O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:08 pm

Roochi.1D escribió:Coni, te voy a decir una cosa, yo me los imagino de todo tipo :$
Y Harry, dios, a pesar de todo, lo amo igual :')
skjdhaskdhdkasjhksjdahk <3
'Hay que saber arriesgarse' -------> yo lo haría ;)
Espero el proximo :)

JIJIJIJIJII YO TAMBIEN LO AMO! najhjashjksah ! mil gracias linda, un besote :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:14 pm

Gaabii02 escribió:dgsvckyetdsgvcjdssdiytdfsytcasdvfscuyidtfwdsiydvfui7sdt -----> asi me senti con los caps xd. HOOOOOOLAAAA CONIIIII , aca GabiiRojas reportandose para acosarte no solo por twittah, sino por OWN too :) Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 1606340316 darling el cap estuvo archirequetecontramilquinientosmilloneslechugasuper HERMOOOSO. me los imagino y todo o*.* {ojala mi vida fuese la de la rashiiiis} {insertar tonada wachiturra} ehhhhhhhhhhh la rashis que los tiene a los dos 'tras su culín eeeheheehhhhhhhh toda la ondaa la wachaa (? eludi la estupidez que cargo hoy, por favor. Coooni...como estas? que tal tu semana? AGUANTEN TUS NOVELAS AMOOOORE! seguilaaa hoy, anda di que sii *.* ayyy los chicos todos sin remeraaaaas diooos los bañaria con la lengua (? baba ajajajaj okno:l besooote coni :)

Hola Gabi :) tiempo sin hablar! jshjsdhdjkhs muchismas gracias que linda eres :') jajajaja los wachiturro esos chicos son unos loquillos hahahahahaha, Estoy muy bien ¡que tal tu? mi semana: de locos, ¿la tuya? ajhajkshsajksa lo siento por no seguirla la escuela esta acabando con mi vida (tonada wachiturra dramatica) jassajsakasj te acompaño con ese baño jajaja, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:15 pm

Nayely escribió:Ame los capitulos, Te amo espero que subas rapido! "Liam hablando con una chica, Le decia que la extrañaba mucho" Era yo?? Era yoo?? Aaaaa dimeee era yoo?? jkdshkadsjl .-. Bueno a harold le gusta a rayis y se puso celoso de la rayis y zayn y por eso se fue al patio(?) Bueno besos siguela :D

SI ERES TU! jijijijijiji jshajhajsk puede que a harry le gusta la rayis, aun no lo sabemos! jajajaja, Te amndo un besote ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:16 pm

Srita.Directioner escribió:AHHH! QUE CAP TAN ASL:KKALSK!
En serio~! Estuvo geniall!
Siguela! baba

Mil gracias! que bueno que te haya gustado, Un besote!"
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:17 pm

.Anyway. escribió:sadasdas QUE LINDO! Harry le dio su primer beso y asfdasfas ES HERMOSO! Aunque ¿Por que nunca uso el brazalete con el nombre de la rayis? Que era lo que sucedia? D: enserio Harry jugo con ella? :S Dios es demasiado xd jaja y si Niall y Claudia acabaran juntos:3 QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOO! DASDAS me llamo Kande:3 aunque ya te dije en tu otra nove(?) xasdfasdas Seguila cuando puedas Coni! Amo tu novela :$

Kande! muchismas gracias, perdon por no contestar antes pero bueno tu ya sabes mi razones! jajaja, Ya la sigo va? te quiero un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:18 pm

Nayely escribió:Cony, estoy esperando capi! .-. Entiendo que estes ocupada pero no podras hacer un espacio para subirle a tu sexi y sensualona lectora -soy yo- Un capitulo??

Bueno Besos. Te quiere, Ashley

Hahahah ya subo tranquila! jijijijiijij perdon, te mando un besote, te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:19 pm

Laara escribió:noooo, tenes que subir más capíulos!

