O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:56 pm

Martii escribió:OPAAA Se puso la mascara de diablo el Styles!
ah
sdjas
Seguilaaa ya quiero leer mas!!
Muchismas gracias!, jajaja ese diablillo quiero que me lleve al infierno jajaja bueno no. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:57 pm

LHJNLLZ escribió:Por Dios!
que rayos piensa hacer harry???
Pobre rayita, se nota que va a sufrir... aún más :/
que lindo y sexy Zayn baba
y mi pocito <3
Siguela Pronto!
Bye...

No se es malvado jajajajajja, Tu chico favorito es Niall? :3 que bonito. Ya la sigo, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 8:59 pm

Raquel Tercero escribió:
A mi gusta más el rock alternativo, mi grupo favorito en el rock es The Ramones.
A mi también me da igual lo que me dicen, y cuando dicen que el rock solo lo escuchan los hombres digo: ENTONCES SOY HOMBRE :)
Para que se enojen o se den cuenta que sos opiniones me valen c:
SEGUILA
Me encanto el capitulo.
Harry esta celoso, lo sé.
Te quiero coni.xx

Mmmm el mio es... AC/DC o Guns n´Roses o Aerosmith hjhqhajkhsa no se me encanta el rock. Yo siempre lo he amado y bueno todos mis seres queridos saben que asi soy, aunque mucho chicos dicen que eso es algo que me hace muy atractiva, la verdad es que no lo entiendo jajaja. Es raro que te digan eso.
Que te puedo decir, mil gracias, un beso enorme y un gran Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 9:00 pm

MyNameIsDew escribió:Hola coni :) adsfjkilskf me gusta tu nombre :3
Me tienes ENGANCHADISIMA! escribes muyyyyyyyy bien! en estos momentos ando esperando a que magicamente aparezca otro cap :P
uy, me olvide, soy tu nueva y fiel lectora! mi nombre es Rocio, pero dime Ro :)
Harry hijo de..... no voy a decir nada porque amo a Anne ♥️ Zayn me cae MUUUUY bien en tu novela, y obvio que la rayis tambien :D
bueno espero que la sigas :) Byezz
Roo xxx

Muchas Gracias cuando quieras te lo presto jijiji c:
¡Bienvenida Ro! y hsajksahsajkhsajka que linda, me alegro mucho que te guste la novela. Ya mismo la sigo. Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 9:02 pm

weresolondon escribió:Ya me intriga saber que va a hacer Harry. Oh, ¡Harry Styles malvado! Cómo voy a amar eso. ¿El chico rizado rudo? Hmm, me gusta. Me encanta.
Debo confesar que me esta cansando la timidez de rayis, ¿en algún momento va a sacar la perra que tiene adentro? Oh, eso sería genial. Que aproveche ese cuerpazo y que lo haga sufrir a Harry, como la hace sufrir el a ella ahora. Amaría eso. Lo juro.
Bueno, me voy. Mañana tengo colegio, tengo que ir a ver que me van a tomar en la mesa de examen... ¡ABURRIDO!
Besitos.
Deberían examinar los exámenes, enserio, bueno la rayis, ya veremos como se va desarrollando y esperemos que se haga mas fuerte, Te mando un beso y un abrazo. Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 9:03 pm

Coooooooni escribió:Hoola!! ;) Sigueela Poooooorfas :D Leeo tooooodas tus novelas y me encantan <3 Encerio! Buuuueno!

Besitoos, Chaaitou :B

ENSERIO? pues entonces te mereces un abrazo de oso Yoggi; Gracias por tu apoyo enserio! me alegra que te guste y espero que asi siga siendo. Un beso muy grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 9:04 pm

Ana Sol Gaudin escribió:hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te puedes pasar por mi nove gracias! https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne
¡Bienvenida! Muchas gracias y yo me dare una vuelta por ahí. Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 10 Dic 2012, 9:15 pm

Capitulo 13


- Bien, aquí es- susurro Zayn parando frente a una puerta. ______ quien aun pensaba los problemas que le traería su nueva amistad con Harry. Temblaba nerviosa pero fingió una sonrisa hacia Zayn.
- Gracias- le contesto ______ disponiéndose a entrar- nos vemos- susurro tímidamente aun sin acostumbrarse a su nuevo amigo.
- ¿Qué te parece para el receso?- susurro Zayn y _____- asintió- bien entonces… nos vemos- beso su mejilla y sin mas se alejó dejando a ______ bastante anonadada.

