O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Jue 29 Nov 2012, 6:36 pm

Coniiii SIGUELA!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:50 pm

@Aldanuuus escribió:OMFGGGGGGGGGGGGGGGG, ESTO ESTA CADA VEZ MÁS INTERESANTE, TE LO JURO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¡SEGUÍLA!

ahjjsahsaka muchas gracias :) Ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:50 pm

Caroline Owen escribió:
me encanta como escribes
amo tu novela siguela pronto
¿Me lo juras? makhsajkhas mil gracias, no lo me la creo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:51 pm

LHJNLLZ escribió:Jaja
ahora todos quieren a la rayita :P
TOMALAAA Harry
duduudduududududuuu (?

Sigu
ela pronto!!!!
quien fuera ella hahaha, Muchas gracias. Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:51 pm

ivannaac escribió:Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
me encanto absolutamente TODO, siguela porfavor
estoy en desespero bnefgbhergbf xd jajaja
Hahaha calma, calma, estoy por subir. Un beso grande
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:52 pm

Emma1D escribió:jajajaj me encanta enserio 100/100 seguila!
Muchas gracias, Que lindo de tu parte :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:52 pm

Pulguita58 escribió:wow!!!! Me encantó la nove!!! Síguela pronto porfa!

Muchas gracias, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:53 pm

Roochi.1D escribió:Hello, celoso ehhhhhhh, así me gusta.
jasdhaksdhaksjdhkashdkshdkj <3
Espero el proximo :)
jajajaja, mas le vale. Muchas gracias linda, Un beso grande
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:57 pm

LuluSF escribió:Como cada capítulo que leí escrito por vos, me encantó, verdaderamente. Y me encanta cómo de a poquito empieza a cambiar todo, me la imagino toda muerta de verguenza a ella, sé que yo estaría igual, y a Harry todo rojo de la rabia. También me imaginé, en cuanto pusiste que no sabía nadar, una escena muy tierna en la que él le enseñara a ella, ojalá se tome su tiempo para conocerla y ayudarla a curar todas sus heridas, pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenderás en los próximos capítulos. Qué ganas de leer cómo avanza la historia, y qué lindo llegar a casa y tener para leer.
Por otra parte, lo que tiene que ser, que sea, y si no es, por algo no será. No hay mal que por bien no venga, así que si todavía no le pudiste hablar, debe ser porque todavía no es el momento, porque una situación muy buena te está esperando, y cuando se de, va a ser increíble, estoy segura. Las cosas siempre salen de la manera en que tienen que salir, el problema es que esa manera no es siempre la que una quiere, lo importante es buscarle la vuelta, buscarle lo bueno, y acomodarnos a lo que la vida nos propone, y por qué no, también hacer que la vida se acomode a lo que le proponemos. No desperdicies las oportunidades, arriesgate. A vos el amor te volverá paranoica, a mí el horario y la falta de sueño me vuelven filósofa jajajaja qué mal que estoy, así que mejor ir terminando mi comentario acá.
Espero el próximo con ganas, muchas. Y espero que tengas un día maravilloso. Besote inmenso, capitana.

Lulu

Yo me pongo filosofica con el enojo y me teclado es el que termina pagando las concecuencias jaja. Me alegra que te gusten los capitulos en verdad a veces pienso que estoy fracasando en esto de escribir y luego llego aqui y ustedes me dicen cosas tan bonitas ajhsajha. Parare que si no me pongo en mi estado de emocion total y mas por que estoy escuchando Don´t wanna miss a thing. Una de mis canciones favoritas. Hoy. Te lo juro que hoy, planeaba saludarlo, hablarle, hacerlo reir y.... no fue a la escuela. Fue una frustracion terrible. Ademas me encontre con un chico que me gustaba antes y fue como que cruzabamos miradas y bueno yo no sabia que hacer.
Cambiando de tema, Me alegra que te pueda alegrar con algo tan pequeño. Es algo realmente bonito. No quiero parecer chismosa pero me gustaria saber que pasa en tu vida y como va lo que escribes. Me tienes en ascuas!
Te mando un beso Grande. Muchas gracias de nuevo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:58 pm