Ya subo! lo prometo!, Un besote, mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Capitulo 12

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:27 pm

Después de un rato de estar ahí en el cuarto de Louis y que Harry regresara con una expresión tan rara en su casa que no pude evitar reír y que todos me miraran raro, decidimos que era hora de ponernos la pijama.
Caminamos hasta mi cuarto, después de que las chicas me obligaran a contarles sobre Harry y que gritaran algo emocionadas después de contarles lo que había hecho, y luego Carla susurró:
- Zayn estuvo preguntando que por que tardabas tanto, dios ______ por favor no le rompas el corazón a mi hermano, las dos saben que tras esa capa de chico rudo, es muy sensible- me mordí los labios y la imagen de los ojos de Zayn vino a mi mente.
- No sé, me pasa algo raro con Zayn- no pude evitar susurrar y vi a Carla abrir los ojos- pregunto mientras yo me dirigía a mis maletas y comenzaba a revolver mientras buscaba las pijamas.
A Carla le di un camisón que tenia que parecía mas bien una camiseta gigante, era de a rayas, rojo y azul.
Claudia se me adelanto y tomo un conjunto de short y playera, el short era blanco y la playera era como tipo camisa color azul claro.
Yo no solía ponerme las pijamas como tal, por lo que también, por lo cual tome un short de la bandera de estados unidos que tenia y mi playera de los rolling Stones, que había comprando en la ropa de niños por lo cual me quedaba un poco zancona.
Las 3 estábamos descalzas, Claudia se recogió el cabello en un chongo alto, yo me agarré el fleco con un pasador y Carla se lo dejo suelto.
- ¿A que te refieres con raro?- preguntó Claudia, me mordí los labios.
- No sé, puede que me guste- las mire mientras estas terminaban de ponerse la pijama al igual que yo y vi que las dos me miraban atónitas- ¿Qué?- pregunté- Zayn es muy guapo y bueno yo soy una chica que sabe apreciar la belleza.
Comenzaron a reírse.
- Me gustaría tenerte como cuñada- susurro Carla pasando su brazo por mis hombros. Rodee los ojos.
- Y a mi, pero creo que tal vez Zayn te merezca mas que mi hermano- susurro Claudia y entonces recordé a Harry.
- Por ahora no seré cuñada de nadie, ¿de acuerdo? Solo veremos que pasa- las dos sonrieron y de pronto la puerta se abrió de golpe.
- ¡tenemos la casa para nosotros solos!- grito mi hermano entrando por mi puerta y dándonos un susto de muerte.
- ¡dios! Louis te he dicho mil veces que no hagas eso- las chicas rieron y Louis sonrió.
- Lo sé, solo que es algo emocionante, fueron a dormir a casa de Claudia- sonreí.
- Bien, entonces supongo que debemos preparar todo en la sala- susurre- Louis por que no que Carla te ayude, mientras Claudia y yo vamos a preparas las papas y todo eso- vi a Louis mirar a Carla y sonreí.
- ¿vamos?- le pregunto Louis y mi amiga levanto las cejas.
- Vamos Tomlinson- pasó frente a Louis y este la siguió de inmediato.
- Buena esa- me susurro Claudia y chocamos cinco.


