O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Yaresi kensington Lun 21 Ene 2013, 10:37 pm

PASATE POR MI NUEVE!!

Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mili1D Lun 21 Ene 2013, 11:09 pm

Necesito capítulo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Lun 21 Ene 2013, 11:15 pm

QUIERO CAPITULOS!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por neko-chan Mar 22 Ene 2013, 5:09 pm

Siguela!
Me encantan tus noves... *-* jaja
Soy nueva lectora... en todas... :roll:
Me llamo Abra... Cuando subas caps me avisas!
Besos!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

CONIII SEGUILAAAAAAAAAA
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Tumblr_m0qgltK7kd1r2unwz
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ADRI:) Miér 23 Ene 2013, 2:38 pm

HOLA, soy tu nueva lectora... no sabes como amo tu novela, estan bdbajfshbsjdbvñ..... me gusta mucho la forma en la q escribes, sigue asi ... me muero por leer el proximo capitulo, espero q la sigas pronto....
besos!!!!
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 25 Ene 2013, 12:57 pm

siguelaaaaaaaa!!!! nueva leecc!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 25 Ene 2013, 5:18 pm

Amoooooo de sobremanera tu novela definitivamente y ahora estoy totalmente emocionada porque .... Harry al fin trató bien a Rayis y se están llevando mejooor!!!! (': pero me siento mal por Zayn.... Digo, el que la quiere y ella ni lo toma en cuenta pero....pues bueno,así es la vida,para nada justa.
Bueno,ese no es el punto,el punto aquí es que quiero Y necesito que sigas con el siguiente capítulo porque como ya te lo dije antes ..... AMO TU FUCKIN NOVELA :3
Jajaja okya, síguela lo más pronto que puedas va? Gracias,te amo. Okya
Besos y abrazos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Laia Sáb 26 Ene 2013, 4:51 am

HOLA SOY LAIA!! SOY NUEVA LECTORA.... Y LA VERDAD ES QUE TU NOVELA ME APASIONA, MENCANTA!!! LA AMO Y SIEMPRE QUE PUEDO LA LEO. AL PRINCIPIO, ME PARECIO MUY FUERTE EL PRIMER CAPITULO PERO ME ANIMÉ A SEGUIR LEYENDOLA! Y BOOM!!!!!! LA COSA SE PONE MEGA INTERESANTE Y NO PUEDO PARAR DE LEER!!!! JEJEJEE...

M'ENCANTA ZAYN, PERO ES QUE LAS REACCIONES DE HARRY!!!!! ME MUERO!

BUENO TE DEJO. SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFIIIII!!!!!!SINO ME MUERO. UN BESO ENORME!!!
Laia
Laia


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Mar 29 Ene 2013, 10:22 pm

Paso Rapidisimo, Ya falta poco para que me quiten el castigo. A mis lectoras de ON miles de perdones aun trabajo en capitulo, es que se me junto castigo y proyectos. Espero que aun quieran leer despues y no me odien, Las amo, gracias por seguir aqui y por su apoyo. Agradezco por lo menos tener adelantada TMD. Un beso inmenso y pronto estaremos en contacto. Les dejo un capitulo bastante largo, espero les guste.


Capitulo 24


Entro a su habitación sintiendo extraño y… ¿feliz? Fue cuando cayó en cuenta que una gran sonrisa se extendía por su rostro y de nuevo la pregunta que había rondando por su mente desde hace días volvió a surgir “¿Qué está pasándome?”
Se sentía como el Grinch con la navidad. Por supuesto _____ era la navidad. Fingía odiarla cuando realmente ese sentimiento no existía dentro de él. Cuando realmente… le agradaba estar con ella. Bufo, esta vez no enojado como veces anteriores “¿Cómo es que mis sentimientos pudieron cambiar tanto?” no lo sabía, pero si sabía que ya no quería seguir fingiendo que odiaba a la castaña, por el contrario en este momento lo que quería hacer era seguir hablando con ella.
Tras estar un rato asimilando las cosas, decidió darse una ducha para despejarse y para calmar esas feroces ganas de bajar ahora mismo a encontrarse con la chica. Se desvistió y luego entro a la ducha.

