O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Lun 03 Dic 2012, 4:00 pm

SEGUILA C:
Amo tu novela.
No soy buena comentando jajaja
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Lun 03 Dic 2012, 4:18 pm

Miedo.
Pobre Rayita :c
El verdoso ruloso la mira mal :c
Continuaala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por alebirdy Lun 03 Dic 2012, 11:07 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh askdjlaskdas

siguelaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por irene28 Mar 04 Dic 2012, 8:46 am

Holaaaa!! soy irene, nueva lectora y adivina k?? ¡¡¡¡me encanta la historia!!!!
así que complaceme y ESCRIBE
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:49 pm

Nooooo! ya se me terminaron los caps!
Esta hermosisisisisisisima tu nove! escribes super! todavia leo la continuacion de One Night y ahora esta ¡Dios! De verdad escribes super!
Siguelaaaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 5:52 pm

LuluSF escribió:Pobrecita la rayita, con rima y todo. Con lo vergonzosa que es, debe ser tan difícil estar en esa situación, yo la súper entiendo, soy igual que ella en ese sentido, pero yo no tengo a un Harry que me ponga nerviosa, o que tenga amigos galanes que ronden por mi casa todo el día. De cualquier manera ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo, me intriga mucho saber más sobre ambos, y claramente eso me genera muchísimas más ganas de leer el próximo capítulo, así que lo estaré esperando con los brazos abiertos, como cada cosa que escribís. Me encanta que de a poco todo empiece a encajar, por más sutil que sea, me gusta que de a poco se pueda empezar a ver cómo se va formando la relación entre ambos. A ver si él es capaz de sanar un poco a rayita, y ella, de derretir un poco el iceberg en el que está envuelto el ruloso. Pero para ver cómo pasa todo, tendré que seguir esperando a que vuelvas y nos deleites con el capítulo número ocho, así que aquí estaré.
Imaginate si te ponés a ordenar tu cuarto y en vez de encontrarte un amigo te encontrás un Harry Styles... Yo que vos me pongo las pilas y me voy ya mismo a ordenar todo eh jajajaja Si te hace sentir mejor, yo en este momento no tengo cuarto porque mi señora madre decidió que había que remodelar la casa, así que están trabajando en mi habitación y yo vagando por la casa sin un lugar que me pertenezca. Yo le dije a los albañiles que se apuraran porque me sacaron "mi lugar en el mundo" pero no les moví un pelo, y siguen trabajando en otros lugares de la casa, mientras tanto yo ayer me quedé dormida en la cocina, junté las sillas y me acosté, sí, me siento una indigente en mi propia casa, qué terrible. Y básicamente me fui por las ramas. Mejor volvamos.
Espero con ganas el próximo capítulo, y me encantó mucho muy este que leí. Te mando un besote inmenso y que mañana empieces bien la semana y puedas saludar a tu chico finalmente.
Abrazo de oso.

Lulu

Ojala yo tuviera a un Harry. Aunque me tratara mal puede que pudiera cambiarlo jajaja. Lo sé sera algo tardado pero quiero que queden las cosas muy claras asi que tiempo al tiempo con saberr la vida de estos chicos y tambien con su amor. Espero que tenga el exito que planeo porque si no creo que estoy haciendo un poco el ridiculo.
Lo sé los cuarto pueden llegar a atrapar tantas cosas; no se que harías sin el mío asi que realmente lamento tu situacion y espero que pronto este libre y puedas regresar a el; Te tengo una noticia, ¿recuerdas al chico que me gustaba? bien lo deje por la paz.
No porque me haya rendido. Encontre su Twitter y la verdad es que me di cuenta (por lo que comenta) que es bastante superficial. No quiero ser prejuiciosa y tal vez lo este siendo pero no lo sé; tal vez si algun dia llego a cruzar mas de 3 palabras con el tal vez entienda como piensa en verdad pero mientras tanto dejare que todo pase al natural.
Fue un buen inicio o eso creo. Pues veras yo soy bastante bruta y pues... digamos que reprobe matematicas (Las cuales odio) y ahora para pasar tengo que quedarme a un curso durante 9 días y son 4 horas diaria. Demasiado pesada diria yo. Otra cosa me entere de lo de Harry y Taylor y sinceramente me cayo en el higado. Acepto que Taylor es muy bonita y me gustan sus canciones pero la verdad no la quiero como Harry; De acuerdo no es como que me hara caso y si terminan juntos supongo que me resingnare o terminare llorando jajaja. Pero bueno no te intrigo más. He leido tu blog y debo decirte algo: ¡Es fantastico! enserio me la pase leyendo el otro día y fue demasiado bueno. Espero leer una novela tuya. Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 5:54 pm

