O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por MarianaSmile Vie 11 Ene 2013, 8:23 pm

Coni ¡VOLVISTE!
Me encantaron los dos capítulos.
Harry le esta empezando a gustar la Rayis :twisted:
Pero Pobre Zayn, de verdad la quiere. :(
Coni síguela Pronto
Te Mando Muchísimos ¡Besos!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 11 Ene 2013, 9:49 pm

SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por anais leiva Sáb 12 Ene 2013, 5:32 pm

HOLA!!!! YO DE NUEVO Y NO TE DISCULPES ENTENDEMOS QUE NO SOLO TIENES QUE ESCRIBIR TIENES QUE HACER MILES DE COSAS PERO BUENO ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 12 Ene 2013, 6:41 pm

hola me encanta tu nivela...porfa siguelaa!!!!
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Augustine Sáb 12 Ene 2013, 7:14 pm

Seguilaaaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por zebraconcorbatin Sáb 12 Ene 2013, 7:53 pm

CONIIIIIIIIIIIIIIIII :love: adoroadoroadoro tu novela, ¿y si la sigues?
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Dom 13 Ene 2013, 10:39 am

por que cada vez que leo tu novela me dan ganas de llorar???
aaaaaaaaaa me encantooo
aasdadsadasdada Harry mi vidish celosito y mi consuelo
la amo, me encanto, seguilaaa
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale0518 Dom 13 Ene 2013, 1:27 pm

o por dios me dejaste asdashfgashfghaf no se pero rayis y harry sin que se insulten suena lindo siguela
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Dom 13 Ene 2013, 1:29 pm

HODAAAAAAAA!!!!!!!!!
como estas? espero bien!
que mal lo de tu mamá

----------------------------------------

los capítulos estuvieron geniales!!!!!
Zayn tonto! por que se tiene que emborrachar y echar a perder las cosas con la rayis?!
pero por otra parte! pobresito!!!!!!!! es tan asdasljksfdfhdsahjfh tu entiendes, creo.
y Harry, bueno Harry, ya me acostumbre a sus bipolaridades,seguramente después se arrepentirá y volverá a lastimar a la rayita!!!! pero por el momento: Muy bien hecho Styles ;)

bueno me voy!
espero y se arregle pronto lo de tu mamá!!!
BYE
síguela c
uando puedas!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 13 Ene 2013, 1:42 pm

Hola! Ya estoy de vuelta c: Es que tuve que ir a dar en diciembre 6 materias, por lo tanto me la pase estudiando, ahora en febrero tengo que ir a dar 4 :c. Pero voy a aprovechar lo que me queda de descanso.
Me encanta tu novela, es una de mis favoritas y eso que he leído geniales. Te estoy comparando con grandiosas novelas que han sido adaptadas con muchos cantantes y actores! Espero el siguiente capitulo, adiós c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Dom 13 Ene 2013, 3:36 pm

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ME ENCANTOOOO!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por anais leiva Lun 14 Ene 2013, 3:05 pm

DEBES SEGUIR LA NOVE ES ENCERIO EM COMO DECIRTE ESTO HEY TU SI TU PASATE POR MI NOVE PORFA https://onlywn.activoforo.com/t29771-cambie-y-tu-me-odias#1629491 Y COMENTA LO QUE OPINAS DE MI NUEVA NOVELA ES QUE SOY NUEVA EN ESTO Y BUENO NOSE SI ESTOY BIEN EN LO QUE ESCRIBO Y COMO TU TIENES UNA MARAVILLOSA NOVE ME ENCANTARIA VER TU OPINION
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 16 Ene 2013, 5:21 pm

