O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:25 pm

Laara escribió:Ahhhh, Amé el capítulo! Espero que subas pronto y ahora me paso a tu nueva nove :D me hice adicta a tus novelas♥ Besos.

Muchas gracias linda!, Ahora la sigo. Un beso enorme
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:26 pm

Raquel Tercero escribió:
Soy una mala lectora, perdon por no haber comentado antes pero me quitaron la compu,
y desde mi celular no podia comentar.
SEGUILA c:
No te preocupes, lo importante para mi es que leas :) Te mando un beso enorme, Mil gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Capitulo 13

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm

Baje la escaleras y me encontré con todos recorriendo los sillones, mientras que Carla y Claudia ponían las sabanas, mire hacia arriba y vi que Harry venia bajando, este me miro fijamente por lo cual me voltee y abrí la puerta. Ahí estaba Zayn; fumando.
Este al verme, le dio una última calada a su cigarro y luego lo tiro al suelo, apagándolo con el pie; sonrió.
- ¿así que también fumas?- se encogió de hombros y rio.
- Puede que me haya ido por el mal camino, ¿tu fumas?- negué.
- Lo hice en una fiesta, pero no tuve una buena experiencia- fruncí la boca y luego solté una risa.
Observe a Zayn detenidamente, lucia aun mas sexy con su chamarra de piel puesta. Lo vi recorrerme con la mirada.
- ¿y Louis te dejo ir así?- pregunto.
- No me vio salir- dije guiñándole un ojo, escuche el sonido de la puerta y poco después Harry salió de esta.
Nos miro a Zayn y a mi serio.
- ¿nos vamos?- pregunto y yo asentí.
Paso al lado de Zayn y nosotros lo seguimos hasta su Audi.
Harry me abrió la puerta del copiloto y entre, Zayn subió en la parte trasera.
El motor rugió y Harry arranco saliendo de mi casa. Todo estaba muy callado y se estaba volviendo incomodo, por lo cual prendí la radio; Harry tenia un disco puesto el cual era incómodamente conocido para mi.
Blink 182 sonaba bajo.
- Aun lo tienes- susurre mirando a Harry, ese disco se lo había regalado yo a Harry la ultima navidad que pasamos juntos.
- Claro lo he cuidado todo este tiempo, es mi favorito- susurro sonriendo y no pude evitar sentir esas cosquillas extrañas en mi estomago.
El resto del camino fue en silencio, pero Harry y yo coreábamos las canciones mientras Zayn se mantenía en silencio.
Llegamos a una tienda cercana a mi casa, Harry estaciono y amablemente Zayn me abrió la puerta.
Entre en la tienda tomando una canasta y me dirigí a las botanas, comencé a meter distintas bolsas de papas, había visto a Harry dirigirse a donde estaban las cervezas y el alcohol. Zayn lo había visto desaparecer en un pasillo pero no estaba segura de que era.
- Bu- pegue un salto y voltee, Zayn se partía de la risa.
- Idiota me espantaste- susurre y solté una pequeña risa, Zayn se acercó y me rodeo con su brazos, mientras me arrebata la canasta de la mano para cargarla el; vi que metía helado en esta- bien pensado Malik- dije mirando el helado y pronto me vi a mis misma rodeando su cintura.

Íbamos riendo por los pasillos y metiendo todo tipo de comida basura que encontrábamos; ahora Zayn hacia que los dos nos fuéramos de lado ya que apoyaba todo su peso sobre mi.
Caminamos hasta la caja, donde nos encontramos a Harry quien tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados. Nos miro a Zayn y a mí con desdén y entonces note que llevaba bastante alcohol.
- Ya era hora- susurro y Zayn y yo soltamos una pequeña risa cómplice.
Los chicos pagaron todo al negarse rotundamente a que pagara una parte, metieron todo en la cajuela del coche de Harry y subimos al coche. En esta ocasión yo había decidido ir atrás.
Harry aun parecía de malhumor pero hablaba con Zayn sobre algo de partido de hoy, por lo que decidí mejor concentrarme en cantar las canciones.
Estaba tan sumergida en las letras de las canciones que ni siquiera había notado que habíamos llegado, hasta que Harry dio unos golpes en mi ventana y me abrió la puerta.
Le sonreí y susurre un “gracias”
Los ayude a bajar las cosas y en cuanto abrimos la puerta todo gritaron de emoción.
Esta noche iba a estar de locos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:39 pm

