O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm

*KarolMiranda escribió:Ame los capitulos, Fueron tan adlaksjk *-* ¿Me explico?
Louis tiene que lograr que Hazza acepte que esta enamorado de rayita!
Styles se va a arrepentir cuando vea a rayita con Malik o con otro...
Coni, amo como escribes, Eres la mejor, ¡TE HARE UN ALTAR! ;')
S I G U E L A !


Pasen por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you



Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Ojala todo fuera tan fácil, pero bueno esperemos que tome conciencia. (Me da risa hablar como si no supiera lo que va a pasar jaja)
Dios, me halagas, que linda. Y no necesito ningun altar. Mientras tu sigas leyendo, yo soy mas que feliz.
Besos, muchismas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm

vale0518 escribió:NOOOOOO PORQUE HARRY NO SEAS ASI
AMO TU NOVE SIGUELA LA AMO LA AMO SIGUELA SIGUELA PORFIS NO PUEDO ESPERAR
Miles de gracias, ya mismo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:39 pm

ailubush escribió:Holaaaaaaaa! Bueno, en primer lugar quiero presentarme.. Soy Ailin, soy de Argentina, tengo 21 años, quiero pedir la cancion de One Direction Kiss you, le mando un beso a mi mama que esta aca conmigo, y la radio esta buenisima! (? jajajajaa, Perdon, siempre soy asi de hacer bromas, y me gusta poder mostrarme como soy desde el principio :)
Volviendo a lo importante, aparte de ser Ailin, soy escritora, y estoy por fin siendo parte de este lindo foro! Te escribi en One Night, porque la comence por tercera vez, ya que siempre por cosas de la vida, la abandonaba.. Y como al costado me aparecia esta, cai en la tentacion y aca estoy, en menos de 24 hs ya lei todos los capitulos Y QUIERO MAAAAAAAS! JAJAJAA

No se si es lo correcto, me atrevo a llamarte Coni, porque despues de leer tantas cosas tuyas, de que me hagas escuchar a Ed (que por cierto me encanto), de que me hayas inspirado con tus novelas, a seguir con la mia, y que tambien compartas las mismas pasiones que yo (escribir y el HERMOSO DE HARRY STYLES <3 JAJAJAJA) te siento cercana, y casi como una amiga!
Bueno, yendo al grano, esta novela me vuelve loca! No puede ser tan tierna y tan inocente la Rayita. Y Harry... A veces me pregunto si Harry sera asi en la vida real con temas respecto al amor, y la verdad espero que no. No me gusta verlo tan mujeriego, supongo que ya va a llegar de verdad la chica para el, que haga que sea todo cursi y que lo ame y la ame de verdad (un secreto.. Espero ser yo! jajajajaja)
Creo que nada mas, seguire rondando por aca y tus otras novelas, porque amo tu forma de escribir, como reflejas los sentimientos y todas las cosas con simples palabras!

Siguela, y disculpa si me extendi, pero realmente me gusta expresarme!
Un beso enorme, Ailuuu!
Por supuesto que me puedes decir Coni o como tu gustes llamarme, ¿Es enserio? wow, pues me alegro que hayas conocido a Ed. Es tan... tan... MARAVILLOSO, creo que estoy enamorada de él. JAJAJA. Sería un gusto ser tu amiga y que me contaras mas de mi. Yo tambien me lo pregunto ¿sabes? jajaja Y creeme, tambien espero ser yo.
Miles de gracias. Un gusto Ailin :) aqui te esperare.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:40 pm

alebirdy escribió:AMEEEE DEMASIADO LOS DOS CAPSSSS

LADJASFJLASJLA WHY

Me encanta ver a harry asi, no puedooooooooooo

siguela prontisimo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya mismo! :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:40 pm

Deni rt escribió:ay q lindos capítulos y si eres mala jeje bueno solo un poquito pero asi te queremos jajaja síguela e cuanto pueedaaasss!! :bye:
JAJAJA, lo sé :c
Ya mismo sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:42 pm

leydi escribió:hola !! nueva lectora aqui !! :cherry: :cherry:
me la pase todo el dia en el computador para poder llegar a donde va la historia
pero porfin llegue !!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 59467727 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 59467727 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 59467727
me encanta la nove !!!!
Harry si que puede ser bien estupido algunas veses !!, ahhgg los hombres y su estupida logica. asi como dijo Louis ,ojala cuando se tope con su estupides no sea demasiado tarde.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 2039594227
siguela lo mas pronto que puedas !
besos !

