O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla. Sáb 27 Oct 2012, 2:34 pm

Siguela!
¿Que plan?
No la puedes dejar asiiii! jajaja
De verdad, siguela por favor!
<3 A Zayn le gusta rayis a Zayn le gusta rayis jaja lol

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 27 Oct 2012, 4:51 pm

A zayn le gusta la Rayis O/
SEGUILA
Me encanto el capitulo.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 7:42 am

OMG! A ZAYN LE GUSTO YOOOO! Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 1606340316
Jajajajaja siguela, amo esta novela.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:30 pm

.Anyway. escribió:Voy a matar a esas chicas ¡¿QUE PLAN?! Odio que me dejen afuera :( (?) xd askdasdnkas Amo con son Zayn y Niall con Carla :3 se nota que se venian guardando el cuestionario desde que se fue xd Espero que la sigas pronto Coni :3 aun me tiene lo bastante intrigada como para saber que es lo que traman! Seguila cuando puedas!
hahahaha pronto, pronto se daran cuenta, en la reunion de las chicas!, pero ya lo veran wahahaha, Te mando un besote, mil gracias por leer tambien esta, te re amo :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:30 pm

ImNotPerfectC escribió:Siguela!
¿Que plan?
No la puedes dejar asiiii! jajaja
De verdad, siguela por favor!
<3 A Zayn le gusta rayis a Zayn le gusta rayis jaja lol


Ya pronto se revelara bueno solo entre nosotras claro hahaha, Lo se te imaginas <3 que cosa! ojala fuera real :sad: hahah Muchas gracias linda un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:31 pm

Raquel Tercero escribió:
A zayn le gusta la Rayis O/
SEGUILA
Me encanto el capitulo.

Muchismas gracias linda, Lo se que envidia!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:32 pm

Srita.Directioner escribió:OMG! A ZAYN LE GUSTO YOOOO! Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 1606340316
Jajajajaja siguela, amo esta novela.

Hhahahahahaha y yo tambien! o no cuento por ser la escritora? :( hahaha Bueno, te mando un besote, Muchas gracias linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Capitulo 8

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:45 pm

Mis hermanos y yo no nos parecíamos en nada, Niall era rubio, Zayn moreno y bueno yo era el café con leche, Zayn era igual a papa, y Niall bueno Niall se parecía a mi abuela materna la cual era irlandesa, yo me parecía a mama, teníamos el mismo pelo y el mismo tono de cabello, pero si teníamos algo parecido, parte de la nariz y tal vez la forma de los ojos, claro que Zayn los tenia miel, Niall azules y bueno a mi me habían tocados los ojos cafés de mi padre. Genial.
Zayn y yo éramos mas parecidos, ya que teníamos el mismo tono de cabello, pero en cuanto a temperamento Niall y yo éramos muy parecido al igual que en la forma de comer. Pero en fin éramos hermanos.

Después de que me bañara prepare mi ropa, tome mi playera de guns n roses, unos pantalones entubados obscuros y mis converse color vino.
Era la costumbre, siempre que íbamos a comprar discos, debíamos llevar playeras de bandas famosas. Deje mi pelo suelto, pero me puse un moño del mismo color que mis tenis a forma de banda. Me maquille ligeramente, me puse un par de anillos y después de tomar mis lentes Salí, los chicos ya me esperaban.
Zayn vestía su playera de The rolling Stones, con sus jeans obscuros y unos Nike de bota, también se había puesto su chamarra de piel, el rubio de mi hermano, llevaba su playera de Pink Floyd, lleva unos jeans de mezclilla obscura y unos supra color gris, también llevaba su sudadera.
- ¿están listos Malik?- pregunto Zayn. Y los dos asentimos- entonces vámonos.

3 horas después estábamos de vuelta en casa, muriendo de risa, como cada vez que hacíamos esto.
- No puedo creer que hayas comprado este disco Niall- dije antes de soltar una carcajada.

