O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 11:51 am

Hola!
Perdón por no haber comentado los días anteriores,es que estaba con las integradoras y demás pruebas finales.
Pero ahora volví! Y cometare lo mas que pueda! :))
Me han encantado los capítulos!! Son geniales
Escribes genial :B
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Lun 26 Nov 2012, 1:07 pm

Holaa : Soy nueeeva lectora y tu nove estaa increible! :(L):
Quiero saber que es lo que pasaráa.
Saludos ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Lun 26 Nov 2012, 2:08 pm

Hola coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
De nuevo por tus novelas, bueno ME ENCANTÓ!!
Siguela prontoooooo porfavor!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Lun 26 Nov 2012, 3:14 pm

Esta SUPER chica tienes una gran mente para escribir me encanta amo tu novela :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:32 pm

Caroline Owen escribió:
Me encanta como escribes espero y puedas seguirla pronto

Muchismas gracias linda, Te mando un beso y bueno ahorita la sigo jijiji.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:36 pm

LuluSF escribió:Entré de casualidad, creyendo que no me iba a encontrar con ningún capítulo y mirá qué linda sorpresa, me encuentro con el tres. Leo con una sonrisa, y bajo hasta el final de la página para comentarte.
Me pone mal que rayita esté tan lastimada, no veo la hora de que empiece a mejorar la relación con el muchacho rizado de sonrisa que raja la tierra, para que la ayude a cerrar todas esas heridas. Y conocer un poco más de la historia de ambos.
Esto es lo malo de enganchar las novelas desde el principio, la agonía de tener que esperar entre capítulo y capítulo, pero lo bueno es que cuando entro al tema, y veo que hay algo nuevo para leer, sé que la espera valió la pena.
Cuánto me alegra que tu día haya mejorado, y me alegra todavía más que haya sido por un amor. Esos pequeños momentos son los mejores, porque resultan ser inmensos. Desde acá te mando todas las buenas vibras del mundo para que te llenes de esos pequeños momentos con tu chico, y que los puedas disfrutar al máximo.
Ojalá hayas empezado bien la semana y estés teniendo un bellísimo día. Y no tenés que agradecerme absolutamente nada, ya te dije que podías contarme lo que quisieras, que por cierto, no son tonterías, y claro que te voy a apoyar con la novela, con lo que me gusta la escritura.
Beso volador.

Lulu

Muchismas gracias por tus lindos pensamiento hacia mi persona (dios que propia me escuche) jajajaja, Bueno hoy vi al chico en cuestion pero digamos que ha sido de los dias mas estresantes de mi vida y no pude saludarlo como queria :( Pero quiero hacerlo, quiero saludarlo por que si no se que me arrepentire. Entre otras cosas quiero saber sobre tus dias. ¿sigues con el estres de la escuela?
Mi semana no ha empezado tan mal y espero que siga asi jajajaja
Me alegra que te este gustando la nove por que es mi nuevo projecto y quiero sacarlo a flote ya que es muy diferente a mis otras Novelas.
Te mando un beso mutante.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:36 pm

Roochi.1D escribió:Este chico, que bueno que todavia es un caballero.
Malote, nunca está en su casa akjsdhkasdhkasjh .
Espero el proximo :)
Jajaja lo se, ese harry es todo un loquillo. Ahora la sigo, Mil gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:38 pm

Martii escribió:Hola!
Perdón por no haber comentado los días anteriores,es que estaba con las integradoras y demás pruebas finales.
Pero ahora volví! Y cometare lo mas que pueda! :))
Me han encantado los capítulos!! Son geniales
Escribes genial :B
Continuala!

No te preocupes, yo mas que nadie se sobre el estres de la escuela :wut: hahahaha. Mil gracias por pasarte. Y gracias por apoyarme. Ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:39 pm

NoWayGirl escribió:Holaa : Soy nueeeva lectora y tu nove estaa increible! :(L):
Quiero saber que es lo que pasaráa.
Saludos ;)
¡Bienvenida! Me Alegro que te guste la novela! Ya la sigo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:39 pm

ivannaac escribió:Hola coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
De nuevo por tus novelas, bueno ME ENCANTÓ!!
Siguela prontoooooo porfavor!!