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 2000130356
¡Bienvenida!
Me alegro que te guste la nove. Y ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:42 pm

sexygirlofhoran escribió:Nueva lectora, me encanta esta novela
¡Bienvenida! :)
Gracias por leer.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por caroo!:) Vie 29 Mar 2013, 5:44 pm

MORI CON LOS 2 CAPS CONI, TE QUEDARON GENIALES ;) JAJAJAJAJA HARRY POR UN MOMENTO OLVIDO QUE YA NO ERA UN NINO Y COMO CONSECUENCIA SE PARTIO LA CABEZA JAJAJAJAJA Y LA RAYIS POr FIN ADMITIO QUE SIENTE COSAS POR EL....QUE TIERNO! PERO ENCAMBIO EL TODAVIA NO ADMITE QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA!!! SIEMPRE EL ORGULLO VENCE A LOS HOMBRES....OHH Y MORI CON LO QUE PENSO LOUIS DE HARRY...JAJAJAJAJA...SIEMPRE PENSANDO LO PEOR DE EL JAjAjAjJajAjJa....AHHhHHhH ESPERO QUE HARRY NO ARRUINE LAS COSAS CON LA RAYA, AHORA QUE TODO ESTA BIEN ENTRE LOS DOS....BUENO...EL PUNTO ES QUE ME ENCANTO Y QUE AMO TU NOVELA :(L): Y ESTOY RECONTENTA CON LOS DOS CAPS....SEGUILA PRONTO LINDA xx ;)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:44 pm

conihijar escribió:
Aly1D escribió:Estúpido y sensual Harry Styles e.e' Pero que diablos! soy igual, o peor que tú personaje :s Harry solo tiene miedo de sentir algo por alguien y qué ese alguien solo se encargue de romperle el corazón, es por eso qué juega con las chicas en tu novela. Y me pasa lo mismo a mi e.e solo que con los chicos! XD y no rompo corazones ehh! o bueno, nose. espero qué no .____.' EN FIN!, me encanta tú novela, ____ es más tierna qué el último elote qué le sobra a la marchanta XD De verdad, amo como escribes, me parece que tienes mucho futuro como escritora, y lo digo de verdad. Un beso y todo mi amor para ti Conni.

Te comprendo, ¿como no temer? Yo tambien suelo sentirme asi pero bueno soy tan tonta que otra vez caigo. Pero que se le va a hacer ¿son cosas de la vida no?
Muchisimas gracias, de verdad te agradezco :') Es muy lindo de tu parte.
Y pues si, ser escritora es como mi sueño secreto. Pero me da miedo, ya sabes poco exito, pobreza y BOOM! jajajajaja
El tiempo dira. Te mando un beso y mucho amor.

Lo sé, los hombres son unas bestías. ¡Pero en fin! No tienes que agradecer, solo digo lo que me parece. ¡Hasta que hay alguien que me entiende! Te entiendo perfectamente, mi sueño también es ser escritora, pero me carcome el miedo a no triunfar, ya sabes ese medio es muy dificil. jajaja y ¡BOM! ¡Mueres de hambre! XD pero hací es estó!. Espero capitulo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por JMLS Vie 29 Mar 2013, 5:45 pm

DEJA DE RESPONDERNOS Y SUBI UN CAPITULOOOO, POR DIOS VOY A MORIRRRR :lloro: :wut: :gasp: :muere:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por BBJC Vie 29 Mar 2013, 5:47 pm

