O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 3:33 pm

conihijar escribió:
@Aldanuuus escribió:Nueeeeeeeeeeeeeeeva lectora:) Me encanta tu novela, es genialísima enserio te lo digo. Por faaaaaaavor, síguela, me encanta, necesito cap, cap, cap:)
Besos, linda;D ¡Seguíla!

Aldanuuus. xx

¡Bienvenida! muchas gracias, yo de verdad siento que no escribo bien pero es bueno saber que a alguien le gusta las tonterias que hago! :) Ahora la sigo. Un besote
¿TONTERÍAS? ¿WTF? ¡ESCRIBES GENIAL! Enserio, yo no soy de leer novelas cualquieras, es decir, las que me leo son de las buenas, y esta es muuuuuuuuuuuuy buena:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:49 pm

Capitulo 5
Y así pasaron 2 días, Harry realmente evitaba a _________ a toda costa y de no ser así la ignoraba, a esta realmente tampoco parecía importarle pero por dentro comenzaba a intrigarle lo que pasaba en la cabeza del chico.
Anne seguía tan amable y amorosa como siempre, era como el punto de calma entre Harry y ______. Anne moría por que Harry y ______ se llevara mejor, pero no veía respuesta por parte de su hijo y no sabía que pensaba ______ de la situación, pero le importaba por que comenzaba a querer a la chica. Así era Anne te podías ganar su corazón en muy poco tiempo ya que este era increíblemente grande.
Era viernes ______ vio llegar temprano a Anne y esta le explico que solo trabajaba medio día los viernes y sábados por lo que pasaría con ella el resto del día. Harry aun no regresaba y por lo que había dicho Anne probablemente vendría con sus amigos o llegaría hasta la madrugada. Cosa que había notado ________, a Anne no le gustaba nada.
- Te tengo un regalo- susurro la mujer y la chica la miro sorprendida, estaban sentadas en la sala y fue cuando noto la bolsa que tenia la mujer en su mano.
- Oh Anne no tenías por qué comprarme nada, estoy bien- susurro________ un tanto avergonzada.
- Yo quería hacerlo linda- _______ sonrió ante la forma en que Anne la había comenzado a llamar, la hacia sentir… cariño- he notado que ni siquiera te has parado por la alberca y me extraña. Así que… ten- extendió la bolsa hacia ella y _______ tomo la bolsa tímidamente mirando adentro. Era un traje de baño.
Era cierto ________ había notado la piscina pero nunca había aprendido a nadar por lo cual no le parecía algo correcto y con sentido acercarse; con lo torpe que era probablemente se caería.
Era azul con pequeños puntos blancos; parecía un brasier y el calzón era del mismo estampado. ____ no pudo evitar emocionarse. Jamás había tenido algo tan bonito.
- ¿te gusta?- pregunto Anne mirando a _______, la mujer parecía mas emocionada que la chica.
- Si, me gusta mucho, es realmente bonito Anne, muchas gracias- pero pronto la sonrisa de coni desapareció- pero… no puedo usarlo, yo… no se nadar y además… no tengo el cuerpo para usar esto.
_________ siempre había sido muy insegura de su cuerpo, a pesar de ser delgada y tener unas curvas que cualquier chica en sus 5 sentidos envidiaría, ella parecía no notarlo. Es mas odiaba su cuerpo, odia cada y una de las partes de este.
- ¿de que hablas, _________? Tienes un cuerpo muy lindo y sé que el traje te quedara bien, si no quieres nadar no hay problema. Pero anda ven a tomar el sol conmigo, además no tengas pena no está Harry y probablemente no regrese hasta tarde, así que ¿Qué dices? – _______ no quería, pero le parecía algo muy malo negárselo a Anne después de que esta le diera algo tan bonito; así que sin mas asintió y subió a su cuarto.
Y ahí estaba, sin siquiera querer mirarse en el espejo, se puso rápidamente sus jeans y su camiseta y decidió bajar descalza.
Encontró a Anne fuera leyendo una revista, estaba acostado sobre un camastro. Al escucharla le sonrió.
- Bueno veamos como te queda- ________ la miro con el pelo en la cara como era su costumbre, pero asintió y comenzó a quitarse el pantalón lentamente al que luego le siguió la playera.
Cerró los ojos con fuerza ya que no quería ver la cara de Anne de desagrado. Pero a cambio obtuvo unos aplausos, abrió los ojos y vio a anne sonreír.
- Me sorprende que teniendo tu cuerpo no lo presumas mas- ______ le sonrió y se sonrojo, se acomodó sobre el camastro junto al de Anne y cerró los ojos mientras ponía su pelo detrás de su pequeña oreja.

Harry abrió la puerta de su casa y dejo que los chicos entraran, todos reían sobre algo que Niall había dicho sobre “bubis”.
- Llegue mamá- grito algo bajo pero no obtuvo respuesta por lo que sin mas hizo que los chicos subieran a su cuarto.
- ¿y donde esta la extraña?- pregunto Louis mientras entraban al cuarto de Harry, este se encogió de hombros.
- Seguro esta llorando o haciendo cosas extrañas, quien sabe tal vez salió con mi mama.
- ¿por lo menos has intentado hablar con ella?- le pregunto Liam y Harry volvió a encogerse de hombros.
- No me interesa- susurro frio.
- Pues, puede que a mi si me interese hablarle- Harry miro a Zayn quien miraba por la ventana.
- ¿de que hablas?- dijo Harry y todos se levantaron al acto dirigiéndose a la ventana.
Ahí estaba _______, acostada sobre un camastro junto a la madre de Harry; solo traía puesto un traje de baño que le quedaba más que bien. Jamás hubiera pasado por la cabeza del rizado que tuviera un cuerpo así. Cada curva estaba en su lugar y parecía perfectamente proporcionado.
- Dios Harry creí que habías dicho que era un cero a la izquierda- susurro Liam mientras todos se empujaban para ver por la ventana.
- Solo cállate- contesto el ojiverde mientras miraba fijamente a la chica y recibía algunos empujones. No los miraba, tenia los ojos cerrados y su pelo estaba suelto; pero por primera vez Harry vio su rostro sin el pelo encima y extrañamente le parecía… interesante.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto cuando los ojos de la chica se abrieron y se encontraron con su mirada.
Todos los chicos se separaron de la ventana a excepción de Louis quien la saludaba con la mano y la chica no sabia en donde meterse.
Anne que noto la escena comenzó a reírse mientras veía como _______ se ponía a toda velocidad su ropa.
- Yo… iré a mi cuarto- susurro _______ y sin más entro a la casa. Anne aun sonreía.

