O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:21 pm

Martii escribió:Por dios, muero con este capitulo
Fue tan hermoso
Continuala ♥

Muchas gracias que linda :')
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:22 pm

raffaellacb escribió:siguela tienes que seguirlaa
Ya mismo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:27 pm

sarahmm escribió:awwwwww sabes algo... valio la pena la espera esta genial de verdad ame el cap y Harry por fin esta cambiando awwwwww me encanto... siguela si si si? obvio cuando puedas espero que te haya ido muy muy bien en tus examenes... esas horribles cosass yo tambien acabo de terminar :D amo tu novela
besos
Sarah x
AHKHDAJKHDKA :3 Muchas gracias, que linda. Ya mismo la sigo.
Pues no me fue tambien, pero gracias por tus buenas intenciones jijijiji
¿que tal te fue a ti?
Gracias de nuevo Sarah :)
Besoss
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:30 pm

StayWithMe escribió:
Nueva Lectora
¡Hooooola!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Spongebob_large

Me ha gustado muchísimo tu novela en serio, Síguela muy pronto por que si no, muero! :) xx
Oh Bob esponja es mi caricatura favorita :)
Hola! Bienvenida que gusto que estes aqui.
No mueras, ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:33 pm

vale0518 escribió:siguela porfis esta super buena
xaasdhsafbksafhaskdhsajkndc casi se besan sknksadkcnaslcnds
Ya sigo. Muchas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:41 pm

LuluSF escribió:Después de mil vidas, logré solucionar mi problemita con el foro que no me dejaba comentar, así que acá estoy. Triste y contenta por partes iguales, triste, porque en mi desaparición no fueron muchos capítulos los que me perdí, y contenta por el mismo motivo. Ojo, me hubiera encantado tener millones y millones de capítulos para leer, pero que se entienda que también es bueno saber que no me atrasé demasiado.
Y también tengo otro problema, aunque el capítulo haya terminado siendo más largo de lo que debería, a mí se me hizo mínimo. Súper corto y encima me dejó con ganas de más. Cuando una disfruta de lo que lee se le va demasiado rápido. Encima tenés la capacidad de escribir un casi beso, ¿Con qué derecho?
Me encanta Harry, con sus miedos nuevos, tratando de acercarse, sin importar si es de manera consciente o no. "Y sin querer queriendo, terminé queriéndote" una cosa así se me ocurre que va a pasar con el rizado. Para cuando se quiera dar cuenta ya va a estar muerto de amor, seguramente.
La rayita con su inocencia a flor de piel también me genera ternura. Los dos están descubriendo sentimientos nuevos, se están acercando, están creciendo y me parece que el amor que puede surgir de una relación así es increíble. Se están aprendiendo, de a poco, con cuidado. Con los miedos y las cosquillas de un primer amor.
Supongo que te habrás dado cuenta que el capítulo me pareció genial, lo amé. Pero por las dudas te lo digo, porque siempre es bueno que a uno le digan esas cosas.
Y ya que andamos con las disculpas, yo pido perdón por mi desaparición, entre el foro que se había puesto en mi contra, y mi falta de tiempo, me tuve que ausentar por un tiempo. Espero que te esté yendo bien y te siga yendo bárbaro en todos los exámenes, y no te pongas mal por el amor (Qué fácil decirlo, qué difícil hacerlo), tiene sus tiempos y sus razones y de todo se puede sacar algo bueno, aunque parezca imposible.
En fin, me retiro. Prometo volver con las firmas largas, como se debe. Te mando un besote inmenso, y voy a estar esperando con ganas el próximo! Que tengas una linda semana!
Lulu
Que bueno es tenerte de vuelta, ¡Ya te extrañaba!
Lo sé me encantaría que fueran más capitulos, pero he estado igual como solo me queda mes y medio de clases he estado tan presionada que lo unico que quiero al llegar a casa es dormir y comer.
¿Triste, no es asi? Pero bueno, lo que yo menos quiero es que piensen que no voy a seguir la novela cuando yo hice un compromiso con ustedes. Como ya dije me alegra tenerte por aqui de nuevo, ¿Que tal te ha ido?
En cuanto a mis exámenes, debo decir que no fue mi mejor mi mes, pero no me quejó supongo que no me esforcé lo suficiente.
En cuanto el amor. Bueno decidí dejarlo por la paz como muchas otra veces jaja y bueno espero que de esta forma todo vaya mejor.
Te mando un beso grande grande y te espero aqui pronto.
Arrivederci
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:43 pm

