O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caande Directioner Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

Nueva lectora!! Esta muy buena, siguela y porfas sigue a One Night que muero sin capitulos. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Sáb 30 Mar 2013, 6:17 am

Holaaaaa!!!!! SIGELA
respecto al capi harry es un idiota por que eres tan terco y _____ esta ENMORADA JAJAJ ENAMORADA CONI sige asi de subir segido te felicito amo como escribes

Att: Liá
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Sáb 30 Mar 2013, 7:25 am

MI VIDA A VOS TE PAGAN PARA HACERME SUFRIR??? DE VERDAD QUE ESCRIBIS TAN ADADASADASASADASADA
OK DENME UN TIRO POR LA CABEZA PORQUE ESTA NOVELA ES ADICTIVA!!!!!
OKOK SEGUILA PRONTO :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ailubush Sáb 30 Mar 2013, 8:52 am

Capitulo nuevo, yeaaaaaaaaah!
Juro que esta novela me encantaaa! A la par voy leyendo One Night again, pero se me estan confundiendo! Jjajajajajaja

Que lindo que tu tambien quieras, y quiero decirte algo! Si tu llegas a ser la novia de Harry, por favor presentamelo a el (no como chico,sino como amigo) y a sus amigos! Jajajajaja, son todos muy lindos y tiernos, no se de donde los sacaron, pero por lo menos en Argentina creo que no hay chicos como esos! Dios mio, los amo! Y Ed, es maravilloso como dices! Sus letras y ritmos, la verdad me emociono y me ayuda mucho escucharlo!

Me puedes buscar en twitter si tienes, porque no se usar mucho este foro ni como ponerme en contacto con otras escritoras! Creo que poniendo @ailinrasch aparezco!

Espero que sigas con esta novela, y con One Night tambien! Y puedes llamarme Ailu aunque Ailin tambien esta bien! Un besooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 30 Mar 2013, 9:48 am

Oh por dios, no. ¡Siempre igual! La dejas ahí. No puede ser. ¡Necesito más! Harold es un inútil te digo, ¿cómo la deja así? ¿YO, HACERLE DAÑO? Este tipo está muy mal. Bueno, soy Aldana por cierto, la de twitter, te dejo un comentario bien por aquí. Me alegro de que ahora vuelvas a subir seguidito, como antes. Durante un tiempo pensé que la habías dejado abandonada y estaba muy mal, ya que escribes muy bien, en serio, ¡solo mira cuantos comentarios tienes! No tardes Coni, por favor, no quiero esperar mucho. ¡Besitos linda! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 30 Mar 2013, 10:45 am

Me encanto el capituloooooo(:
Sigue pronto Coni!
De verdad eres buena escribiendo!!
Amo tu novela:3
Sigue prontoooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por caroo!:) Sáb 30 Mar 2013, 11:31 am

HARRY ES UN TERCOOOOO!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 2841648573
¿COMO VA A PENSAR QUE LA RAYIS LO VA A LASTIMAR? :scratch: SI ELLA ES MAS INDEFENSA QUE UNA PAPA ASDFHJKHG XD
PEROO IGUAL, LA RAYIS ES UNA MUY BUENA PERSONA Y NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE PIENSA MAL DE SI MISMA!
¿¿¿PORQUE PIENSA QUE ZAYN LA VA A DEJAR DE QUERER CUANDO SE ENTERE DE LO QUE ELLA PASO??? TOODO LO CONTRARIO, APUESTO QUE EL LA MIMARIA Y LA AYUDARIA A OLVIDARCE DE TODO, BUENO CONOCIENDOLO TAN DULCE QUE ES EL :ilusion:
LOUIS DEBERIA HACER ALGO, NO PUEDE DEJAR QUE HARRY SIGA ASI, TIENE QUE AYUDARLO A ENTENDER QUE LA RAYIS ES UNA BENA PERSONA Y QUE TIENE QUE DEJARLA ENTRAR EN SU VIDA :muere:
SOLO ESPERO QUE NO VUELVA A TRATARLA COMO ANTES....ESO LA DESTRUIRIA A LA POBRE :(

