Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 66. • Comparte
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)
me encanto el capitulo! fue, triste al principio y luego muy tierno, ok a Harry le gusta la sonrisa de la rayis
Y ESTA VEZ NO CREO HABERME EQUIVOCADO ;)
Me encanto!
Ya quiero que continues!
Besos
Deby
Y ESTA VEZ NO CREO HABERME EQUIVOCADO ;)
Me encanto!
Ya quiero que continues!
Besos
Deby
Invitado
Invitado
¡Por el amor de Dios! No, no puede ser. Dime que ha sido cosa de mi imaginación, o de las ganas que tenía ya de que pasara algo así. No pudo haber sido real... Espera. En serio. ¿Han mantenido una conversación alegre? ¡¿No ha sido producto de mi imaginación esto?! ¡Madre de Dios! No... Creo que he estado esperando tanto esto que ahora no me lo creo.
Me ha encantado el momento en el que Harry se ha reído ante el comportamiento de ella. Dios, como lo he disfrutado. Me imaginaba su risa tan adorable y atractiva al mismo tiempo... En serio, son de esas risas que escuchas y no puedes quitarte de la cabeza. ¡Qué ternura! Me ha encantado ese momento, lo juro. Encima no uno, no. Dos. Harry Styles, el tipo duro, frío, mezquino, celoso, frívolo, orgulloso, cascarrabias, el mismo que momentos antes le había dicho que era un estorbo y que sólo quería que desapareciera. Ese Harry Styles se ha reído dos veces con ella. ¡Esto merece una celebración o algo como mínimo! Me estoy imaginando a todas las lectoras bailando la conga, JAJAJAJAJA. En fin, a veces digo demasiadas tonterías sin sentido alguno.
Gracias por subir seguido, de veras. Sabes que te lo agradezco mucho. Intenta volver a subir lo antes posible, ¿vale? Porque lo has dejado ahí, donde minutos antes se había reído y ella le había sonreído y todo, y era demasiado bonito y ashdjdlñ, ¿me entiendes? No puedes dejarlo ahí, ten compasión y sube el siguiente capítulo. Haznos felices :)
Un beso enorme, Coni.
Me ha encantado el momento en el que Harry se ha reído ante el comportamiento de ella. Dios, como lo he disfrutado. Me imaginaba su risa tan adorable y atractiva al mismo tiempo... En serio, son de esas risas que escuchas y no puedes quitarte de la cabeza. ¡Qué ternura! Me ha encantado ese momento, lo juro. Encima no uno, no. Dos. Harry Styles, el tipo duro, frío, mezquino, celoso, frívolo, orgulloso, cascarrabias, el mismo que momentos antes le había dicho que era un estorbo y que sólo quería que desapareciera. Ese Harry Styles se ha reído dos veces con ella. ¡Esto merece una celebración o algo como mínimo! Me estoy imaginando a todas las lectoras bailando la conga, JAJAJAJAJA. En fin, a veces digo demasiadas tonterías sin sentido alguno.
Gracias por subir seguido, de veras. Sabes que te lo agradezco mucho. Intenta volver a subir lo antes posible, ¿vale? Porque lo has dejado ahí, donde minutos antes se había reído y ella le había sonreído y todo, y era demasiado bonito y ashdjdlñ, ¿me entiendes? No puedes dejarlo ahí, ten compasión y sube el siguiente capítulo. Haznos felices :)
Un beso enorme, Coni.
Begin again
¿SABES LO QUE ES ENAMORARTE DE UNA NOVELA? BIEN, PORQUE YO ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA :3 SIIIII LA TUUUYAAA!!! Pillina ¬¬ escribes demasiado bien para que te enamores de una novela, si tu eres capaz de escribirla 1000 veces mejor ¬¬ regfjsfghjuyerfghirgisrythjsp ¿siguela? ¿porque no la sigues? sí, te estoy acosando!! muajajajaja Que empiece el juego (cara de psicópata a lo Saw)
Ok, no *-*, me encantó Harry en la parte final del capítulo...¿surgirá el amor? pronto lo sabremos en ¡Truly Madly Deeply! *que ya sé lo que significa, pillina :3 )
Ok, no *-*, me encantó Harry en la parte final del capítulo...¿surgirá el amor? pronto lo sabremos en ¡Truly Madly Deeply! *que ya sé lo que significa, pillina :3 )
Invitado
Invitado
Coni amo tus gustos musicales adlkasjd
Aqui en Guatemala dicen que solo los hombres escuchan rock porque son unos malditos machistas u.u jajaja
Me encanto el capitulo.
