O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Mar 27 Nov 2012, 6:09 am

NEW READER!! Holaaaa soy Lucia pero me dicn Lucy XD me ENCANTA la novela, es hermosa. Llore al ver lo ue pensaba Harry :'( Sii yo me siento exactamente igual, me identifico con u novela, varias veces quise quitarme la vida, pero cuando descubri a One Direction no lo hice mas. Mi vida no es la mejor, en el sentido de cariño, pero sie encierro en mi mundo y escucho 1D me siento bien. :)
Solo eso, y que la sigas HOY MISMO porque sino te ASESINO!!
TAN, TAAN, TAAAAAAAAAANNN ajaja okno :)
Bye, besitos :*
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Mar 27 Nov 2012, 10:32 am

aw es linda pero harry actua como un engreido siguela plis quiero saber q pasara amo tus novelas :(L): :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:48 pm


Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Mar 27 Nov 2012, 8:07 pm

Harry siempre tan....
Tan....
Tan....
MUJERIEGO :C
askjdha
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Meli01 Mar 27 Nov 2012, 8:35 pm

Holaaaaaaaa! Nueva y fiel lectora! (: Me encanta tu novela. Harry ¿mujeriego? skdskdg Siguela cuando puedas (: besooos..
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:38 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeeva lectora:) Me encanta tu novela, es genialísima enserio te lo digo. Por faaaaaaavor, síguela, me encanta, necesito cap, cap, cap:)
Besos, linda;D ¡Seguíla!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:08 pm

Roochi.1D escribió:Malote jajajjajaja
Espero el proximo :)

Lo sé hahaha, Ahora subo nuevo cap.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:18 pm

LuluSF escribió:Apa! Será mi cumpleaños y no me enteré? Qué placer entrar al foro y descubrir que subiste en las dos novelas. Amo que me pase eso, sobretodo porque entré a la tarde y me estuve comiendo grandes amagues en otras historias que leo, así que entré esperando encontrarme con nada y linda sorpresa me llevo, qué alegría.
Qué intriga la historia de ambos muchachos, claramente me generan ganas de leer y leer y seguir leyendo, así que aquí estaré, esperando atenta el capítulo cinco, para ver cómo sigue todo esto. Quiero saber qué es lo que los tiene tan lastimados a ambos.
Espero que mañana puedas saludar a tu chico, aprovechá las oportunidades, así después no te quedás pensando en "qué hubiera pasado si...", siempre es mejor arrepentirse por lo que uno hace, que por lo que uno no hace, y te lo digo por experiencia propia.
Por suerte (o no) el estrés de la escuela dejé de sentirlo hace dos años, y ahora se apodera de mí el estrés de la universidad, aunque se supone que ya estoy de vacaciones. Ya no tengo que ir a cursar, pero tengo que ir a buscar notas, y de eso dependerá si tengo que seguir estudiando para un examen final o no, realmente espero no tener que estudiar más, pero bueno, no quiero dar nada por seguro.
Vas a sacar a flote la historia, y me tendrás de marinera, remando en el barco para que siga su camino, desde la partida hasta la llegada, desde el primer capítulo, al último, siempre firme.
De todo corazón espero que tu semana vaya mejorando minuto a minuto, que puedas saludar a tu chico y que tengas muchísimos motivos para sonreír y que te rías hasta que te duela la panza.
Abrazo de oso!

Lulu

Bueno marinera su capitan abordo le ordena que comencemos a remar hahaha no es cierto!, Lo se te lo juro que lo se, es malo ese pensamiento de que pasaria si yo hubiera..., pero como dicen el hubiera no existe! Es ahsjkshksa. No te ha pasado de eses veces que te decides a hacer algo y parece que el mundo tiene un complot para que no lo hagas. De esas veces que intentas e intentas pero nada te sale como querias. Bueno eso es lo que me pasa; de verdad quiero hablarle a este chico y nada mas no le he visto. pero como yo siempre digo "Las cosas pasan por algo" asi que creo que tal vez no es el momento de que le hable. Dio es amor me vuelve tan paranoica. De por si jamas estoy tranquila (ni cuando duermo). Pero bueno mejor me dejo de lamentaciones y rposigo con contestar los demas comentarios por que si ni luego no subo. Te mando un abrazao grande, grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:19 pm

LHJNLLZ escribió:Hola, me encanta tu novela es genial, y no se que mas poner así que SÍGUELA.
Soy nueva en esto, acabo de crear la cuenta así que no se como funciona, pero bueno...

Por cierto,
nueva lectora.

¡Bienvenida! y no te preocupes, tambien cuando yo llegue al foro fue asi de "¿Que diablos hago?" pero bueno ya veras que te vas acostumbrando y si no cualquiero cosa aqui estoy para ayudarte! Muchismas gracias por leer y claro Ahorita sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:22 pm

Lucy Styles escribió:NEW READER!! Holaaaa soy Lucia pero me dicn Lucy XD me ENCANTA la novela, es hermosa. Llore al ver lo ue pensaba Harry :'( Sii yo me siento exactamente igual, me identifico con u novela, varias veces quise quitarme la vida, pero cuando descubri a One Direction no lo hice mas. Mi vida no es la mejor, en el sentido de cariño, pero sie encierro en mi mundo y escucho 1D me siento bien. :)
Solo eso, y que la sigas HOY MISMO porque sino te ASESINO!!
TAN, TAAN, TAAAAAAAAAANNN ajaja okno :)
Bye, besitos :*

¡Bienvenida Lucy! Me alegro que te gusta la nove, aunque es un poco triste que te identifiques; no soy muy buena con las palabras para decir lo que siento, pero si necesitas apoyo quiero que sepas que aunque no me conoceses aqui estoy para lo que necesites. Creme yo tambien he tenido esos horribles momentos pero el darme cuenta las cosas que puedo sacar de la vida, me hizo despertar :)
Te mando un Abrazo grande, y bueno a sonreir que la vida pasa muy rapido.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:23 pm

sherry alvarez escribió:aw es linda pero harry actua como un engreido siguela plis quiero saber q pasara amo tus novelas :(L): :(L):

Muchismas gracias linda, me agrada que te guste por de verdad yo siento que soy un asco en esto jajaja :/ Ahora sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:23 pm

khloe1996 escribió:
Siguela
Besos


Ya la sigo, Un beso mas grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:24 pm

Martii escribió:Harry siempre tan....
Tan....
Tan....
MUJERIEGO :C
askjdha
Continuaala

Lo sé, solo me queda decir que puede que asi me lo imagine :c triste pero cierto, jijijijiji Ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:25 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaa! Nueva y fiel lectora! (: Me encanta tu novela. Harry ¿mujeriego? skdskdg Siguela cuando puedas (: besooos..

¡Bienvenida! Enserio te gusta? akhjksahajks siento que es un asco. Muchismas gracias, Te mando un beso gigante. Ya la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 28 Nov 2012, 3:28 pm

@Aldanuuus escribió:Nueeeeeeeeeeeeeeeva lectora:) Me encanta tu novela, es genialísima enserio te lo digo. Por faaaaaaavor, síguela, me encanta, necesito cap, cap, cap:)
Besos, linda;D ¡Seguíla!

Aldanuuus. xx

¡Bienvenida! muchas gracias, yo de verdad siento que no escribo bien pero es bueno saber que a alguien le gusta las tonterias que hago! :) Ahora la sigo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.