ENNN FIN...AME EL CAP Y QUE BUENO QUE LO HAYAS SUBIDO TAN PRONTO ;) SEGUILA CUANDO PODAS LINDAA XX

PD: YA TE SEGUI EN TWITTER, EL MIO ESTA ABAJO DE MI COMENTARIO :) ESPERO FOLLOW BACK :cherry:
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 30 Mar 2013, 11:49 am

Harold esta enamorado y confundido, Louis tiene que hacerlo entrar en razon, ¿Como Hazza puede creer que rayita lo va a lastimar? Ella lo ama igual que el a ella (aunque aun no lo acepte del todo), Quiero que se besen YA!, Y que sean novios YA! (lose,soy muy impasiente), Coni tienes que seguirla,Sere tu fiel lectora por siempre,S I G U E L A !,Besos :**


Pasen por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 12:56 pm

akjdhskjdhkajshdkajsdhj <3
Oh por diossssssssss !
Quiero pegarle a Harry con un bate por la cabeza, por ser tan terco, dios mío :S
en toda relacion se sufre :_____
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Sáb 30 Mar 2013, 3:21 pm

asdfghjklhredfgh ahora si que es tan asdfvbghnjk :aah: nooooooooo! coni! no puedes dejar la novela asi!! NO PUEDES! :imdead: por que por que por que por que! Harry! acepta de una vez que la rayis te gusta!! que la amas hijo de tu mama! :muere: hasta el lunes? en la casa de Louis?! pero que paso con la pelicula que hiban a ver juntos? D: pero buaaano, siguela plissss!!! esta bien, no te golpeare con mi zapatilla solo por que me caes bien e.e SIGUELAAA! :)
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ap Sáb 30 Mar 2013, 3:22 pm

P.D: atte tu fan :(L):

asdfgh es que se me olvido ponerlo xD
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 30 Mar 2013, 3:42 pm

¡AAAAAAAAAAH! Me encanta.
Harry, te lo digo a tí... ERES UN TONTO jajajajaja. Me dan ganas de entrar a la novela y darle un golpe en la cabeza para que despierte. Repito... ¡HOMBRES! jajajajajaja así nos dicen complicadas a nosotras jaja.
Bueno, bueno. Emss ya que quieres saber de nosotras diré algo pequeño jaja.

Me llamo María José Rodríguez, soy de piel morena1313 Vivo en Chile, y este mes cumpliré 16. Me considero pequeña de edad jaja. Mido 1,61 (Bastante pequeña según yo). Mis artistas preferidos son Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, Oasis. Tengo una obsesión por Cara Delevingne (la modelo) y mi gran sueño es ser una famosa diseñadora, puesto que estudiaré diseño. En un poco más de año y medio entraré a la universidad y estoy ansiosa, aunque quede bastante aún jaja.

No sé que más decir. Mi vida es muy poco emocionante. Te toca a tí. ¿Cuáles son tus artistas preferidos?, ¿Cuáles son tus aspiraciones? No se, algo sobre ti.

Bueno, ya comenté bastante jaja. Espero la sigas luego. Me gustó mucho.
Un beso, cuídate. ¡CHAU!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 30 Mar 2013, 3:44 pm

Holaaa!!!
Hay hazza como vas a pensar que rayis te va a lastimar!!!!
Pero igual me gusta su ternura!
[img]Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 312211249913adgxp3aw [/img]
Siguela pronto me encanta! Besos!
[img]Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Tumblrmhagd6yljr1rgim31 [/img]
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por marydtrevino Sáb 30 Mar 2013, 5:01 pm

Nueva lectora!que mierda labakshkqhwlhwkw esta novela es <3.<3 dios dios me enamore de esta novela y eso que apenas hoy me la comencé a leer,:') síguela pronto,comentare más seguido.<3

Besos,cuídate xx
marydtrevino
marydtrevino


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 30 Mar 2013, 5:05 pm

awwwwwwwww los dps estan enamorados! es tan linda Anne! seguila, me encanto este cap..... quiero saber que es lo que va a hacer Harry! por dios! que intriga, seguila, me encantooo, besotes AH, seguila pero cuando puedas jajaj
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 57 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.