Nuestro juego era sencillo, el punto era ir a la tienda de discos más grande que encontráramos, luego debíamos cubrirnos los ojos y tomar 7 discos a la suerte.
La mayoría de los discos eran terribles, bueno por lo menos para Zayn y para mí, pero Niall solía escuchar todos los discos de todas formas, así fuera la peor música del mundo.
- ¿Qué tiene de malo barney? ¿acaso él te ha hecho algo? No lo creo- Zayn y yo nos carcajeamos y entonces Niall coloco el disco.
- Hola amiguitos- abría la boca aguantando la risa- vamos a aprender los numero en ingles y en español- no aguante mas y volví a carcajearme.
- Haznos un favor y cambia el disco Niall- dijo Zayn con las manos en la cara.
- No, tal vez a ustedes no les interese pero yo si quiero aprender los números- se puso frente al estéreo y comenzó a repetir, mientras Zayn y lo mirábamos aun riendo, este ultimo se paro y sin mas le puso stop- ¡oye! Yo estaba escuchando eso.
- Si pero es mi turno- dijo Zayn y entonces se dirigió a la mesa- bien estos son mis discos- al igual que los de Niall y los míos eran pésimos, pero había uno que me llamaba la atención, “two door cinema club”, de algún lado yo había escuchado esa banda, tome el disco de la mano de Zayn.
- Pongamos este- lo abrí rápidamente y luego saque el disco, colocándolo en el estéreo.
La música comenzó a sonar y entonces todo en mi cerebro dijo “Louis”, claro, era la banda que él se la pasaba escuchando, al parecer mis hermanos no lo notaban ya que cada uno miraba sus disco con desinterés, pero estaba segura de que era esa banda, podía jurarlo. Y a pesar de que quería evitarlo, sentí algo en mi estomago que me hizo sentir nerviosa e incomoda, cosas que en 3 años no había sentido.
Pero Louis Tomlinson por fin iba a saber quien era yo y como habían cambiado las cosas.


Lo se el capitulo esta cortillo pero prometo el otro largo, se los subo hoy tal vez, solo que debo acabarlo jijiji Las amo un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla. Lun 29 Oct 2012, 6:29 pm

Me encanto! tienes que seguirlaaa! Aw! el disco le recuerdo a Lucho kjajka Niall escuchando barney jajajajaja okya LOL
Me encanto, tienes que seguirla! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Mar 30 Oct 2012, 2:29 pm

Me encanta la relación que tiene Carla con sus hermanos :DD son tan lindos los hnos Malik :$ en especial Zayn e.e :(L): No digo nada de Niall porque se que sera de Claudia (?) AHHHHHHHH quiero saber el plan! Vas a seguir dejandome con la duda?! Voy a odiarte :C djklasdjas te quiero linda *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 7:29 pm

Conyy!! Ya llegue a Molestarte :BB! Ame los caps Owwww A ZAYN Y RAYIS EN UN ARBOL BESANDOSE EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA!! Bueno el plan se destruira porque Zayn se enamora de la rayis y Harold tambien pero la rayis prefiere a zayn y todos viven felices para siempre a excepcion de harry(? jsdhlgfhas .-. Fue algo loco pero si me gustaria que hubiera mas que amistad con zayn :BB,, Owww! Yo quiero a los 5 como hermanos.... NO MEJOR NO qiero a los 5 como novios pero que me traten como hermana pero si me pueden besar e.e,, AMAME! Cabumm pienso secustrar a One Direction y que se muden conmigo a Madagascar y podernos casarnos los 5 y ser felizes :) Oww,, Buneo ya no te molesto solo te digo qu ME ENCANTO Y QUE LA SIGAS! Besos, Tu hija ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 31 Oct 2012, 4:16 pm

Corto pero buen capitulo, un dia haré lo que ellos hicieron.
Me encanto la parte donde niall escucha a barney.
Seguila :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 31 Oct 2012, 5:50 pm

CONSTANZA! badumtss
Jajajaja siguela! Me encantaaa <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 6:07 pm

ImNotPerfectC escribió: Me encanto! tienes que seguirlaaa! Aw! el disco le recuerdo a Lucho kjajka Niall escuchando barney jajajajaja okya LOL
Me encanto, tienes que seguirla! <3

Muchismas gracias linda, AHSJAKHASJK me alegro que te guste, Te mando un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 6:08 pm

.Anyway. escribió:
Me encanta la relación que tiene Carla con sus hermanos :DD son tan lindos los hnos Malik :$ en especial Zayn e.e :(L): No digo nada de Niall porque se que sera de Claudia (?) AHHHHHHHH quiero saber el plan! Vas a seguir dejandome con la duda?! Voy a odiarte :C djklasdjas te quiero linda *-*

No, no me odies! :( ya sera pronto la revelacion la prometo!, Te quiero, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 7 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.