O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Lun 17 Dic 2012, 8:02 pm

Ayer traté de quedarme todo lo posible para que subieras capítulo, pero el sueño me venció. Fue el primer día, después de dos semanas, que me dejaron dormir más de tres horas, casi lloro de la emoción, te juro.
Confieso que me puso mal no haberme podido quedar hasta que subieras, aunque supongo que fue mejor, porque si lo hubiera hecho, no habría comentado como se debe, y te merecés una buena firma, por los buenísimos capítulos que nos regalás. Más vale tarde que nunca, heme aquí, con unos minutos libres para poder escribirte algunas cositas.
Empecemos por el capítulo. Viste cuando los más mínimos detalles te roban una sonrisa? Ahí está escondida la felicidad, son los mejores momentos de la vida, y el gesto de rayita de haberle dejado la taza del mejor café que preparó hasta el capítulo quince me parece que es un claro ejemplo de uno de esos momentos. Lo importante es saber disfrutarlos al máximo, y no impedir que otro pequeño gesto, como el abrazo y la caminata de Zayn y Rayi hagan que eso se pierda.
Me gusta que se empiezan a leer más sentimientos, aunque en un principio van a terminar siendo problemáticos, sé que es necesario para el desarrollo de la historia, y me gusta que así sea.
Asumo que la salida de la rayita con los pequeños se las trae, así que estaré esperando ansiona ese momento. Tan ansiosa como todo lo que ocurra en el próximo capítulo y en el próximo y en todos los que sigan hasta el final (¿Está muy mal pedir que no llegue nunca?)
Estarás fascinada con lo de mi hermano, pero mientras yo estoy comentando apareció en mi habitación para revisarme la libreta de la facultad provisoria, la definitiva me la dan cuando me haga un examen de salud que no quiero hacer, y le dije que no me lo iba a hacer y le fue a decir a mi madre, y volvió para amenazarme. Agarró un frasco de perfume para ropa y apuntaba a mi cara, como si fuera un arma, y yo no tuve mejor idea que aprovechar su brazo extendido y levantarme muy despacio a hacerle cosquillas y él no tuvo mejor idea que apretar el frasco para que diera directo en mi cara, así que en este instante largo olor a pepino con sandía. Me levanté y empezamos a correr por toda la casa como si tuviéramos 6 años.
Pero volví, más perfumada que nunca, y puedo seguir comentando. Hoy se te viene larguito. Mi cumpleaños número diecisiete lo iba a pasar sola, pero mis amigas decidieron venir a cenar conmigo el día anterior y quedarse hasta las doce para saludarme. A la una se fueron. Una y media me llamó mi vieja desde el hospital para avisarme que estaba volviendo. Mi viejo acababa de fallecer, así que me pasé todo mi cumpleaños en el velatorio, saludando y consolando gente. Y ahora cada cumpleaños la gente mayor que me llama termina llorando y yo los termino consolando, y otros se debaten entre felicitarme o mandarme algún mensaje nostálgico. Qué mal lo del casi secuestro, pero qué bueno que no te pasó nada, cuidate, sí?
Claro que no me voy a desilusionar porque algo no salió como yo quise, o porque esperaba algo de alguien que no resultó. Como vos dijiste, todo pasa por algo, y lo importante es buscarle siempre el lado positivo. Cuesta, pero siempre está. Yo también me he llevado varias desilusiones, pero aprendí a no esperar nada de nadie y dejar que la vida me sorprenda.
Somos dos que no creen en la idea del clavo que saca otro clavo. No sé, cada uno ocupa un lugar diferente, los títulos no importan, son simples etiquetas, lo que importa es lo que cada uno deja en nosotros, cómo es su paso, cuál es la huella que dejan, y nunca una persona va a dejar lo mismo que otro, porque cada uno tiene algo diferente para aportar.
Ah! Antes de que me olvide, tengo dos cosas más para decirte. La primera es que empecé a seguirte en twitter, vi que me seguiste de vuelta, puedo llegar a escribir muchas estupideces, así que sentite libre de dejar de seguirme si querés, yo lo comprenderé. La segunda es que tenés unas lectoras muy geniales que me dijeron que llegaron a leer abecedario porque leen los comentarios que te dejo acá. Me siento presionada. Si están leyendo, les mando un besito. Te lo cuento para que sepas que tenés unas lectoras muy genias y para agradecer que tu popularidad en el foro haya hecho que alguien más me lea a mí.
Sin nada más que agregar, y dejándote bastante para leer, me retiro. Te mando un abrazo inmenso con olor a perfume para ropa. Y espero que sonrías mucho y tengas una semana espectacular. También espero con ganas el próximo capítulo.
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sara Wade Lun 17 Dic 2012, 9:46 pm