Capitulo 23

Emprendieron entonces el pequeño camino hasta el coche del rizado en silencio, los dos sumergidos en sus pensamientos sobre todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Llegaron al coche y con dos clics en el control del automóvil los seguros se quitaron. _____ no espero que Harry le abriera la puerta, el rizado quien estaba dispuesto a hacerlo no tuvo oportunidad ya que la chica había abierto la puerta y entrado sin más al coche.
Harry bufo algo frustrado “y yo ¿Por qué quiero quedar bien con _____?” sacudió la cabeza en busca de despejar su mente y entro al coche. Lo arranco de inmediato y emprendieron el viaje de regreso a casa.
El viaje de regreso también fue en silencio, en verdad ¿de que podían hablar ellos dos?
De vez en cuando Harry miraba a la chica de reojo. De nuevo cantaba la canción que sonaba aunque en un tono muy bajo.
- ¿es que acaso me acosas?- miro a _____y esta había fruncido el ceño
- ¿Qué?- pregunto la chica, “¿es que me ha visto verlo?” un sonrojo inundo su rostro. Bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos.
- Lo digo porque al parecer conoces todas la canciones que yo escucho- ____ suspiro aliviada.
- Ah, eso- soltó una pequeña risa- supongo que al parecer tenemos algo en común- Harry rio.
- Extraño, pero si- le sonrió a la chica y regreso a la mirada al camino.
Su celular comenzó a sonar. Era Liam.
- ¿Bueno, Liam?- contesto Harry.
- ¿Hazza, donde te has metido? ¿estas con ____?- le pregunto el chico, su voz detonaba preocupación.
- Yo voy de regreso a mi casa, ____ está conmigo, es que… le cayó pesada la cerveza- Liam soltó un suspiro.
- Tranquilo, Zayn ya nos contó lo que paso, Louis y Niall lo llevaron al baño a vomitar- Harry rodo los ojos.
- Bien, supongo que los veo después, bye- susurro Harry.
- De acuerdo, ¿_____ está bien?- Harry llevo la mirada hasta la chica. lo miraba pero cuando la miro esta desvió la mirada.
- Si, ella… está bien- Harry suspiro.
- Que bien, entonces nos vemos luego, bye Hazza- susurro Liam.
- Adiós- después de esto el rizado colgó- era Liam- susurro Harry- quería saber si estabas conmigo- ____, volteo y le dedico una pequeña sonrisa para luego volver a voltearse dejando que Harry solo pudiera ver su largo cabello el cual había dejado una deliciosa fragancia cuando la chica se había volteado. “y ahí vas otra vez” se dijo así mismo mientras intentaba concentrarse en conducir.
Harry estaciono al poco tiempo frente a su casa, en esta ocasión bajo más rápido que _____ y fue a abrirle la puerta. No le gustaba comportarse como un patán frente a las mujeres. Si algo había hecho su madre muy bien había sido hacerlo un caballero y tratar a las mujeres como princesas.
Tal vez con _____ no se había portado bien pero estaba dispuesto a tratarla un poco mejor…
Era raro, era rara la sensación de no estar peleando con la chica; pero había algo cuando la chica le sonría que le agradaba. Además ya no lo ignoraba.
La cara de ______ detonaba pura sorpresa.
- Tal vez no estés acostumbrada a que te abran la puerta, pero yo soy un caballero- susurro Harry mientras ayudaba a ____ a salir del auto.
Esta rodo un poco los ojos cuando el chico no la miraba, a pesar del buen gesto del rizado, la forma en que había dicho eso había sido demasiado presumido. Era de las cosas que odiaba en Harry, su tono de presunción y la forma en que alzaba las cejas como diciendo “soy el mejor y nadie me merecese”
Caminaron hasta la puerta, Harry saco las llaves y dejo entrar a ____. Las luces de la casa estaban apagadas.
- No está mi mamá- susurro Harry y ____ asintió.
Como una especie de reflejo, los dos se dirigieron a las escaleras, fueron en silencio y al estar frente a sus cuartos, los dos se miraron. Bueno Harry miraba a ____ porque la chica había vuelto bajar la mirada.
- Harry…- susurro la chica y después soltó un largo suspiro, había muchas cosas que quería decirle pero no sabía cómo empezar- gracias. Me refiero a que a pesar de todo, bueno… me has ayudado cuando más he necesitado a alguien; tal vez no por lo que quisieras pero aun así has estado ahí. Sé que yo te provoco muchos problemas porque soy muy torpe y…- Harry sonreía mientras escuchaba todo lo que la chica decía pero decidió pararla cuando comenzó a hablar mal de ella.
- Eres torpe, sí. Todos los somos _____, no tengo problema con ello- ____ lo miraba- yo tengo muy mal humor y puede que me desahogue contigo, no lo sé- “claro que lo sabes Harry” le susurro su mente logrando que frunciera el ceño- el punto es que no tienes que agradecerme nada, solo he estado en el momento adecuado.
No es que ____ no estuviera prestando atención a lo que Harry le decía pero mientras miraba esos hermosos orbes verdes era realmente difícil pensar con tranquilidad. Bajo la mirada al darse cuenta que aun un no le había contestado a Harry y busco una respuesta coherente.
- Supongo que… era todo- “¿esa es tu respuesta coherente?” se preguntó a ella misma; vio de reojo que Harry asentía y se volteaba para entrar a su coche- ¡Harry!- susurro la chica, abrió los ojos ante la fuerza de su voz “dios lo dije muy fuerte”, el efecto del alcohol estaba desapareciendo por lo que le estaba costando decir las cosas. Harry la miraba atento y extrañado- ¿tienes hambre? aun me siento en deuda contigo y bueno… podría hacer algo de cenar.
Escucho a Harry reír y levanto la mirada.
- De acuerdo sonrojos, nos vemos abajo- vio que ____ se llevaba las manos a la cara, ¿en qué momento volví a sonrojarme? Dijo la chica, Harry volvió a reír al ver su reacción.
- Si... yo, iré a cambiarme- la vio fruncir el ceño y luego desaparecer por la puerta de su cuarto. Harry hizo lo mismo poco después.

