O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mona Rojas S_!D Vie 28 Dic 2012, 2:54 pm

SIGUELAAAA!!! cual es tu nueva novela ?????!!!!!!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 29 Dic 2012, 1:25 pm

Coni, Where are you?
Ah, re gringa
bueeeeeeeeno, cuando subis? donde estas? te moriste?
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 4:49 pm

No morí, aquí sigo.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
les contare, fue mi cumpleaños, navidad, me fui de vacaciones y en fin no tuve tiempo ni internet para subir capitulo. Pero aquí estoy avergonzada y con la cola entre las patas jajajaja (no literalmente)
En compensacion les hare maratón, ¿les parece? espero que si.
MILES Y MILES DE GRACIAS por todos sus hermosos comentarios, no podria pedir mas; es tan emocionante enserio entrar y ver todas las cosas bonitas que me escriben. Las quiero muchisimo y bueno me despido pidiendo disculpas de nuevo. Un beso enorme. Son las mejores lectoras que alguien pueda pedir.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Koni Sáb 29 Dic 2012, 5:08 pm

¿ahora abra maraton?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 5:09 pm

Maratón

Capitulo 16

Cuando fue la hora de la salida, _____ camino sola por los pasillos hasta la salida; no se sentía rara sola, la mayor parte del tiempo antes de conocer a Anne y a los chicos era sola. Claro acompañada de los libros y su música.
Zayn no había regresado a la cafetería y no lo había vuelto a ver; era raro normalmente solía acompañarla hasta la casa de Harry. “vamos _____, obviamente tiene cosas mas importantes que hacer que acompañarte”
Veía que algunos la miraban y que cuchicheaban.
Hace mucho que la rizada había dejado de escuchar lo que la gente hablaba de ella; solo la volvían mas débil y ya lo era demasiado. Al salir por la puerta vio a Harry apoyado en su coche, hablaba con Louis y con Niall. Se reían. Tal vez no debía pensar eso y jamás lo diría pero le gustaba ver a Harry cuando estaba con sus amigos. Era los pocos momentos donde realmente parecía feliz y era bueno verlo así por lo menos aunque fuera unos minutos en el día.
Como fuera, bajo las escaleras de la entrada y comenzó a caminar de regreso a la casa de los Styles. No sin antes volver a levantar la mirada y darse cuenta de que el rizado la miraba junto con los otros chicos. Se quedo un pequeño rato en su mirada y luego volvió a bajarla mientras un escalofrió la recorría.
-ahí va ______- le susurro Louis a Harry quien aun seguía riendo con Liam, en cuanto el nombre de la chica salió a la luz el rizado paro de reír. Levanto la vista y la miro, caminaba con la mirada gacha y de alguna forma sonreía. La chica lo miro de la nada y sus miradas se encontraron; parecía sorprendida pero para la sorpresa de Harry le sostuvo la mirada y después de un muy pequeño rato la volvió a bajar mientras seguía caminando- ¿no se va a ir contigo?- susurro Louis llamando su atención y de inmediato soltó una risa socarrona.
- ¿yo llevarla? Jamás- susurro Harry mientras volteaba de nuevo a ver a ____ quien cruzaba la calle. Louis observaba como Harry miraba a ____ alejarse y no pudo evitar sorprenderse, Harry no solía hacer eso; pero supo que era mejor no preguntar.
El rizado dejo a Louis en su casa y luego regreso a la suya. Entro y se dirigió a la cocina donde sorpresivamente se encontraba ______… cocinando.
Estaba descalza y cantaba algo fuerte y desafinado. Se movía de un lado al otro mientras metía cosas en la olla frente a ella; la cual le quedaba apenas un poco más abajo que ella debido a su baja estatura.
- ¿puedo saber qué haces?- pregunto Harry haciendo que _____ pegara un salto y que casi diera de bruces contra el suelo.
_____ volteo a ver a Harry y se mordió el labio.
- Tu mamá dejo un recado, va a llegar tarde y me pidió que preparara algo- dijo la chica señalando el recado que colgaba de un imán del refrigerador.
