O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 02 Ene 2013, 3:10 pm

La dejas ahi!? Como la dejas ahi!!!? Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 167695056
Zayn celoso baba
Harry amable baba baba
Seguila pronto ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Miér 02 Ene 2013, 3:18 pm

Qué complicado se va a ir poniendo todo si es que rayita llega a aceptar ser la novia de Zayn, ¿No? Harry va a estar luchando por entender lo que le pasa, eso que de a poco va aflorando, y que, aunque quiera, no va a poder evitar sentir. Ojalá tuviéramos algún tipo de dominio sobre lo que sentimos, pero no. Lo que se siente, se siente y punto, y el rizado va a tener que aprender a vivir con eso, y tarde o temprano, lo tendrá que aceptar.
Y eventualmente el tiempo le dará la razón a Anne. Que ganas de que eso pase, pero sin apurar nada.
Me gusta mucho que rayita pueda estar más suelta, aunque desconfío de los efectos del alcohol y las consecuencias que pueden llegar a tener. Sobretodo en este tipo de historias. Así que hasta el próximo capítulo, no sacaré ningún tipo de conclusión apresurada. Sé que las cosas se van a desarrollar de la mejor manera posible porque vas a ser vos la que lo escriba. Por si no se notó, me encantó el capítulo, y ya quiero leer el próximo.
Me imagino que Anne debe ser tan divina como la mostrás vos, porque no leí nunca nada que demostrara lo contrario, en ningún lugar. Debe ser de esas personas que tienen "ángel".
Y por lo visto vos también, qué lindo que quieras seguir ese ejemplo, lo de las fundaciones y lo de los perros, es maravilloso. Yo estoy pensando seriamente hacer el curso de "Payamédica" -No estoy 100% segura de que se llame así-, muy a lo Patch Adams, pero a veces es difícil enfrentarse a ciertas realidades, mientras tanto, trato de ayudar a los que puedo, aunque no sea la gran cosa, trato de aportar mi granito de arena.
En cuanto a la convivencia con Harry, yo me muero por el simple hecho de imaginármelo hablándome cuando apenas se despierta. Y ni hablar de ver su sonrisa. Da pánico ser tan vulnerable, nunca nadie me sonrió así, dice una canción, y es lo que me pasa a mí con el muchachito de rulos, el de la sonrisa que raja la tierra.
Mientras "Extraño" no signifique "malo" me alegro de que hayas pasado bien tu cumpleaños. Y espero que haya sido bueno tu comienzo de año.
Abrazo de oso
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

SEGUILA (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por annnn Miér 02 Ene 2013, 4:55 pm

Uff me encanta me encanta, quiero mas, me encanta que subas varios capis :)
besito conii
Ann
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LiloMarket Miér 02 Ene 2013, 4:59 pm

NUEVA LECTORA!
un poco tarde mi llegada, pero lo que cuenta es que llegue! JAJAJ xd
he leido la novela en 1 día, simpremente no podia dejar de leer :)
quede encantada con ella :)
por cierto, yo estoy de acuerdo con Louis, ella le dira a Zayn que solo son amigos o algo asi :$
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Tumblrmfz0s97vv91r87hm3


en fin... siguela :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Miér 02 Ene 2013, 5:05 pm

COMO PUDISTE DEJARLA HAY
 YO QUERER VER Q ASE HARRY
Y SI ZAYN LE DICE Q LA AMA 
Y LA ____ LE DIGA Q SI 
HARRY SE PONGA CELOSO 
Y SE DE CUENTA Q LA AMA Y
Q LA RAYIS TENGA Q ELEJIR 
ENTRE ELLOS DOS Y ELIGA A HAROL
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Miér 02 Ene 2013, 5:19 pm

lindalocasi escribió:COMO PUDISTE DEJARLA HAY
 YO QUERER VER Q ASE HARRY
CUANDO ZAYN LE DICE Q LA AMA 
Y LA ____ LE DIGA Q SI 
HARRY SE PONGA CELOSO 
Y SE DE CUENTA Q LA AMA Y
Q LA RAYIS TENGA Q ELEJIR 
ENTRE ELLOS DOS Y ELIGA A HAROL
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Miér 02 Ene 2013, 6:00 pm

Hoooolalalalalala(8)(8) Bueno te cuento, Vengo aqui con una mision :O Jajjaja vengo a hacer que sigas la nove ¬¬ Porqueeee siempre la dejas en un parte donde pienso 'Esta chica la deja hay y me deja con la mayor intriga del mundo' Buenobueno, amo tu novela<3 pero esque tu no entiendes LA AMO Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 3613480495 Es como tan argnajkfgn y yo aqui tan alkdgkljg:shock:..Entiendes?Jajajaja

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano. Espero que pueda cumplir mi mision :P Siguelalalalalalalal <3<3 Besososo y abrazos de oso (? Jjajaj en fin espero que puedas seguirla :B Adiositouuu
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Poli_horan Miér 02 Ene 2013, 7:34 pm

Nueva lectora*-* ikasjn bueno no tan nueva :P por que leo tu novela hace tieeeeeeeempo pero recién ahora me cree cuenta:B síguela por favor te lo ruego*-*


Poli_horan
Poli_horan


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Miér 02 Ene 2013, 9:23 pm

omg omg
le dira??
espero que no terminen de novios, mi querer a harold
sakjads
Me agrada el harry de las cervezas(?
dsjask
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Queen. Miér 02 Ene 2013, 9:28 pm

OOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ!
Nueva lectora here, jajfjjsjgjskfjmsmfmjwsjdf acabo de leerme toda la novela, me vicie jfhshjgjsjfj me encanto! ¿Que pasara? ¿Se aran novios o seran solo amigos? ¿Y Harreh? esta celoso akfkfjsjkmfkkfjskfkdkfk síguela pronto me voy a acabar las uñas! Xx.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 02 Ene 2013, 9:37 pm

dshnfhaskfshdsaf es que estoy obsesionada con esta novela. Quiero saber que le dirá mi Zayney a rayis, pero más quiero que llegue el momento en que rayita le cuente su verdadera historia a harreh, porque yo igual quiero saber:( bueno asdfaskf siguela pronto por favor, o moriré lentamente... eres geniaaaaaaaaal coni!! :love:
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MarianaSmile Miér 02 Ene 2013, 10:28 pm

Coni♥
Soy Mary tu nueva lectora
OH POR DIOS :wut:
Como pudiste dejarla hay
Zayn celoso es simplemente perfecto
Y Harry tan amable con la rayis :oops:
Siguela Pronto.
Besos cuidate!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 02 Ene 2013, 11:10 pm

Por lo que mas quieras tenes que seguir esta novela po muchos motivos..
1: Porque eres una GRAN escritora
2:Porque la novela es ni mas ni menos que de Harry Styles. mi todo
3: Porque inventaste una historia muy intrigante e interesante que te deja diciendo cosas como ghhgcdfgvstgihfgvf
4: Porque soy MUY parecida a rayis (de timida)
5: Porque a MUCHAS chicas de este foro leen tu novela y te admiran
6: Y, la ultima y mas importante...... QUE C*#AJOS LE VA DECIR RAYIS A ZAYN GXFHJGDRGBJBHGCFHBGFHJG.
Jeje besos siguela..Feliz Año Nuevo ah y cuando saques tu primer libro...avisame que sere la primera en comprarlo y leerlo. ;)
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Jue 03 Ene 2013, 6:45 am

la tenes q segir pronto eta buenisimaaaaaaaaaa
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 33 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.