Parrrrrrrrrrrty harrrrrrrrrrrrrrrd wujuuuuuuuuuuuuuuu .
Imaginate a mí, mañana es el cumpleaños de mi hermano.
Debo aguantar a sus amiguitos .
(8 años)
asjdkjasdhkjshdkjashkajsdh <3
Espero el proximo :)
Y te espero en mi nueva novela ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 27 Nov 2012, 5:00 pm

SEGUILA O/
Me encanta tu novela c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 8:43 pm

Esa noche sera de Locos :$$, hasjdhasjkldfshdkjfsl Siguela conny!, Besos te quiere Tu hijaa! :33! :*¨Muack Ahora me llamare Ashley Styles :BB, Porque si no me equivoco yo soy "Producto" Tuyo [Eso sono Extremadamente raro], y de Harold, Pero como en Londres[Que viviremos segun yo en mi sueño]solo es el apellido del padre sere una Styles mas :DD! okya dejo de soñar .-., Besos!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Miér 28 Nov 2012, 8:29 pm

AHHHHHHHHHHH NO LA PUEDES DEJAR AHIIIII

EN LA PARTE DE LA SUPER NOCHEEE POR VENIRRRRRRRRRRR

ALSKHDLASKJDLASKDHKAS


HARRY CELOSO? I THINK I'M ENJOYING THIS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 1:15 pm

Me imagino que noche pasaran xd asdasdas Eso si, se ve que la rayis tiene una dificil decision entre Zayn y Hazza y estos dos parecen gustar demasiado de ella :O asdas Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Julii. Vie 30 Nov 2012, 1:48 pm

Holaa!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela!!!
Siguela cuando puedas!
Besos...
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Capitulo 14

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 2:30 pm

Y aquí estábamos todos, sentado en círculos riendo, no podía decir que estuviéramos borrachos pero el ambiente ya estaba en el aire con la música alta y los tragos corriendo mientras jugábamos “yo nunca, nunca”
Era raro que Louis me dejara tomar ya que era muy sobreprotector aun cuando él me había enseñado a tomar, pero al parecer eso no le importaba ahora si no más bien la cuestión de que no había dejado de comerse a Carla con la mirada.
Era el turno de Liam. Era algo increíble de ver a Liam tomando, ya que el solía ser el padre protector de todos nosotros y por supuesto el mas maduro.
- Yo nunca, nunca he… usado tanga- todos soltamos una carcajada mientras nos mirábamos, me mordí los labios y tome el pequeño vaso de licor, al igual que Carla, las dos nos tomamos el vaso de un trago.
- ¿Qué has hecho que ________? –dijo Louis con un grito y yo rodee los ojos mientras todos seguían riendo.
- Hicimos una apuesta- susurre señalando a Carla y esta asintió.
- Lo más incomodo que he usado en mi vida- susurro esta y todos soltamos una carcajada.
Estábamos sentados así: Liam, Claudia, Carla, yo, Niall, Louis, Harry y Zayn; estos dos últimos me quedaban de frente lo cual me ponía un poco nerviosa.
Era el turno de Claudia.
- Yo nunca, nunca… he ido a Ibiza- todos los chicos dieron un trago, nosotras lo sabíamos se habían escapado un fin de semana.

