O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:32 pm

sherry alvarez escribió:me encanta la rayis los trae babiando no me canso de decirlo escribes super bien amo tus novelas siguela cuando puedas mientras mas pronto mejor :(L):
Dios ajhsajksah vas a matarme! jajaja Mil gracias linda, Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:32 pm

Raquel Tercero escribió:
SEGUILA C:
Amo tu novela.
No soy buena comentando jajaja
Ni yo jajaja! Mil gracias, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:33 pm

Martii escribió:Miedo.
Pobre Rayita :c
El verdoso ruloso la mira mal :c
Continuaala!

Lo sé es muy malvado! Muchismas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:33 pm

alebirdy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh askdjlaskdas

siguelaaaaaaaaaaaaa
Ya mismo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:34 pm

irene28 escribió:Holaaaa!! soy irene, nueva lectora y adivina k?? ¡¡¡¡me encanta la historia!!!!
así que complaceme y ESCRIBE
¡Bienvenida! y muchisimas gracias! :) Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:34 pm

DebbyTomlinson escribió:Nooooo! ya se me terminaron los caps!
Esta hermosisisisisisisima tu nove! escribes super! todavia leo la continuacion de One Night y ahora esta ¡Dios! De verdad escribes super!
Siguelaaaaa
Besos
Deby

Ahora mismo subo Maraton! jajajaja Muchismas gracias linda! hsjhjksahsa Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:44 pm

Maratón

Capitulo 8
- Vaya que ________ te teme, Harry. ¿Qué fue lo que le hiciste?- susurro Liam mientras se sentaban en la cocina.

- Yo no le hecho nada, ella simplemente sabe como comportase conmigo- todos lo miraron con desaprobación y este los ignoro mientras se servía café y lo gozaba internamente.

- Pues a mi no me parece que la trates así, no es un perro- Harry y Zayn solían pelar bastante pero los dos apreciaban la amistad del otro, por lo que las cosas no iban mas de algunas palabras- así que si no te molesta, iré a hablar con _____.

Harry lo miro retador, pero no dijo nada. “esa chica solo trae problemas” fue lo que cruzo por su pensamiento en cuanto vio como Zayn salía de la cocina.

El moreno subió las escaleras y llego hasta la habitación de la chica, la cual estaba cerrada. Golpeo la puerta dos veces con sus nudillos y espero.
_______ quien leía una de sus novelas favoritas “cumbres borrascosas” al escuchar los toques en la puerta no pudo evitar dar un saltito. Por su mente paso la idea de que Harry vendría a reclamarle otra vez, pero al abrir la puerta se encontró con unos amigables ojos miel y una sonrisa blanca.
- Hola ____-, ¿Cómo estas?- _____ miro sorprendida al chico ya que jamás le cruzo por la mente que seria un amigo de Harry.
- Bien gracias- susurro la chica- ¿necesitas algo?- le pregunto ______ ya que no sabia lo que el chico quería.
Este soltó una pequeña risa y negó.
- No, solo venia a platicar un rato contigo- el moreno dirigió la mirada hacia el interior del cuarto- ¿puedo pasar?- _____ no supo que contestar por lo que solo asintió y dejo que el chico pasara. Camino hasta la cama de la chica y se sentó como si fuera lo mas común del mundo, luego volvió a mirarla.
- Y… ¿de que quieres hablar?- pregunto la chica mientras se sentaba en la cama lo bastante lejos como para que no se tocaran.
- Quiero conocerte, ¿Por qué no me cuentas sobre ti?- Zayn no pude evitar sonreír al ver lo nerviosa que se había puesto la chica, y la forma en la que se mordía el labio.
- ¿Qué quieres que te cuente?- pregunto ______, ya que todo en su vida le parecía triste, aburrida y sin sentido.
- Lo que tu quieras contarme- susurro el chico mirándola con una sonrisa, bajo la mirada. La voz del chico le provocaba una extraña paz.
- Pues… me gusta el rock- susurro _____ y Zayn rio, ella lo miro extrañada.
- Lo he notado, siempre usas playeras de buenas bandas; pareces tener buen gusto- susurro el chico coqueto aunque _______ ni siquiera lo noto, esbozó una pequeña sonrisa en respuesta al chico- ¿Qué mas te gusta?

