O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Mar 11 Dic 2012, 9:52 am

WOAH.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:30 am

me encanto el capitulo! fue, triste al principio y luego muy tierno, ok a Harry le gusta la sonrisa de la rayis
Y ESTA VEZ NO CREO HABERME EQUIVOCADO ;)
Me encanto!
Ya quiero que continues!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Begin again Mar 11 Dic 2012, 11:50 am

¡Por el amor de Dios! No, no puede ser. Dime que ha sido cosa de mi imaginación, o de las ganas que tenía ya de que pasara algo así. No pudo haber sido real... Espera. En serio. ¿Han mantenido una conversación alegre? ¡¿No ha sido producto de mi imaginación esto?! ¡Madre de Dios! No... Creo que he estado esperando tanto esto que ahora no me lo creo.
Me ha encantado el momento en el que Harry se ha reído ante el comportamiento de ella. Dios, como lo he disfrutado. Me imaginaba su risa tan adorable y atractiva al mismo tiempo... En serio, son de esas risas que escuchas y no puedes quitarte de la cabeza. ¡Qué ternura! Me ha encantado ese momento, lo juro. Encima no uno, no. Dos. Harry Styles, el tipo duro, frío, mezquino, celoso, frívolo, orgulloso, cascarrabias, el mismo que momentos antes le había dicho que era un estorbo y que sólo quería que desapareciera. Ese Harry Styles se ha reído dos veces con ella. ¡Esto merece una celebración o algo como mínimo! Me estoy imaginando a todas las lectoras bailando la conga, JAJAJAJAJA. En fin, a veces digo demasiadas tonterías sin sentido alguno.
Gracias por subir seguido, de veras. Sabes que te lo agradezco mucho. Intenta volver a subir lo antes posible, ¿vale? Porque lo has dejado ahí, donde minutos antes se había reído y ella le había sonreído y todo, y era demasiado bonito y ashdjdlñ, ¿me entiendes? No puedes dejarlo ahí, ten compasión y sube el siguiente capítulo. Haznos felices :)
Un beso enorme, Coni.
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Augustine Mar 11 Dic 2012, 12:29 pm

Tenés que seguirlaaaa! Me re gustaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 1:14 pm

¿SABES LO QUE ES ENAMORARTE DE UNA NOVELA? BIEN, PORQUE YO ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA :3 SIIIII LA TUUUYAAA!!! Pillina ¬¬ escribes demasiado bien para que te enamores de una novela, si tu eres capaz de escribirla 1000 veces mejor ¬¬ regfjsfghjuyerfghirgisrythjsp ¿siguela? ¿porque no la sigues? sí, te estoy acosando!! muajajajaja Que empiece el juego (cara de psicópata a lo Saw)

Ok, no *-*, me encantó Harry en la parte final del capítulo...¿surgirá el amor? pronto lo sabremos en ¡Truly Madly Deeply! *que ya sé lo que significa, pillina :3 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 11 Dic 2012, 3:44 pm

Coni amo tus gustos musicales adlkasjd
Aqui en Guatemala dicen que solo los hombres escuchan rock porque son unos malditos machistas u.u jajaja
Me encanto el capitulo.
Te quiero coni c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 11 Dic 2012, 4:41 pm

Holaa!! Antes que nada soy tu nueva lectora.. :)
Me llamo Catalina y soy de Argentina..
Me encanta tu novela.. Escribís re bien.. :)
Siguela cunado puedas.. Besoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 5:18 pm

Eso fue MUY raro jajajajaj, me encanto el capítulo :3
Espero que esos dos se lleven bien de una buena vez, me exasperan! jajajaja
Ya quiero leer más (: Un beso Coni!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MartuPoynter Mar 11 Dic 2012, 7:39 pm

Síguela, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaavor!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Martii Mar 11 Dic 2012, 8:10 pm

IUJUUUU EL RULOSO LA TRATO BIEN POR PRIMERA VEZ:
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m366h4oKly1r8dy8go5_r1_250
Alfin no es un cretino :B Ahora es tierno como este gatito :3
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_me804rfAdN1r3gb3zo2_250
Ahora solo queda esperar a que subas un cap nuevo:
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m35exbxbIf1qhh8zy
Creo que voy a morir.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_lvxzfpN5mn1qmyqp4
Continuala carajo! Me costo encontrar los gifs :c ñaaaaaa :3 Te quiero :B
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_ma7a9hDnuG1r8jsxao1_250
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sophiee Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

Coooooni (: Em..Pasaba por aquí (nuevamente) para peedirte pliiiiiiiiiiis que continues esta: https://onlywn.activoforo.com/t19975p165-serendipity-harry-styles-y-tu Jeeje, Bueno tambien sigue Truly, Madly,Deeply (:

Beeeeeeeesos, Chaaaaaaau !
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Miér 12 Dic 2012, 12:05 am

ME ENCANTO CONIIII!
por finnnn harry la trato bien aunque fuera poco!
amo tus novelas ERES LA MEEEEEEEEEEEJOR!!
siguela pronto :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Miér 12 Dic 2012, 7:48 am

New Reader!!!! he estado de fantasmita rondando por tu nove pero hasta ahora comento! lo siento, bueno me encanta tu nove y Harry le hablo sin decirle que se largara de la casa! eso es una mejora! siguela! besos y abrqzos xx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Miér 12 Dic 2012, 3:18 pm

Yeeh! Al fin Harry la trato bien aunque sea poco :) y Zayn la trata tan bien :3 es un amor ♥
Siguelaaa
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Miér 12 Dic 2012, 6:07 pm

conihijar escribió:
LHJNLLZ escribió:Por Dios!
que rayos piensa hacer harry???
Pobre rayita, se nota que va a sufrir... aún más :/
que lindo y sexy Zayn baba
y mi pocito <3
Siguela Pronto!
Bye...

No se es malvado jajajajajja, Tu chico favorito es Niall? :3 que bonito. Ya la sigo, un besote.


Si, ya se que no es malvado, pero igual no se porta nada lindo con la raya!
aunque le pidió disculpas xB
que lindo que Zayn la defienda xB


Y si, mi favorito es Niall, es que es tan apachurrable :hug: (? y sexy al mismo tiempo baba

Bueno me voy, Bye.
Síguela cuando puedas!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.