Y así fue como de poco en poco todos fuimos perdiendo la conciencia de nuestros actos; ahora todos bailábamos al ritmo de la música de algún grupo que por mi estado ni siquiera podía reconocer; pero que era bastante movido.
- A esto llamo yo una fiesta- grito Liam haciéndonos reír a todos.
Yo bailaba a lo que en mis pocos sentidos me parecía “sensual” Zayn estaba sentado en el sillón y veía como me observaba mientras bebía una cerveza. Para que negar que me gustaba que me observara de esa forma. Sus ojos me recorrían de arriba abajo.
- Yo creo que deberíamos hacer un brindis; por están hermosas, preciosas, linda… señoritas- comenzó a susurrar Louis; también estaba pasado de copas pero ahora parecía bastante serio- que son nuestras hermanas; ______- me miro y sonrió aguantando un poco la risa. Yo si reí. Vaya que estaba alcoholizada- hermanita quiero que sepas lo mucho que te amo y bueno debo aceptar que me encantaría que terminaras con alguno de estos maravillosos chicos que me alegro de llamar mejores amigos- se quedo callado- pero que digo, sigamos la fiesta- todos nos carcajeamos y pronto sentí unos brazos que me rodeaban; no voltee a ver pero me deje abrazar mientras observaba que Niall y Claudia se habían quedado dormidos unos abrazado del otro.
- Louis tiene razón; lo mejor seria que terminaras con alguno de nosotros- solté una risa y me voltee encontrándome con unos ojos verdes.
- Hola- dije mientras reía- ¿Dónde estabas metido señor rizos sedosos?- ni siquiera tenia sentido lo que decía pero vi como Harry reía.
- Solo estaba por ahí pensado el bonita que eres- estaba notablemente borracho por la forma en la que los dos nos balanceábamos sin control.
- Sé que le dices eso a todas; pero hoy te agradeceré por tu cumplido por que sinceramente tus ojos me esta dejando hipnotizada, ¿acaso eres Harry Potter?- ¿Qué mierda decía? Dios ________ el alcohol no es bueno contigo; sentí sus dedos entrelazarse con los míos y le di un apretón.
- No se lo digo a todas; tu eres especial- solté una risa. No debía caer, pero sus ojos brillaban de una forma tan cautivadora- y ¿Qué piensas de lo que dijo Louis?- sentí su mano jalarme y pronto comenzamos a alejarnos de la sala.

Louis y Carla pasaron corriendo enfrente de nosotros y en algún momento Carla se callo llevándose consigo a Louis; digamos que ahora él estaba encima de ella.
- Te atrape pequeño ratón- le susurro Louis riendo y esta también rio.
Yo reí.
- Le dijo ratón- mire a Harry quien me miraba- ¿tengo chocolate o algo en la cara? ¿Por qué me miras así?
- No has respondido a mi pregunta- susurro acercándose a mí.
- Pues Louis tiene razón… es una gran fiesta- comencé a carcajearme.
- No hablo de eso- rio- hablo de que terminaras con uno de nosotros- asentí como loca.
- Es lo mas seguro- no note el momento en el que habíamos llegado a la cocina.
- ¿y con quien quieres terminar?- cerré los ojos.
- Liam seria el único que no me rompería el corazón; pero es como mi hermano- abrí los ojos y me maree un poco; me tambalee y casi hago que Harry y yo caigamos.
Me separe de Harry y camine hasta la barra. Intente subirme en esta pero me caí. Comenzado a reírme volví a intentarlo, pero esta vez Harry se acercó a ayudarme y pronto estuve sobre la barra y el frente a mí.
- Yo no soy como tu hermano- susurro mientras ponía sus manos en mis piernas. Y yo negué.
- Seria una lastima si lo fueras- lo mire fijamente y volví a reír; algo era seguro; no debía emborracharme.
- ¿Por qué?- ¿en que momento sus labios se habían acercado tanto? y ¿Por qué yo me acercaba mas?
- Porque no podría hacer esto- sin mas le plante un beso; el parecía sorprendido pero antes de que quisiera profundizar el beso me separe de el- ¿es bueno que no seamos hermanos no?
- Ya lo creo- susurro mirando mis labios.
_____ piensa; lo estas arruinando. Susurraba la parte sensata de mi mente y la parte no sensata se reía de la otra.
Me baje como pude de la barra cayendo al piso; Harry soltó una risa mientras me ayudaba a levantarme. Me separe de él y comencé a caminar.
- ¿A dónde vas?- me grito Harry.
- Lejos de ti- susurre caminando torpemente y chocando con todo.
Pase por la sala donde solo Liam y Zayn; bueno mi hermano y Carla no estaban y extrañamente Claudia y Niall tampoco estaban. ¿Acaso no estaban dormidos?
Los salude con la mano y Salí hacia el patio. Note que el segundo se levantaba y me seguía pero lo único de lo que yo era consciente era como la música retumbaba en mis oídos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Vie 30 Nov 2012, 4:53 pm