Me encanto! Cada día me gusta mas esta historia. No dejes de seguirla :D x
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Lun 17 Dic 2012, 10:17 pm

Tu novela es hinoptizante me fascina espero que la sigas pronto.

--------------------------------------------------------------------

A Zayn le gusta la rayis, Lo sabía!! ,verdaderamente no lo sabia pero finjamos que si(?

Y Harry esta "molesto", claro Harry tu sigue pensando eso

La rayis es tan inocente, tierna y dulce aunque me gustaria saber mas sobre ella, sobre su historia, por que es así?.

--------------------------------------------------------------------

Bueno siguela, chau, besos.

Pd: te doy mi bendicion para continuar con esta magnifica obra a la que llaman novela(?

Estefania
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Mar 18 Dic 2012, 7:48 pm

Hooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajdnajngfquie Hazza Bipolar 88 Jajajaj en un momento trata suuper a Rayis y luego PFFFFFFFFFFFFFF!!!!

JAJAJJA BUENO BUENO LA SIGUES? VAAMOS SIIIIIIIII? *-*

Se pasan? Graaciaas (:

https://onlywn.activoforo.com/t26300-over-again-harry-styles#1471970
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

Te dije que seguiria siendo tu fiel lectora :hug: ESTA HERMOSA CONII!!! SIGUELA PLEASEEE!!!! HAZ MARATOOON!!! :cherry: [b]
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Miér 19 Dic 2012, 5:07 pm

TE JURO QUE AMO TU NOVELA;SIGUELA PRONTOO!!!

HAZ MARATON!!!!!!!!!!!!! :D:cherry:
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Jue 20 Dic 2012, 9:41 am

Hola siguela me encanta!
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 1:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Jue 20 Dic 2012, 3:46 pm

Seguila porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si no la seguis me mato.....Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Tumblr_m7bdhhlH6D1rbp7wxo1_500
Okno, pero seguila!!!!!!!!!!!
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caro_caRRots Jue 20 Dic 2012, 7:14 pm

Coniiii! Esta bien dejaré de ser lectora fantasma por que en realidad esroy amando tu nove! Es tan asdfghjjklñ Siguela pronto no nos hagas sufrir :lloro: Okay?
Xx --Caro--
Caro_caRRots
Caro_caRRots


http://Tumblr https://www.tumblr.com/blog/fangrilmyweakness

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Jue 20 Dic 2012, 7:47 pm

Hola nueeeeeeeva lectora:) amo todas tus noves :) y sube capitulp cuando puedas :)
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy's Smile Vie 21 Dic 2012, 10:37 am

Hola, soy tu nueva y fiel lectora. Me encanta tu novela.. es tan hdhdhsjieksksi, no tengo palabras, y además la forma en la que escribes me vuelve adicta. ¡Tonto Hazza, qué le pasa y por qué trata así a la rayis!
En mi opinion debería de ccnozerla al igual que el sexy de Malik ;) .
En fin, siguela pronto linda.
LOTS OF LOVE
Lucy. XX
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Vie 21 Dic 2012, 11:53 am

hola! tanto tiempo perdon, recn lei los ultimos caps
seguila!!!!!!!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 11:54 am

Síguelaa
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Sáb 22 Dic 2012, 9:25 am

SEGILAAAAAAA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.