caroo!:) escribió:ameeeeeee el cap conii!!! :) te quedo muy lindo y tierno....ohhhh yo queria que se besen!!!!!!!! pero noo harry siempre tan orgulloso!! malo Styles xD que bien que la hayas continuado....y tanquiis comprendo que no podas escribir por culpa de las clases, solo quiero que sepas que yo te voy a esperar cuanto sea necesario <3 buenoo seguilaaa printiss linda!!!!! besitos!
Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado.
Gracias tambien por la espera y bueno ya estoy aqui de nuevo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 7:59 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHH NO ERES JUSTAAAAAAAAA

PORQQ NOS LA DEJAS ASIIII ALSKDJALS

MUEROOOOO ME ENCANTAA
Lo siento, lo siento! jajaja ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 8:00 pm

Aly1D escribió:Ola k ase? esperando capitulo de Coni o que ase? XDD Coni! :cccc porfa, siguela, te amare por siempre (?
Ola k ase? contestando bonitos comentarios o k ase? Jajajaj hay que linda :) Un beso enorme y todo mi amor.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 8:04 pm

Fraan1D escribió:Hoooooooliiii, nose mi he presentado antes :lllllll Esqe soi tan olvidadisa xd' Bueno me llamo Francesca pero dime Fran -.-' Saves???????? AMO TU NOVELA *-* tienes que seguirla((: Jjijii aunque no lo creas la leo desde que comensaste perdon por haver sido tan fantasmal Buajajaja xd' pero esqe leia desde mi celular *o* Bueno eso adios y te pido te puedes pasar por mi nueva novela ? se llama Luna llena, es de Zayn *o* aqui te dejo el link gracias :D
https://onlywn.activoforo.com/t36848-luna-llena-zayn?highlight=luna+llena

Bienvenida Fran! Un gusto. Muchisimas gracias!
y no te preocupes no hay problema por ser fantasma :)
Yo me paso en un tiempo que tenga. Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 8:08 pm

RadiantSwaggy escribió:NOOO PORQUE NO SE BESARON?!!!
oh siento que explotare sdlñcmdflknvgf amo tu novela es perfeeeeeeeeecta lñsamcdsmklfd SÍGUELA!
MIl gracias! lo siento las cosas a su tiempo jajajaja := Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

*KarolMiranda escribió:Nueva Lectora!
Amo con todo mi corazon tu novela!
NO LA PUEDES DEJAR ASI!
Harry & Rayita casi se besan abfnshf *-*
Siguelaaaaaa!
Besos :'*

Pasense por mi novela!, Necesito lectoras...
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Muchismas gracias, Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 22 Mar 2013, 8:30 pm

PaoDeStyles escribió:Hola soy nueva lectora sigue me encanta!
¡Bienvenida! Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 23 Mar 2013, 10:27 am

Cooooooni mil millones de perdones! :oops:
Pensé que no habías subido capítulo.. Y... No pase.. :oops:
Sorry :/
Me encanto el capítulo! (:
Por qué no se besaron!!?!?
Yo quiera que se beeeseeeeeeeeeeeeennn ):
Espero que la sigas prontooo! Besitos.. :3
Te quiero. Cati <3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 6:44 pm

Coni!!!! pensé que no habías subido cap, pero vi los comentarios y tuve q retroceder de página y vi el cap!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!! ES KORNJERN AHHHHH! Harry casi la besa, bueno ambos casi se besan!
No puedo creer que Harry se haya controlado!

SIGUELA!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.