Y ahí habían estado 1 hora completa, en la que Zayn no le había dejado de hacer preguntas a ______ y esta de poco a poco se había ido soltando haciéndole preguntas a el también. Le agradaba, le gustaba la forma en la que todo parecía fácil para él. Además de que la hacia sonreír, y hace bastante que ella no sonreía tanto.
- ¿y tus amigas?- pregunto Zayn y la sonrisa del rostro de ______ se borro.
- No tengo amigas- susurro y el chico no pudo evitar fruncir el ceño. “¿Cómo es que no puede tener amigas? Es demasiado linda y buena” pensó Zayn y siendo delicado tomo la mano de ______. La chica lo miro atónita y el observo como le subían los colores al rostro. Haciéndolo sonreír.
- Bueno, pues ahora me tienes a mi, desde hoy, yo soy tu amigo, ¿Qué te parece?- ______ lo miro sorprendida y luego una sonrisa se formo en sus labios.
- Me agrada- susurro ______ y estrecho su mano con la de Zayn.
A Zayn le agradaba ______, le gustaba. Era tan pura y buena, pero al mismo tiempo parecía bastante sola. No quería intentar nada romántico con ella, por que a pesar de que la encontraba muy atractiva, parecía que lo que de verdad necesitaba _____ era a un amigo. Y el planeaba serlo.
- Deberías volver con Harry, no quiero que se enoje contigo; además sé que no le agrado- Zayn negó despreocupado.
- Ya se le pasara el enojo, sé que Harry puede ser intimidante pero solo es cuestión de ganárselo; él ha pasado por muchas cosas- “Vaya que lo es” pensó ______ y luego se imagino teniendo una platica con Harry lo cual le provoco escalofríos.
- No lo sé, yo no soy buena para hacer amigos y Harry ni siquiera puede verme, dudo que si quiera pueda hacer algo para cambiarlo. Además tiene razón, solo soy un estorbo aquí- a Zayn no le gustaba como _____ hablaba de si misma, pero antes de que si quiera pudiera decir algo Harry apareció en la puerta y noto como ______ se tensaba.
- Zayn iremos a comer- susurro Harry con su típico tono antipático en la voz- ¿vienes?
Zayn asintió y luego miro a ______.
- ¿quieres venir?- le pregunto a la chica que solo lo miro sin saber que decir.
- Oh no, ella no vendrá- susurro Harry cruzándose de brazos y mirando a _____ de forma asesina, Zayn también frunció el ceño
- No veo el problema en que vaya, yo la estoy invitando- susurro Zayn mientras se levantaba y_____solo miraba atónita.
- No Zayn, esta bien, de verdad; además no tengo hambre- Zayn la miro sin creerle mucho.
- Vamos _____…- ______ lo interrumpió.
- Lo digo enserio, no tengo hambre, vayan ustedes- Zayn soltó un bufido pero sin mas asintió, se acercó a ______ y para sorpresa de Harry la rodeo con sus brazos y beso su mejilla algo que _____ respondió- luego te veo, ¿de acuerdo?- le pregunto con una sonrisa la cual ______contesto.
- De acuerdo- sin más los vio salir del cuarto no sin que antes Harry le dedicara una mirada más fría que el mismo hielo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:49 pm

Capitulo 9

A petición y exigencia de Niall, terminaron yendo a Nando´s restaurante favorito del susodicho. Zayn y Harry no se dirigieron la palabra en todo el camino ni siquiera cuando ya estaban sentados en la mesa.
Pidieron y realmente estaban callados, raro en ellos que la pasaban riendo.
- No entiendo por qué eres así con ______, ella no te ha hecho nada- susurro Zayn rompiendo el silencio de la mesa, Harry levanto la mirada de su plato y lo miro con sus ojos verdes.
- No veo por qué tienes tanto interés en esa estúpida chica, no me digas que te gusta- susurro Harry y soltó una risa que hizo rabiar a Zayn los demás solo los miraban sin decir nada.
- Mas te vale que no le vuelvas a decir así y además ¿Qué si me gustara? No veo que sea de tu incumbencia- Harry rodo los ojos.
- Por su puesto que no me interesa, pero no quiero que luego la lastimes y se vuelva el doble de chillona de lo que ya es; pero por mi haz lo que se te pegue la gana.
- Que bueno que estamos de acuerdo en eso- susurro Zayn y luego volvieron a quedar en silencio.
Y de pronto es como si no hubiera habido enojo, los chicos bromeaban; claro Zayn y Harry no hablaban mucho, ya que el rizado aun sentía cierta frustración y se daba golpes mentales por no haber dejado que la chica se fuera mientras Zayn pensaba en que no permitiría que Harry siguiera tratando a ______ como hasta ahora lo había hecho. Por algo ahora era su amigo y la ayudaría.

