O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 7:41 pm

Roochi.1D escribió:MALDITO HIJO DE PUTA !
Aun así, no puedo evitar no quererlo :3
Espero el proximo :) xx

Ya se maldito desgraciado! jajajajja, pero yo igual lo amo :) Subire uno en un rato.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 7:48 pm

MeliDirectioner escribió:Como la dejas asi!!! ¿Que le va a hacer Harry? jasgfja ya quiero leer el proximo! Muy lindo este capitulo. Siguela cuando puedas :)

Lo siento, lo siento! ya mismo la sigo :) Un beso y gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 7:50 pm

MartuPoynter escribió:Aaaaay dios! No puedo creerlo! Qué le va a hacer?
Me ha encantado que subieras un nuevo capítulo! Escribes genial, te lo han dicho? Qué digo, siempre te lo dicen jaja.
Sube un nuevo capítulo luego, cariño!
Ojalá estés increíblemente bien c:
Ya mismo subo ; Mil gracias. Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:15 pm

LuluSF escribió:Yo la verdad no sé qué decirte, acabo de salir de ON, con Harry derrochando dulzura, y me mando a TMD con un Harry que es un iceberg, pero así y todo me encantan ambos. Es más, sospecho que voy a terminar amando a este Harry todo frío más que al otro que derrocha ternura, pero de cualquier manera, ambos son perfectos.
Ahora vayamos a los capítulos, básicamente los amé, como no podía ser de otra manera. Me gusta que Anne piense que van a terminar juntos, las madres siempre saben, y me gusta que haya datos muy sutiles que vayan armando de a poco el vínculo entre los dos chicos. Trabajo de artesano, con suma delicadeza, como debe ser. Todo a su debido momento.
Y me gusta mucho el comportamiento de Zayn, todos lo presentan como el chico malo, pero para mí tiene pinta de ser un dulce de leche, y amo que sea él el que se haya acercado a la rayita y no otro.
Rayita tiene que empezar a rodearse de gente que la quiera bien, y es un gran gran inicio, y un paso inmenso teniendo en cuenta lo sufrida que fue su vida, y lo tímida que es.
Lo que me preocupa un poco es lo que se viene, con Harry enojado por la relación que lleva con el morocho, pero a pesar de todo, sé que es necesario para que se pueda afianzar aún más la relación.
Milagrosamente ya me reporto desde mi cuarto, cosa que me tiene muy feliz, pero apenas lo veo, porque me tienen de acá para allá. Se abusan de que estoy de vacaciones, claramente.
De mis amigas soy la única que lee y la única que escribe. Leyeron Amigas nada más porque era para ellas, y las hice llorar a todas jajajaja pero no tienen ni idea de la cantidad de cosas que tengo escritas, así que soy una especie de Hannah Montana/Miley Cyrus pero en vez de cantar, escribo.
Dejarlo en paz es lo mejor, uno no tiene que ir por la vida buscando el amor, sino que tiene que dejar que el amor lo sorprenda, así que me parece que tomaste una muy buena decisión. Mi vida amorosa es una tristeza, aunque ayer volví a ver a un chico que tiene una sonrisa como la de Harry. Él no tiene idea de que me sonríe y me mata de amor. Yo y mi debilidad por las sonrisas. Hablamos un poquito y bailamos otro poquito -estábamos en un boliche o una disco, como vos le diga-, pero nada más. Yo le dije que él estaba demasiado borracho y que hoy no iba a recordar nada, pero me agregó a facebook, aunque creo que fue solo para poder ver las fotos. No creo que pase nada más, porque él está sufriendo desde hace como un año, enamorado de una chica que no le da ni la hora, yo simplemente me dedicaré a morir de amor por su sonrisa.
Y hoy te vuelvo a dejar un comentario extremadamente largo, compensa la brevedad del que te dejé en One Night. Espero no haberte aburrido demasiado, y que tus horas de matemática sean leves y hayas tenido una semana maravillosa, un fin de semana mejor, y que empieces esta semana con toda la buena onda del mundo.
Un abrazote

