O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:37 am

fueee hermosooo! me encanto el maraton!
No puedo creer lo malo que es Harry... porque la trata asi? pero lo mejor de todo es que no va a seguir asi... pronto DE A POQUITO va a ir encariñandose jijiji y quiero ver eso....
Me encanto! siguela porfas! no tardes
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:38 am

por cierto... no se si lo has notado antes pero soy de la buena suerte... yo soy siempre la que pasa de pag Jajajajaja
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Miér 05 Dic 2012, 9:14 am

Ayyy que lindo esto de encontrarse con una maraton de tu novela favorita :DDD
kdhasadkas
Me encantaron los cpas
Harry forro -.- ah
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Miér 05 Dic 2012, 10:11 am

me encanto el maraton mil gracias y me molesto como harry le mintio a la rayis pero amo tu novela siguela porfis :P
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 10:47 am

Te juro por Dios que esta novela cada vez esta mejor. ¡HAROLD! Tratá mejor a la rayis, pobre:( Síguela ya! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Miér 05 Dic 2012, 2:34 pm

khgffgjfh Me encanta tu novela♥️♥️
Aun no entiendo por que la trata tan mal y le hizo creer eso de Zayn :(
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 05 Dic 2012, 4:42 pm

Me encanto la maraton.
Seguila C:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Begin again Miér 05 Dic 2012, 6:50 pm

A ver, empezando por el principio. Me ha encantado que Zayn se haya acercado a ella y le haya hablado. Encuentro que necesita a alguien a su lado, a un amigo con quién sentirse menos sola. Y que lo haya hecho él me ha gustado demasiado. Por otro lado, está Harry y la manera de ser tan frío y desagradable hacia ella. Encuentro que las palabras que le dijo sobre Zayn sobraban, sinceramente me saca de quicio que solamente tenga malas palabras y miradas asesinas hacia ella, cuando ella lo único que hace es mantenerse al margen y molestar lo menos posible.

Te agradezco inmensamente que hayas escrito tantos capítulos seguidos, los necesitaba. Como tú bien me dijiste, es insoportable el tener que esperar demasiado para leer.... Aunque estoy deseando que haya algún cambio entre la relación de Harry y ella, pero me da a mí que tendré que esperar mucho más. No me gusta el hecho de que ella sea tan vulnerable, de que todo le afecte incluso cuando se trata de cosas que no tienen tanta importancia. Pobrecita, de verdad. Es realmente triste que tenga tan poca autoestima y que se quiera tan poco a sí misma.

Espero leer lo antes posible. Si puede ser hoy... Por favor. Me gusta demasiado esta novela. Crea dependencia y adicción.

PD: No quiero parecer cara dura ni pesada, pero solamente tengo a una lectura y me gustaría que le echaras un vistazo a mi novela. Te lo agradecería mucho. También si sabes de alguien a quien le interese leer, por favor. Un beso enorme.

"No seamos uno, seamos dos" https://onlywn.activoforo.com/t24189-no-seamos-dos-seamos-uno-harry-styles-y-janelle-master#1395366
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 6:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 10:00 pm

LHJNLLZ escribió:Hola!!
me encantaron los capítulos!!!...
Que bonito y awww Zayn :roll:
y que malo y Feo Harry (bueno no, la verdad no :fiu: )
bueno, me voy!!!
bye!
Síguela Pronto :hug:
Muchisimas gracias. Lo se que malvado es. Un beso grandote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 10:07 pm

Mili1D escribió:Me encantó la maratón!
Odio como Harry trata a ______, debería ser más considerado!
Espero el próximo (:
Veras que pronto! Ya la sigo, Un gran beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por weresolondon Vie 07 Dic 2012, 10:12 pm

Dios mío, necesito un nuevo capítulo. Estoy muriendo lentamente.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 10:19 pm

ivannaac escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
CONI AMO TU NOVELA!!
Harry debe entender mas a la rayis iufhrfgbe!!
Anne es tan linda.. tan ella :)

Lo sé, ojala conociera a Anne :) Jajaja Mil gracias linda. gracias por leer este pequeño intento de ser algo grande. Un beso tremendo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Peach Vie 07 Dic 2012, 10:25 pm

--------PUBLICIDAD(?--------
PASENSE POR ESTA FANFIC.
•● ●• The fault in our stars. •● ●• Harry Styles.
Peach
Peach