Martii escribió:JAJAJAJAJAJAJA pobre el ruloso
Me encanto el cap!
Continuaaala
Muchismas gracias! Te mando un besote y bueno creo que se lo merece un poco jaja ya me entenderas.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 9:59 pm

khloe1996 escribió: Celosss :)
Siguela
Besos


Jajaja pues a ver que pasa. Un beso. Muchas gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 10:00 pm

Mili1D escribió:jahsjahsahj Soy tu nueva lectora :D
Me encanta la novelaaaa, jasajhs es perfecta :3
espero ansiosa el proximo capitulo :D

¡Bienvenida! que lindo tu comentario y gracias pero no creo que la nove sea perfecta... yo apenas creo que sea buena. jajaja Un abrazo grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 10:00 pm

Melanie♥1D escribió:
#Nueva Lectora ahsdjkhlañjsd Coni :D acabo de terminar de leer los caps y son ta ajbksdlhasdjbaklsjd *------------* Síguela pronto

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Tumblr_me2ql97Ky61r5yi2h
¡Bienvenida! ajhjksakasa :') enserio te gustan? dios voy a llorar jajaja, Muchas gracias un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 10:02 pm

Raquel Tercero escribió:
Me gusta la novela.
Enserio eres increible escribiendo.
SEGUILA O/
Raquel.xx
¡Dios! ajshsak muchisimas gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 29 Nov 2012, 10:24 pm

Capitulo 6

______ estaba aún pensando en todos esos chicos mirándola y la inseguridad la ataco, ¡la habían visto en traje de baño! Sus mejillas aun tenían el sonrojo y sobre todo no podía quitarse de la mente la mirada de Harry sobre ella. De seguro debía estarse riendo con sus amigos de ella y su horrible cuerpo.
Ya se había cambiado, se puso unos jeans y una sudadera azul marino un poco grande.
Escuchó unos suaves toques en su puerta y dio un brinco pero luego se relajo pensando en que probablemente seria Anne.
Camino hasta la puerta y la abrió; sus mejilla se sonrojaron de inmediato en cuanto a vio a esos 4 chicos frente a su puerta.
- Hola- susurro uno de los chicos, eran moreno con uno ojos miel realmente bonitos también tenia el pelo peinado hacia arriba lo que _______ conocía como “Quiff” todos ellos tenia uno, aun que de distintas formas.
- Ho.. hola- susurro ______ y los chicos seguían sonriendo.
- Somos amigos de Harry, ¿Cómo te llamas?- susurro un chico rubio, tenia ojos azules brillantes y usaba braquets aunque parecía estar apunto de terminar con ellos, ya que sus dientes lucían realmente parejos. ______ se mordió el labio, nerviosa. Todos la miraban atentos.
- _____- susurro sin más.
Un chico de pelo café y ojos azul como el mar se acercó a ella y estrecho su mano dándole un pequeño abrazo de paso.
- Yo soy Louis, un gusto _______- todos los chicos lo miraban frustrados.
- Yo soy Liam- susurro un chico de lindos ojos cafés y sonrisa amigable, su pelo café claro estaba perfectamente peinado hacia arriba.
- Yo soy Niall- susurro el rubio.
- Y yo Zayn- susurro este mientras le guiñaba un ojo- ¿quieres venir a ver una película?
________ se sentía un poco atemorizada entre tantos hombres jamás había estado en una situación igual, mas que algunas veces en la escuela, pero era para molestarla.
- Mas les vale que regresen al cuarto- todos dieron un salto incluyendo a _______, quien no pudo evitar ponerse nerviosa al escuchar la voz de Harry.
Los chicos lo miraron frustrados, pero se despidieron de ______ con la mano a excepción de Louis y Zayn quienes besaron su mejilla haciéndola sonrojar y pronto el único que quedo fue Harry.
_______ se sentía como un pequeño y asustado ratón frente al gran gato, tanto así que retrocedió un paso.
- No tienes suficiente con invadir mi casa si no que ahora también te estas metiendo con mis amigos, ¡no quiero verte cerca de mi habitación! Y más te vale no hablarles, ¿de acuerdo? ¡dios porque no te largas!- ________ no había podido reaccionar ni aun después de que Harry desapareciera de su puerta y ella la cerrara, se había quedado ahí petrificada y ni siquiera sintió cuando las lagrimas salieron por sus ojos.
Eso era lo único que ella hacia, arruinar vidas ajenas. No paraba de hacerlo, toda la gente que había estado cerca de ella terminaba mal parada y siempre era su culpa. Todo era su culpa.
Harry tenía razón ella tenia que irse antes de que arruinara la vida de Anne y la de Harry de paso.