______ estaba en la sala de tv buscando algo de series policiacas, había estado un rato con Anne platicando y le había contado lo de Zayn, lo cual pareció alegrarle a la mujer; dejaron de hablar después de que ______ notara lo cansada que estaba Anne y la dejara descansar en su cuarto.
Miraba “criminal minds” su serie favorita. El capitulo trataba sobre un hombre que mataba chicas con el mismo patrón estético. “de seguro era por su madre, algo debió haberle hecho” pensó coni “o tal vez a su esposa o novia, tal vez lo engaño” los pensamientos de _____ casi nunca eran acertados pero siempre la había gustado intentar saber lo que iba a pasar. También se emocionaba mucho a la hora de que eran los ataques.
- ¡Golpéalo dios te va a matar!- le decía ______ al televisor mientras se mordía el labio a la espera de lo que pasaría.

Harry quien había sido dejado en su casa por Louis, entro prometiéndose a si mismo que jamás volvería a comer tanto. Había dejado que Louis lo trajera solo porque no quería caminar hasta su casa, se sentía realmente cansado y con ganas de ver un poco de televisión. Camino hasta la sala de tv idea de su madre para pasar más tiempo “en familia”.
Era el cuarto junto frente al de su madre la cual si tenía televisión en su cuarto al que le parecía injusto a Harry.
- Sabia que era el- escucho Harry una voz providente del cuarto de tv, se asomo y vio a _____ sentada en el sillón viendo una serie policiaca.
“De verdad esta loca, hasta habla sola” pensó Harry mientras la observaba fijamente, la vio dar un brinco emocionada cuando vio que empezaba un nuevo episodio y soltó una risa silenciosa, luego al desarrollarse el capitulo vio como ______ decía cosas como “es obvio que fue la amiga o tal vez el padre” lo cual también hizo reír a Harry ya que en verdad jamás la había escuchado hablar tanto. “¿Pero que diablos hago aquí?” se pregunto Harry y decidió hacer acto de presencia, sin mas entro a la habitación y fue a sentarse en el sillón junto a ______. Noto como esta se tensaba de inmediato.
Vio que tenia intensiones se irse y rodo los ojos.
- No te voy a morder- susurro Harry mirando la televisión y _____ solo pudo quedarse quieta en su lugar mientras jugaba con sus manos- así que tu y Zayn son amigos ¿eh?- Harry miro a _____ quien solo asintió sin mirarlo- te digo algo de una vez, el solo quiere acostarse contigo cuando lo consiga no volverá a hablarte ni a buscarte, así que, te recomiendo que te alejes de el por que no quiero escuchar todas las noches tus llantos cuando te rompa el corazón- ______ había escuchado todo sin susurrar palabra alguna, ¿acostarse con Zayn? Eso ni siquiera había pasado por su mente.
- Yo no… a mi no me gusta Zayn, solo… es mi amigo, él me dijo que éramos amigos- Harry la miro, no podría creer lo infantil y crédula que era y pudo ser un poco, muy poco de culpabilidad.
- ¿y le creíste? Vamos… no te llamas ______(tu apodo), ¿Cuál es tu nombre?- _______ lo miro algo extrañado.
- __________(Tu nombre)- susurro muy bajo.
- _________(Tu nombre), odio eso de decir diminutivos; como te decía, no seas crédula, conozco a Zayn desde los 7 años se exactamente como es- vio que ______ bajaba aun mas la mirada, esta se sentía muy triste, creía que por fin tendría un amigo y después de todo era solo una mentira. Pero que esperaba, ¿Quién querría ser su amigo?
Quería llorar de nuevo, pero no lo haría frente a Harry, no después de que dijo que no quería escuchar sus llantos. Se levanto provocando que mirara a Harry a los ojos.
- Tienes razón, gracias Harry. Buenas noches- sin más salió de la habitación y corrió hasta la suya donde dejo que las lágrimas brotaran.
Harry quien seguía en la sala de televisión aun pensaba en como ______ había salido, en verdad jamás creyó que se vería tan afectada por lo de su amigo. ¿es que en verdad le gustaba Zayn? Debía ser así, todas las chicas eran tan fáciles. Se sentía frustrado y algo enojado; todo por culpa de ella, de ______(Tu apodo). ________(Tu nombre). Maldita la hora en la que su mama la había traído.
Se levanto del sillón y camino hasta su cuarto, esta vez al pasar por el cuarto de ______ escucho una canción conocida providente de su cuarto. Era una de sus canciones favoritas “California sun” de The Ramones. Entonces recordó la playera de la chica; “por lo menos la estúpida no escucha tan mala música” pensó Harry. Entrando en su cuarto. Estaba demasiado enojado como para si quiera poder dormir.
De pronto su celular comenzó a vibrar en su mesa de noche.
- Quien me molesta ahora- susurro mientras se acercaba y tomaba el celular. Era de Megan una rubia de buen cuerpo; era buena en la cama y demasiado tonta para creer que Harry sentía algo por ella.
“estoy sola en mi casa, ¿Por qué no vienes a hacerme compañía?” Harry no pudo evitar reír, pero de inmediato salió de su cuarto y comenzó a caminar hasta la puerta, le importaba poco que su mamá lo regañara. Agradeció que la rubia viviera cerca y sin mas salió de su casa no sin antes prometerse que haría todo lo posible por que esa castaña saliera de su casa y de su vida.


conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 04 Dic 2012, 6:56 pm

Capitulo 10

Era medio día cuando Anne tocó la puerta de ______ quien no había salido de su cuarto en todo el día aun pensando en como la gente podía burlarse tan fácilmente de ella.
- ¿puedo pasar?- pregunto anne.
- Adelante- susurro _____, ya se había bañado y vestido. Unos mallones negros, una playera que tenia un estampado por todas partes del universo a la cual le hizo un nudo de lado derecho ya que le quedaba grande y se puso sus vans negros, “sus favoritos”.
Anne se adentro en el cuarto con una sonrisa, aunque ______ notaba sus ojos algo opacos, llevaba puesto un vestido color azul claro, llevaba el pelo suelto. ______ le sonrió en respuesta, de alguna forma Anne le hacia sentirse tranquila.
- Bueno días- susurro Anne sentándose en la cama de la chica.
- Buenos días- respondió de la misma forma ______.
- _______ quiero hablarte de algo que he hecho y que espero que estés de acuerdo- la chica abrió los ojos confundida. ¿a que se refería?
- Es... está bien- susurro no muy segura.
- Te he inscrito en la escuela- esta vez los ojos de ____ se abrieron aun mas, pero esta vez por la sorpresa- me contaste que estabas en la escuela y no quiero que pierdas el año- _____ aun seguía sorprendida- la directora es amiga mía, a si que me hizo el favor y bueno, puede que haya tomado tus papeles sin permiso, espero no te moleste. Entonces dime, ¿te gusta la idea?- el cerebro de _____ que proceso la idea lentamente hizo que la chica tardara en contestar.
- Anne es muy amable de tu parte pero… no quiero que gastes dinero en mi, puedo ir a una escuela publica enserio, solo estoy causando problemas y…- Anne interrumpió a la chica.
- Nada de eso, a mi me va bien en mi trabajo ya gano lo suficiente, además la colegiatura no es nada, no te preocupes; lo importante es que sigas con tus estudios- la chica puso las manos sobre su rostro.
- Es solo que me siento una carga, yo simplemente… yo no debería… yo debí- la mujer sabia a lo que la chica se refería así que no pudo evitar fruncir el ceño.
- No digas eso, por algo yo te rescate, así que basta de hablar de que eres una carga, algo en mi corazón me dice que debo cuidarte y además… yo sé que me necesitas ______; sé que yo puedo ayudarte a salir adelante.
Y _______ le creyó cuando lo dijo, sabia que Anne no le mentía y en gran parte quería que ella la ayudara, que pudiera olvidar y seguir adelante. Pero eso era una tarea bastante difícil, pasaría mucho tiempo antes de que _____ pudiera salir del hoyo donde se encontraba.
- ¿entonces lo haremos juntas? ¿me dejaras ayudarte?- la sonrisa de _____ era sincera.
- Si- susurro _______ y era lo mas firme que Anne le había escuchado decir.
Sin mas Anne se acercó y rodeo a _____ con sus brazos, esta tardo en reaccionar pero pronto se encontró de la misma forma que la mujer.
Después de un gran abrazo se separaron.
- Y ¿Qué quieres hacer hoy? ¿quieres ir al cine? ¿hacer un pastel?- ______ no sabia contestar y a su mente vino Harry.
- Lo que sea esta bien- susurro ______- ¿no harás algo con Harry?- la cara de la mujer se descompuso ante la mención del nombre de su hijo y _____ noto como Anne bajaba la mirada.
- Digamos que… el ya tenia otros planes- ahora su cara mostraba un completo enojo- ni siquiera durmió aquí.
_______ no pudo evitar sorprenderse ya que sabía a lo que la mujer se refería. Y fue cuando entendió que tal vez ella también necesitaba relajarse un momento.
- Bueno… conozco un lugar, he ido gran parte de mi vida ahí y bueno… siempre me ayuda.
- Entonces vayamos- dijo sin dudar Anne. Se levantaron y salieron del cuarto, bajaron las escaleras y pronto estuvieron fuera de la casa; las dos en busca de un poco de calma.