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 10:37 pm

LuluSF escribió:Ay pero qué lindo encontrarme con tanto capítulo para leer. Me sacaste una sonrisa inmensa. Igual vayamos comentando de a poco. Que me encantaron, me encantaron, no hay dudas. Amé que Zayn haya decidido acercarse, aunque después Harry haya dicho lo que le dijo a la pequeña rayita, debe haber sido un inmenso avance para ella, y me imagino que él se va a encargar de aclarar las cosas cuando se entere. Me alegra que rayita de a poco empiece a soltarse y amo la relación que tiene con Anne. De Harry qué puedo decir? Anduve leyendo que varias comentaron que era un tarado, yo no lo veo así. No sé si será porque siempre trato de pensar bien de las personas, pero supongo que él debe tener sus motivos para actuar de la manera en que actúa. Uno no se arma una coraza así porque sí. Así que antes de anticiparme y decir que es un tarado por tratarla como la trata, hago el esfuerzo por entenderlo, aunque sé que para eso necesito más capítulos, así que tendré que esperar. Como ya te dije, me gusta mucho que todo se vaya dando lento, aunque me genere demasiada intriga, el amor a las apuradas me parece que nunca termina bien.
A mi cuarto todavía no pude volver, pero se supone que hoy es el último día, y mañana ya vuelvo a mi vida normal. Esperemos. Yo ya no sé qué más decirle a los albañiles para que se apiaden de mí.
Claro que me acuerdo de tu chico, aunque ahora ya no sea tu chico. Es una pena cuando pasan esas cosas, una idealiza y se termina dando cuenta que no es lo que esperaba. Pero bueno, todos los saludos frustrados debieron ser justamente para que te dieras cuenta que no era como vos pensabas. De cualquier manera, lo mejor es dejar que fluya. Siempre. Y en vez de esperar algo de los otros, dejar que ellos te sorprendan.
No digas que sos bruta, las matemáticas deberían erradicarse del mundo. Yo las odio, por eso elegí una carrera que tiene de todo menos números. Te mando buenas vibras para que puedas aprobar y te sean leves los nueve días.
Yo también me enteré de lo de Harry y Taylor y tampoco me gustó. Bueno, ella nunca me gustó, solo escucho cuatro canciones suyas, pero las escuché sin saber que eran de ella, me enteré después. Me perturba su dentadura, no sé, es rara. Y no me gusta la pareja que hacen, es una pena que no nos hagan caso... Para colmo tengo una amiga que la ama y trata de hacerme fan suya. No hay chances de que eso ocurra.
Me alegra que te haya gustado mi blog, casi todo lo que está ahí ocurrió de verdad, aunque hay un poco de ficción, pero casi todo está basado en hechos reales. Sobretodo "Amigas", ese es pura realidad y fue un regalo para mis mejores amigas. Como ya te dije, Clichés está en proceso. Ya tengo los cuatro primeros capítulos, pero no sé si va a tener una buena recepción por el foro... eso es lo que no me termina de dar el empujón que necesito para subir.
En fin, espero el próximo capítulo, o los próximos. Creo que no me olvidé de comentar nada, pero cualquier cosa, volveré. Que disfrutes lo que queda de la semana y que te rías hasta que te duela la panza. Un besote volador que llegue hasta tu casa.


Lulu

Pd: Edito y agrego que me encanta, mucho muy, tu firma. Qué lindo que está. Eso y que hoy me parece que me excedí con el comentario jajajaja

Lo hice especialmente para Lectoras tan buenas como tú. Yo tampoco lo veo así (bueno soy la escritora y ademas lo amo apesar de todo) es solo que ese es mi plan. Que todas lo odien un poco al principio pero que después se de cuenta de que puede ser algo mas que una cara bonita y un chico popular. Que creo que es lo que hago en todas mi novelas JAJAJAJA. Zayn por otra parte; no lo sé siempre he creido que el y louis serian mis amigos si los conociera. Obviamente yo los amaría a todos; Solo que me gusta intentar nuevas cosas en la novela y que no caiga en la rutina de siempre tener los mismos mejores amigos. Sería aburrido hasta para mí. Espero que ahora que te contesto; ya estes disfrutando de tu cuarto (o guarida como le digo yo al mio) Este es un momento especial ya que te escribo mientras veo a los chicos cantar en la television y mi corazon hace BUM BUM BUM xakjhaskjhsajkhsa; Lo que me pueden provocar esos chicos solo con velos en la tele. Bueno creo que me desvíe del tema. Es solo que el solo de Harry en "little things" me hace querer lanzarme por la ventana de la emocion. Es solo que nos describe a la mayoria de nosotros, Claro menos a la señorita perfeccion "Taylor swift"
¡DIOS! crei que era la una que pensaba que su sonrisa es extraña a mi me parece postiza. Pero me hice una promesa. Si harry esta feliz con ella, la criticare lo menos posible. Ya sabes es como un compromiso con el, el cual el no sabe de el. ¿Extraño, eh? dios es solo que estas charlas conmigo misma no me hacen bien.
Me alegra que escribas esas cosas de tus amigas. Yo tambien escribo sobre ellas. "Carla y Claudia" son mis mejores amigas y bueno con ellas he sido directioner. Todas hacemos fanficts diferentes; pero bueno soy la unica que los publica.
Creo que he hablado demasiado de ti; cuentame de ti; ¿Que hay de tus amores? Yo por ahora he decidido dejarlo por la paz.
Creo que tambien he comentado demasiado; y no quiero parecer Hartante. Asi que me despido, esperando que tu semana haya sido maravillosa. Un beso y un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.