A penas lo miro, solo bajo la mirada y se volteó a seguir cocinando.
- Espero que cocine bien, no como cualquier cosa- susurro Harry entrando en la cocina y tomando un vaso de agua.
_____ no pudo evitar rodar los ojos mientras echaba la pasta al agua hirviendo y agregaba cebolla y ajo.
Harry odiaba esa sensación de que lo ignorara, nadie lo ignoraba y ella simplemente no le hacía caso o era al menos lo que Harry creía, lo único que cruzaba en la mente de ____ era no mirar al rizado y concentrarse en no quemar la comida.
- ¿spaghetti? Que original- susurro Harry y por primera vez _____ sintió que era suficiente.
- Puedes pedir una pizza si no quieres spaghetti, realmente me da igual- susurro la castaña; no fue muy fuerte y no lo miro; pero fue suficiente para que Harry quedara sorprendido.
No volvió a susurrar nada y ______ solo pudo felicitarse internamente sin evitar sentir el miedo de que pudiera gritarle Harry después.
Pero al parecer no era así.
- ¿Entonces tú y Zayn tienen una relación?- estaba tan concentrada en revolver el spaghetti que no recordaba que Harry estaba ahí. Por lo cual su pregunta la tomó por sorpresa.
- Es mi amigo- susurro suavemente mientras se alejaba de la estufa y se dirigía al cajón donde se encontraban los manteles.
Comenzó a poner la mesa.
- Pero te gusta- susurro Harry mirándola acusadoramente. “¿Por qué diablos quieres saber?” se preguntó a si mismo mientras observaba como la chica ponía los manteles, dos, ya que al parecer el recado de su madre no llegaría hasta la noche. no era tan patán como para dejar que la chica hiciera todo por lo que se acercó a la cómoda y saco dos vasos; luego fue al cajón de los cubiertos y saco dos juegos dirigiéndose a la mesa y colocándolos mientras _____ ponía los platos. No le había contestado en todo ese tiempo pero no parecía ignorarlo más bien parecía estar pensando.
- Solo somos amigos- susurro _____-. La chica levanto la vista y su mirada y la del rizado se cruzaron. Estaban más cerca de lo que los dos habían esperado. _____ parecía un tomate mientras que Harry la miraba sin expresión alguna pero sus ojos mostraban un tipo de emoción que _____ no supo reconocer- ¿quieres que te sirva?- pregunto ____ bajando la mirada y alejándose del chico aún más sonrojada.
- Está bien-susurro Harry.
______ apago el fuego y tomo la olla con un par de guantes. Sirvió spaghetti en cada plato, bastante en el plato del chico ya que había visto lo mucho que comía y muy poco en el suyo. Luego volvió a poner la olla en la estufa. Se sentaron no sin antes que Harry trajera la jarra de agua.
A pesar de lo que le había dicho la chica podía estar seguro de que le gustaba su amigo o es lo que parecía por la forma en la que actuaba cuando estaba con él.
- ¿es tu novia?- pregunto _____ mientras Harry se servía agua. Harry levanto una ceja y la miro.
- ¿de qué hablas?- pregunto brusco y vio lo nerviosa que ____ se ponía.
- La chica… con la que… estabas hoy- susurro _____ mientras juagaba con su comida.
Harry no pudo evitar sonreír engreídamente.
- No sabía que me vigilabas- miro a ____ y ni pudo evitar soltar una risa al ver lo roja que estaba ____, parecía que le iba a explotar la cara.
- Yo no… no, yo no te vigilo. Yo… olvídalo- susurro mientras probaba el spaghetti, bueno no le había quedado tan mal. Prefería quedarse con la duda a que Harry siguiera avergonzándola
Harry siguió mirándola. De nuevo lo ignoraba.
- No es mi novia… yo no soy de novias- susurro Harry con desdén mientras enrollaba el spaghetti en su tenedor y se lo llevaba a la boca.
Al parecer no solo hacia un buen café sino que también su comida era buena. Se lo guardo para si ya que no estaba dispuesto a hacerle un cumplido a _____.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 5:29 pm