Hola ivana! Muchismas gracias, que linda, ya la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:40 pm

sherry alvarez escribió:Esta SUPER chica tienes una gran mente para escribir me encanta amo tu novela :(L):
Muchismas gracias! jkhsajhsajksa que linda, Ahora la sigo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:45 pm

Capitulo 4

Harry abrió la puerta de su casa lentamente y entro. Ya eran 12, en verdad no había sido su culpa si no del idiota de Louis que se había quedado prendado con aquella chica del bar. ¿Cómo había dicho que se llamaba? Realmente no le importaba, nunca se le había dado bien eso de recordar los nombres.
Fue cuando recordó a la chica que ahora estaba en su casa; frunció el ceño de inmediato, ¿Qué rayos le pasaba a su madre? ¿Por qué no había pensado en el? Ni si quiera era bonita; bueno no es como que pudiera tener un punto de opinión sobre su aspecto, ya que solo miraba al piso y la única vez que había levantado el rostro había sido tan corta que ni siquiera la había podido ver bien. Que mas le daba; lo único que esperara es que pronto desapareciera de su casa y de su vida.
Antes no era de esta forma, antes Harry no era un chico frio y antipático, pero todo se debía a su padre y a su forma de irse sin despedirse; él era el único culpable.
Le gustaba jugar con las chicas sin piedad y le importaban poco los sentimientos de los demás a excepción de su madre y sus amigos; aunque de vez en cuando a estos últimos no los trataba tan bien pero lo comprendían, eran los pocos que sabían lo de su padre los demás creían que sus padres estaban divorciados.
Subió silenciosamente las escaleras y entro en su cuarto no sin antes escuchar unos pequeños sollozos provenientes del cuarto de a lado.
“Además de extraña, llorona. Lo que me faltaba” pensó Harry cerrando la puerta de su cuarto. Esperaba que la madre de la chica viniera pronto por ella.
Se quito la ropa exterior quedando solo con sus boxers, tenía que dormir; de todas formas a las 7 tenía que ir a la escuela y ya eran las 12:30. Se metió en la cama y pronto cayo profundamente dormido.


_______ vio como el sol aparecía por la ventana, había dormido alrededor de 4 horas lo cual para ella ya era un logro.
Se metió a bañar y agradeció el tacto del agua caliente con fría piel; se tardo el tiempo suficiente para tallar su cuerpo lentamente y enjabonar su pelo como debía. Habían pasado días desde que tomaba un baño así.
Salió envuelta en la toalla y se seco lentamente mientras miraba los moretones en sus piernas pálidas; seco su pelo con la toalla y luego camino hasta la habitación de forma lenta, camino hasta su bolsa y comenzó a sacar un cambio de ropa.
Unos jeans obscuros, una playera de manda larga de “radiohead” y sus vans grises. Dejo su pelo suelto.
No sabia que hacer y se sentía realmente inútil, miro la hora en el reloj; eran las 6 am; por lo que sabia Anne trabajaba y obviamente Harry iba al colegio, así que decidió hacer el desayuno.
Pensar en el colegio le hizo recordar sus propios estudios, hasta antes de que… su vida se arruinara, estaba cursando 2 grado de preparatoria. Hace un mes que no iba a la escuela.
Bajo la escaleras y fue hasta la cocina que anteriormente Anne le había mostrado con detalle diciéndole que le encantaba cocinar y cuanto le encantaría enseñarle algunas cosas.
No podía evitar que le recordara a… su tía. Se le hizo un nudo en la garganta y sabía que si no dejaba de pensar, pronto sus mejillas estarían llenas de lágrimas.
No sabía que les gustaba desayunar por lo que comenzó con preparar café y tostadas. Luego se decidió por hacer huevos; al final sirvió todo sobre el desayunador.
Escucho unos pasos y pronto Anne cruzo la puerta, vestía de traje sastre y como desde que la había conocido _______, sonreía.
- Oh _______, ¿hiciste el desayuno? No debías- susurro Anne quien sorpresivamente le dio los buenos días a ______ con un cálido abrazo.
______ sonrió a medias.
- Es lo menos que puedo hacer por lo que usted esta haciendo por mi- Anne se sentó en la mesa y _____ se acercó a ofrecerle café mientras esta asentía sonriendo y susurraba un “gracias”.
- ¿Qué te dije sobre hablar de usted?- ______ rio tímidamente.
- Perdón… Anne- la mujer sonrió y probó el desayuno, el cual estaba exquisito.
- Esto esta delicioso ______ y el café también, quien diría que serias una excelente cocinera- la chica se encogió de hombros tímida y entonces anne la miro.
_______ apenas y probaba su propio desayuno, jugaba con el tenedor pero bebía bastante café. Anne la miraba de reojo examinando sus acciones, _______ le parecía una chica interesante y además sentía la necesidad de ayudarla ya que ella no tenía a nadie.

