O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lola Benitez Vie 04 Ene 2013, 8:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora. AMO tu novela, no sé escribís hermoso. Espero que subas rápido los capítulos. ierbjoñhñowe Shawwww(: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 1606340316
Lola Benitez
Lola Benitez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Gisse Sáb 05 Ene 2013, 12:41 am

Siguelaaa porfa
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por basketballgirl Sáb 05 Ene 2013, 12:24 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA , dios dos dios dios dios me encanta!!!! con TOOOODAS LAS LETRAS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Fraan1D Sáb 05 Ene 2013, 7:14 pm

SIGUELA NO AGUANTO MAS LAS GANAS *0* xd'
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Dom 06 Ene 2013, 3:58 pm

:pokerface: ¡ESTA GENIAAAAAAAL!! AAAAHHYY ME MUEROOO D: SIGUELAAA SI NO QUIERES MORIR creepygusta ._. #Okno jajaja nah enserio siguela ._.
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Dom 06 Ene 2013, 5:35 pm

Hola! Bueno ems perdon por no haber comentadooooo:/ Pero bueno, SIGUELA!! Pooorfaas! Necesito que la sigas *-* Bueno de paso te digo Feliz Navidad, Año Nuevo, Atrasado jeje Bueno espero que la sigas prontoo:D! Besitooos adios!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Tanuu Miér 09 Ene 2013, 4:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa me encanta.

PD: soy tu nueva lectora :D
Tanuu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por lindalocasi Miér 09 Ene 2013, 7:39 pm

TU SEGIRLA O SINO YO MATARTE
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 10 Ene 2013, 11:03 am

Chicas!
De nuevo tardandome lo sé, en realidad iba a subir antier pero tuve una pelea con mi mamá y me castigo la computadora; asi que practicamente estoy aqui de contrabando.
Perdón, perdón; soy una pesima escritora lo sé. Por favor no me odien. Les dejare dos capitulos ahorita por que no se hasta cuando pueda subir, Las amo y A MASSIVE THANK YOU (versión 1D) hahaha
Muchisimas gracias a todas, Bienvenidas a las nuevas lectoras. Y bueno espero que les sigan gustando los caps.
Me despido.
Suya, Constanza Hijar su escritora.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 10 Ene 2013, 11:13 am

Capitulo 21

Zayn llevo a ______ hasta una mesa en la parte contraria del bar a la que se encontraban los chicos, de forma que no podían verlos. _____ no entendía lo que pasaba y el chico parecía muy nervioso. Por fin se sentaron.
- ¿Qué pasa Zayn? ¿estás bien?- pregunto _____ con voz firme haciendo que Zayn la mirara impresionado, luego este comenzó a reírse y luego miro a ____, era un síntoma de que el alcohol ya le estaba cobrando facturas. Estaba borracho.
- En realidad no- dijo y después soltó otra risotada. _____ lo miraba extrañado, la mano de la chica travesó la pequeña mesa y tomo la del moreno.
- ¿Qué es lo que pasa?- el chico había estado para ella y ahora ella estaría para él. Era su amigo y lo ayudaría en lo que pudiera.
Zayn miro su mano entrelazada con la de la chica y sonrió. Estaba alcoholizado, sí, pero hasta borracho eso se sentía bien. El tacto tibio de _____ contra su mano caliente era una sensación única. Entrelazo sus dedos con los de la chica y luego levanto la mirada hasta los ojos de la castaña que lo miraban atenta.
- ____- susurro y soltó una pequeña risa- ____, _____, _________(imaginen que dice su nombre de distintas formas);- volvió a reír- me encanta tu nombre- _____ lo miraba extrañado- ¿recuerdas que te dije que una chica me traía completamente loquito?- ____ asintió.
- No exactamente así, pero lo recuerdo- Zayn se carcajeo.
- Me encanta tu sentido del humor- _____ sonrió- y tu risa y… yo solo bueno, te dije la verdad ella está aquí.
_____ comenzó a voltear a todas partes.
- Quiero verla, ¿Dónde está?- el chico se levantó y se puso frente a la chica.
- Ella en realidad… - _____ volteo al escuchar la voz del muchacho y se encontró con su rostro muy cerca de el de ella, haciéndola hacerse un poco hacia atrás- … esta frente a mí.
El aliento lleno de alcohol del muchacho la hizo fruncir la nariz y también frunció el ceño ante lo que el chico había dicho, ¿había escuchado bien?
- ¿Qué…?- no pudo terminar de preguntar pues el moreno ya había posado sus labios sobre los de la chica impidiéndole decir cualquier cosa; ella no se movía y sus ojos estaban muy abierto; el chico no parecía notarlo pues sus brazos rodearon con fuerza la pequeña cintura de la castaña acercándola más a él.
Su beso era agresivo y desesperado haciendo que a la mente de la castaña vinieran desagradables recuerdos.
Como pudo empujo a Zayn lejos de ella y el chico al estar tan borracho fue a dar al piso.
_____ se levantó de inmediato y miro al chico para luego comenzar a correr.
- ¡____!- grito el chico tratando de levantarse pero volviendo a caer, estaba mareado; así que no hizo más que tirarse en el piso mientras unas pequeñas lagrimas salían por sus ojos.