Capitulo 17

“no soy de novias” ______ aún seguía dándole vueltas a lo que Harry le había dicho mientras comían. Después de que dijera eso los dos habían comido en silencio; Harry no había dicho nada de la comida, pero pudo ver que comía sin parar por lo que supuso que no le había desagradado. Lo cual era un gran alivio.
Pero ese no era el problema ahora, si no la decepción que inconscientemente la chica había sentido al escuchar las palabras del rizado. “pero que esperabas lo has visto cómo actúa con todas las chicas, es obvio que solo juega con ellas” se dijo _____ para sí misma. Mientras estaba acostada en su cama no pudo evitar decir.
- A mi jamás me trataría así- susurro resignada- no soy bonita, ni alta, ni delgada como las chicas esas- ¿pero por qué quería eso? ¿Por qué quería que Harry le hiciera caso?
Rodo en su cama quedando boca abajo.
“¿Qué es lo que está pasándome?” pensó con pesadumbre, hace días que Harry no había salido de su mente y eso a los ojos de _____ era algo “pésimo”
Se levantó quedando sentada sobre la cama y del primer cajón de la mesa de noche saco su pequeña libreta.
Tomo el bolígrafo con fuerza y comenzó a escribir. “Harry”, “Harry”, “Harry” no podía escribir otra cosa, ya que el chico era lo único en lo que pensaba.
“lo odio” pensó _____, “odio el hecho de que me trate mal y aun así… no puedo dejar de pensarlo”. Su mente era un caos.
Todo lo que escribía era el nombre del chico intercalado con sentimientos “odio” “furia” “decepción” “tristeza”
La desesperación de ____ fue tanta que termino lanzando la libreta con fuerza; esta dio un par de giros en el aire y callo estruendosamente en el suelo.
Un gruñido salió de la garganta de ____ mientras se levantaba a recoger la libreta, nunca se portaba de esa forma tan agresiva pero este mes lo había sentido seguido y todo gracias a ese rizado.
- Estúpido Harry Styles- susurro ____, sentándose en el piso y recogiendo los papeles que habían salido volando de su libreta… esa libreta que era tan especial para ella. En si esa libreta era parte de su esencia.
Ni siquiera escucho los pasos acercándose.
- ¡Maldita sea! ¿podrías dejar de hacer tanto ruido?- susurro el rizado mientras abría la puerta del cuarto de la chica.
La encontró recogiendo hojas y metiéndolas en una pequeña libreta; ni siquiera se inmuto cuando el chico abrió la puerta de su cuarto. Solo podía notar lo fruncido que estaba su ceño.
En cuanto termino de levantar las hojas se levantó y miro a Harry por un par de segundos.
Jamás lo había mirado de esa forma. Con tanta furia. Pero fue demasiado rápido para ver que más escondían sus ojos.
- Perdón Harry, no volverá a pasar- susurro suavemente _____, mientras le daba la espalda.
El ceño chico también se frunció; su voz detonaba ira, la misma ira con la que le había hablado. Cerró la puerta sin más y camino de regreso a su habitación.
“está loca” pensó Harry tirándose en la cama. A la mente del chico vinieron los ojos marrones de la castaña.
Esos ojos expresivos en los que había visto tanta ira.
- Después de todo, no es pura ternura esa chica- se susurró a si mismo mientras miraba el techo.
“y ahí vas a pensar otra vez en esa maldita chica” se recrimino Harry mientras se levantaba y sacaba su reproductor de música de su cajonera.
Escogió “Adam´s song” de Blink 182 y le subió lo bastante como para que su mente no pudiera pensar tranquilamente.


