O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 1:03 pm

alebirdy escribió:Es que tienes que seguirlaaaaaaa, me encantaaaaa laskdjlas

nueva lectoraaaaaa, muero por saber que pasaraa- (:
¡Bienvenida! y muchismas gracias! Ya mismo la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 1:04 pm

weresolondon escribió:¡Hola! Soy nueva en esto del foro, pero debo decir que amo tu novela. La historia me atrapó al instante, la encontré hace como una semana, creo, y la amé. No comentaba porque no tenía una cuenta en el foro, pero... ¡Me cree una! Espero subas pronto. Besos, Sabri.
ajhajkhkashjksasa ¿enserio? no me la creo. Me alegro y pues... ¡bienvenida! jajajajaj Mucho gusto sabri ya mismo subo cap. un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 1:05 pm

Kissing Zayn escribió:Me encanta Siguela <3
Mil gracias, ahora la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 1:09 pm

Capitulo 7

_____ miraba el techo aun si poder dormir. Le había pedido que se quedara; de una forma fría y ortodoxa, pero lo había hecho y de alguna forma eso le había quitado toda la tristeza que había sentido todo el día. De alguna forma se sentía… bien. Pero ¿Por qué? Ese chico no hacia más que tratarla mal y hacerle desaires cuando ______ trataba de entenderlo aunque fuera un poco. Pero él era demasiado interesante. No en la forma en la que encuentras un hombre interesante cuando te gusta; en realidad ______ jamás había experimentado esa sensación, si no que ______ lo sentía mas como cuando leía una novela romántica o cuando pasaba horas frente al televisor viendo series policíacas y tratando de imaginar lo que pasaba en la cabeza de los criminales; claro sin éxito alguno. Tal vez era algo masoquista por en verdad ______ le temía a Harry. Su presencia la ponía nerviosa, bastante debería decir. Trato de conciliar el sueño y lo consiguió tras unas horas de encontrar extrañas formas en las sombras que se proyectaban en el techo.

Harry se levanto temprano, había podido dormir las hora suficientes para no estar de tan mal humor. Y es que si, además de tener todo físicamente, tener un buen promedio y tener un estilo de vida bastante bueno (gracias a que Anne era una exitosa diseñadora de interiores). Era quarterback del equipo de americano. Sus piernas agiles le ayudaban a correr de una forma realmente asombrosa. Esto también ayudaba a que su ego estuviera por los cielos ya que junto con sus amigos, era de los chicos mas codiciados de todo el colegio; pero para el, todas las mujeres eran iguales y realmente jamás había sentido interés emocional por alguna. Dicho y hecho “Harry Styles eran un hombre frio y duro como una roca”
Salió sin avisar a nadie y comenzó a caminar. Podría haber tomado el coche, pero sabía que eso solo haría que su madre se enojara más y Styles era listo. Sabía que no le convenía. De todas formas caminaba rápido y unos 15 minutos después estuvo en la escuela.
Estaban todos, a excepción de Zayn quien tenia la fama de siempre llegar tarde. Los novatos comenzaron a traer el equipo mientras los demás calentaban, el coach los observaba desde la banca.
- Hey Harry- lo saludo Louis mientras alcanzaba su paso, algo difícil.
- Que hay Louis- si había algo que todos sabían era que Louis era el mejor amigo de Harry. Prácticamente habían crecido juntos, y era el único que lo sabia todo sobre el rizado.
- ¿Cómo esta ______?- pregunto sin mas Louis lo cual hizo que Harry rodara los ojos.
- ¿solo te acercaste a preguntarme eso?- dijo Harry frustrado.
Louis soltó una carcajada. Eso era parte de su amistad, era unos polos completamente opuestos. Louis era divertido, sonriente y amigable. Mientras que Harry era enojón y egoísta.
- No te enojes, solo te pregunte como estaba- Harry bufo.
- Ayer estuvo apunto de irse de la casa- susurro Harry, a pesar de todo Louis era al que le contaba todo. El ojiazul lo miro extrañado
- ¿Qué? Y ¿Por qué?- pregunto mientras daban vuelta y regresaban hasta el otro extremo de la cancha trotando.
- Ya te lo dije es extraña, la de tuve antes de que saliera y comenzó a decir que no quería molestarme y mas cosas estúpidas. De verdad solo la detuve de que se fuera para que mi madre no se molestara, ya la conoces, probablemente me hubiera culpado de todo- Louis lo miro con ironía.
- ¿y no es tu culpa? Después de todo tratas a ______ como si fuera tu sirvienta- Harry rio socarronamente.
- Ojala lo fuera, lo único que sabe hacer es café y llorar, realmente no se si la soportare mucho tiempo- esta vez Louis fue el que rodo los ojos.
- Ni siquiera te has dado el tiempo de conocerla- susurro mientras terminaban la 4 vuelta.
- No me interesa, ¿es que tengo que tengo que seguir repitiéndolo?- Louis quien conocía a la perfección el carácter de su amigo lo corto ahí. En verdad Harry no sabía por que sus amigos lo soportaban; pero ellos sabían que Harry podía ser abierto solo con ellos.