Lulu

Por un momento creí que me habías olvidado :C
Pero que bueno que estés de vuelta. Bueno yo solo espero que te siga gustando como va la nove, por que hay días que enserio escribo pésimos... como ayer; agradezco que aun no llegamos hasta ese capitulo por que sería muy vergonzoso presentarlo, por lo cual creo que lo modificare. Lo sé para mi Zayn también es bastante lindo pero por la forma en la que se vista, los tatuajes y que por ahí escuche que Harry dijo que Zayn es el que más a salido con fans. Las madres lo saben todo, por ejemplo mi mama siempre sabe cuando yo le hecho mentiras (lo cual no es muy seguido por lo mismo) es algo frustrante ya que siempre dice que parezco un libro abierto y no se hasta que punto eso es bueno. Obviamente a tus amigas debió gustarles, me refiero a que escribes muy bien y ademas es bastante emotiva, realmente me gusto. El amor, dios que puedo decirte sobre eso; por lo regular siempre me va mal; por ahi leí una frase que me recordo mucho a lo que me pasa "He doesn´t like you" The story of my life."
¿Suena bastante deprimente, no? Jajajaja pero bueno aun sigo con la esperanza de que algun dia la suerte me cambiara. ¿Tiene una sonrisa como la de Harry? Dios, casate con el. Jajaja solo bromeo, a diferencia de ti yo tengo debilidad por las miradas (creo que se nota bastante en la novela). Eso de que te agregara a facebook suena como una buena señal para mí y la verdad dudo mucho que lo allá hecho solo por las fotos, yo creo que le interesas y bueno bien podrias ser tu la que le haga cambiar de parecer respecto a la otra chica, ya sabes lo que dicen "Todo puede pasar"
No quiero que mueras de sonrisa, mejor disfrutalas y enamora con la tuya, ver sonreir a alguien es realmente bonito. Espero que logres algo con tu chico y que lo puedas ayudar con su sufrimiento amoroso. Yo seguire aqui muriendo de amor por los ojos. Y bueno hare capitulos que sean mas buenos.
Te mando un abrazo de koala.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Lun 10 Dic 2012, 8:18 pm

Hoola!! ;) Sigueela Poooooorfas :D Leeo tooooodas tus novelas y me encantan <3 Encerio! Buuuueno!

Besitoos, Chaaitou :B
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 8:20 pm

hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te puedes pasar por mi nove gracias! https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:22 pm

SolSimpzDectioner escribió:Nunca me habia gustado tanto una novela como esta desde 'Aprendiendo a ser romántico'
Aaaaaaaaaa Seguila por el amor de dios y la virgen. Esta novela es mi oxígeno
baba

ajhksjkhasjkhakjashjksa me harás llorar. Stahp it. :oops: Ya la sigo :) Un beso muy grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:38 pm

