O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Sáb 23 Mar 2013, 7:27 pm

Ola como hermosa e mi vids me harias el GRAN favor de leer y recomendar mi novela porfiiiiiiisssss
https://onlywn.activoforo.com/t39025-recuerdame-harry-y-tu#2075594
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Keren Sáb 23 Mar 2013, 8:42 pm

Hola Nueva Lectora! Me encanto tu novela Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por michu Sáb 23 Mar 2013, 9:10 pm

nueva lectora
te juro que tu novela es genial fabulosa
beautiful asombrosa buena esto do loo bueno que se me puede ocurrir en este momento jejje me encanta espero que la sigaaas please bueno soy tu nueva lectora me llamo michelle pero me dicen michu jejej que mas soy vastante bipolar yo diria mucho jejeje bueno
me encanta tu novela y espero que la sigas beshoos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por raffaellacb Dom 24 Mar 2013, 7:29 am

coniii!! no la seguiste! siguela que voymuriendo lentamente!!!!! por favooor
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 24 Mar 2013, 11:01 am

Capitulo 28

____ se levantó un poco y se hinco frente al mueble de la televisión observando la gran cantidad de DVD´S que había. La mayoría de las películas ni las conocía pero encontró una que realmente le encantaba: Forest Gump. Dio un pequeño salto, pues tenía ya bastante desde la última vez desde que había visto la película.