_______ le indico Anne hacia donde ir cuando estuvieron en el auto, fue un lugar un tanto alejado, ya antiguamente ______ vivía en el otro lado de la ciudad. Cuando estuvieron lo bastante cerca, ______ le indico a Anne que estacionara y esta así lo hizo.
- No podemos llegar en coche- le dijo _____ respondiendo a lo que probablemente Anne le preguntaría.
Salieron del coche y Anne siguió a ______, iban en silencio ya que la segunda parecía muy concentrada.
Anne estaba algo confundida, ya llevaban caminando 30 minutos y _____ no había dicho nada.
- Ya casi llegamos- susurro _______ parando de golpe, Anne miro alrededor. Era como un extraño prado; ______ comenzó a caminar de nuevo y unos 10 minutos después Anne vio a donde había llegado.
Era un laberinto.
- ¿un laberinto?- ______ asintió.
- Sé que tú también tienes tus problemas y creme esto me ha servido miles de veces. Nos separaremos; tu entraras por haya- susurró la chica señalando una entrada- y yo por acá; confía en mi; nos ayudara- sin mas la chica se separo de la mujer y esta aun confundida camino hasta la entrada- oh te recomiendo que corras- susurro _____ y sin mas Anne la vio desaparecer dentro del laberinto.
Para ______ el laberinto era como perderse de sus problemas por un momento, alejarse de ellos. Todo era tan callado y calmado que lo único en lo que podía pensar era en como salir de ahí; era un laberinto pequeño pero hace bastante que ______ no venia y había olvidado por completo como salir, lo cual agradecía. También al salir ya no sentía tan pesados sus problemas y esperaba que Anne entendiera su objetivo.
Después de lo que le parecía bastante a ______ por fin encontró la salida, sonrió fue a sentarse en el pasto y espero a que Anne saliera. Comenzó a ponerse nerviosa cuando después de 1 hora después esta no salió.
Estaba por ir a buscarla cuando escucho una risa y pronto vio a Anne aparecer.
- ¡Lo hice, lo logre, Salí del laberinto!- gritaba a Anne como una niña pequeña, aun cuando rondaría por los 40 y tenia un hijo adolescente.
_______ se acercó sonriendo.
- ¿te gusto?- pregunto algo tímida y Anne la miro sonriendo.
- A sido increíble, tenias razón es muy relajante; de alguna forma me siento con un peso de menos.
- Es lo que necesitábamos, creo- Anne soltó una risa.
- Pero deberíamos irnos, probablemente Harry ya este furioso y con hambre- ______ al escuchar esto no pudo evitar temblar.
- Si, es cierto- susurro ______ y comenzaron el camino de regreso hacia el auto. Ya sabía que le esperaba la cara furiosa y los ojos asesinos de Harry al regreso.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Mar 04 Dic 2012, 7:02 pm

Hola!!
me encantaron los capítulos!!!...
Que bonito y awww Zayn :roll:
y que malo y Feo Harry (bueno no, la verdad no :fiu: )
bueno, me voy!!!
bye!
Síguela Pronto :hug:
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 7:31 pm

Me encantó la maratón!
Odio como Harry trata a ______, debería ser más considerado!
Espero el próximo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Mar 04 Dic 2012, 7:38 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
CONI AMO TU NOVELA!!
Harry debe entender mas a la rayis iufhrfgbe!!
Anne es tan linda.. tan ella :)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Mar 04 Dic 2012, 7:40 pm