Otra semana había pasado; una semana en la cual los enojos de Harry habían aumentado en sobre manera. Y es que no pasaba día en el que Harry no le molestara algo que ____ hiciera por más mínimo que fuera. En realidad la razón era una; la chica había comenzado a ignorar al chico de una forma inaceptable para este. Todo había sido después del lunes; el martes en la mañana cuando Harry probo el café estaba insípido y frio; la chica no lo miro a la cara y no cruzaron palabra hasta la noche cuando Harry casi le tira la puerta reclamándole por bajar el volumen de su música aun cuando estaba en un volumen normal. El miércoles Harry encontró la sorpresa de _____ sentada en su mesa, la chica intento irse en cuanto vio al rizado pero Zayn le paso el brazo por los hombros y le susurro algo en el oído que hizo que la chica se quedara y riera. Lo cual hizo que Harry tuviera un humor de los mil demonios el resto del día. El jueves fue lo mismo; al pasar por los pasillos Harry no hizo más que fulminar a la chica con la mirada y pasar golpeándola en el hombro para luego susurrar un fuerte “fíjate” ____ no hizo nada en lo absoluto más que fruncir el ceño y seguir caminando mientras que algunos se reían de ella.
Hoy, viernes, las cosas no habían sido diferentes. Por culpa de Harry, _____ había tenido que cambiarse ya que “accidentalmente” había tirado un poco de la leche de su cereal sobre ella; haciendo que en consecuencia la chica llegara tarde a su primera clase y no la dejaran entrar.
“Harry imbécil Styles” pensó _____ mientras caminaba furiosa por los pasillos vacíos del colegio.
Fue hasta el patio y se sentó el pasto mientras sacaba su libreta de pensamientos. Necesitaba desahogarse.
“como es que puede hacer que me ponga tan furiosa” pensó mientras comenzaba escribir “es un idiota” “ojala se caiga en el pasillo” “Harold” “idiota Styles” “Harry” “ojos verdes” “hermosos ojos verdes”
Paro de escribir y bufo; no podía evitarlo a pesar de todo esos ojos que tanto la asustaban también le encantaban secretamente.
Era como si todos los días, pudiera descubrir cosas nuevas sobre estos. Lo cual la fascinaba.
- Debo dejar de pensar en el- se susurró mientras metía sus dedos en su pelo y lo jalaba un poco estresada.


Última edición por conihijar el Sáb 29 Dic 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Sáb 29 Dic 2012, 5:30 pm

omg extrañe tu novela
espero que la sigas pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 5:32 pm

Capitulo 18

Harry miraba aburridamente a su maestro de “biología” materia la cual se le hacía más tediosa que pasar un día recogiendo su habitación.
Estaban viendo fotosíntesis y Harry se preguntó el objetivo de repetirlo año tras año.
Estaba sentado junto a la ventana la cual vista al patio. Estaba vacío a excepción del señor que se encargaba de barrer. Bostezo mientras veía como este barría de un lado para el otro.
Entonces vio a ____; de inmediato a su cabeza vino el recuerdo de lo que había pasado en la mañana, al parecer después de que le tirara la leche, la chica había llegado tarde. No pudo evitar soltar una risa.
Parecía realmente enojada por la forma en que tenía el ceño fruncido. Harry volvió a reír mientras observaba como la chica se sentaba en pasto y sacaba una pequeña libreta para luego comenzar a escribir rápidamente.
No pudo evitar reír una tercera vez; le parecía muy cómica la forma en que las obscuras cejas de la chica se encontraban cuando fruncía el ceño y se mordía el labio furiosa.
Realmente esta semana no había hecho más que molestarla; es solo que el hecho de que ella lo ignorara de esa forma le hacía hervir la sangre y ni siquiera sabía el motivo.
La chica dejo de escribir y luego Harry observo como jalaba su pelo con algo de desesperación.
“¿Qué es lo que estará pensando?” se preguntó inconscientemente “bueno y a mí que me importa lo que piense esa inútil” quito su vista de la ventana pero a los pocos minutos después volvió a mirar hacia afuera.
Tenía sus audífonos puestos y había llevado sus piernas hasta su pecho abrazándolas. Realmente esa chica le intrigaba; cada día le intrigaba más, era rara pero al mismo tiempo era misteriosa y diferente. El rizado jamás hacia conocido a alguien así.
- ¿Se le perdió algo allá afuera señor Styles?- Harry sacudió su cabeza y alejo su mirada de la ventana mientras se encontraba con los ojos fulminantes del profesor. Lo miro con aburrición y negó. Cuando volteo de nuevo la castaña ya no estaba.