Roochi.1D escribió:Que tímida che, yo me pongo a violarlos, jiji :3
akjsdhjakdhaksdhskadhkas <3
Espero el proximo :)

Lo sé uno tiene que aprovechar! jajaja; Ya subo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:05 pm

Honey escribió:Holi, soy una nueva lectora. Me encanta como escribís :D y la novela mas todavía. Espero que la puedas seguir pronto c:
¡Bienvenida! ahjsajgsahjsgaa muchisimas gracias pero no... solo intento ser buena! jajaja. Mil gracias por leer, enserio! Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:07 pm

JuJu escribió:Pobre rayis...con lo bien que me cae :D Harry es un idiota :3

Lo sé lancemosle rocas jajaja solo bromeo. Mil gracias linda.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:10 pm

Lucy Styles escribió:Seguila porfis. Me vuelvo loca y en los caps fuertes lloroo

No llores! hsjashjksaa Mil gracias, Que linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:17 pm

weresolondon escribió:Oh Dios santo. Esta historia me atrapa cada día más. Siempre entro a distintas novelas y me voy con las manos vacías ya que no suben capítulo. Entrar acá y ver que subiste me hizo la noche. Espero con ansias el siguiente capítulo.

HJAHSAJKHKHAKJHAKJA vas a provocarme un paro cardíaco, Mil gracias. Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:25 pm

Begin again escribió:Soy una de las tantas que ha encontrado tu novela y ahora no deja de pensar en ella. Ayer la encontré y me leí todos los capítulos seguidos, la verdad es que sienta muy bien cuando ves que hay capítulos muy seguidos. Se hace insoportable cuando tienes que esperar mucho para volver a leer. Pero bueno, yendo a lo que iba, que muchas veces me ando por las ramas; me gusta muchísimo tu novela. En todos los sentidos. Tanto la historia como los personajes, como escribes y como narras las situaciones. Debo decir que el hecho de que la protagonista sea tan tímida y se comporte de esa manera hace que me guste más aún. Me identifico en ese sentido, soy quizás la persona más tímida que puedas encontrar. Más tratándose de chicos... Me suele ocasionar problemas, pero bueno cada persona es como es. Lo del suicidio me dejó congelada, aunque de algún modo hace que la historia sea más original. Aunque es muy triste... Espero que conforme se vaya desarrollando la historia seas capaz de contar el por qué de una vida tan triste y deprimente, de por qué nunca ha hablado sobre sus padres o de su familia.
Además de por sí me fijé en esta novela por el título, ya que esa canción es realmente preciosa en todos los sentidos. La letra, la entonación de los chicos, sus voces a conjunto y por separado... Absolutamente todo. Espero que subas muy pronto, si es posible hoy por favor. Es que realmente crea adicción.
No había comentado antes, pero está de más decir que aquí tienes a una nueva lectora, y fiel. Un beso enorme.
Dímelo a mi, me ha pasado mil veces y sinceramente es algo que me molesta; yo jámas les haría algo asi; en primera porque me odiaría a mi misma y en segunda porque ustedes me odiarian lo cual es algo que no quiero; ademas no sabes el placer que me provoca entrar y ver a tantas chicas que leen algo que YO he escrito es muy, muy emocionante pero a la vez es algo malo porque solo me hacen imaginar que tal vez tengo chances de llegar a ser famosa por escribir algo (cosa que es mi sueño)
Los chicos simplemente son un problema. Creeme tu no tienes la culpa para nada; son ellos los que arruinan nuestros nervios jajaja. Lo sé la primera vez que escuche esa cancion me atrapo; al igual que espero la atrape esta novela jajaja. No sabes cuanto te agradezco por tu bonito comentario. A claro ¡Bienvenida! aqui estare seguido asi que bueno nos estamos leyendo. Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:29 pm

vale97 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D queremos maratonnnn!!! :D
Hoy lo haré :) Mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:30 pm

Sara Wade escribió:Me encanta la novela! Te juro que me paso algo parecido hace un tiempo. :D Me has hecho llorar, lo cual no es muy fácil. Gracias, esta novela me encanta! :)
Enserio? no, no quiero que lloren! :( y no me agradezcas yo soy la que te tiene que agradecer; Muchismas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:31 pm

khloe escribió: khgffgjfh
Me encantaa♥️ No se porque Harry la trata mal :(
Siguela
Besos


Es un desgraciado; es eso! jajajajaja. Un besote. Mil gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.