- La espantaste idiota- susurro Zayn mientras le daba un golpe a Louis y este no dejaba de sonreír.

- Creo que le he gustado- los chicos rodaron los ojos a excepción de Harry quien miraba sin expresión.

- Sigue soñando, creo que soy mas de su tipo- susurro Niall

- Ni siquiera sabes de que tipo le gustan- susurro Liam en respuesta.

- Bueno, yo soy el tipo de todas, así que probablemente yo la conquiste- susurro Zayn sonriendo de lado.

Harry bufo.
- ¡podrían callarse! Dejen de hablar de esa chica ¿de acuerdo? Nadie saldrá con ella, les aseguro que ninguno es su tipo y además no veo por qué tanto alboroto… no es nada fuera de lo normal como les había dicho- por más que quisiera convencerse de eso, Harry sabia que era mentira.
- Debes estar bromeado Harry, esa chica es espectacular, ¡debes presentárnosla!- susurro Liam, Harry negó.
- No lo hare y les recuerdo que su cuarto es el de a lado así que probablemente haya escuchado todos sus patéticos comentarios- no espero que los chicos reaccionaran de esa forma, corrieron hasta la puerta y pronto salieron por esta.
Harry dio un golpe en la cama con frustración, maldiciéndose por haber abierto la boca.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 4:10 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGG, ESTO ESTA CADA VEZ MÁS INTERESANTE, TE LO JURO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¡SEGUÍLA!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 28 Nov 2012, 4:28 pm

me encanta como escribes
amo tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Miér 28 Nov 2012, 5:57 pm

Jaja
ahora todos quieren a la rayita :P
TOMALAAA Harry
duduudduududududuuu (?

Sigu
ela pronto!!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Miér 28 Nov 2012, 6:09 pm

Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
me encanto absolutamente TODO, siguela porfavor
estoy en desespero bnefgbhergbf xd jajaja
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Emma1D Miér 28 Nov 2012, 7:10 pm

jajajaj me encanta enserio 100/100 seguila!
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Karrie58 Miér 28 Nov 2012, 7:33 pm

wow!!!! Me encantó la nove!!! Síguela pronto porfa!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 7:51 pm

Hello, celoso ehhhhhhh, así me gusta.
jasdhaksdhaksjdhkashdkshdkj <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Miér 28 Nov 2012, 10:00 pm

Como cada capítulo que leí escrito por vos, me encantó, verdaderamente. Y me encanta cómo de a poquito empieza a cambiar todo, me la imagino toda muerta de verguenza a ella, sé que yo estaría igual, y a Harry todo rojo de la rabia. También me imaginé, en cuanto pusiste que no sabía nadar, una escena muy tierna en la que él le enseñara a ella, ojalá se tome su tiempo para conocerla y ayudarla a curar todas sus heridas, pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenderás en los próximos capítulos. Qué ganas de leer cómo avanza la historia, y qué lindo llegar a casa y tener para leer.
Por otra parte, lo que tiene que ser, que sea, y si no es, por algo no será. No hay mal que por bien no venga, así que si todavía no le pudiste hablar, debe ser porque todavía no es el momento, porque una situación muy buena te está esperando, y cuando se de, va a ser increíble, estoy segura. Las cosas siempre salen de la manera en que tienen que salir, el problema es que esa manera no es siempre la que una quiere, lo importante es buscarle la vuelta, buscarle lo bueno, y acomodarnos a lo que la vida nos propone, y por qué no, también hacer que la vida se acomode a lo que le proponemos. No desperdicies las oportunidades, arriesgate. A vos el amor te volverá paranoica, a mí el horario y la falta de sueño me vuelven filósofa jajajaja qué mal que estoy, así que mejor ir terminando mi comentario acá.
Espero el próximo con ganas, muchas. Y espero que tengas un día maravilloso. Besote inmenso, capitana.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Jue 29 Nov 2012, 9:43 am

JAJAJAJAJAJAJA pobre el ruloso
Me encanto el cap!
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Jue 29 Nov 2012, 2:41 pm

Celosss :)
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 3:15 pm

jahsjahsahj Soy tu nueva lectora :D
Me encanta la novelaaaa, jasajhs es perfecta :3
espero ansiosa el proximo capitulo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 29 Nov 2012, 3:54 pm

#Nueva Lectora ahsdjkhlañjsd Coni :D acabo de terminar de leer los caps y son ta ajbksdlhasdjbaklsjd *------------* Síguela pronto

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_me2ql97Ky61r5yi2h
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Jue 29 Nov 2012, 6:33 pm

Me gusta la novela.
Enserio eres increible escribiendo.
SEGUILA O/
Raquel.xx
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.