- Dios parece que no hay ningún tipo de comida chatarra aquí- me susurra Claudia después de que terminamos de revisar toda mi alacena.
Frunzo la boca.
- Parece que Louis no mentía cuando dijo que mama había cambiado los hábitos alimenticios de la familia- me recargo en la barra y luego se me ocurre una idea- ¿crees que los chicos quieran llevarnos a la tienda?- Claudia asiente.
- Pero solo Harry trae el coche- me muerdo el labio y sonrió.
- Creo que me arriesgaré.
Dejo a Claudia en la cocina y paso por la sala donde veo a Louis ya Carla reírse mientras esta le lanza una almohada, Louis voltea a verme y levanto las cejas, este me mira asesinamente y luego cuando se voltea le guiño un ojo a Carla quien solo sonríe cómplice.
Subo las escaleras ya que los chicos a un no han bajado y supongo que están jugando FIFA.
Y así es, cuando me acerco al cuarto de Louis puedo escuchar los gritos de los chicos como “tenias la portería sola Niall” o “dios Zayn debiste habérmela pasado”
Rio y me recargo en el marco de la puerta; ya todos están en pijama, Harry lleva unos short y una camiseta blanca, Zayn unos pants y la misma camiseta de hace rato, Liam lleva un pantalón a cuadros y una camisa con extraño estampado, Niall, bueno él es Niall, lleva un pantalón pero están sin playera. Ninguno me presta atención por lo cual carraspeo pero eso tampoco funciona, por lo que buzo y digo en voz alta:
- Harold- todos quitan la vista del televisor y me miran, me encuentro con los ojos verdes de este, los cuales me recorren con la mirada- ¿te molestaría llevarme a la tienda? A buena hora se le ocurrió a Louis recordarme que mi mama ya no compra comida chatarra.
Todos sueltan una risa y entonces Liam para el juego.
- Claro- susurra Harry levantándose, mi mirada se mueve unos centímetros y entonces veo a Zayn quien me sonríe de lado, le saco la lengua y este ríe- ¿vamos?- pregunta Harry tomando su chamarra y asiento, pero antes de que podamos salir veo que Zayn también se levanta.
- Hey, ¿les molesta si los acompaño?- Harry no hace muy buena cara pero lo disimula saliendo por la puerta.
- Claro que no, vamos- le sonrió y se acerca a mi, luego miro a Liam y Niall- seria bueno que bajaran, Claudia esta sola, ya saben Carla y Louis están acomodando la sala.
Veo que Niall se levanta.
- Claro bajaremos enseguida- Liam lo mira extrañado pero no les doy mas vueltas al asunto y entonces salgo de la habitación acompañada de Zayn, Harry bajo unos pocos centímetros mas delante de nosotros.
- ¿no vas llevarte chamarra? Morirás de frio- lo escucho susurrar; es cuando recuerdo que tampoco traigo zapatos.
- Tienes razón, debo ir por unos zapatos, adelántense- los dos me miran fijamente, ya bajo las escaleras antes que ellos, dirigiéndome a mi cuarto, busco unos tenis y termino poniéndome mis desgatados vans blancos, luego tomo mi sudadera azul marino. Estoy por salir de mi cuarto cuando visualizo a Harry en la puerta, lo cual me hace dar un brinco.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunto. Me mira algo desconcertado, pero se acerca.
- Eh… te espero, supongo- rio.
- Gracias, pero no es como que me voy a perder, digo, esta es mi casa- susurro mientras me pongo la sudadera, con la cual comienzo a tener problemas debido a que no me la puedo meter por la cabeza.
Escucho unos pasos y pronto unas manos comienza ayudarme a ponerme la sudadera hasta que por fin me sale la cabeza; me sorprendo al notar lo cerca que esta la cara de Harry de la mía.
- Hola de nuevo- susurra y no puedo evitar reír.
- Hola Harold- veo que frunce el ceño.
- ¿Por qué me dices así?- “porque decirte Harry me trae recuerdos de cuando rompiste mi corazón”
- ¿así te llamas no? O ¿acaso cambiaste tu nombre y no me entere?- no le provoca mucha risa, pero niega.
- No se es raro, siempre me has dicho Harry- me encojo de hombros.
- Ya me canse de decirte así, además Harold suena mas masculino, ¿no crees?- paso al lado de el pero me detiene tomándome de la muñeca.
- ¿a que estas jugando ______?- me pregunta mirándome y solo consigo morderme el labio superior mostrando mi nerviosismo.
- Es tarde, deberíamos de irnos antes de que cierren la tienda- me separe de él y Salí de cuarto. Era increíble las cosas que aun me podía hacer sentir Harry.



