIZ DIA DE LA MUJER! *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por caroo!:) Sáb 09 Mar 2013, 9:09 am

conii cuanto tiempo vas a continuar desaparecida?? I miss you baby :'(
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 09 Mar 2013, 9:18 am

¿Cuándo la vas a seguir? Joee, llevo mucho tiempo esperando a que subas. De las noves que me estoy leyendo, la tuya es de las mejores y tengo muchas ganas de que subas pronto. ¿Desapareciste o algo? ¡Vaaamos,revive! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 10 Mar 2013, 8:25 am

Ya se me esta haciendo esto de pedir disculpas, pero aqui ando de nuevo. UNA DISCULPA ENORME, enserio les juro que ya tenia el capitulo listo y todo. Pero de nuevo estoy en exámenes, es que en mi escuela este periodo es muy corto entonces tengo exámenes cada poco. Además no me convencia el capitulo y lo hice mas largo y le cambie algunas cosas para que todo estuviera mejor. Aparte he traido tantas cosas en la cabeza que de verdad se me pesaba, ya saben el amor no es muy fuerte y como que este tiempo me ha ido peor, pero bueno no las dormire con mis tontas historias poco felices. Espero me disculpen de nuevo, las quiero muchismo y de nuevo gracias por su apoyo, vi que hay varias chicas nuevas y pues no me queda mas que decir BIENVENIDAS, UN BESO ENORME Y MILES DE GRACIAS POR LEER ESTE INTENTO DE NOVELA. Por otro lado FELIZ DÍA DE LAS MUJERES A TODAS. Las amo chicas enserio, mis novelas no serian nada, NADA sin ustedes. Les debo todo. Un beso enorme.