Begin again escribió:Quizás pueda parecer exagerado, pero te juro que siento la necesidad de leer esta novela día sí y día también. Es más, de pasarme horas y horas leyendo sin cansarme. Es increíble lo mucho que puede llegar a hacer una novela cuando es buena. Lo mucho que puede llegar a transmitir... De verdad, más que increíble. Porque no te haces una idea de lo feliz que soy al ver que has subido un nuevo capítulo. Porque considero que estoy muy enganchada. Por eso mismo lo paso mal cuando vuelvo a meterme esperando un nuevo capítulo y resulta que no hay. Y no te lo digo a mal, ni para echarte la bronca ni nada de eso, sólo para que te hagas una idea de lo mucho que me gusta tu novela. Para que te lo imagines...
Centrándonos en el capítulo; sinceramente se me ha hecho muy corto. Quizá sea porque lo disfruto tanto que siempre me dará la sensación de querer leer más y más, pero siempre se me hacen cortos. A pesar de eso me ha encantado. ¡Zayn es adorable! También opino lo mismo que LuluSF. A Zayn siempre lo han puesto de chico duro, de alguien que no se preocupa por los demás y cosas de ese aspecto, así que adoro que tú lo describas de este modo. Es un trozo de pan. Y así es como yo también lo imagino en la vida real. Quizá no sea así del todo, pero me gusta pensar que sí. Que es una persona que siempre está dispuesta a escucharte, que sabe darte buenos consejos cuando más lo necesitas, que siempre te ofrece un hombro en el que llorar, que aunque parezca que no siempre está ahí... Que es un amigo de los de verdad, y también una persona con un gran corazón. Que da muchas veces sin recibir nada a cambio... En fin, así es como yo lo imagino.
Por otro lado me molesta de nuevo el comportamiento de Harry. Pero por el amor de Dios, es demasiado celoso diría yo. Ni siquiera deja que hable con Zayn. Le molesta incluso que pase tiempo con uno de sus mejores amigos. Es tan sumamente cascarrabias. En serio te lo digo. ¡Incluso llega a sacarme de quicio! Aunque estoy segura de que tú debes de estar riéndote al leer esto, ya que entonces estará dando resultado el hecho de que quieras que odie al rizitos, jajaja. Pero de todos modos es insoportable, lo digo totalmente en serio. Pero, ¿sabes qué? Opino que eso es lo que le hace también diferente a esta historia. El hecho de que Harry sea así de frío y mezquino, de duro y de frívolo, de antipático y grosero... Que no es el típico dulce cariñoso que muestra sus sentimientos a la primera de cambio. O el típico chulo que no creo en el amor y se acuesta con miles de chicas sin importarle los sentimientos de ellas. Es diferente en esta medida, y es eso lo que le hace especial. Y lo que hace que disfrute tanto leyendo. Así que a pesar de que deteste su comportamiento, también me gusta que sea así. Porque es totalmente diferente a ella, y como bien dicen: "los polos opuestos se atraen". ¡Además su madre dijo que los veía juntos! Y siendo sincera, las madres el 99% de las veces llevan razón en lo que dicen. Así que... Supongamos que esta vez también lleva razón.
¡No me agradezcas los comentarios! Yo es que soy de las personas que no saben comentar con tan sólo una o dos líneas. Aunque quizá también eso sea un defecto, porque a veces escribo demasiado... Pero es que soy así. Me gusta dar mi opinión sobre las cosas, decir lo que más me ha gustado... Vamos, que me gusta escribir más de la cuenta.
Lo siento si resulta demasiado largo, hoy me he dejado llevar. Creo que he escrito demasiado. Espero que no te moleste, de veras. ¡Y por favor sube lo antes posible de nuevo! Si puede ser hoy -aunque lo veo realmente difícil-, me harías feliz. Gracias de nuevo, y no te preocupes. Pásate a leerme sólo si quieres, no te obligo a nada. Nunca me ha gustado hacerlo. Encuentro que las lectoras hay que ganárselas, por el hecho de que la la historia sea buena. Así que tranquila, cuando quieras y puedas. ¡Un beso enorme!