Harry volvió a bufar frustrado mientas volvía a mirar por centésima vez hacia donde ____ y Zayn se habían dirigido.
“¿Por qué mierda no vuelven? ¿Qué tanto pueden estar haciendo?” inconscientemente a la mente del rizado vino una imagen de _____ y Zayn besándose. Estrello su puño fuertemente contra la mesa y el resto de los chicos que hablaban amenamente dieron un pequeño salto y miraron a Harry con el ceño fruncido mientras este seguía mirando hacia otro lado.
- ¿te sientes bien, Harry?- le pregunto Louis. Harry los miro con el ceño fruncido.
- ¿Por qué crees que me encuentro mal?- Louis levanto las manos en defensa y cuando Harry se volteó miro a los chicos. “¿Qué diablos le pasa?” pregunto entre labios Niall, Liam y Louis solo se encogieron de hombros.
“bueno, ¿Qué diablos me importa? Que hagan lo que quieran” Harry se dijo mentalmente y luego suspiro “sin tan solo pudiera sacarme de la cabeza a esa tonta”
Estaba por voltearse cuando de pronto vio a ______ corriendo para luego salir del bar, parecía afligida y nerviosa. Zayn no venía tras de ella.
“pero que puedes esperar está completamente borracho” pensó Harry.
- ¿esa no era _____?- pregunto Liam, Harry ya se había levantado de la silla, volteo a ver a los chicos y asintió.
- Será mejor que vaya a ver qué le pasa, no quiero que luego mi mamá me culpe de que se haya perdido- dijo Harry como excusa, sabiendo que en realidad sus intenciones eran saber lo que había pasado entre Zayn y _____.
Vieron al rizado caminar rápidamente y luego salir por la puerta.
- ¿soy el único que pensó que esa no era su única razón?- susurro Niall, los chicos rieron y asintieron.
- Será mejor que vayamos a ver Zayn- susurro Liam y Louis le puso la mano en los hombros.
- Y creo que he ganado la apuesta- Liam bufo pero metiendo su mano y sacando su cartera le entrego el billete al chico que sonrió victorioso.

Ni siquiera sabía cuál era la verdadera razón verdadera por la cual iba en busca de _____, se dijo a sí mismo “Deja que se vaya y vuelve con los chicos” pero parecía que sus pies no obedecían ya que cada paso era más rápido que el anterior. Pronto estuvo fuera del bar y su mirada navego por la calle vacía.
- ¿en dónde rayos se metió?- susurro para sí mismo; comenzó a caminar hacia la derecha donde a unos 5 metros se encontraba un callejón. Al acercarse a este pudo escuchar con claridad unos sollozos. “es ella” le susurro de inmediato su mente reconociendo el llanto de la chica. Camino aún más rápido y pronto estuvo en el callejón; no veía a la chica, pero escuchaba su llanto. Fue entonces cuando reconoció sus tenis a lo lejos, comenzó a caminar y entonces la vio.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 11:20 am