Capitulo 27


Después de que Harry desapareciera en el segundo piso; ______ se decidió por ir a ver un poco de televisión; pocas veces veía la tele, pero de vez en cuando le agradaba ver sus programas favoritos. Y esta era una buena hora, si _____ recordaba bien. A las 12 pasaba friends, su serie favorita. Hace mucho que no veía friends. Subió la escalera lentamente y fue hasta la habitación, camino hasta el sillón y se sentó en este mientras se abrazaba las piernas y recargaba su barbilla en sus rodillas, tomo el control que estaba a su lado y prendió la tele y comenzó a cambiar los canales hasta que por fin encontró el correcto.
Y si, estaba pasando friends. _______ sonrió y rio un poco mientras veía como Joey era depilado de las cejas. Le encantaba ese capítulo.
Estaba carcajeándose a todo volumen que ni siquiera escucho los pasos de Harry acercarse. El rizado, salió de su habitación después de bañarse y cambiarse. Bajo creyendo que encontraría a ______ en la sala o en la cocina, pero no estaba en ninguna de las dos. Frunció un poco el ceño y miro a su alrededor. “¿Dónde se metió?” se preguntó a sí mismo y entonces una fuerte carcajada resonó en el piso de arriba. Era ______; odiaba decirlo, pero sabía que sería capaz de reconocer su linda risa donde fuera. Se dirigió rápidamente hacia la sala de televisión y paro en la puerta. Por segunda vez se encontró observando a la chica de lejos. Esta vez no hablaba sola, pero se reía a carcajadas mientras veía friends. Jamás la había escuchado reírse tanto y por un momento quiso seguir escuchándola por más tiempo. Camino sigilosamente sabiendo que asustaría a la chica y se paró atrás del sillón.
- ¿así que te gusta friends?- Harry observo como _____ brincaba en el sillón y esta, como casi se le salía el corazón del pecho.
- ¡Harry! Me has espantado- susurro ______ llevándose la mano al pecho; esta comenzó a carcajearse y la chica sonrió mientras se sonrojaba ferozmente; lo había hecho apropósito. Lo sabía.
- Debiste ver tu cara- susurro Harry y ______ lo acompaño un poco, volteándose para seguir viendo la serie. Harry respiro profundamente antes de rodear el sillón y sentarse junto a la chica, esta ocasión era muy diferente a la anterior; en esta ocasión se había sentado tan cerca que ______ podía sentir a la perfección, el calor providente del cuerpo de Harry- también me gusta friends, mi favorito es Chandler- susurro Harry mirando de reojo a coni quien seguía sonriendo mientras miraba atenta la tele.
- Mi favorito es Joey- susurro suavemente- sería feliz si encontrara un hombre como el- lo último sabía que se lo decía más ella que a él, pero aun así lo dejo pensativo. “le gusta que la hagan reír” pensó Harry y la miro. “Quiero hacerla reír” volvió a pensar; _____ quito su mirada del televisor y al voltear se encontró con la fuerte mirada de Harry. Que la miraba expectante. _______ abrió los ojos como platos, no sabía que hacer; por un extraño motivo no podía despegar su mirada de la de Harry. Y ahora, lo único que quería hacer era cortar el espacio entre ellos y acariciarlo, abrazarlo, sentir de nuevo esa sensación que la recorría cuando el chico la abrazaba.
De pronto, ______ observo como los ojos de Harry se juntaban en el centro y como le enseñaba su lengua. ______ exploto con una carcajada y Harry la observo sonriendo; la observo de todas formas. La forma en que cerraba sus ojos y como sus labios se abrían mostrando esos dientes blancos. Luego estaba el sonido; a Harry le parecía como una melodía y en algún punto su mente comenzó a golpearlo para que parara de disfrutar y se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pero simplemente no encontraba las fuerzas para hacerlo. Secretamente, desde ahora, ver reír a la chica seria de sus pasatiempos favoritos. _____ dejo de reír poco tiempo después y luego le rehuyó a la mirada del chico. Estaba sonrojada pero esta vez por la risa y aun sonreía. Sus ojos se levantaron un poco observando a Harry, quien por cierto aun la miraba.
Le gustaba que la mirara así, con ese ligero brillo en sus ojos y como si por algún extraño milagro, la chica fuera lo más interesante que había visto. Pensar eso hizo que el estómago le hiciera cosquillas; cosa que jamás había sentido y se sintió un poco abrumada. “¿Qué significa esto?” pensó, de pronto confundida.
Harry vio que la expresión de la chica cambiar a una completa cara de complejidad. Frunció el ceño notoriamente y temió que la chica huyera como la noche anterior.
- ¿te pasa algo?- le pregunto el rizado a la castaña, esta despertó de pronto de sus pensamientos y levanto lentamente la mirada hacia el chico sintiendo su cara arder, como era costumbre.
- ¿Por qué…? ¿tu…? ¿Qué es esto…?- las preguntas de _____ no era claras y noto que Harry estaba confundido- ¿Qué es esto que siento en el estómago?- le pregunto tímidamente _____ al rizado, el ceño de este volvió a tensarse.