Harry se dirigía apenas a buscar las botanas, antes, había pasado al baño a mojarse la cara 1, 2, 3, 4 veces hasta que por fin se había despejado y sus hermosos ojos cafés habían sido difuminados en su mente. Camino a paso rápido y al llegar a la escalera hizo algo que había olvidado hace tiempo. Deslizarse por el barandal. Fue bajando poco a poco pero casi al llegar perdió el equilibrio y cayó. No fue un golpe muy duro, pero el caer de cara le provoco una pequeña pero profunda abertura en la frente.
____ quien había desistido de poner la película por temer a romper algo, esperaba paciente. Se sorprendió bastante al escuchar el estruendoso golpe y salió de inmediato a buscar la causa de tanto alboroto. Aunque estaba claro que tenía algo que ver con el rizado.
El corazón le dio un salto cuando lo encontró tendido bocabajo en el piso del primer piso. Bajo la escalera tan rápido como su torpeza se lo permitió.
- ¡Harry! ¡Harry! ¿Qué fue lo que paso? ¿estás bien?- se acercó rápidamente a él y suavemente lo tomo por el hombro haciéndolo voltear. Se tranquilizó al ver que este sonreía y que al segundo siguiente una gran carcajada salía de su garganta. Duro alrededor de 2 minutos seguidos riendo y _____ no pudo más que observarlo con devoción, pues jamás en toda su vida había escuchado una risa tan bonita. Estaba tan absorta que ni siquiera había notado la abertura en su frente ni que esta estaba chorreando sangre despertó de su ensoñación de golpe y dio un salto- ¡Dios Harry estas sangrando! ¡Debemos ir a un hospital pronto!- Harry se limpió las lágrimas que le habían salido tras reírse tanto y miro a _____ sonriendo. Estaba preocupado por el, tan preocupado como lo está una persona cuando de verdad quiere a alguien y eso lo hizo sonreír aún más. Le gustaba pensar que ____ de verdad lo quería.
Acto seguido se llevó la mano a la frente y esta se le lleno de sangre, pero no le preocupaba, no le dolía tanto lo cual indicaba que no podía ser tan grave.
- Yo… llamare a la ambulancia, Dios Harry, ¿Qué fue lo que paso?- coni estaba por levantarse pero Harry la tomo por la mano y rio.
- Tranquila, estoy bien. Me deslice por la escalera y perdí el equilibrio, es todo.
- ¡¿Cómo que estas bien?! Te estas desangrando- Harry rodo los ojos y soltó una risa ante la exageración de ____.
- Es enserio, estoy bien. Además odio los hospitales ni creas que iré a uno- ____ frunció la boca en respuesta y lo miro con el ceño fruncido- no me veas así, hablo enserio.
_____ relajo su semblante.
- Está bien, pero al menos déjame curarte, ¿hay algún botiquín?- Harry asintió.
- En el cuarto de mi mamá, debajo de la cama- _____ asintió y soltándose del agarre de Harry se levantó.
- Quédate aquí, por favor no te muevas- lo susurro tan suave y tan tiernamente que Harry no pudo más que asentir y quedarse quieto observando como la chica subía por las escaleras y desaparecía de su vista.
Se recostó en el piso y espero, a los pocos minutos escucho unos pasos y pronto vio los pequeños pies de la chica bajar por las escaleras. Harry había estado tan distraído que ni siquiera había notado lo bien que la chica lucia con ese par de shorts los cuales dejaban ver sus hermosas piernas y esa camisa a cuadros. El vino resaltaba su piel morena, era una increíble vista.
_____ llego hasta él y fingió no haberlo notado del todo.
- Necesito que te levantes, ¿puedes hacerlo?- le pregunto la chica como toda una madre y lentamente Harry se levantó. La chica se había sentado junto a él y ahora habían quedado de frente. Aun así él era más alto que ella. Se miraron a los ojos y luego _____ dirigió su atención al botiquín del cual saco algodón y una botella que Harry que supo reconocer como alcohol.
Gruño un poco. Odiaba el alcohol, pero podía decirse que ya estaba acostumbrado, al estar en el equipo de americano todo el tiempo tenia golpes.
La rizada vertió un poco del líquido sobre el algodón y luego cerró la botella.
- Por favor, hazlo rápido- le susurro el chico sin más, ______ asintió y levanto la mirada. Sus mejillas se pintaron de rojo por la intensidad de la mirada del chico y decidió concentrase en la herida.
Puso el algodón suavemente sobre la herida y Harry soltó un suspiro. Ardía bastante pero no planeaba demostrarse débil frente a una chica y mucho menos frente a _____.
____ fue rápida pero delicada al mismo tiempo, limpio la herida y al terminar saco un curita del botiquín y se lo puso sobre la herida.
- Listo- susurro ____ y comenzó a guardar las cosas en el botiquín, Harry sonrió.
- Gracias _____- susurro el rizado y para ____ escuchar su nombre proveniente de los labios de Harry era como una caricia.
Esta asintió atontada y se dispuso a llevar el botiquín al cuarto. Pero cuando los dos estuvieron de pie, Harry hizo algo que _____ no esperaba que ni el mismo esperaba. La abrazo. Y esta ocasión ____ no estaba llorando. Y esta ocasión no tenía por qué hacerlo. Pero ahí estaban, disfrutando. Disfrutando el uno del otro.
- Eres realmente linda conmigo y creo que jamás te lo he dicho- el corazón de ____ dio un brinco en su pecho y juro que ese momento moriría.
Harry tampoco creía lo que había hecho, ni que en ese momento estuviera abrazando el delicado cuerpo de la chica. Que no quisiera soltarlo.
Después de un largo rato se separaron, ____ evitaba su mirada pero sonreía.
- No… no tienes porque, después de todo… tú también has hecho mucho por mí. Eres importante para mi Harry- “ERROR “le dijo su cabeza de inmediato, “no debiste decir lo último” abrió los ojos como platos y miro al suelo esperando que se abriera y la tragara.
Harry la miraba completamente confundido y antes de que siquiera hubiera podido decir algo la chica había desaparecido por las escaleras.
“eres importante para mí” recordó Harry las palabras de la chica. No podía creerlo. Jamás imagino que algo así saldría de la boca de la chica y de repente se sintió extasiado. Tenía que hablar con alguien ya mismo.
“Louis” le susurro su mente.
No quería dejar a la chica así, pero no podía evitarlo. Si se quedaba probablemente lo único que haría al verla seria besarla y eso no podía pasar, no aun.
- _____…- la voz le salió terrible al querer gritar debido a la emoción que lo recorría- ¡___!- grito esta vez claro- ¡voy a salir, no tardo!- no recibió respuesta y estuvo a dos de subir pero se reprendió y sin más salió de la casa.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 24 Mar 2013, 11:07 am