Zayn y _____ caminaron hacia el patio donde la chica había pasado la mayor parte de la primera hora de clases. Era la hora del receso. El chico había notado de inmediato el mal humor de la chica cuando se encontraron en el pasillo de la escuela; jamás la había visto fruncir el ceño de esa forma, parecía que sacaba humos y aun así seguía siendo callada y discreta. “siempre guardando sus sentimientos” fue lo que vino a la cabeza del moreno; tras preguntarle el porqué de su enojo y que esta le contara con ese sutil enojo en su voz como Harry le había tirado la leche encima y como esto había provocado que no llegara a la primera hora; Zayn no pudo evitar reír, en primera porque le enternecía mucho el enojo de la chica, el cual el encontraba como muy “puro” y en segundo porque no podía evitar sentirse gustoso del repentino odio que detonaba la voz de ____ al hablar del rizado; no le gustaba que estuviera cerca de él. Era una mezcla extraña entre celos porque había descubierto a la chica una que otra vez mientras miraba detenidamente al chico; y preocupación porque sabía que en cualquier momento Harry podía volver a lastimar a la chica sin el menor aviso.
Y ahora aquí se encontraban sentados mientras Zayn observaba como la castaña comía lentamente su manzana.
“Que ganas tengo de besarla” pensó Zayn mientras su mirada llamaba la atención de la chica y esta formaba una pequeña sonrisa aun con su boca llena.
- Estas muy sonriente- le señalo tímidamente la rizada mientras miraba sus pies. Pocas veces lo miraba a los ojos cuando hablaba; en realidad a casi nadie miraba a los ojos, era tan tímida.
Zayn soltó una risa.
- Supongo que si- dijo mientras veía que la chica también sonreía.
- ¿se debe a alguna chica?- el tono de voz de _____ no pudo desilusionarlo más. Realmente no escuchaba nada de celos ni interés de más en la pregunta. La sonrisa desapareció de su rostro pero hizo un esfuerzo por sostenerla.
- En realidad sí, hay una chica que… no he podido sacar de mi cabeza- dijo Zayn mientras miraba fijamente a ____- de forma significativa. La chica también lo miro. Sus ojos mostraban un tipo extraño de alegría.
- Me alegro mucho por ti, ya verás que todo saldrá bien. Te lo mereces- dijo _____ aun mirándolo y sonriendo. No podía evitar sentirse feliz por su amigo, era tan bueno y realmente esperaba que esa chica supiera apreciarlo y que fueran felices.
Desvió la mirada de él y le dio otra mordida a su manzana, el chico aun la observaba.
- Espero que así sea- susurro el chico y soltó un largo suspiro. “ojala sientas lo mismo” pensó el chico. _____ solo volvió a sonreír, fue cuando el chico recordó lo de hoy- ¿iras hoy?
_____ asintió.
- Le he pedido permiso a Anne y me ha dejado- susurro, Zayn rio, ni el mismo Harry le pedía permiso a su madre. Zayn sacudió el pelo de la chica de forma tierna- ¿Dónde los veré?- Zayn negó de inmediato.
- Nada de eso, yo pasare por ti- parecía que ____ iba a replicar por lo que puso una mano sobre su boca- a las 8 estaré ahí, ¿está bien?
Las mejillas de la chica se encendieron y bajo la mirada mientras asentía. Al moreno le encantaba cuando se sonrojaba, la hacía lucir más pequeña e inofensiva.
Dieron el toque y pronto los dos emprendieron su caminata hasta sus clases.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 5:40 pm