Oh vamos porfavor sube otro capi! no la podes dejar ahi! queres que me muera? enserio? ajaj siguela porfazz!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Jue 10 Ene 2013, 11:22 am

Capitulo 22

Estaba sentada en el piso con las piernas extendidas; cubría su rostro con las manos y su pequeño cuerpo se agitaba cada poco debido al llanto.
No sabía cómo empezar por lo que se limitó a carraspear, el sollozo de la chica para un momento; sus manos abandonaron su rostro y entonces los ojos verdes de Harry se encontraron con los cafés de la chica.
- Harry… ¿Qué…que haces aquí?- su voz era entrecortada pero aun hablaba firme, se limpió los ojos y sorbió su nariz. Le gustaba que le hablara firme y que le sostuviera la mirada; había tanto que podía descubrir cuando la miraba. Sus ojos mostraban tanto y a la vez siempre estaba esa capa opaca que parecía permanente.
- ¿Qué haces tú aquí? Esta obscuro y podría pasarte algo- _____ no salía de su sorpresa, ¿había salido a buscarla? A pesar de cómo se sentía, se dio cuenta de cómo se le aceleraba el corazón mientras esos ojos verdes la miraban fijamente. ¿Qué le respondería? No quería dejar en ridículo a Zayn y además estaba muy confundida para pensar claramente.
- Yo…no sé- a pesar de que no era la respuesta que Harry buscaba, podía notar en la voz y en la expresión de la chica, que decía la verdad. Estaba confundida.
La castaña había bajado la mirada; tenía la cara sonrojada por el llanto y las cejas fruncidas.
Se vio a si mismo sentándose junto a la chica, “¿Qué estoy haciendo?” no pudo responderse; decidió concentrarse en la chica.
- ¿Zayn te hizo algo?- negó pero las lágrimas que comenzaron a resbalar por sus mejillas le hicieron creer lo contrario. Una extraña furia lo invadió; lo único que quería ahora era estrellar su puño contra el rostro de Zayn.
- El…- comenzó la chica pero un sollozo la interrumpió- el… bueno, el… me beso. La rabia dentro de Harry creció al escuchar esto, cerro los puños con fuerza, la chica se limpiaba las lágrimas pero estas no paraban de salir, parecía avergonzada- no es su culpa, es mía… yo… los besos- las horribles imágenes de aquel horrible hombre posando sus labios agresivos sobre los de ella, la inundaron. Soltó un jadeo y Harry la miro preocupado; esta no lo miraba, comenzó a morder su labio con mucha fuerza.
Harry no podía creer que se estuviera culpando, la furia aumento.
- Claro que no es tu culpa, es de él. Zayn es un idiota…- a ____ le impresiono la furia con la que Harry hablaba.
- El, no tiene la culpa- susurro _____ interrumpiéndolo- yo soy la de los problemas… - Harry no entendía; pero tras decir eso el llanto de la chica aumento.
Era tan indefensa. No quería verla llorar. “¿Por qué me preocupo tanto por ella?” esta vez no era un reproche, sino una verdadera duda.
Se acercó más a ella de forma lenta y la rodeo con sus brazos acercándola a él. Espero sentir su piel fría, pero por el contario era cálida y suave.
La chica no se negó a su abrazo y pronto su cabeza se vio sumergida en su hombro mientras el chico le sobaba la espalda y el antebrazo.
- No te culpes, ¿sí? No entiendo por qué lo haces, pero… no es para nada tu culpa. Zayn…- Harry bufo suavemente- supongo que él está enamorado de ti.
Él también lo había notado, la forma en que el chico la miraba como si fuera lo más maravilloso del mundo, lo nervioso que el moreno se ponía cuando la chica estaba cerca. La forma en que hablaba de ella. Todo lo indicaba, le parecía increíble que la chica no lo hubiera notado.
- No lo merezco- susurro la chica entre sollozos. Harry no dijo nada, tal vez debió decirle “claro que lo mereces” pero su lado egoísta no quiso que ella pensara en tener una relación con el moreno.
Dejo que llorara y se desahogara. Era como la otra vez, pero esto había sido más íntimo; le hizo reír un poco el darse cuenta que a pesar de odio entre ellos, Harry parecía ser el que siempre la consolaba en sus peores momentos.