- Fuiste muy duro con _______- susurro Liam mientras se sentaba en la cama de su amigo el rizado.
- ¿crees que me importa? Desearía que se fuera de mi casa- susurro Harry mientras miraba por la ventana, jamás admitiría lo sorprendido que había quedado al ver el cuerpo de la castaña.
- Pues yo en tu lugar la aprovechaba, no siempre se tiene una chica así en tu casa- susurro Zayn.
- No me interesa ya se los dije, por mi llévensela- susurro Harry aun sin sentir sus palabras verdaderas.
Los amigos del chico se miraron entre si.
- ¡yo la quiero!- susurraron al unisón y luego todos se asesinaron con la mirada entre ellos. Harry solo los miro con desdén.

Al poco rato los 5 chicos bajaron a comer la deliciosa comida que Anne, para mala suerte de los amigos de Harry y desconcierto de Harry, _____ no bajo a comer y Anne con cara preocupada susurro “______ no tenia hambre”
Harry no pudo evitar pensar que era su culpa pero borro ese pensamiento y susurro mentalmente “es una chica llorona y estúpida”
- ¿y cuanto se quedara _______ con ustedes?- le pregunto Louis a Anne mientras enrollaba un poco de pasta con su tenedor.
Anne hizo una expresión extraña que ninguno en la mesa pudo comprender.
- Es… complicado, su mama tiene asuntos muy importantes fuera del país, puede que sea un largo tiempo. ¿pero es una adorable chica no creen?
A la mente de todos (incluyendo la de Harry) vino la imagen de ______ en traje de baño.
- Yo no diría adorable exactamente- susurro Zayn recibiendo una patada por parte de Liam y este solo hizo una cara de dolor.
Anne soltó una carcajada que luego siguieron, claro a excepción de Harry quien se notaba reacio a ser amable en cuanto a _______ se trataba.

Después de terminar de comer los chicos decidieron regresar al cuarto de Harry a jugar “videojuegos”.
Se habían decidido por “Halo 4” donde Liam era un “dios” o por lo menos así se había nombrado el mismo.
Ya llevan 1 hora y ________ ni siquiera había salido de su habitación pero podía escuchar una melodía a lo lejos si no mas creía Harry era “i don´t love you “de my chemical romance. No es como que a Harry le gustara mucho la banda, pero sabia una que otra canción.
Eso le molesto a Harry por lo que subió el volumen del televisor para dejar de escuchar la canción y tal vez para ver si de esa forma _______ salía de su habitación. Pero no fue así. Ni siquiera subió el volumen de su música, nada. Parecía que no estuviera ahí.

Los chicos estuvieron ahí prácticamente todo el día, fueron por unas cervezas y las bebieron no sin antes que Anne las aprobara y le hiciera prometer a Louis que no bebería de más ya que él era el encargado de llevar a todos a su casa.
__________ no salió en todo ese tiempo. Ni respondió cuando los chicos le gritaron afuera de su puerta un “adiós ________” “nos vemos luego” “a ver si sales con nosotros un día” Anne lucia preocupada aun que trataba de no pensar mucho en el asunto, el saber la vida de _______ le daba una pequeña idea de porque estaba así. Y solo quería ayudarla, pero tal vez por hoy, solo tal vez… ______ quisiera estar sola.

Y así era. Ahí en el cuarto estaba _______ echada sobre la cama mientras miraba un punto en el vacío y pensaba en cada una de las personas a las que les había hecho daño estando en su vida, aun sin quererlo lo hacia. Era estúpida. O al menos así se sentía ella; inútil. Realmente ni siquiera sabía para que hubiera nacido. Decían que todas las personas tenían una misión en la vida, pero ella… ¿Cuál era su misión? ¿Arruinar la vida de los demás? Por lo menos así parecía. Entendía el porqué de que todos en su vida la abandonaran, ella solo atraía la mala suerte.
Pero lo haría, a pesar de que no quería alejarse de Anne porque, de alguna la sentía como una madre; bueno el concepto que ella tenia de madre tal vez estaba algo distorsionado, pero si podría decir… su ángel de la guardia. Es así como se le había presentado.
Debía alejarse de ella para no hacerle daño. Solo así la salvaría de la mala suerte que ella traía con si.