Capitulo 19

Harry caminaba hacia su clase de “literatura” iba junto con los chicos ya que todos venían de la cafetería. Claro a excepción de Zayn, que hace bastante había dejado de sentarse con ellos por irse con la chica. Chica que Harry no había podido sacar de su cabeza. “¿Pero qué coño me pasa?” dijo pasándose desesperadamente la mano por su cabello rizado. Y es que caía en cuenta que los últimos días, sus pensamientos solo rondaba a la castaña. “debo distraerme, me hará bien los tragos de hoy” pensó aun sin saber que la chica también iría.
La vio en el pasillo; caminaba con sus libros en los brazos y miraba el piso, algunos la empujaban al pasar y ella no hacía nada al respecto más que seguir caminando. “¿es que acaso no le enoja que la empujen de esa forma?” al parecer no ya que su rostro no mostraba el mínimo enojo. Entonces levanto la vista, sus miradas se cruzaron y de inmediato el ceño de esta se frunció. El enojo que hace unos segundo Harry buscaba ahora se encontraba ahí, claro que el que lo había causado era él y no las personas del pasillo. Sin darse cuenta estaba sonriendo; no podía evitarlo parecía un gatito mojado. Vio como la chica aguantaba la respiración y luego desviaba la mirada de él.
“Aún está molesta” pensó Harry y volvió a carcajearse.
- ¿Qué es tan gracioso?- pregunto Louis a su lado. Harry negó y volvió a reír.
- Nada, solo recordé algo- Louis lo miro extrañado pero se encogió de hombros y cada uno fue a su clase.

_____ caminaba de regreso a casa de los Styles, su paso era calmado y cantaba suavemente. Levanto la vista al escuchar el paso de un coche, ya que la calle estaba relativamente vacía.
Era Harry, manejaba rápidamente y al pasar le dirigió la mirada pero al segundo siguiente ya había desaparecido. Jamás había esperado que Harry la llevara ni venida ni de regreso. Simplemente sabía que su relación no progresaría. A pesar de todo, Harry aún seguía siendo duro y frio con ella y eso comenzaba a terminar con sus deseos de que su relación con Harry progresara.
Al llegar vio el coche estacionado, pero hizo caso omiso y entro en la casa. Anne estaba ahí y en cuanto la vio entrar esta le sonrió. ______ se acercó a saludarla beso su mejilla y se dieron un abrazo como normalmente lo hacían. A _____ le gustaban los abrazos, sentía que se podían decir mucho atraves de estos.
- ¿Estas lista para tu salida de hoy?- le pregunto Anne a la castaña y esta asintió- ¿te iras con Harry?
- No… yo, bueno… Zayn pasara por mí- la sonrisa de Anne se ensancho, comenzó a levantar las cejas; y es que ya eran varias las veces que _____ le hablaba sobre Zayn y también la había visto llegar acompañada de el moreno.
- ¿estas saliendo con él? Es un chico muy apuesto- los ojos de la castaña se abrieron sorprendidos seguidos de un sonrojo que se extendió por toda su cara.
- No, bueno… somos amigos- susurro _____ bajando la mirada y Anne soltó una risilla.
- ¿y te gusta?- la cara de ____ detonaba confusión pura. Pero su cabeza negó de inmediato.
- No, yo no creo- _______ seguía negando y Anne solo pudo poner una mano sobre su hombro.
- Tranquila, lo entiendo estas confundida- ______ suspiro.
- Yo no sé… que es cuando te gusta alguien- la castaña se encogió de hombros- no sé, jamás me ha interesado alguien.
Anne se enterneció.
- No te preocupes- ______ levanto la mirada- todo a su tiempo, y ya verás que cuando lo sientas será algo lindo- ______ le sonrió.
Escucharon unos pasos y al voltear vieron a Harry. Se había bañado y cambiado; había dejado de lado su playera y su gorro y había dejado sus jeans para ponerse una camiseta gris y un saco negro; llevaba sus converse blancas y ____ no pudo evitar admirar lo bien que se veía, y sus mejillas se sonrojaron cuando cruzaron miradas.
- Me voy mamá- susurro Harry acercándose a su madre, beso su mejilla y se dirigió a la puerta; no sin antes dirigirle una mirada a ______y que este observara como ______ mordía su labio nerviosa.
- Cada vez se pone más guapo y más grande- dijo Anne viendo la puerta por donde había salido su hijo. ______ no dijo nada pero su mente estaba completamente de acuerdo.
Anne volteo a ver a _____.
- Te he comprado algo y antes de que digas algo, yo quería hacerlo para tu primera salida- _____cerró la boca que había estado a punto de quejarse y le sonrió a Anne.
- Muchas gracias Anne, haces mucho por mí- Anne acaricio su mejilla como una madre y le sonrió.
- No me agradezcas, no sabes lo emocionante que es comprar ropa para una hija, ya sabes siempre quise una y ahora estas tu- la sonrisa de _____ fue más grande, le encantaba la sensación de que alguien se preocupa y estaba ahí para ella como una madre… sensación que hace bastante no sentía- pero ven, subamos linda que lo puse en tu cuarto.
Le rodeo los hombros y subieron juntas las escaleras.