¿Molestarme? ¡Me encanta! Me encanta que me digan lo que piensan de la noves y las cosas que les disgustan, que en este momento por lo que he leído en tu comentario es Harry, lo cual sinceramente me alegra mucho ya que estoy logrando mi objetivo jajaja.
Digamos que todo esta historia se creo en mi cabeza mientras sufria de uno de mis tantos días de insomnio. No sé me imagine como sería la vida de las personas para que quisieran suicidarse y mi mente siguio viajando mientras me imaginaba y me preguntaba " ¿Qué me haría a mí quitarme la vida?" Es un feo pensamiento, lo sé. Pero yo lo tome mas como mi momento artístico o de inspiración como prefieras verlo.
Por otro lado tocare el tema de que te guste tanto la novela. En serio que lo que ustedes se emocionan yo me emociono el doble al ver sus comentarios. Ver que de verdad a alguien le agrada lo que hago es un honor. Chicas de tantos países diciéndome estas cosas es realmente bonito.
Zayn, que puedo decirte de Zayn, obviamente por Harry no es mi favorito, pero esos ojos que tiene... algo me dice que esconde muchas cosas o que probablemente ya me estoy volviendo loca jajaja. Siempre he sido asi, me gusta ver a fondo los ojos de las personas por que son como una puerta del alma. O eso es lo que he escuchado que dicen. Otra cosa, no me importa la longitud, mientras tu me escribas yo estare aqui leyendote, a ti y a todas las chicas. Sus comentarios son lmuy importantes para mi y para que la novela siga.
Claro que me pasare, solo te estaria regresando el favor que me haces al leer mis intentos de algo grande. Prometo que en cuanto este fuera de la escuela me pasare por la novela de todas.
Un beso tremendo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:47 pm

Gaabii02 escribió:HOLA CONIII :) BUENO, DE VERDAD HARRY QUE PENDEJO DE MIERDA QUE APARENTA SER DIOOOOOS! juro por dios que cuento los minutos para ver que cambie su actitud de 'moves un pelo y te mando a la mierda, ____' es como tan aaaaaaaaaaaag. quiero sentarlo en mis piernas y pegarle unas cuantas nalgadas { creepygusta } encima esta porquería de notebook anda mas lento que mi papá corriendo :l nunca.terminaba.de.cargar.el.bendito.capitulo. CASI MORÍ EN LA ESPERA. comentando generalizadamente (¿?) : no me gusta prejuzgar a la pipol hasta tener bien en claro como son realmente. pero es que, harreh supera mi nivel de comprensión. yo pasé cosas horribles en la vida, pero no me descargo con un bendito desconocido , csm! porque eso es ____ para él aún, una desconocida. no se dio ni a sí mismo una oportunidad de conocerla realmente. solo se guía por sus putos estereotipos y la tiene mal y la deja confundida y la quiere dejar re sad forever alone y es injusto, que pendejo culiao. Puta madre .
La verdad, ni yo me entiendo. En One Night me has hecho caer profundamente enamorada de Mr. Rizos desde casi el principio, con sus celos y bla bla bla...en serendipity , no se porque, creo que él dijo que no la maba por el simple hecho de protegerla o xq quería seguir acumulando amor mas y mas años hasta que ella vuelva y ahi ¡BAAAAM! Harry Styles explota de amor eterno para __________. pero en esta... conozco a un chico así, y es lo peor de la vida. siempre despues de leer un capitulo tuyo pienso en que deberías mandar a este harry al programa Mil maneras de morir. ah :l
Me fui al chori con la extensión del comentario, pero la maldad e ignorancia {porque eso posee en gran cantidad este joven futuro romeo} de Harreh exigían que sean comentadas.
En fin. me ha fascinado la maraton y este último capírulo. zayn es tan mágicamente encantador y cuidadoso y tierno :3 se me hace que es como el agua dulce que le faltaba a la pobre rayita para póseer un poquito aunque sea de felicidad y luz. Pobrecita ella, la de cosas que debió de haber pasado en su vida anterior que aún desconocemos u.u Cómo la entiendo en su intento de suicidio {mala experiencia, como todas las experiencias en mi vida}.
Dios, me como la cabeza pensando en el rumbo de esta historia...es tan...distinta, tan dura y a la vez sensible. me hace querer matar gente mientras abrazo a zayn y a la rayita. Y a Liam, Lou y Niall, que también noto que quieren entablar una amistad con ella pero tienen un tanto de temor a lo que Harry piense {cof cof miedosos cof cof} .
Bueno, realmente me fui de tema con lo largo del comentario.
Desde el recóndito lugar de mi piezucha , te mando un abrazo enorme tamaño infinito y te deseo un maravilloso lunes, aunque cuesta que sean maravillosos, quizas valga la pena el intento{?}bueno. Besoooooo enorme para ti, cons .
Te saluda telepaticamente, Gabi :)