Capitulo 29

_____ estaba tirada en su cama viendo el techo.
- Lo arruine- susurro al borde del llanto- Harry va a odiarte- se susurró a si misma tras escuchar los gritos de Harry y la puerta cerrarse.
Lo único que vino a su mente fue un “aléjate”
Sinceramente era lo que menos quería, pero era lo más conveniente. Porque sin duda lo único que había descubierto después de susurrar esas palabras es que, se sentía tremendamente atraída por Harry. Pero estaba claro que él no se sentía atraído por ella. ¿Cómo una persona tan perfecta como Harry se sentiría atraído por una chica insignificante como ella? Obviamente, ella no estaba ni cerca de lo que Harry realmente pensaba. Ahora se daba cuenta de cuanto la atraía Harry, el solo pensar en él le ponía los pelos de punta y eso sin duda no era más que un puro error. Harry solo era bueno con ella porque le tenía lastima y la lastima jamás seria amor. Harry jamás la vería como una mujer. Y eso, sinceramente, la estaba matando.

Harry marco el celular de Louis mientras conducía, este le contesto al segundo tono.
- ¿Harry?- contesto la voz de Louis.
- Louis necesito que hablemos- susurro Harry.
- ¿Qué es lo que pasa? Suenas bastante… ¿nervioso?- Harry rio en respuesta- ¿estas borracho Harry?
- No, no estoy borracho. Te veo en el lago, en 10 minutos- sin más colgó y se apresuró a llegar.
El lago Donovan había sido el punto de encuentro de Louis y Harry desde que tenían 12 años. Lo habían encontrado un día de excursión en el que los dos habían salido a andar en bicicleta con la esperanza de encontrar problemas. Lo único que encontraron fue un panal de abejas y muchos piquetes.
Por obvias razones Harry llego primero, tomo un puñado de rocas y puso a hacer “saltos en el agua” la cual solo era alumbrada por el faro que estaba en una isla a lo lejos.
Louis no tardó en llegar pues su casa estaba mucho más cerca que la de Harry.
- Harry susurro- el ojiazul y el rizado volteo de inmediato. Se dieron un pequeño abrazo y luego Louis miro a Harry expectante- y bien, ¿vas a decirme que está pasando?
- ¡Eso! Eso es exactamente lo que pasando, ¡No sé lo que pasa!- Louis frunció el ceño confundido.
- De acuerdo, me estas asustando Harry, ¿te estas metiendo drogas?- Harry soltó una risa
- ¡No Louis! No estoy ni tomado ni drogado, es solo que… no sé qué hacer- Harry vio a su amigo dar vueltas de un lado para el otro.
Louis se llevó la mano a la cara.
- ¡Embarazaste a una chica!- Harry paro de caminar y volteo a verlo asesinamente.
- ¿es que solo piensas cosas malas de mí?- Louis se encogió de hombros.
- Que quieres que piense cuando no me dices nada- Harry suspiro.
- De acuerdo, te lo diré. Pero juro que voy a asesinarte si dices algo- Louis rodo los ojos.
- Lo prometo- dijo levantando la mano.
Harry lo miro y supo que esto no iba a ser sencillo, jamás había estado en una situación así.
- Digamos que me están pasando cosas raras… con una chica- susurro Harry y vio que Louis sonreía.
- Te dije que te gustaba _____- Harry abrió la boca y busco decir algo- te lo dije.
- ¡No es así!- susurro Harry y supo que estaba mintiendo- digamos que… no sé… me gusta estar con ella.
Louis empezó a corear el típico sonido de burla y Harry le dio un golpe en la cabeza.
- Lo sabía, sabía que te traías algo con _____- Harry tratar de lucir serio pero una sonrisa se le escapo.