Mis Chicas favoritas!
Escribo este mensaje para avisarles que comence una novela un tanto diferente a mis demas novelas, ya saben un poco mas madura y esas cosas. Estoy indecisa si subirla o no asi que quiero preguntarles, ¿que dicen?
Les dejo el prologo:
Truly, Madly, Deeply
Prefacio
La vida es un momento. Un simple y rápido suspiro; donde todo se determina por pequeños instantes, en el que podemos serlo todo o podemos ser nada.
Solo hay que estar preparados por que estos momentos son como estrellas fugaces; hay pocos en una vida y la luz podría cegarnos.


DIGANME QUE LES PARECE Y BUENO HARE LO QUE USTEDES QUIERAN, un besote, las quiero

Link de la Novela


Última edición por conihijar el Mar 20 Nov 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 9:22 pm

Ame! el capitulo :D Me algro de ser yo la dueña del corazon de liam solo en esta novela c:
Es mas que obvio -A mi parecer- que a harry le gusta la rayis, si no, no se habria pues "medio-enojado" porque zayn decidio acompañarlos no?, Bueno me pasas todo esto de lo de los hermanos y asi? por ejemplo:
Louis y ____ Soon hermanos, y asi todos porque me confudo esto de que 2 sean hermanos de 1 me confunde tanto,

Y pues respecto al prologo que subiste -al igual que en la otra- me encanta es tan motivador(?) se podria decir y tienes a una proxima nueva y fiel lectora!
Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 10:11 pm

Nayely escribió:Ame! el capitulo :D Me algro de ser yo la dueña del corazon de liam solo en esta novela c:
Es mas que obvio -A mi parecer- que a harry le gusta la rayis, si no, no se habria pues "medio-enojado" porque zayn decidio acompañarlos no?, Bueno me pasas todo esto de lo de los hermanos y asi? por ejemplo:
Louis y ____ Soon hermanos, y asi todos porque me confudo esto de que 2 sean hermanos de 1 me confunde tanto,

Y pues respecto al prologo que subiste -al igual que en la otra- me encanta es tan motivador(?) se podria decir y tienes a una proxima nueva y fiel lectora!
Besos

hahahaha veras:
_____y louis son hermanos.
Liam, Harry y claudia son hermanos.
Niall, Zayn y carla son hermanos
ajksajkslajaskljsa Que bueno qu ete guste linda, Te mando un besote! Mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 10:31 am

HAHHHHHHHHHHHHASHDGAJSDGAS .
Harold :$
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 22 Nov 2012, 6:16 pm

conihijar escribió:
Nayely escribió:Ame! el capitulo :D Me algro de ser yo la dueña del corazon de liam solo en esta novela c:
Es mas que obvio -A mi parecer- que a harry le gusta la rayis, si no, no se habria pues "medio-enojado" porque zayn decidio acompañarlos no?, Bueno me pasas todo esto de lo de los hermanos y asi? por ejemplo:
Louis y ____ Soon hermanos, y asi todos porque me confudo esto de que 2 sean hermanos de 1 me confunde tanto,

Y pues respecto al prologo que subiste -al igual que en la otra- me encanta es tan motivador(?) se podria decir y tienes a una proxima nueva y fiel lectora!
Besos

hahahaha veras:
_____y louis son hermanos.
Liam, Harry y claudia son hermanos.
Niall, Zayn y carla son hermanos
ajksajkslajaskljsa Que bueno qu ete guste linda, Te mando un besote! Mil gracias!
ahora aclaraste mis dudas *-*
Yo tambien te mando un besototote, y noy de que agradecer.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 23 Nov 2012, 10:27 am

Truly, Madly, Deeply Yeap coni, la leere, amo todas tus novelas!:DD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Laara Dom 25 Nov 2012, 5:41 pm

Ahhhh, Amé el capítulo! Espero que subas pronto y ahora me paso a tu nueva nove :D me hice adicta a tus novelas♥ Besos.
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Lun 26 Nov 2012, 6:10 pm

Soy una mala lectora, perdon por no haber comentado antes pero me quitaron la compu,
y desde mi celular no podia comentar.
SEGUILA c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 11 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.