- ¿de qué ríes?- le pregunto _____, ya había pasado un rato desde que la castaña había dejado de llorar pero ninguno de los dos había hecho algo por separarse del otro. Harry volvió a reír.
- A pesar del odio entre los dos, parece que siempre soy el que te consuela- la castaña soltó una leve risa y Harry se alegró de que ya no estuviera llorando.
- Si, tienes razón… gracias Harry- levanto la mirada hasta él y le sonrió sinceramente, él le regreso la sonrisa; los ojos del chico viajaron por el rostro de la castaña y se detuvieron repentinamente en sus labios. No podía evitarlo; eran tan rosados… “dios Harry detente” sacudió la cabeza y desvió la vista- lo he intentado, ¿sabes?- Harry miro otra vez a la chica; miraba sus manos- he intentado que no nos llevemos mal, pero parece que tú haces todo porque te odie… y no sé, aun así… no puedo hacerlo. Sé que tú me odias, me han sobrado los motivos para darme cuenta que de verdad lo haces- su voz era seria pero parecía triste.
- Quieres decir que lo he intentado- la chica lo miro por un segundo y volvió a bajar la mirada- he intentado convencerme de que debo odiarte, de que te odio, pero… no es así. Yo no te odio ____- Harry rio- supongo que solo me gusta molestarte.
____ levanto la mirada y mordió sus labios.
- ¿hablas enserio?- parecía ilusionada, Harry asintió. Parecía una niña pequeña, su ceño se frunció de pronto- ¿no estas borracho, verdad?
Harry rio.
- No lo suficiente como para olvidar que estoy haciendo algo como “las paces” con mi enemiga mortal.
____ rio.
- Es una tregua- dijo _____ alejándose de Harry y extendiendo su mano.
- Tregua- susurro Harry, estrechando la mano de la chica. las movieron unos segundos en los cuales se miraron a los ojos hasta que _____ carraspeo y bajo la mirada- eres más agradable así; cuando no eres tan tímida y me mantienes mas la mirada.
- El alcohol es poderoso- susurro ____ encogiéndose de hombros y Harry solo pudo sonreírle.
- Deberíamos volver…- susurro Harry rascando su nuca.
- Yo… volveré a la casa, no creo ser capaz de ver a Zayn por ahora…- se levantó lentamente debido al vestido; Harry la imito- supongo que… te veo en la casa- susurro ____ bajando la mirada.
- ¿planeas irte caminando? ¡estás loca! Volvamos, además yo tampoco quiero soportar los llantos de Zayn.
_____ lo miro con los ojos abiertos.
- ¿crees que este llorando?- Harry asintió serio, se llevó las manos a la cara de nuevo- ¡Dios, no!, no quiero que llore. Pobre Zayn, soy una horrible persona… tal vez, debería ir…- iba a comenzar a caminar pero Harry la tomo por el brazo.
- Solo harás que las cosas se pongan peores, esta borracho… creme no te conviene- ____ se mordió el labio pero asintió- ¿nos vamos?
- ¿Me… llevaras en tu coche?- Harry rodo los ojos.
- No, planeaba arrastrarte hasta la casa- dijo sarcástico, bufo- anda ya vámonos.
- ¿siempre tienes tan mal humor?- pregunto la castaña, Harry gruño.
- ¿siempre preguntas tantas cosas?- dijo Harry mirándola y la chica solo frunció el ceño y cruzo los brazos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 11:33 am


OH SI! hicieron las pases! Vamossss!! woohoo.. gracias por subiir capiii!!;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 10 Ene 2013, 11:50 am

YEIII!

HICIERON LAS PASES!! YEIIIII!!!

Yo no quiero que Zayn salga lastimado el ha sido tan lindo, tan amable, tan bonito que no me gustaria que saliera lastimado...

Me encantaron los capitulos estuvieron super extremadamente geniales!!

TE QUIERO
KISSES
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por basketballgirl Jue 10 Ene 2013, 12:22 pm

Me encanto, son tan hkgakjhkahgljahgj, pobre Zayn, pero tiene que darse cuenta de que rayis o es para el!!!! SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.