O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por weresolondon Sáb 08 Dic 2012, 2:09 pm

No puedo esperar a que subas nuevo capítulo.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:04 pm

Estas consiguiendo que odie a Harry y eso no es bueno.
Siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 08 Dic 2012, 3:26 pm

Nuevaa Lectoraaaaaa!! Ame la Nove Siiguelaaaaaaa pronto :(L):
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 08 Dic 2012, 4:29 pm

Quiero matar a harry,
en el comentario anterior se me olvido preguntarte
¿te gusta el rock? por las canciones que escuhas rayis pienso que si c:
A mi me gusta el rock y el hardcore, pero me dicen que solo es para hombres u.u
Seguila coni, te quiero.
Raquel.xx
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Sáb 08 Dic 2012, 5:25 pm

Obvio,tus novelas son de mis favoritas.
Nose,me hacen sentir especial :3
Me encanto el cap!
No puedo esperar a ver como reaccionara ______ al ver a Zayn (Recordemos todo lo que Harry le dijo de el)
asdjkas
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Dom 09 Dic 2012, 10:44 am

me encantoooooooooooo el capituloooo!!!!!!!!!!!!!! haz marotonnnnnnn!!!!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:46 am

Siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por weresolondon Dom 09 Dic 2012, 11:37 am

Hola, yo otra vez. Vengo a hacer un intento de comentario largo y de paso te pido perdón por hacerlos tan cortos, pero últimamente me sacan la computadora justo cuando estoy en momentos de lectura, y como no quiero dejarte sin comentarios, hago uno corto.
Quiero que sepas que amo tanto esta novela, me da intriga saber que va a pasar entre Harry y rayis. Cuando leo me introduzco demasiado en la novela, a tal punto que llego a sentir lo que pasa entre los personajes {algo loco, pero cierto}. Y con tu novela me pasa y es como que me entra un odio por Harry, pero no puedo odiarlo, el es tan lindo y perfecto que lo amo más.
Creo que es un intento fallido de comentario largo, pero el intento estuvo.
No puedo esperar a que subas nuevo capítulo.
Con amor, Sabri.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MartuPoynter Dom 09 Dic 2012, 11:43 am

Hola! Me llamo Martina y hace dos noches encontré tu novela y la comencé a leer y no he parado. Ayer no estuve en mi casa y no pude terminarla, pero hoy sí lo hice y ¿qué te puedo decir? ¡Me ha encantado! Es realmente muy buena, me has dejado con la intriga, eso sí, pero es excelente.
Me encanta como escribes y me encanta leer los comentarios que recibes. Esta chica, Lulu, escribe re lindo, me encantan sus críticas, no sé, me gusta leer todo lo que pasa con esta novela y todo lo que se relacione con ella.
Con respecto a la actitud de Harry, no sé qué pensar, obviamente debe tener razones para actuar como lo hace, pero también es muy frío con rayita y que la trate tan mal, hace que me enoje un poco, pero sé que quizás en los próximos capítulos cambie un poco de parecer, porque ya se mostró algo cariñoso con Anne c: Y también estoy muy intrigada del por qué rayita se fue de su casa! Quiero saberlo ya!
Sube capítulo luego, babe, estoy que me como las uñas para saber lo que pasa (y eso que a mi me da asco tener las uñas en la boca jaja)
Un beso, cariño, sigue escribiendo como lo haces c:
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MarianaSmile Dom 09 Dic 2012, 3:20 pm

Hola Coni!
Soy Tu nueva lectora
Me encanta Muchisisisimo La novela
Siguela. Besos cuidate♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:24 pm

irene28 escribió:ME ENCANTAAAA PLIS OTRO!!! HAZ OTRA MARATÓN!!!

pronto hare otro, lo prometo. Un beso muy grande..
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:31 pm

Begin again escribió:Pues debo decirte que si tú intención es hacer que odiemos a Harry, al menos conmigo lo estás consiguiendo. Así que te felicito, de veras. Es que sinceramente no entiendo como puede llegar a ser tan frío. Pareciera que no tuviera sentimientos, que no tuviera ni corazón. ¿Cómo se puede odiar a una persona tan dulce como lo es ella? Que ni siquiera se nota su presencia la mayoría de las veces. Que es tímida, callada, reservada... Me resultaría realmente difícil odiar a un tipo de persona así. Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de Harry, así que... De algún modo que no comprendo del todo, supongo que es normal.
¡No sabes lo que me he alegrado al ver un capítulo! Dios, echaba mucho de menos leerte. Extrañaba esta historia, muchísimo. Te lo digo abiertamente, pero esta es una de las pocas que más me gustan. Teniendo en cuenta que aquí hay muchas sobre Harry Styles. Esta es una de las pocas que adoro, en todos los sentidos. Así que comprenderás que estaba casi desesperada porque subieras. Espero que esta vez no tardes tanto. Aunque te entiendo, en época de exámenes es difícil. Todo se complica...
Muchas gracias por los ánimos, te lo agradezco. Supongo que es como tú dices, al ser la primera vez publicando una historia aquí siempre te entra el miedo de que nadie la lea y que nadie comente. Me gustaría mucho que te pasaras a echarle un vistazo. Si no te gusta no hay problema alguno, sólo que me gustaría saber tu opinión :')

Respecto a este capítulo, podría decir que estoy casi segura de que el chico de los ojos color miel es Zayn. ¡Lo has dejado en la mejor parte! Sube lo más pronto que puedas.

Wow Muchisimas gracias por tu apoyo enserio, que me digas estas cosas es muy bonito y emocionante y pues si, me declaro culpable, quiero que odie a harry pero ese solo es un paso para el futuro donde no lo odiaran. Quiero que todo vaya muy lento eso es todo! jajajajaja. Perdon por tardar solo que pues he descuidado mis otras novelas y eso no esta bien pero aqui estoy de nuevo.
Con respecto a tu novela, claro que me pasare; se que a todas las chicas que me lo piden les digo lo mismo, pero creme siempre me hago un hueco en mi tiempo para viajar de ahi por allá por sus novelas; obviamente no solo soy escritora tambien soy lectora y encuentro cada novela que me quedo como "Vaya que creatividad tienen estas chicas" Estoy segura de que me gustara y ahi me tendras de lectora. Un beso enorme. Y si tienes razon... es zayn.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 4:40 pm

LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAA EES ZAYN!
Siguelaaa por favooooooor
sigue sigue siguee
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Dom 09 Dic 2012, 4:53 pm

AHHHHHHHHHH ame todoooooooooos los cappss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 5:20 pm

vale97 escribió:ME ENCANTO EL CAPITUOOO!! HAZ PARATON PLISSSSSSSSSSSSSSS!!! :D

Pronto hago otro, tal vez esta semana ya que esta nove la tengo algo adelantada :) Mil gracias, un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.