______ tampoco estaba mejor, tras entrar en su cuarto no había podido evitar que una sonrisa se formara en sus labios. Se dirigió hasta el baño y volvió a mirarse aun sin poder creer que esa hermosa extraña que estaba en el espejo fuera ella. “vaya que el maquillaje hace milagros” mientras comenzaba a retirarse todos los productos de belleza sobre su rostro. Los recuerdos de la noche vinieron de golpe a ella haciendo que su estómago se revolviera y comenzara a hiperventilar. Suspiro fuertemente intentando no desmayarse. Decidió distraerse pensando en otra cosa lo que su mente entendió como “Harold Styles” pero la castaña no pudo evitarlo había sido la parte más importante de su noche. No solo la había consolada, había ido a buscarla para que no le pasara nada y la había regresado a casa. Su sonrisa volvió. Todo el odio que sentía se había esfumado como el gas. Ahora se preguntaba si alguna vez había estado ahí. En verdad jamás lo había odiado pero el enojo que el rizado le provocaba era tan grande que la hacía cegarse.
Estaba ansiosa, a tal punto que después de que terminara de desmaquillarse y ponerse su pijama la cual consistía en un short negro y una sudadera grande gris; no había dejado de dar vueltas, no quería bajar pues pensó que se vería desesperada (y lo estaba) lo cual solo serviría para que el ego del chico con rizos subiera aún más. Decidió desahogarse con su libreta por lo que fue hasta la mesa de noche y saco la libreta de piel. Entonces todo salió como un rayo…
Anne, vestido, maquillaje, bar, Harry, cerveza, Zayn, beso, huida, callejón, obscuridad, Harry, risas, Harry, lagrimas, Harry, cena, Harry, Harry, Harry. Cerro con fuerza la libreta y suspiro “ese rizado solo logra que me confunda y me vuelva loca” pensó y luego soltó una risa. Tomo la liga que estaba en la mesa y se hizo una cola de caballo. Tal vez Harry ya estaba abajo esperando.
“Ya es hora” pensaron los dos al mismo tiempo mientras se disponían en salir de sus respectivas habitaciones.
Dieron un brinco cuando se miraron mutuamente salir de sus respectivas habitaciones. ____ se llevó la mano al corazón. Y Harry soltó una pequeña risa.
- Creí que ya estarías abajo- susurro el mientras señalaba las escaleras como diciendo “¿vamos?”, _____ le sonrió tímidamente y comenzaron a caminar.
- Yo creí lo mismo- dijo _____ mirando a Harry levemente, luego se adelantó un paso.
Harry no podía creer que la encontrara atractiva con su pijama y sin maquillaje. Le parecía aún más atractiva que hace un rato en el bar. El short era muy corto y dejaba ver sus pequeñas pero bien delineadas piernas que lo hicieron abrir la boca por un momento. La sudadera le quedaba grande pero no lo suficiente como para que Harry no pudiera imaginar sus curvas. Jamás la había visto con el cabello recogido y sinceramente le encantaba poder verle los ojos. En el momento en que volvía a recorrer su cuerpo con la mirada como por sexta veces la castaña volteo. Se miraron fijamente y fue cuando el chico cayo en cuenta que había estado imaginando como se sentiría posar su mano sobre su cintura o… besarla. Sacudió la cabeza tan rápido como pudo pero ni así pudo evitar que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas. “me estoy sonrojando, ¿Qué es lo que me pasa? Yo no me sonrojo, menos frente a las mujeres” frunció el ceño y entonces regreso la mirada hacia la castaña quien obviamente también se había sonrojado pero sonreía. ¿Le había gustado que Harry la mirara? Probablemente sí, y eso lo hacía sentir mejor de lo que esperaba. El ceño fruncido se borró de su rostro.
____ seguía sin moverse mientras Harry aun la observaba, sentía que la cara le explotaría. La había estado observando, era diferente. No era como las veces que lo había visto observar a las chicas de la escuela. Había deseo en su mirada. “¿deseo? ¿Estas bromeando _____? Harry jamás te desearía” se recordó a sí misma y entonces la sonrisa que tenía hace poco se fue borrando. Harry al notar la situación incómoda decidió decir algo.
- ¿pero qué hacemos aquí parados? No se me quitara el hambre si seguimos aquí- dijo pasando a lado de la chica y comenzando a bajar las escaleras. Esta suspiro, agradecía que el momento incomodo hubiera terminado.
Lo siguió por la escaleras y después del recorrido terminara se encontraron en la cocina. Harry vacilo como intentando hacer algo lo cual hizo reír a ______.
- Siéntate, yo me encargo- susurro la chica levemente y este asintió sonriendo. Tomo asiento y entonces el espectáculo comenzó para _____.
No es que supiera preparar muchas cosas, pero no se le daba tan mal. Se decidió por hacer una tortilla española. Saco los huevos, la cebolla al igual que leche y chocolate. Prepararía café pero sabía que Harry sufría de insomnio. Lo había escuchado varios días levantarse y salir de su habitación en medio de la madrugada. Batió los huevos y corto la cebolla rápidamente para no llorar, luego lo junto, volvió a batir y luego puso todo en la cacerola y lo tapo mientras dejaba que todo se cocinara a fuego lento. Entonces fue hasta la licuadora. Tomo unos hielos del frigorífico, 4 cucharadas del chocolate en polvo y la leche. Estaba tan concentrada cocinando que no noto como la mirada del rizado la seguía de un lado a otro. Verla cocinando le parecía mejor que su programa favorito de televisión. Verla picar, batir, romper y echar a la licuadora todos esos ingredientes mientras se paraba de puntitas y sacaba el labio superior. Tenía el ceño levemente fruncido debido a la concentración. Y sin darse cuenta, una sonrisa se había posado en sus labios al ver a la chica preparar un chocolate. No podía dejar de mirarla, esta embobado viendo cómo se remangaba las manos, tomaba la pimienta y se acercaba a agregar un poco a la cacerola. Mientras se paraba de puntitas noto como los músculos de sus pantorrillas se marcaban pero no era debido al ejercicio si no que parecía algo muy natural, estaba descalza. La licuadora estaba encendida mientras que en esta se mezclaban los ingredientes del chocolate. La castaña se acercó y la apago. Se movió rápidamente hasta la cómoda donde estaban los vasos y sacaba dos. Volvió a la licuadora con los vasos en las manos y entonces sirvió uno.
Se giró hacia Harry y entonces sus miradas se cruzaron, la sonrisa del rizado no había desaparecido mientras que en el rostro de la chica se formó una al ver la de él.
“Es muy bonita” pensó y por primera vez no se sintió frustrado ni enojado de pensar algo así. Lo único que sentía es que era la verdad.
La chica bajo la mirada y dejo el vaso frente a él.
- No quiero provocar que no puedas dormir, así que… espero que te guste el chocolate.
- Me encanta- susurro el- gracias- se quedó por un momento perdido en sus ojos avellana y luego salió de su ensoñación- pondré la mesa- dijo levantándose, vio a ____ asentir de reojo. La chica se dirigió a apagar la estufa.