Ay pero qué lindo encontrarme con tanto capítulo para leer. Me sacaste una sonrisa inmensa. Igual vayamos comentando de a poco. Que me encantaron, me encantaron, no hay dudas. Amé que Zayn haya decidido acercarse, aunque después Harry haya dicho lo que le dijo a la pequeña rayita, debe haber sido un inmenso avance para ella, y me imagino que él se va a encargar de aclarar las cosas cuando se entere. Me alegra que rayita de a poco empiece a soltarse y amo la relación que tiene con Anne. De Harry qué puedo decir? Anduve leyendo que varias comentaron que era un tarado, yo no lo veo así. No sé si será porque siempre trato de pensar bien de las personas, pero supongo que él debe tener sus motivos para actuar de la manera en que actúa. Uno no se arma una coraza así porque sí. Así que antes de anticiparme y decir que es un tarado por tratarla como la trata, hago el esfuerzo por entenderlo, aunque sé que para eso necesito más capítulos, así que tendré que esperar. Como ya te dije, me gusta mucho que todo se vaya dando lento, aunque me genere demasiada intriga, el amor a las apuradas me parece que nunca termina bien.
A mi cuarto todavía no pude volver, pero se supone que hoy es el último día, y mañana ya vuelvo a mi vida normal. Esperemos. Yo ya no sé qué más decirle a los albañiles para que se apiaden de mí.
Claro que me acuerdo de tu chico, aunque ahora ya no sea tu chico. Es una pena cuando pasan esas cosas, una idealiza y se termina dando cuenta que no es lo que esperaba. Pero bueno, todos los saludos frustrados debieron ser justamente para que te dieras cuenta que no era como vos pensabas. De cualquier manera, lo mejor es dejar que fluya. Siempre. Y en vez de esperar algo de los otros, dejar que ellos te sorprendan.
No digas que sos bruta, las matemáticas deberían erradicarse del mundo. Yo las odio, por eso elegí una carrera que tiene de todo menos números. Te mando buenas vibras para que puedas aprobar y te sean leves los nueve días.
Yo también me enteré de lo de Harry y Taylor y tampoco me gustó. Bueno, ella nunca me gustó, solo escucho cuatro canciones suyas, pero las escuché sin saber que eran de ella, me enteré después. Me perturba su dentadura, no sé, es rara. Y no me gusta la pareja que hacen, es una pena que no nos hagan caso... Para colmo tengo una amiga que la ama y trata de hacerme fan suya. No hay chances de que eso ocurra.
Me alegra que te haya gustado mi blog, casi todo lo que está ahí ocurrió de verdad, aunque hay un poco de ficción, pero casi todo está basado en hechos reales. Sobretodo "Amigas", ese es pura realidad y fue un regalo para mis mejores amigas. Como ya te dije, Clichés está en proceso. Ya tengo los cuatro primeros capítulos, pero no sé si va a tener una buena recepción por el foro... eso es lo que no me termina de dar el empujón que necesito para subir.
En fin, espero el próximo capítulo, o los próximos. Creo que no me olvidé de comentar nada, pero cualquier cosa, volveré. Que disfrutes lo que queda de la semana y que te rías hasta que te duela la panza. Un besote volador que llegue hasta tu casa.


Lulu

Pd: Edito y agrego que me encanta, mucho muy, tu firma. Qué lindo que está. Eso y que hoy me parece que me excedí con el comentario jajajaja
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 8:30 pm

Que malo que es Harry, encima es celoso y no lo quiere admitir :S
Ya va a cambiar, esperaré ese día.
Amé la maratón.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sara Wade Mar 04 Dic 2012, 8:55 pm

conihijar escribió:
Sara Wade escribió:Me encanta la novela! Te juro que me paso algo parecido hace un tiempo. :D Me has hecho llorar, lo cual no es muy fácil. Gracias, esta novela me encanta! :)
Enserio? no, no quiero que lloren! :( y no me agradezcas yo soy la que te tiene que agradecer; Muchismas gracias!

No me malinterpretes, llorar en el buen sentido :) Llorar de emoción si que es bueno, pues significa que en realidad toco donde uno es mas sensible por lo tanto es mas sencillo asimilarse con la historia e identificarse. Te lo agradecere igual porque es un placer leerla :P
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.