Perdon por la tardanza, lo sé ya parezco contestadora con mi "no puedo contestar sus mensajes ahora" pero sigo con el castigo, lo sé, triste. De nuevo estoy aqui pidiendo disculpas de contrabando. Soy una pesima escritora, tambien lo sé, espero que esto no las haga abandonarme. Las quiero muchisimo, he leido todos sus comentarios y casi me pongo a llorar, sin ustedes mis novelas no serian nada. Les mando un beso enorme y miles de abrazos. Espero que esten mejor.
Me despido esperando que la proxima vez que suba ya sea no sea de contrabando.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LydiaHober Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!
Subiste!!! sjdkasjdlkhsajkfhjsdkhflakjhdsljfhjadhf

que mal que sigas castigada :/

El cap. estuvo genialisimo!!! Harry y la raya se llevan bien!!!!!!!!!!
espero y asi sigan por algun tiempo mas !


bueno, Bye
siguela cuando puedas!!!


:hug:
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 5:45 pm

Yo no sé por qué te disculpás querida, o sea, venís y dejás estos capítulos así como si nada... Si te vas a disculpar por algo que sea por hacerme amar demasiado a alguien que no existe. En serio. Creo que mi amor por Harry está más allá del límite permitido y no poder hacer nada al respecto es horrible. Bueno, no puedo hacer nada más que amarlo todavía más, si es que eso es posible.
En fin, el punto era que no tenías por qué disculparte, y mucho menos decir que sos una pésima escritora, porque no es así. Nada está más lejos de la realidad.
Ahora, tengo un problema, debería haber leído lentamente el capítulo, para disfrutarlo por más tiempo, pero tenía tantas ganas de saber cómo seguía que prácticamente lo devoré en menos de un minuto y ahora no voy a tener cómo leer hasta nuevo aviso, porque aunque subas, me voy de vacaciones y por más internet que tenga, con mis amigas pusimos la regla de que para lo único que se usará es para comunicarnos con nuestras familias, así que no podré entrar al foro a chusmear. Y tengo al lado, la pestaña de One Night abierta, pero no me animo a leer, porque sé que también se me va a ir muy rápido, y nada... ay qué difícil todo.
De cualquier manera, vayamos a lo importante: Amé el capítulo. La puja interna de Hazza entre lo que siente, lo que hace, y lo que piensa es clave y me encanta. Y ni hablar de cómo está empezando a desarrollarse la relación con rayita, que me la imagino muriendo de vergüenza todo el tiempo. Yo la entiendo igual, yo soy team tomate (?, vivo poniéndome colorada.
Resaltemos lo importante, amo a Harry, amé el capítulo, quiero el próximo, y espero que te levanten rápido el castigo !
Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.