_____ se bañó y tras ponerse su ropa interior salió de su cuarto, ya que le había prometido a Anne que la dejaría arreglarla. Camino en toalla hasta el cuarto de la mujer, al entrar vio que veía una telenovela y que parecía bastante interesada en esta. Toco la puerta abierta y de inmediato Anne la invito a pasar. Le indico que se sentara en la pequeña banca frente al buro y se dirigió a su baño regresando con mucho productos y maquillajes.
Comenzó con su cabellos, no le hizo mucho ya que quería que sus rizos naturales permanecieran pero quería definirlos más por lo que prendió la secadora y junto con el difusor comenzó a peinar el hermoso pelo de la castaña. La chica solo miraba sus manos, jamás se había peinado ni maquillado, así que esta sería la primera vez y estaba nerviosa por ver como luciría.
Cuando termino con su cabello, voltio a _____ y decidió comenzar definiendo sus cejas las cuales eran obscuras y gruesas; tomo las pinzas y comenzó a sacarlas. La chica se quejaba pero intentaba que no fuera mucho ya que veía que Anne la miraba preocupada y paraba pero la chica le decía que continuara. Luego retiro el vello sobre sus labios; el cual no era mucho.
_____ no sabía que esperar cuando sintió la cera caliente sobre y luego cuando Anne puso la banda. Pero cuando susurro un “va a doler un poco” sus nervios aparecieron. Luego Anne retiro la banda y un grito salió de la garganta de ______, acompañado de unas lágrimas. Luego suspiro y se limpió las lágrimas.
- Lo siento linda- negó y le sonrió a Anne.
- No, está bien, continua- sabía que Anne solo lo hacía para que luciera bien.
La cera volvió otras veces, pero ____ ya grito como la primera vez solo cerro los ojos con fuerza y aguanto, al fin había acabado.
Fue cuando Anne comenzó con el maquillaje, decidió maquillarla natural, ya que ella era bonita sin maquillaje; solo quería resaltar sus pequeñas y finas facciones. Rizo sus pestañas con el pequeño aparato haciendo que ______ se asustara un poco cuando la coloco sobre sus ojos; la verdad es que no lo necesitaba mucho sus pestañas eran obscuras y rizadas pero Anne quería que sobresaltaran aún más. Coloco rímel sobre estas haciendo que los ojos de ____ lucieran más grandes. Después coloco el rubor sobre sus pómulos haciendo que su palidez desapareciera; y por último fue su boca, le puso un lindo color rosa un poco fuerte; sus labios voluptuosos lucían suaves y finamente delineados. Estaba lista.
Anne le indico que era de ponerse el vestido, aquel había sido el regalo; un hermoso vestido verde aqua que resaltaba su color de piel. _____ había quedado encantada al verlo y las lágrimas habían estado a punto de salir por sus ojos de la emoción. Pero lo único que hizo fue abrazar a Anne con fuerza y agradecerle de corazón.