Eran las 2 am cuando _______ despertó del pequeño sueño en el que había caído. Era hora de irse. Agradeció a ver guardado todo antes de dormir y sin mas tomo su bolso; camino hasta la puerta y la abrió lentamente sin hacer el menor ruido. Las luces estaban apagadas así que supuso que todos ya estaban dormidos. Así que comenzó a bajar las escaleras.

Harry quien sufría de insomnio se había despertado después de solo haber dormido una hora, bajo a hacerse café, algo ilógico para quien trataba de dormir, pero era lo único que lo relajaba a estas horas de la madrugada.
Estaba parado frente a la puerta de cristal que daba al patio observando la luna, la cual lucia como una uña. No se lo diría jamás a nadie pero le gustaba cuando la luna estaba así. Era algo tenebroso estar aquí en la sala con las luces apagadas, pero así era Harry. Misterioso y con secretos.
Se sorprendió al escuchar unos pasos en las escaleras, pensaba que era su madre, hasta que noto que era una mujer un poco más pequeña. Era ______. No había notado su presencia y según a como caminaba parecía que no quería que nadie la escuchara. Se quedo quieto y vigilo los pasos de la chica, parecía que se dirigía a la puerta y no solo eso también pudo escuchar un suave sollozo. Miro alrededor y luego puso la mano en la perilla. ¿Qué rayos estaba haciendo? Eran la dos de la mañana, ¿A dónde planeaba ir?
- ¿A dónde crees que vas?- pregunto Harry en voz alta y pudo notar que la chica casi se iba para atrás del espanto. El rizado de acerco hasta la interruptor y la miro desde el otro lado de la sala. Le daba la espalda, pero vio como volteaba lentamente hasta que lo encaro.
No lo miraba, miraba fijamente sus pies. Parecía realmente frágil.
- Tu… tu tienes razón Harry, yo… solo soy una entrometida y será mejor que me vaya, ya no te molestare ni a ti ni Anne.
Harry no pudo evitar sentirse enojado.
- ¿y que mi madre me mate? Estas loca, tu no te vas de aquí- _______ levanto la mirada sorprendida y los ojos de Harry capturaron los suyos.
- Pero yo creí que tu… - el chico se acercó mas a ella y logro que se le pusiera los pelos de punta.
- Si, si, si. ¿pero que eres? ¿una malagradecida? Mi mama te esta cuidando, además ¿a donde iras? Son las 2 de la mañana.
- No, Anne es muy amable, yo solo no quiero causar problemas- Harry soltó un bufido enojado ante las palabras de la chica y noto como esta temblaba asustada, ¿acaso le tenia miedo? Sonrió ante esa posibilidad.
- Mira, mientras tu no te entrometas en mis asuntos, todo esta bien. Yo hare lo mismo contigo, ¿de acuerdo? Así que sube a dormir y que mi mama no se entere de esto.
La también rizada que había vuelto a bajar la mirada sonrió haciendo que Harry la mirara detenidamente. Ya que como el, parecía ser de esas personas que no sonreían con facilidad.
- Gracias Harry, que tengas buenas noches- susurro _______ caminando hacia las escaleras y este solo rodo los ojos.
- Si como sea- susurro este frio pero cuando la chica desapareció no pudo evitar sonreír. _______ le parecía un espécimen interesante, como cuando vas al zoológico y ves a los animales. Pero ni aun así intentaría ser amable con ella, le parecía una gran perdida de tiempo el cual podría usar en otras cosas con mas sentido que una simple chica. Pero no pudo evitar pensar en sus ojos que pocas veces había visto, era de un extraño color chocolate con un pequeño matiz miel, eran opacos y misteriosos. Algo que a pesar de no aceptar, a Harry le intrigaba. “que extraña que es esa chica” pensó Harry antes de que el mismo volviera a su cuarto.


¡Capitulo largo por el bonito recibimiento que a tenido la novela! Muchismas gracias chicas, Solo sigo escribiendo por ustedes. Un Abrazo grande. Las quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.