Otros pasos se oyeron y pronto Harry entro en la cocina, la mirada de este atravesó de forma asesina la de ______, haciéndola bajar la suya de inmediato. Susurró un frio “buenos días” y se sentó junto a su madre la cual le sirvió café de inmediato. _______ había acertado al hacer café ya que era el favorito de este.
Le dio un trago a la taza y se sorprendió, estaba realmente rico. Sabia que su madre no lo había hecho ya que normalmente esta lo hacia desabrido, pero cayendo en la conclusión de que la chica lo había hecho decidió simplemente no decir nada. No estaba dispuesto a alagar a esa extraña.
El desayuno fue lento y _______ se sentía realmente incomoda ya que madre e hijo la examinaban, el ultimo mas bien la “asesinaba” con la mirada.
Al acabar los dos se levantaron para sorpresa de ______, Harry levanto su plato y lo lavo pero luego de besar la mejilla de su madre desapareció por la puerta si ni siquiera mirarla.
Anne por el contrario le dio un pequeño abrazo y luego de susurrarle un cálido “estas en tu casa” también desapareció por la puerta.
Ahora estaba sola. Lo cual no era para nada bueno.


- ¿dices que tu madre llevó a una chica a tu casa?- le pregunto Liam a Harry mientras se sentaban en su mesa habitual del comedor.
- Si creo que esta loca o le esta llegando la menopausia- Zayn le dio un golpe.
- No hables así de tu mamá, es de las mejores mujeres que conozco- Harry rodo los ojos.
- Tal vez la amiga de tu mama tiene realmente una emergencia- susurro Niall y los demás asintieron. Harry no dejaba de fruncí el ceño.
- Me da igual, no la quiero en mi casa y espero que se largue pronto- todos se quedaron callado; algunas veces Harry podía llegar a ser muy egoísta, pero hablar con el de eso ya les había traído problemas con Harry y nadie quería pleitos ahora.
- Y dinos… ¿esta buena?- Louis y sus preguntas, siempre hacían reír a todos. Aun a Harry quien no sonreía reía con mucha frecuencia.
- No podría decirles, apenas si la he mirado es como un cero a la izquierda; ni siquiera habla- Liam rodo los ojos al ser el mas bondadoso de todos.
Decidieron cambiar de tema ya que Harry parecía verdaderamente molesto de hablar sobre la chica que vivía en su casa. Cuando sonó el timbre cada uno fue a su clase, menos Harry quien llevándose a otra de las porristas desapareció en uno de los cubículos de limpieza. Típico de Harry Styles.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:58 pm

Malote jajajjajaja
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Lun 26 Nov 2012, 8:05 pm

Apa! Será mi cumpleaños y no me enteré? Qué placer entrar al foro y descubrir que subiste en las dos novelas. Amo que me pase eso, sobretodo porque entré a la tarde y me estuve comiendo grandes amagues en otras historias que leo, así que entré esperando encontrarme con nada y linda sorpresa me llevo, qué alegría.
Qué intriga la historia de ambos muchachos, claramente me generan ganas de leer y leer y seguir leyendo, así que aquí estaré, esperando atenta el capítulo cinco, para ver cómo sigue todo esto. Quiero saber qué es lo que los tiene tan lastimados a ambos.
Espero que mañana puedas saludar a tu chico, aprovechá las oportunidades, así después no te quedás pensando en "qué hubiera pasado si...", siempre es mejor arrepentirse por lo que uno hace, que por lo que uno no hace, y te lo digo por experiencia propia.
Por suerte (o no) el estrés de la escuela dejé de sentirlo hace dos años, y ahora se apodera de mí el estrés de la universidad, aunque se supone que ya estoy de vacaciones. Ya no tengo que ir a cursar, pero tengo que ir a buscar notas, y de eso dependerá si tengo que seguir estudiando para un examen final o no, realmente espero no tener que estudiar más, pero bueno, no quiero dar nada por seguro.
Vas a sacar a flote la historia, y me tendrás de marinera, remando en el barco para que siga su camino, desde la partida hasta la llegada, desde el primer capítulo, al último, siempre firme.
De todo corazón espero que tu semana vaya mejorando minuto a minuto, que puedas saludar a tu chico y que tengas muchísimos motivos para sonreír y que te rías hasta que te duela la panza.
Abrazo de oso!

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Lun 26 Nov 2012, 8:28 pm

Hola, me encanta tu novela es genial, y no se que mas poner así que SÍGUELA.
Soy nueva en esto, acabo de crear la cuenta así que no se como funciona, pero bueno...

Por cierto,
nueva lectora.
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.