Anne le ayudo a ponérselo de forma que no se le arruinara el maquillaje ni el peinado y luego se puso sus vans blancos. No tenía más que tenis; pero no le importaba, amaba sus tenis.
- Es hora de que te veas, estas preciosa- le susurro Anne sonriendo, _____ estaba nerviosa y emocionada a la vez. Ella se consideraba una chica fea y por lo menos por un día esperaba verse por lo menos decente.
Se levantó de la cama y camino con pasos lentos y la vista gacha hasta el espejo de cuerpo completo que Anne tenía en su cuarto.
Entonces levanto la vista.
Sus ojos se abrieron tanto que parecía que las cuencas de los ojos se le saldrían. Aguantaba la respiración. “esa no puedo ser yo” pensó.
Era una chica muy linda la del espejo, con sus grandes ojos cafés y esos labios gruesos acompañados de una pequeña nariz.
Además estaba el vestido, el cual era como una camiseta larga, pero era pegado y tenía mangas de tres cuartos.
Al ser delgada el vestido no le quedaba tan pegado y no la hacía lucir vulgar pero si le hacía lucir sus curvas, al igual que sus piernas.
- ¿Qué dices?- pregunto Anne poniéndole las manos en los hombros y también mirándola en el espejo.
- ¿e… esa soy yo?- pregunto ____ aun impresionada y Anne asintió.
Una lenta pero grande sonrisa se hizo presente en sus labios
- No puedo creerlo, yo… no sé qué decir… es… es increíble- susurro tocando su rostro lentamente al igual que su pelo, que caía suavemente por sus hombros.
- Eres hermosa, solo que no lo habías notado- le susurro Anne y pronto _____ volvió a abrazarla dando unos saltitos.
- Gracias Anne jamás podré pagarte todo lo que haces por mi… eres, eres la mejor amiga que jamás había tenido- Anne ni pudo ponerse emocional ante las palabras de la chica.
- No quiero que me pagues nada, con verte sonreír es suficiente linda- se separaron y se sonrieron.
El timbre sonó.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 29 Dic 2012, 5:54 pm

A harry esta empezando a sentir algo por rayis, obvio.
A zayn le gusta, que ternura.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Sáb 29 Dic 2012, 6:06 pm

Sigueeeeeela*-*
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 29 Dic 2012, 7:24 pm

Nooooooooooooooooo, se me hizo muy cortita la maratón, aún así me encanta, síguela luego por favor, no nos hagas esperar tanto porque juro que moriré si no subes asfshnkfsdfdsf :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adri94 Sáb 29 Dic 2012, 9:21 pm

Holaaaa soy adriana tu nueva lectora!!:P.No puedes dejarla ahi tienes que seguirla me muero de la intriga siguela pronto porfissssss
adri94
adri94


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 10:33 pm

owowowowoowowowowo:O
alguien va a babear cuando vea a rayita *cof...cof HARRY..coff*
Sigueeela pronto porfa, compadecete:(
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 29 Dic 2012, 11:23 pm

AHHHHHHHH, MEE ENCANTO
Siguela Pronto <3 <3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.