O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sexygirlofhoran Vie 29 Mar 2013, 2:11 pm

Nueva lectora, me encanta esta novela
sexygirlofhoran
sexygirlofhoran


https://twitter.com/sexygirlofhoran

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 4:24 pm

LHJNLLZ escribió:ashjkasdhkjasdhkjsdhklsjadhjkasldhjksadhsakjhdasjkdhajksdhalsjkhd
Fueron geniales!
Harry es un tonto!
no puede volver a lo de antes, Louis tiene que hacer que entre en razon!
Siguela pronto!!!
Muchas gracias :3
Que linda, me alegro que te hayan gustado.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwwwww..
Harry esta enamorado!!
Que no sea estupidoooo!! :(
Harry tiene que estar con la rayis. Yo lo se. Es así.
Sigue prontoooo!

Muchas gracias linda.
Ya la sigo.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

Martii escribió:No es encerio lo que dice Harry
No D:
mierda no la dejes asi
continualaa
Ya sigo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 4:49 pm

RadiantSwaggy escribió:HARRY ESTÁ ENAMORADO DE RAYIIIIIIIIIIIIIS :ilusion: MI VIDA NO PUEDE MEJORAR ÑSLAMCKLDNVJKFDBG
Tu nove es hermosa, sígue el capítulo, lo más pronto que puedas, un beeeeeeeeeeeso chau.
Jajajajaja que dulce, me harás llorar (pausa dramatica) ajajaja
Miles de gracias, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:00 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Owww por Dios Los Caps han estado hermosos me alegra tanto que subieras...
Por otra parte HARRY! que demonios tienes en ese coco que tienes por cabeza estas ciego o que te pasa no te das cuenta que la rayis esta ahí desaciendose por ti y tu como no me alejare de ella bla bla bla ... Pamplinas no seas tonto y besala de una vez y demuestrale que la quieres si no cuando la rayis ya no te de ni la hora sufrirás

Bueno coni amo tu novela siguelaaaaa en cuanto puedas que nosotras te esperaremos ;)

Besos, Estefania <3

Muchismas gracias, que linda.
Lo sé, ¿Por que diablos los hombres son tan complicados? Pero bueno, eso nos gusta. Supongo...
Bueno por otro lado jajajajja Ya mismo subo.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:09 pm

smilerSoFFi escribió:sisisi a mi si me gustaroon... subiii maas... terco Harry por dios! que lo acepte de una vez, bueno tarde o temprano todos caen. jojojojo seguila cuando puedas, besoteeees
¿Sos argentina? JAJAJA perdon es que amo a los argentinos.
Ya mismo la sigo jojojo.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:13 pm

CoteRodriguez escribió:
¡Harry es un estúpido! Es que no puede ser más tonto... Aggh que rabia, HOMBRES... jajajajajajaja Ok.
Esperé tanto, lo juro. Pero valió la pena.
Siguela luego porfis. De verdad se me está haciendo una necesidad.

Cuidate, un beso. ¡Chau!
¡Es lo mismo que yo digo! estan locos. JAJAJA
PERDÓN, yo no queria! jajaja es que tengo tantas cosas en la cabeza... pero ya estoy de regreso!
Miles de gracias, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:17 pm

Aly1D escribió:Estúpido y sensual Harry Styles e.e' Pero que diablos! soy igual, o peor que tú personaje :s Harry solo tiene miedo de sentir algo por alguien y qué ese alguien solo se encargue de romperle el corazón, es por eso qué juega con las chicas en tu novela. Y me pasa lo mismo a mi e.e solo que con los chicos! XD y no rompo corazones ehh! o bueno, nose. espero qué no .____.' EN FIN!, me encanta tú novela, ____ es más tierna qué el último elote qué le sobra a la marchanta XD De verdad, amo como escribes, me parece que tienes mucho futuro como escritora, y lo digo de verdad. Un beso y todo mi amor para ti Conni.

Te comprendo, ¿como no temer? Yo tambien suelo sentirme asi pero bueno soy tan tonta que otra vez caigo. Pero que se le va a hacer ¿son cosas de la vida no?
Muchisimas gracias, de verdad te agradezco :') Es muy lindo de tu parte.
Y pues si, ser escritora es como mi sueño secreto. Pero me da miedo, ya sabes poco exito, pobreza y BOOM! jajajajaja
El tiempo dira. Te mando un beso y mucho amor.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:21 pm

PaoDeStyles escribió:Awwww Louis como siempre tan sabio!! Harry te vas a arrepentir cuando veas a rayis con otro. Pero igual fue un poco tierno mi Hazza! siguela me encanta.
Igual lo amamos jajaja, Muchismas gracias.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:24 pm

butterrockets escribió:Me encantó el capítulo,harry es un maldito! que se de cuenta de que la ama t-t,me di cuenta de que él aún no sabe la razón de por que ella esta ahí :o me desespero,saludos :))

Lo sé es un maldito tonto y perfecto. JAJAJAJA
ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:25 pm

michu escribió:siguelaaaaaaaaaaa pleeasee hazza es tan tonto
siguela por Fa
Ya mismo :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:26 pm

Raquel Tercero escribió:
Coni
Bueno ya no comente en tus novelas porque nunca me llego una notificación de tus novelas a mi correo.
Me encantaron los capitulos.
Harry se va arrepentir u.u
Seguila <3

Me alegro que estes de vuelta, Muchisimas gracias.
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:28 pm

ap escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! :love: :love: :love: :love: QUE TIERNO CAPITULO!! harry se esta enamorando, pero no lo quiere admitir y eso no le gusta a anapau >:/ asdfg Coni.. porfavor porfavor porfavor no te demores tanto como lo hiciste para subir capítulo, TU NOVELA ES HERMOSA! sube pronto plis :'D o te golpeo con la zapatilla kamickasi e.e SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

Atte: tu fan :love:

Creo que ahora no me estoy tardando tanto o si? Bueno de cualquier forma, miles de gracias por tu lindo comentario. Y no me golpees con zapatillas! JAJAJ
Un beso, gracias. m
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 29 Mar 2013, 5:30 pm

Roochi.1D escribió:MAS TIERNOSSSSSSSSSSSS !
AMé los capitulos !
Y diosssssss, me dan ganas de matar a Harry, loco, que reaccione :S
Cuando se de cuenta va a ser demasiado tarde :S
Espero el proximo e.e
Muchas gracias, Ya subo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.