Ya era el receso; Harry camino acompañado de “Lucy” una chica con la que ya se había acostado. Lo tomaba por el brazo y le pegaba los pechos de una forma que a Harry le parecía estresante. Al llegar a la cafetería se zafo de su agarre y se despidió de ella. Camino hasta la mesa en donde se sentaba con los chicos y de inmediato su ceño se frunció. _________ estaba ahí. Sonriendo tímidamente mientras los chicos le decían algo.
- ¡Harry!- grito Louis saludando al interpelado; el rizado noto como _____ se tensaba cuando lo vio y Zayn a lado de ella solo le dio un apretón en los hombros tranquilizándola. Harry se acercó de inmediato y se quedo parado mientras observaba con furia a ______- mira quien estaba en mi clase de biología- susurro Louis mientras miraba a ______, esta miraba la mesa.
- ¿Qué fue lo que te dije?- parecía que no hubiera nadie a su alrededor cuando Harry comenzó a hablarle a _______. Esta se sacudió en su lugar y lo miro temerosa- te dije que no te quería cerca.
- Harry cálmate… nosotros la invitamos a que se sentara- susurro Louis.
- Solo eres un estorbo; quiero que te largues, quiero que desaparezcas. No quiero verte, ¿lo entendiste?
Ira eso era lo único que mostraba el rostro de Harry mientras miraba a _______. Las lágrimas en los ojos de esta ya se habían acumulado.
- No te voy a dejar que…- tal vez Harry había sido muy duro. Pero tenía razón; solo era un estorbo en la vida de todos. Fue por eso por lo que interrumpió Zayn.
- No Zayn- era la primera vez que hablaba en voz alta- Harry… tiene razón- la voz comenzaba a quebrársele- gracias chicos- _______ fingió una sonrisa mientras se limpiaba una lagrimas que se le había resbalado. Sin más tomo su bolso y todos la vieron alejarse.
- Idiota- le dijo Zayn a Harry mientras salía detrás de ______.
Harry se sentó en la mesa con la vista de los chicos puesta sobre el.
- ¿Qué?- pregunto serio. Todos lo miraron con desaprobación y el solo rodo los ojos.
Tal vez si había sido demasiado duro con ______.

No camino mucho antes de que Zayn la alcanzara; ni siquiera le dijo nada la rodeo con sus brazos y dejo que llorara en su hombro (el cual ni siquiera alcanzaba) acaricio su espalda y dejo que se desahogara. Cuando Zayn escucho que los sollozos de la castaña pararon la alejo un poco de él y limpio sus lagrimas mientras esta lo miraba y se sonrojaba.
- Gracias Zayn; no debías…- le puso la mano en la boca.
- No digas nada- le sonrió y volvió a abrazarla; a diferencia de la otra vez que la había abrazado esta vez _____ también lo rodeo con sus pequeños brazos. Hace apenas unos días que conocía a Zayn y de alguna forma se sentía muy cómoda con el; era algo muy natural. Zayn la hacia sentir segura- sé que no debería decirte esto ya que es tu primer día de clases pero… ¿quieres irte de aquí?
Nunca se había escapado como tal de la escuela. Faltaba a clases cuando se sentía muy deprimida o no entraba a clases y se quedaba rodeando como perro vagabundo por el patio del colegio.
Pero esta ocasión necesitaba un respiro por lo cual asintió y siguió a Zayn hasta la salida.

Harry caminaba distraídamente hasta su casa; normalmente no se hubiera sentido culpable pero esta vez era diferente. El ver a _______ llorar lo había hecho sentir de una forma terrible. Normalmente solamente la escuchaba pero esta vez lo había presenciado. “debo disculparme” soltó un gruñido. No era de los que se disculpaba pero hasta el sabia que había llegado a un límite con ______.
No la había visto en el resto del día. “probablemente me evita” pensó Harry. Estaba por llegar a su casa cuando escucho unas risas. Y al levantar la risa. La vio.
Era _____ y venia con nada más y nada menos que Zayn. Los miro fijamente y esto no lo habían visto. En todos los días que ______ había estado en su casa jamás la había visto reír de la forma en que reía con Zayn. Normalmente parecía triste y ahora parecía… feliz. Además de que jamás había notado lo bonita que era su sonrisa. “dios Harry en que estas pensando”
Se quedo donde estaba y observo como Zayn la dejaba frente a su casa. Se dieron un abrazo y luego Zayn la despeino un poco mientras esta se sonrojaba, se despidieron con la mano y luego sin más ______entro a la casa. Harry agradeció que Zayn fuera en sentido opuesto al suyo porque sinceramente no estaba como para hablar con el moreno.
Camino hasta su casa decidido y entro. Su madre aun no llegaba como era obvio pero podía escuchar música providente del cuarto de _____. Era “fix you” de coldplay.
Harry se sorprendió al ver lo parecido que eran sus gustos musicales con los de ____-.
Subió las escaleras y camino hasta el cuarto de la chica. El cual estaba cerrado. Toco sin más dos veces y espero. Escucho un “auch” y de repente la puerta se abrió.