JMLS escribió:DEJA DE RESPONDERNOS Y SUBI UN CAPITULOOOO, POR DIOS VOY A MORIRRRR :lloro: :wut: :gasp: :muere:


eso eso Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 2841648573 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 2841648573
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:57 pm

Capitulo 30

_____ espero impacientemente dando vueltas en su cama, esperaba que Harry llegara y le diera la buenas noches. Pero lo único que recibió a cambio fue un asoton en el cuarto de alado. Ni siquiera había dicho un “ya llegue.” No sabía en qué momento las lágrimas habían empezado a resbalar por sus ojos y odio ser tan débil. “Todo es mi culpa, si no hubiera abierto mi gran boca.”
No supo otra cosa que hacer más que escribir. Escribir siempre la calmaba aunque siempre escribiera cosas sin sentido. Se limpió las lágrimas y estiro su brazo hasta el pequeño cajón de donde saco su libreta. Estaba por escribir sus palabras sin sentido de siempre, pero su corazón necesitaba un desahogo más grande en ese momento. No supo cómo, pero pronto se encontró escribiendo una frase y a la frase le vinieron más palabras haciendo un párrafo.
“Me mira, me mira con esos ojos verdes y siento que el corazón se me paraliza para luego acelerarse a tal velocidad que creo que me va a matar. Me mira y por fin comprendo esa sensación extraña en el estómago.
Me mira y siento que puedo perderme en sus ojos con tanta facilidad…
Y entonces lo miro y es cuando comprendo que él no me mira como yo lo miro a él. Y me doy cuenta de que el jamás me vera como yo lo veo a él y eso duele, duele mucho.”

