O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

askjdhakshdkajdhaksdhasjdhasd.
Igual, sigo pensando que Hazza tiene que admitir sus sentimientos por ella ¬ .
Por lo menos la trató bien :)
Besotessssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:27 pm

me encantooo el caapii! Siguela cuando puedas y espero que te quiten el castigooo
Besos. te quiere
Tu Conilover :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Miér 16 Ene 2013, 7:29 pm

Mori adasdadsadad Tranquila, si sabes que AMAMOS tu novela
adsadadasdada al fin, Harry esta siendo COHERENTE
jajaja bueno

hablando de otro tema, ayer una amiga vino a mi casa
estabamos solas, ya que mi mama habia ido a una cena
ella discutio y se arreglo con su novio la misma noche ¿/
ajaja y bue despues dijo ABRI ALGO QUE TENGA ALCOHOL
yo abri un fizz de cereza y bue tomamos TODA LA BOTELLA DE UN SAQ
ahi, a mi se me rompio un vaso y qedo un pedazito con filo
entonces a ella le llamo el novio y yo estaba medio BASTANTE borracha entonces comence a cortarme. no me corte ARRE GRANDE pero fue un corte profundo
yo me reia nomas y ella le contaba al novio y se ponia desesperada y yos eguia riendo jajaaja asta ahora me sigo riendo jajajajajajajajjajajajajaja

eso era todo, se q me fui de tema pero nose qeria contarlo jajajajjajajaja
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Miér 16 Ene 2013, 7:59 pm

Holaa, Coni ¿Porque te disculpaas? A todos nos han castigado alguna vez ¿No?

Pero bueno c: El capitulo...¡Estubo muy bueno! 'Sonrojos' Hahah Me encantó cuando Harry le dijo eso a Rayita :) ¿Rayita espía a Harry? :O Rayis psicopata Jajaja, Zaayn vomitó :c.

Bueno coni, Quiero decirte que me encanta la manera en que escribes, Me encanta el capitulo, & Me encantan todas tus novelas <3 :D .

Siguela cuando puedas hermosa ¡Adiós!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 16 Ene 2013, 8:15 pm

Ame el capitulo!! Espero que te saquen rapido el castigo!!
Sigue pronto!! BEsos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 16 Ene 2013, 9:16 pm

Seguilaaa
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 12:30 pm

askjdsahkjdas
Me encanto el cap!
El ruloso siempre tan ... Caballeroso(?
espero que te saque el castigo pronto!
Un beso ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Jue 17 Ene 2013, 2:38 pm

Hola!!! se que no me he pasado por aqui tan seguido lo siento pero me han encantado todos los cap siguela! besos y abrazos
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Maca Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

ME ENCANTARON LOS ULTIMOS CAPS!!! ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO!

siguela cuando puedas°°°
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Vie 18 Ene 2013, 6:40 pm

Me encanto
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Vie 18 Ene 2013, 11:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTA TU NOVELA :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 8:47 am

Kdskhdjkfhs que ya la esta empezando a tratar bien solo espero que no vuelva a regresar su lado insoportable. Síguela. Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 21 Ene 2013, 11:43 am

Hola, Me encantoooo
Encerio Fue maravilloso c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Lun 21 Ene 2013, 8:25 pm

Nueva lectora reportándose!

Hi I am new reader ._. Déjame decirte que me RECONTRAENCANTO LA NOVE! *.* A se me olvido presentarme:
Holaaaaaa! Me llamo Javiera tengo 14 años y soy de Chile y Soy Directioner y Belieber Forever *0*
ERES UNA GRAN ESCRITORA! Te juro que me enamore de tu nove y te diré como la encontré:
Era una tarde salvaje mientra Javi leía una sexy nove y cuando va bajando para leer en lo últimos temas ve "Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)" Y dije "Mi canción favorita *0*" Y altero la abrí y quede como *0* con el primer capitulo la verdad me dio mucha pena que se quisiera suicidar pero es por una razón lo abría querido hacer y tengo que esperar para saberlo por que aun no dicen nada de por que se quería suicidar y también me daba rabia que Harold la tratara tan mal Y AME COMO LA TRATABA ZAYN *.* Pero cuando se le iba a confesar, que la besara tan rápido, bueno aunque no es su culpa por que no se por que creo que a rayita la violaron ._. Pobrecita es tan tímida yo creo que la próxima vez que Harold la trate mal ella debería gritarle y tratarlo mal igual para que vea como se siente 77
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenooo SIGUElA PRONTO! Me enamore de la nove estuve alrededor de 6 horas (con interrupciones largas) leyéndola xdd Síguela cuando puedas! c:
Sigueeeeeeeeeeela o ya te lo dije? ._.
Bueeeeeeeeeno cuidate besitos y saludos por tu casa y para tu perro aaa y pos supuesto para ti :p

PD1:Siguela!
PD2:Nos vemoos pronto!
PD3:
PD: En el proximo comentario te hare un monton de preguntas ^^ (Bueno solo 5 ._.)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sarahmm Lun 21 Ene 2013, 10:35 pm

aaahhh!!1 me encanto te amo harry con locura y pasion! hahahaha siguelo cuando puedas!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 38 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.