- Es solo que… es… es muy especial. Podría pasar horas con ella y no terminaría descubriéndola. Es muy interesante.
- Y muy bonita- Harry miro asesinamente a Louis- ¿apoco no?
Harry suspiro rendido.
- Por supuesto que sí, has visto sus ojos, son tan expresivos y al mismo tiempo esconden tantas cosas. Y esos labios, hoy estuve tan cerca de besarla… dios, no puedo contenerme cuando estoy con ella- Louis soltó una carcajada y Harry lo miro confundido- ¿Qué es lo gracioso?
- Estás enamorado Harry- susurro Louis antes de empezar a reírse otra vez.
- Claro que no lo estoy- susurro Harry- para nada, yo solo pienso, no sé. _____… me gusta, supongo.
- “supongo”- lo imito Louis- vamos Harry, te conozco mejor que nadie y jamás en todo el tiempo que te conozco, me habías llamado para hablarme de una chica. Y de qué forma hablas de ella, parece que fuera la mismísima virgen María.
Harry dijo nada por un largo momento.
- No puedo estar enamorado, no quiero y no lo estoy- susurro serio.
- Te voy a decir algo, Harry- el rizado miro a su amigo atento- _____ es muy tímida, pero el juntarse con Zayn y el que tú la hayas tratado mal por todo ese tiempo han ido reduciendo esa timidez. Yo solo te digo que si ella sale de su caparazón va a tener a todos los chicos detrás de ella y tú lo sabes. Ve tan solo a Zayn, está loco por ella. Y _____ no parece serle muy indiferente.
- ______ no quiere nada con el- susurro Harry casi gritando y Louis lo miro asombrado- ella me lo ha dicho.
- El punto aquí no es Zayn, Harry, si no que puede llegar otro hombre y puede conquistar a coni, yo solo te lo digo. ¿eso es lo que quieres?
A la mente de Harry vinieron imágenes de _____ con un chico y la rabia lo recorrió.
- Solo… cállate Louis- susurro el rizado y su amigo supo que se había molestado.
- Lo ves, sabes que es cierto- Harry solo lo miro de forma fría- no intento molestarte Harry, pero sabes que lo que te digo es cierto.
El rizado le dio la espalda a su amigo y con una sonora patada saco volando una roca que fue a caer unos metros más allá en el agua.
- Yo no estoy hecho para las relaciones…- susurro en un tono bajo Harry.
- ¿Cómo lo sabes si jamás has estado en una seria?- el ojiverde no contesto, volteo a ver a su amigo y este le sonrió- además estoy seguro de que si te lo propones, puedes conquistar a ____ en un santiamén.
La sonrisa volvió al rostro de Harry.
- Le gusto- dijo Harry seguro y Louis lo miro sorprendido- ha dicho que sentía mariposas estando conmigo y me dijo que soy importante para ella.
- ¿Entonces que te detiene?- susurro Louis confundido- sé que ____ te haría bien.
Harry frunció el ceño y negó.
- Ya te lo dije, no estoy hecho para las relaciones y punto. No discutiremos más sobre esto- dijo Harry.
- Entonces que, ¿vas a romperle el corazón a ____ como a todas las demás?- pregunto el ojiazul.
- ¡No!- dijo Harry exasperado- eso es lo que menos quiero. Me alejare, tal vez lo mejor sea ser cortante como antes, que ____ me odie…- se le corto la voz ante lo último, ya que sin duda decir eso le dolía- A ella no le conviene enamorarse de mí.
Los dos estuvieron en silencio un rato.
- ¿Por qué eres tan terco Harry?- le pregunto su amigo pero el rizado no respondió- solo espero que cuando te topes con tu estupidez no sea demasiado tarde- le dio un apretón en el hombro y luego lo dejo ahí solo.