- ¿te sientes mal? ¿quieres tomar algo para el dolor?- pregunto Harry pero la castaña negó rápidamente. Miraba sus manos con atención mientras Harry la inspeccionaba.
- No es dolor… son como… son como cosquillas- susurro la chica y puso sus manos sobre su estómago, al levantar la mirada y ver que el chico sonreía, las cosquillas volvieron a aparecer. Empezaba a creer que tenían algo que ver con el chico.
Harry soltó una pequeña risa y no evitar pensar que la chica era muy inocente.
- Suelen llamarlas mariposas y aparecen cuando algo… no sé, te emociona o te gusta…- susurro Harry sonriente; si la chica sentía esas mariposas estando junto a él, quería decir que tenía sentimientos hacia él, ¿no? Por lo menos él quería creer que así era.
Los ojos de _____ se abrieron cuando Harry contesto a su pregunta; entonces si tenían que ver con el chico; estar con él le provocaba una grata y extraña sensación de nerviosismo. Era tan nuevo para ella; estos sentimientos encontrados la hacían sentir tan confusa.
Harry la miro enternecido. Jamás creyó que la chica fuera tan inocente y también por otro lado se preguntaba como nadie se había dado el tiempo de hacerle sentir esos sentimientos.
______ había bajado la mirada una vez más pero Harry no podía evitar querer sentir su contacto. Llevo su mano hasta la barbilla de la chica y la levanto.
Los ojos de la chica lo miraron; ahí estaban aquellos grandes ojos cafés que lo miraban confundidos. Estaba más cerca de lo que creía de la chica y se sintió abrumado. Abrumado por el delicioso olor que desprendía su cabello y su piel. Y entonces su mirada fue a dar hasta sus labios. Error, esos labios carnosos y rozados lo estaban llamando. Llamándolo de una forma que lo estaba haciendo perder la cordura y las cosas se hacía más grave, _____ también estaba acercándose a él. Esto no podía pasar. A pesar de que Harry se moría en estos momentos por ese pequeño contacto de sus labios con los de _____, no podía permitírselo. No sabía que tantas cosas podía provocarle ese pequeño roce, pero sabía que no estaba listo para averiguarlo.
Carraspeo y se separó de la chica mirando al televisor, donde el capítulo de friends daba su fin. Miro a la chica de reojo quien parecía estar en shock. Y sonrió, le gustaba saber que por lo menos ella también había estado dispuesta a besarlo.
- Parece que nos perdimos el final- susurro Harry, pero la chica no contesto. Lo único que rondaba en la cabeza de la chica era lo cerca que había estado Harry de ella y lo mucho que le hubiera gustado que su hubiera acercado más. No podía creer cuanto le dolía que él se portara como si nada hubiera pasado.
Harry observaba a la chica, evitaba su mirada y no sabía si estaba enojada o triste. ¿Pero que podía hacer? ¿Besarla? Llevo su mirada hasta los labios de la chica. Esos carnosos labios lo llamaban sin piedad y su mente le gritaba “hazlo, hazlo.” Pero por primera vez en su vida sintió miedo, ¿pero miedo de que? ¿Qué podía pasar? “No seas gallina” le grito su mente y él se dividía entre si y entre no. La chica ni siquiera parecía notar lo atormentado que estaba y eso lo estaba matando. Para empeorarlo la chica comenzó a morder su labio con fuerza.
- No hagas eso- susurro Harry en voz alta, se golpeó mentalmente al darse cuenta que lo había dicho en voz alta y la chica volteo a verlo confundida.
- ¿Hacer qué?- pero Harry no respondió absorto en los ojos de la chica, y por segunda vez en un corto tiempo quiso besarla, esta vez con más intensidad que la anterior. “no, no puedo hacerlo”
Se levantó del sillón del golpe y la chica lo miro aún más confundida que antes.
Harry soltó una risa nerviosa.
- Perdón yo… estaba pensando en voz alta- ¿era posible lo que ____ estaba viendo? Harry se había sonrojado. Sin querer una risa se escapó de sus labios- ¿Qué pasa?- pregunto Harry frunciendo el ceño y ____ volvió a reír.
- Te has sonrojado- Harry se llevó las manos a la cara sorprendido y luego se volteó para que ____ no lo viera.
- Eso…eso no es cierto, yo… lo que pasa es que hace mucho calor- ____ rio por lo bajo ante lo absurda de su respuesta. Harry suspiro profundamente antes de voltear, no podía creer que se había sonrojado por segunda vez y mucho menos que ____ lo hubiera descubierto, volteo a verla- ¿quieres que veamos una película?- pregunto Harry y _____ asintió- de acuerdo porque no la escoges y yo iré por algunas botanas- ____ sonrió en respuesta y el solo suspiro profundamente antes de desaparecer por la puerta.
Cuando Harry se fue, la chica se llevó las manos a la cara. Lo que le estaba pasando con Harry no era para normal y esto la estaba volviendo más loca de lo que ya estaba.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.