De acuerdo había decidido ya no odiar a la chica, pero, tampoco podía permitirse sentir esas cosas que estaba sintiendo, eran demasiado. Todo se le estaba saliendo de las manos, se le escapaba entre los dedos como el agua y no sabía qué hacer para pararlo. Le agradaba estar con la chica, jamás había disfrutado tanto estar en compañía de alguien como le pasaba con ____. Era una sensación extraña. Extrañamente agradable.
Pero guardaría sus pensamientos para más tarde cuando estuviera solo acompañado de su soledad. Mientras se concentraría en disfrutar de la cena y de la compañía.
Saco los platos, los manteles y los cubiertos y regreso a la mesa, ____ ya estaba llevando la cacerola. Se apresuró a poner las cosas sobre la mesa y entonces ____ sirvió. El olor que provenía de la cacerola era delicioso y lo llamaba a gritos.
- Huele bien- susurro Harry sin pensarlo y se maldijo por un momento, él no era de hacer cumplidos. Pero la risa de la chica lo hizo olvidar el enojo, ella se merecía aquel cumplido. Algo en la mirada de la chica le decía que había pasado por mucho sufrimiento y era algo difícil de ver cuando la chica era tan inofensiva y buena.
- Espero que te guste- susurro ____ sirviendo una gran porción en el plato del rizado y luego sirvió una más pequeña en el suyo.
Al final se sentaron y antes de probar bocado, Harry le dio un trago al chocolate, estaba muy rico. Aun a pesar de ser simple polvo sabor chocolate.
- Me gusta…- susurro en voz alta, llamando la atención de ____ quien clavaba su tenedor en su plato- pero prefiero el café, sin ofender.
- Yo también lo prefiero- susurro ____ y volvió a bajar la mirada.
Harry tomo el tenedor y _____ lo miro nerviosa, quería que le gustara su comida. Lo vio tomar con el tenedor un pedazo y luego llevárselo a la boca. Cerró los ojos y suspiro.
- Recuérdame hacerte cocinar más seguido- susurro Harry y ____ sonrió como tonta antes su extraña amabilidad. Lo veía comer tan gustoso que hasta se había olvidado de comer su propia cena, Harry levanto la vista de pronto y la encontró mirándolo, sonrió- ¿no planeas comer?- _____ sacudió la cabeza y asintió. Todo su rostro se tiño de color rojo “es adorable” pensó Harry y soltó una risa- sonrojos te queda bien, ¿no es así?
____ lo miro ligeramente y se abanicó la cara con la mano. Sonreía.
- No sé, siempre me sonrojo… con facilidad- dijo bajando la vista al plato y enterrando el tenedor. Harry rio.
- ¿es de familia?- a la castaña se le hizo un nudo en la garganta al escuchar esa palabra… “familia” la sonrisa que había llevado gran parte de la noche fue enterrada mil metros bajo tierra al escuchar esa palabra.
- Mi familia…- dijo la rizada, quiso decirle “no tengo una” pero no quería agobiar a Harry con su trágica historia. Ni menos quería que el sintiera lastima por ella, odiaba la lastima. Los ojos comenzaron a escocerle y sabía que debía huir a su cuarto antes de que se desplomara frente a Harry.
Harry la miraba si saber qué hacer, el lindo sonrojo de hace unos momentos había sido sustituido por un rostro completamente pálido. No podía ver sus ojos, pero algo le decía que estaba a punto de llorar. No quería verla llorar, verla ya tres veces había sido algo duro. Además de que cada vez de que ella lloraba, sentimientos extraños salían a flote en él.
_____ se levantó de golpe.
- Yo… creo que me cayó pesada la cerveza en verdad- trato de sonreír pero fue más como una mueca- iré a mi cuarto, buenas noches.
Harry no pude decirle nada pues para cuando había reaccionado, la chica ya había salido de la cocina. Dejando su plato a medias y a un chico completamente confundido.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 10:45 pm