Chicas aquí les dejo 2 capítulos, el viernes iba a subir uno pero como he sido muy malvada y me he tardado años decidí mejor hacer 2 y subírselos.
Son maravillosas enserio, no se que sería mi novela sin ustedes y bueno se que no soy muy buena agradeciéndoselos pero les aseguro que es así.
No me gustaron mucho los capítulos pero espero que a ustedes no les parezcan tan malos.
Me despido, les dejo mi amor y un enorme beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Dom 24 Mar 2013, 11:57 am

ashjkasdhkjasdhkjsdhklsjadhjkasldhjksadhsakjhdasjkdhajksdhalsjkhd
Fueron geniales!
Harry es un tonto!
no puede volver a lo de antes, Louis tiene que hacer que entre en razon!
Siguela pronto!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 24 Mar 2013, 12:03 pm

Awwwwwww..
Harry esta enamorado!!
Que no sea estupidoooo!! :(
Harry tiene que estar con la rayis. Yo lo se. Es así.
Sigue prontoooo!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Dom 24 Mar 2013, 1:08 pm

No es encerio lo que dice Harry
No D:
mierda no la dejes asi
continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por RadiantSwaggy Dom 24 Mar 2013, 3:04 pm

HARRY ESTÁ ENAMORADO DE RAYIIIIIIIIIIIIIS :ilusion: MI VIDA NO PUEDE MEJORAR ÑSLAMCKLDNVJKFDBG
Tu nove es hermosa, sígue el capítulo, lo más pronto que puedas, un beeeeeeeeeeeso chau.
RadiantSwaggy
RadiantSwaggy


https://twitter.com/_WithSwag_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 24 Mar 2013, 6:46 pm

Owww por Dios Los Caps han estado hermosos me alegra tanto que subieras...
Por otra parte HARRY! que demonios tienes en ese coco que tienes por cabeza estas ciego o que te pasa no te das cuenta que la rayis esta ahí desaciendose por ti y tu como no me alejare de ella bla bla bla ... Pamplinas no seas tonto y besala de una vez y demuestrale que la quieres si no cuando la rayis ya no te de ni la hora sufrirás

Bueno coni amo tu novela siguelaaaaa en cuanto puedas que nosotras te esperaremos ;)

Besos, Estefania <3
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm

sisisi a mi si me gustaroon... subiii maas... terco Harry por dios! que lo acepte de una vez, bueno tarde o temprano todos caen. jojojojo seguila cuando puedas, besoteeees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 24 Mar 2013, 6:50 pm

¡Harry es un estúpido! Es que no puede ser más tonto... Aggh que rabia, HOMBRES... jajajajajajaja Ok.
Esperé tanto, lo juro. Pero valió la pena.
Siguela luego porfis. De verdad se me está haciendo una necesidad.

Cuidate, un beso. ¡Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:29 pm

Estúpido y sensual Harry Styles e.e' Pero que diablos! soy igual, o peor que tú personaje :s Harry solo tiene miedo de sentir algo por alguien y qué ese alguien solo se encargue de romperle el corazón, es por eso qué juega con las chicas en tu novela. Y me pasa lo mismo a mi e.e solo que con los chicos! XD y no rompo corazones ehh! o bueno, nose. espero qué no .____.' EN FIN!, me encanta tú novela, ____ es más tierna qué el último elote qué le sobra a la marchanta XD De verdad, amo como escribes, me parece que tienes mucho futuro como escritora, y lo digo de verdad. Un beso y todo mi amor para ti Conni.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por PazzyÜ Dom 24 Mar 2013, 8:33 pm

Nueva lectota! *-* te pasas por mi nove?
Amor siniestro Liam Payne y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu?highlight=amor+siniestro
Uajajajaj Quiero el cap! :)
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 53 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.