Te quiero coni c:
Aqui en Guatemala dicen que solo los hombres escuchan rock porque son unos malditos machistas u.u jajaja
Me encanto el capitulo.
Te quiero coni c:
Raquel Tercero
Holaa!! Antes que nada soy tu nueva lectora.. :)
Me llamo Catalina y soy de Argentina..
Me encanta tu novela.. Escribís re bien.. :)
Siguela cunado puedas.. Besoos :D
Me llamo Catalina y soy de Argentina..
Me encanta tu novela.. Escribís re bien.. :)
Siguela cunado puedas.. Besoos :D
I'm sexy and I know it ;)
Eso fue MUY raro jajajajaj, me encanto el capítulo :3
Espero que esos dos se lleven bien de una buena vez, me exasperan! jajajaja
Ya quiero leer más (: Un beso Coni!
Espero que esos dos se lleven bien de una buena vez, me exasperan! jajajaja
Ya quiero leer más (: Un beso Coni!
Mili1D
IUJUUUU EL RULOSO LA TRATO BIEN POR PRIMERA VEZ:
Alfin no es un cretino :B Ahora es tierno como este gatito :3
Ahora solo queda esperar a que subas un cap nuevo:
Creo que voy a morir.
Continuala carajo! Me costo encontrar los gifs :c ñaaaaaa :3 Te quiero :B
Alfin no es un cretino :B Ahora es tierno como este gatito :3
Ahora solo queda esperar a que subas un cap nuevo:
Creo que voy a morir.
Continuala carajo! Me costo encontrar los gifs :c ñaaaaaa :3 Te quiero :B
Martii
Coooooni (: Em..Pasaba por aquí (nuevamente) para peedirte pliiiiiiiiiiis que continues esta: https://onlywn.activoforo.com/t19975p165-serendipity-harry-styles-y-tu Jeeje, Bueno tambien sigue Truly, Madly,Deeply (:
Beeeeeeeesos, Chaaaaaaau !
Beeeeeeeesos, Chaaaaaaau !
Sophiee
ME ENCANTO CONIIII!
por finnnn harry la trato bien aunque fuera poco!
amo tus novelas ERES LA MEEEEEEEEEEEJOR!!
siguela pronto :3
por finnnn harry la trato bien aunque fuera poco!
amo tus novelas ERES LA MEEEEEEEEEEEJOR!!
siguela pronto :3
ivannaac
New Reader!!!! he estado de fantasmita rondando por tu nove pero hasta ahora comento! lo siento, bueno me encanta tu nove y Harry le hablo sin decirle que se largara de la casa! eso es una mejora! siguela! besos y abrqzos xx
adorabledase
Yeeh! Al fin Harry la trato bien aunque sea poco :) y Zayn la trata tan bien :3 es un amor ♥
Siguelaaa
Besos
Siguelaaa
Besos
khloe
conihijar escribió:LHJNLLZ escribió:Por Dios!
que rayos piensa hacer harry???
Pobre rayita, se nota que va a sufrir... aún más :/
que lindo y sexy Zayn
y mi pocito <3
Siguela Pronto!
Bye...
No se es malvado jajajajajja, Tu chico favorito es Niall? :3 que bonito. Ya la sigo, un besote.
Si, ya se que no es malvado, pero igual no se porta nada lindo con la raya!
aunque le pidió disculpas xB
que lindo que Zayn la defienda xB
Y si, mi favorito es Niall, es que es tan apachurrable :hug: (? y sexy al mismo tiempo
Bueno me voy, Bye.
Síguela cuando puedas!!!
LydiaHober
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66