Tomar no es bueno jajaja
Me gusto el capitulo.
Seguila c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gaabii02 Vie 30 Nov 2012, 6:57 pm

OH YISUS HE QUEDADO EN ESTADO DE BFYIFGERTY PERMANENTE CON ESOS DOS CHAPTERS! Sabes lo maravilloso que es entrar aquí un viernes en la noche, mientras miro TXF USA -xq no puedo ver en la tv el de UK u.u- y ver que no subiste uno, sino DOS BEELLOOOOS Y ESPECTACULARES CHAPTERS DE ESTA MAGNIFICA NOVELA!? OH YISUUUUUUUUUUUS I'M GOING CRAZY! HARREH la besooooooo Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 1606340316 IN YOUR FACE MOTHERFUCKER (? oh dios me re fascinooooooo el beso. ya me imagino asi de borracha algun día. ya me sucedio algo como esto una vez: "- Sé que le dices eso a todas; pero hoy te agradeceré por tu cumplido por que sinceramente tus ojos me esta dejando hipnotizada, ¿acaso eres Harry Potter?- ¿Qué mierda decía? Dios ________ el alcohol no es bueno contigo" .
Y pensaba lo mismo que rayita.
NO . FUE. DIVERTIDO. te lo aseguro.
pero bueno, por un minúsculo lado, me gustó, xq conoci el límite entre diversión sana y borrachera ajajajaja. {solo que mis padres no pensaron tan bien de mí xd} Eeeeeeeeeen fin. Mi semana estuvo bien. recibi las notas de mis finales del colegio y {como me esperaba} reprobé matematicas. pero pase las otras 12 materias badumtss y ahora estoy gastando mis ultimas energías {porque, no especificaré nada aquí, pero tuve unas recaídas emocionales y medio que hice cosas malas estos días y siempre que me los hago, quedo cansada por días a veces} estudiando Inglés para rendir mi ultimo final (OH YEAAAAAAAAAAAAH) y bueno. basta de mi.
Espero que tu semana de locos haya mejorado. Amor, ya sabes que si necesitas algo, lo que sea, sabes que Gabi esta aquí, verdad? sé que tampoco hablamos trillonadas de veces, pero quiero que sepas que I'm here for ya. Me caes super bien y creo que eres de esas chicas que valen mil veces mas que oro. Y me siento feliz de haberte hallado, aunque sea por medio de la bendita red.
Bueno, esto se hace muy largo ya, debo de aburrirte u.u
HERMOSOS CAPITULOS, LO REPETIRE HASTA EL CANSANCIO! Qué irá a decirle Zayn ahora? Se acordará 'yo' de que he besado al mismísimo Harold Styles!? Oh dios sube soon, my lovely and beautiful writter, known as Coni Hijar :)

Loves you, Gabi.
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 7:48 pm

OMGGGGGGGGGGGGGG, LA BESÓ , SHIT !
kasjdhkjasdhkjasdkashkjh <3
Que fiestaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 9:30 pm

Oh mi santo cielo D: ssadskldjas LA RAYIS BESO A HAZZA :3 nsdlasdsa Que lindo que lindoooooo<3 :3 Me mato que todos estuvieran en pedo xd lo que hace el alcohol, miren lo que hacen(? Yo en verdad nunca use tanga D: lo veo demasiad incomodo xd es mas, uso boxers porque me encantan :3 sadassa nose porque te cuento esto xd seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gaabii02 Dom 02 Dic 2012, 3:09 pm

coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguilaaaa {modo acosadora virtual ON}
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.