Gabi, que bonito comentario que me has dejado por aqui.
Primero comenzare repitiendo algo "Nunca me molestan sus comentario, todo lo contrario, por mas que crean que tal vez no los leo. Creanme leo TODO porque simplemente me encanta, me encanta saber las reacciones que tienen al leer la novela."
El problema aqui es que no se como contestarles cosas tan lindas, porque siempre he sido mala para expresarme, es raro ¿no? quiero ser escritora y ni siquiera se contestar decentemente.
Yo tambien conocí a un chico así alguna vez (Me gustaba mucho) pero era un... un... desgraciado. Y por alguna extraña razón paso, le guste y me dijo que yo lo había hecho cambiar. Nunca fuimos novios pero no sé, realmente fue algo importante para mí.
Pero bueno no creo que te interese saber mis tonterias jajaja.
Sobre las diferencias entre mis Harry. No lo sé ese chico es tan interesante; cada que veo una foto de el, me la paso bastante tiempo contempladolo y tratando de averiguar que rayos pensaba en el momento de la foto, lo cual es realmente dificil jajaja.
Digamos que esta historia, pinta a ser... mi obra maestra jajaj por decirlo asi y es un placer compartirlo con ustedes y que les guste, como ya he dicho es algo emocionante y bonito y es por eso que comenzare a subir mas seguido.
Lo sé, pesima respuesta, pero en tu siguiente comentario me gustaria que me contaras mas sobre ti :)
Un beso grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:49 pm

{Deby} escribió:ooooh que miedoo mirame temblar Harry Styles! pff si, con quien a ver con quien? arre na mentira te amo rizado!
me encanto este cap, yo sabia que Zayn seria su amigo y ahora...
HARRY ESTA CELOSO HARRY ESTA CELOSO HARRY ESTA CELOSOOO Siii muy celosooo

Woohooo! me encaanta tu nove, siguelaaa quiero ver a Harry enojado!!!!!
jaja si lo se, soy malota :okno:
SI-GUE-LAA
Besos
Deby

Jajajajjaa es hermoso eso del amor- odio jajajaja, por lo menos yo así lo veo.
Muchismas gracias linda, te mando un beso gigante y bueno me despido no sin antes decir gracias de nuevo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:53 pm

@Aldanuuus escribió:Holaaa, he vuelto:) Amo tu novelaa, y seré lo bastante pesada como para ponertelo millones de veces si hace falta. Enserio...me siento tan...¿identificada? No lo sé, pero me encanta. Harry es idiota, no se da la oportunidad de conocerla, y Zayn es un amor. Enserio, yo no me callaba nada y le contestaba mal a todo a Harold, él se lo merece, no conoce su historia. Bueno, dejo de molestarte, solo era para que supieras que sigo viva, (tampoco creo que te importe, pero para que sepas que sigo siendo seguidora de esta nove), JAJAJAJ síguela! Besitos;)

Aldanuuus. xx

Mientras me lo sigas poniendo yo seguire gritando emocionada jajajajaja, Claro que me importas, ¿como crees que no? entiendo si no puedes pasarte, pero es bueno que me hagas saber de vez en cuando que sigues aqui :) Un beso muy grande y mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:54 pm

vale97 escribió:SIGUELAAAAA PLISSSSS!!!!!!!! QUEREMOS MARATONN!! :D
Pronto, pronto, Mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:54 pm

Augustine escribió:Seguilaaaaaaaa, me encanta :)
Muchas gracias, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:55 pm

irene28 escribió:DIOS SIGUELA!!!!!!
Ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:55 pm

Coooooooni escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 167695056
Ya sigo, jaja tambien te llamas constanza?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.