Cerro la libreta después de releer varias veces el pequeño verso que ella misma había escrito, fue cuando razono sobre sus propios sentimientos. Simplemente no podía comprender como Harry se había metido tan dentro de ella en tan poco tiempo, además, hace menos de 2 días que creía que lo odiaba y aunque jamás había sido así, la molestaba muchísimo.
Pero así de poderoso era Harry sobre ella. Estaba segura de que mientras él la mirara de la forma en la que solamente podía hacer, haría cualquier cosa que él le pidiera. Se sentía tan atrapada y realmente no estaba segura de querer escapar. Le encantaba estar con Harry, que él le hablara, que la tocara.
Pero debía destruir las pequeñas esperanzas que su tonto corazón se había hecho sin siquiera pensarlo. Ella jamás seria lo que Harry quería, jamás seria lo suficiente para él. Jamás seria lo suficiente para nadie.
A su mente vino Zayn, el chico que hace un par de horas le había dicho que estaba enamorado de ella. ¿Enamorado de ella? Le parecía absurdo. Zayn debía estar confundido por lo poco que la conocía, pero si en verdad la conociera a fondo y supiera lo destruida que estaba, saldría corriendo. Nadie jamás podría amarla.
Unos golpes en la puerta de su coche la hicieron dar un brinco. A su mente vino la idea de que podía ser Harry y eso hizo que su corazón se acelerara.
- A… adelante- dijo secándose las lágrimas rápidamente.
Pero pronto sus esperanzas cayeron al suelo, pues el rostro que se asomó tras de la puerta, era el de Anne.
- ¿puedo pasar?- pregunto con su característica sonrisa, ___ asintió respondiéndole la sonrisa rápidamente y fue cuando noto que la mujer traía consigo una bandeja en la cual llevaba 2 tazas- acabo de llegar, me cruce con Harry en la entrada, iba de salida, llevaba un bolso y me susurro un “iré a dormir a casa de Louis”, beso mi mejilla y se fue. ¡Qué hijo tan mas raro tengo!- susurro anne soltando un largo suspiro.
____ trato de soltar una risa o algo, pero lo único que salió de su boca fue un pequeño gemido, que gracias al cielo, Anne no noto.
- Así que pensé que podíamos pasar un tiempo juntas, ¿Qué te parece una pijamada?- coni asintió con una sonrisa falsa, pues realmente lo que quería era llorar toda la noche. Anne probablemente había notado que sus ojos estaban rojos y realmente agradeció que quisiera ayudarla- así que ponte tu pijama y te espero en mi habitación- dijo mientras salía por la puerta- ¡no tardes que el té se enfría!- grito y ____ se levantó de su cama. No quería pensar en el hecho de que Harry se hubiera ido a dormir a casa de Louis, por lo cual se concentró mucho en sacar su pijama, lo cual le ayudo pero no del todo. Cuando termino se dirigió rápidamente al cuarto de Anne y al estar la puerta abierta, entro.
Anne estaba acostada en la cama, con el pijama puesto, se veían aún más joven con el cabello recogido en una cola de caballo. Le sonrió a la rizada cuando la vio entrar y le hizo señas de que fuera a sentarse con ella en la cama. Tenía un platón de palomitas entre las piernas.
- ¿Qué te parece si chismeamos un rato?- susurro Anne emocionada y ____ rio- ¿Qué me dices de Zayn? ¿vino a verte hoy?
Las mejillas de ____ se sonrojaron. Le tenía la suficiente confianza a Anne como para contarle lo que había sucedido con el moreno por la tarde.
- Si…Zayn estuvo aquí- Anne hizo un sonido de burla.
- ¿Qué fue lo que te dijo?- pregunto la mujer emocionada.
- Pues…- empezó ____ y luego bajo la mirada- me dijo que…estaba enamorado de mí.
Anne dio un salto de alegría
- ¿ya son novios?- ____ abrió los ojos como platos y negó de inmediato.
- No, yo… bueno Harry llego cuando estábamos hablando y dijo que terminaríamos de hablar mañana. Yo no sé qué hacer, Zayn es mi amigo y no sé cómo sería si fuéramos algo más- se pasó la mano por el cabello y Anne le puso una mano en el hombro.
- No te desesperes, si de verdad no estas segura o no sientes algo por Zayn, díselo. Se de verdad está enamorado de ti, lo entenderá- susurro Anne comprensiva y ____ suspiro- pero algo me dice que Zayn no se da por vencido tan rápido.
____ rio.
- ¿Qué hay de ti Anne? Eres una mujer muy bonita, seguro traerás a más de un hombre tras de ti- susurro ___ y vio que Anne le restaba importancia.
- No es para tanto…pero si, hay alguien- ____ la miro emocionada- se llama Robin, es un gran arquitecto y lo ____ por que un cliente nos contrató para renovar su casa- una gran sonrisa se posó en su rostro- hemos salido 4 veces.
Rieron juntas.
- Eso es maravilloso Anne- susurro ____.
- Lo es, pero quiero ir lento, ya sabes… no me quede con buena experiencia después de lo del papá de Harry…- susurro y la sonrisa de sus labios se borró un poco.
- Pero aun eres joven Anne y muy hermosa- Anne se acercó y rodeo con sus brazos a coni.
- Gracias _____, es muy lindo de tu parte- ____ le respondió el abrazo.
- No hay de que agradecer, solo digo la verdad- dijo la chica, pero una duda vino a su cabeza- ¿y que pensara Harry?- decir su nombre le provocaba escalofríos que ____ no podía evitar.
Anne sonrió.
- Harry siempre ha querido que encuentre a otro hombre, es completamente comprensivo, así que lo más probable es que le alegre la noticia como a ti.
_____ también sonrió. Era increíble la sensación de saber de qué Harry realmente era bueno. A pesar de que él quisiera esconderlo.
Así pasaron el resto de la noche, hablando de sus cosas como un par de amigas. ____ se quedó a dormir con Anne después de que las dos se quedaran dormir tras ver una película.
No sería para siempre pero por lo menos por una noche ____ se había distraído del tema de Harry.