Uhm, tocó un punto debil u.u
Espero que termine pronto tu tiempo de castigo y que vuelvas con maratones :D
Me encanta esta novela, por más que Harry sea un idiota, pero se ve adorable enamorandose y tratando de ser amable con ella :3
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Miér 30 Ene 2013, 6:27 am

Finally! hasta que escribiste! bueno valio la pena por este cap! me encanto! haz maraton porfa te lo ruego! siguela!

Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Miér 30 Ene 2013, 7:52 am

DIOS, esperé tanto por un capítulo...enserio. ¡Lo amé! Yo quiero que Harold sepa ya su historia y sufra, que se arrepienta por haberla tratado tan mal. Maldito, aunque ahora me estoy enamorando de él, claro, ¿quién no se enamora de Hazza? Todos lo hacemos, pero ese no es el caso. Que espero que pronto te saquen el castigo y nos puedas poner muchos más como estos, porque me encantó. ¡Aaaaaw! Estoy demasiado emocionaada porque hayas subido, de verdad. ¡Muchas gracias! Besotes linda. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Augustine Miér 30 Ene 2013, 12:37 pm

Al finnnn, se empiezan a llevar mejorrrr, god, quiero que estén juntos ya, asjkbsajkgd bueno, seguilaaaa xx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 30 Ene 2013, 3:50 pm

Coni
Me encanto el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.