En cuanto _____ vio a Harry parado frente a su puerta no pudo evitar sentir un enojo. “¿Ahora que quiere? ¿De que diablos va acusarme ahora?” pero al mismo tiempo se sintió nerviosa. No podía evitarlo; Harry simplemente le ponía los pelos de punta.
- ¿si?- pregunto. Por alguna extraña razón esta ocasión Harry no parecía enojado. Raro, ____ jamás lo había visto de otra forma.
- Quiero hablar contigo- susurro Harry firme. ______ se mordió el labio y asintió como diciéndole a Harry que comenzara- en realidad yo…- parecía que realmente le costaba trabajo hablar- quiero pedirte una disculpa.
Los ojos de _____ se abrieron sorprendidos
- ¿Qué?- se tapo la boca ya que le había salido involuntariamente ante lo que el rizado le había dicho.
Y entonces paso; Harry se rio ante la sorpresa que _____mostraba. Su risa sin duda seria una de las cosas que a ______ le costaría sacar de su cabeza. Ronca y masculina.
- Perdón por lo que te dije hoy… yo no tenia por que haberte tratado así.
- ¿me estas bromeando?- pregunto _____ insegura; fue una sorpresa para Harry que le contestara así cuando esperaba algún gesto de timidez. Volvió a reír y asintió- pues… bien… yo… gracias, digo te perdono… digo…yo…- Harry la interrumpió.
- … me perdonas, entiendo- ______ asintió mientras sonreía un poco. Esto era raro; era raro que una persona que normalmente te odiaba estuviera riendo contigo- supongo que es todo; iré a mi cuarto.
______asintió y sin más Harry dio vuelta y desapareció en el cuarto de alado.
Eso si que había sido raro.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Lun 10 Dic 2012, 9:20 pm

Ameeeeeeee el capitulo<3 Harry se paso ñ.ñ Jeeje en fiin jajajj Sigueeeela <3
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 10 Dic 2012, 9:21 pm

Y psss bueno aquí me tienes a escondidas e.é asjdklasdkasdj XD pero OMFG!! Cuanto a que se pelean Zayn y Hazza aijsodlkañds ya hasta me lo imagine

"Hey dijo Harry llamando la atencion de _____- ya te había dicho que te alejaras de ellos ____ (Yo: :OOOOOOOOOOOO)
Déjala en paz Harry -dijo Zayn cubriendo a ____
Un tiro o que wee?
A quieres un tiro weoon e.é?
Pss si -Y pss aquí se agarran con todo y machete :s-"


Ya listo. Amame (?) Hice el cap ahsioljdas lo se esta todo FUCKING PERFECT con esto y me gano un Grammy *----* Okno.___. pero hay que admitirlo esta genial xDDD
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 10 Dic 2012, 9:33 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDD: no se dieron sus tiros :CCC alskdñad XDDD en lo que pienso aunque sería un perfecto capitulo sorpresea de parte mi muaa(?

"sé que no debería decirte esto ya que es tu primer día de clases pero… ¿quieres irte de aquí?" RUN _____ RUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNN yo ni me lo pensaría una sola vez yo le diría o si claro vamos huyamos libres como el viento en la brisa (??)


Última edición por Melanie♥1D el Lun 10 Dic 2012, 9:37 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 9:36 pm

akjsdhaskjdhajskd.
Aunque sea entendió, no todo es odio :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 9:40 pm

me encanto el capitulo<3
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Lun 10 Dic 2012, 9:46 pm

Bueno no se si te he comentado antes o no (? soy algo tonta pero bueno tu novela es INCREIBLE, aunque no me gusta como Harry trata a la rayis pero seguro despues reacciona como es el cap que se disculpo. Escribes precioso espero que la continues pronto.

Siguela...;)

Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Lun 10 Dic 2012, 10:50 pm

KAJBVOAJBVAOJVNAOXJ SIIIIIIIIIIIIII la primera interaccion positiva de Harry y Rayis. IAJUUUUUUUUUUu(bailesito rarito)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_mcw2uoHOpO1rjcozvo1_250
Seguila porfavorrrrrrrr y no te golpees la cabeza asi tu cerebro sigue funcionando bien para tu obra de arte(?
jaja seguila, siguela o como quieras escuchar la palabra. :D
ME gusta muuucho.Besos
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.