Un Louis muy sorprendido abrió la puerta tras escuchar el timbre. Al abrir la puerta se encontró con nada más y nada menos que con su mejor amigo.
Harry estaba ahí parado con una mochila en el hombro.
- ¿Harry?- le pregunto Louis confundido. Su amigo lucia bastante agobiado y cansado.
- ¿crees que podría dormir aquí?- Louis asintió de inmediato y dejo que su amigo pasara.
Lo llevo hasta la sala y se sentaron.
- ¿Qué es lo que paso Harry?- el lacio vio a su amigo rizado poner la cara entre sus manos.
- Necesito tiempo Louis- susurro Harry- necesito un tiempo fuera de casa, sin tener a ____ cerca, aunque sea solo un día. De verdad, necesito estar lejos de ella- Louis miro a su amigo con una sonrisa, jamás en los 11 años que llevaba de conocer a su amigo lo había visto sufrir tanto por una chica.
- De verdad te gusta ¿eh?- Harry bufo.
- No lo menciones, ¿sabes lo que me costó no hablarle cuando llegue a mi casa? Tenerla en el cuarto de al lado no es bueno para mi salud- susurro el rizado mientras se pasaba las manos por el cabello con desesperación.
Louis rodo los ojos.
- ¿estas consciente de que todo esto te lo estas provocando tu solo? Si tan solo quisieras…- pero no pudo acabar pues el rizado lo interrumpió.
- Ya lo sé, ya sé, ¡Pero no puedo! En verdad no sabes cuánto odio a ____ por hacerme pasar esto, todo era tan fácil cuando ella no estaba aquí- dijo Harry con rabia.
Louis lo miro enojado.
- ¿así es como quieres vivir tu vida? ¿Qué chiste tiene la vida si todo es fácil? Sigo sin comprender porque no quieres algo con ____- dijo Louis exasperado.
- ¡Porque tengo miedo! ¡No quiero que _____ me lastime!- las manos de Harry volvieron a su rostro, se recargo sobre sus rodillas y respiraba pesadamente tratando de calmarse. Louis por su lado miraba a su amigo atónito- Temo conocer más a ____ porque posiblemente me enamore de ella. Algo me dice que _____ sería la única que podría lastimarme. Yo… yo no puedo dejar que eso ocurra.
Louis se acercó a su amigo y le puso un brazo sobre los hombros.
- _____ no sería capaz Harry…- Harry negó.
- No pienso arriesgarme, y te pido que dejemos de hablar de ella. Esto no me está sirviendo nada.
Louis suspiro, pero supo que era lo mejor. Pues su amigo deberás parecía estar sufriendo.
- ¿te molesta si me quedo hasta el lunes?- Louis rio.
- Para nada Harry, sabes que esta es tu casa- Harry le sonrió- ¿quieres que vayamos por unas cervezas? Mi mamá no volverá hasta mañana.
Harry asintió y los dos salieron de la casa.
Por lo menos por esta noche, Harry esperaba poder olvidar a ____.


Hola chicas, bueno no se si fue rápido, pero siento que por lo menos me apresure mas que la vez pasada o no? JAJAJA bueno como sea.
Miles de gracias por estar aquí apoyandome, se que lo digo mucho pero es la verdad.
Las quiero muchismo, gracias por leer.
Bueno, me gustaría mucho saber sobre ustedes. Así que porque no me cuentan de ustedes en sus comentarios. O pregunten me lo que quieran saber de mi y con gusto responderé.
Por cierto, alguna tiene twitter a las que no sigo díganme.
Aquí les dejo el mio:
https://twitter.com/ConiHijar
Y mi ask, por si quieren preguntar algo:
http://ask.fm/ConiHijar
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:58 pm

JMLS escribió:DEJA DE RESPONDERNOS Y SUBI UN CAPITULOOOO, POR DIOS VOY A MORIRRRR :lloro: :wut: :gasp: :muere:
Slow Down Girl, ya he subido :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por BBJC Vie 29 Mar 2013, 6:12 pm

me encanta:)Ah..Mi hazza esta enamorado y confuso :corre: :ilusion: :enamorado:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por michu Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

aaaaaaaaw que rabia harry es un tonto
jejeje e indesiso que no se arriesga jejeje
ssiguelaa please amo tu novela
beshooooooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.