______ se despertó un poco mas tarde que lo normal por lo que supuso que Anne ya se había ido y tal vez Harry seguiría dormido. Se baño lentamente y luego se dirigió hasta su ropa. Era un día algo caluroso algo anormal para Londres. Pero así era. Por lo que se decidió por unos shorts desgastados de mezclilla, tomo su playera de “the ramones” y luego tomo sus desgastados tenis negros.
Nunca se maquillaba. La verdad nunca le había interesado y bueno tampoco tenía.
Camino hacia las escaleras y vio que el cuarto de Harry estaba abierto; no había nadie. Probablemente no estaría en la casa.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina a hacer café. Siempre hacia de mas por que ella en verdad tomaba mucho café. Se hizo un sándwich y se sentó en la mesa. Comenzó a desayunar mientras le echaba una mirada al periódico “Obama gana las elecciones de estados unidos” _____ sonrió.
Obama le parecía un buen presidente o bueno por lo menos tenia carisma. No como aquel desgraciado de Bush. En cualquier lugar ni siquiera era su país.
De pronto se escucho la puerta seguida de unas risas.
- Harry hay que desayunar muero de hambre- susurro una voz masculina y ______ no pudo evitar que los nervios la recorrieran al escuchar el nombre de ese chico rizado.
- Dios Niall, vayamos a la cocina entonces- era la voz de Harry.
Escucho unos pasos seguidos de más risas y cosas como “el entrenador debería sacar a ese idiota de Jason” “ni siquiera sabe agarrar un balón”
¿Qué debía hacer? ¿Escapar? De todas formas tendría que cruzar con ellos al salir por la puerta. “Dios, maldita suerte que tengo” pensó _______ y sin más se quedo ahí, sentada en su lugar, quieta.
Al poco tiempo aparecieron tras la puerta todos los chicos de ayer, y al verla, sonrieron.
- Hola _______- saludo el que recordaba se llamaba Niall.
- Ho.. hola- susurro torpemente ella antes de que tras ellos apareciera Harry. Se levanto y rápidamente y se dirigió hasta el lavabo donde lavo rápidamente sus platos. No quería mirarlo pero al voltear se encontró con sus ojos verdes observándola expectantes- yo ya me iba- susurro la chica antes de pasar al lado de ellos y desaparecer de la cocina con la vista de todos pegadas sobre ella.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por LuluSF Dom 02 Dic 2012, 1:23 pm

Pobrecita la rayita, con rima y todo. Con lo vergonzosa que es, debe ser tan difícil estar en esa situación, yo la súper entiendo, soy igual que ella en ese sentido, pero yo no tengo a un Harry que me ponga nerviosa, o que tenga amigos galanes que ronden por mi casa todo el día. De cualquier manera ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo, me intriga mucho saber más sobre ambos, y claramente eso me genera muchísimas más ganas de leer el próximo capítulo, así que lo estaré esperando con los brazos abiertos, como cada cosa que escribís. Me encanta que de a poco todo empiece a encajar, por más sutil que sea, me gusta que de a poco se pueda empezar a ver cómo se va formando la relación entre ambos. A ver si él es capaz de sanar un poco a rayita, y ella, de derretir un poco el iceberg en el que está envuelto el ruloso. Pero para ver cómo pasa todo, tendré que seguir esperando a que vuelvas y nos deleites con el capítulo número ocho, así que aquí estaré.
Imaginate si te ponés a ordenar tu cuarto y en vez de encontrarte un amigo te encontrás un Harry Styles... Yo que vos me pongo las pilas y me voy ya mismo a ordenar todo eh jajajaja Si te hace sentir mejor, yo en este momento no tengo cuarto porque mi señora madre decidió que había que remodelar la casa, así que están trabajando en mi habitación y yo vagando por la casa sin un lugar que me pertenezca. Yo le dije a los albañiles que se apuraran porque me sacaron "mi lugar en el mundo" pero no les moví un pelo, y siguen trabajando en otros lugares de la casa, mientras tanto yo ayer me quedé dormida en la cocina, junté las sillas y me acosté, sí, me siento una indigente en mi propia casa, qué terrible. Y básicamente me fui por las ramas. Mejor volvamos.
Espero con ganas el próximo capítulo, y me encantó mucho muy este que leí. Te mando un besote inmenso y que mañana empieces bien la semana y puedas saludar a tu chico finalmente.
Abrazo de oso.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 1:23 pm

Que tímida che, yo me pongo a violarlos, jiji :3
akjsdhjakdhaksdhskadhkas <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 02 Dic 2012, 1:57 pm

Holi, soy una nueva lectora. Me encanta como escribís :D y la novela mas todavía. Espero que la puedas seguir pronto c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:38 pm

Pobre rayis...con lo bien que me cae :D Harry es un idiota :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Lucy Styles Dom 02 Dic 2012, 7:08 pm

Seguila porfis. Me vuelvo loca y en los caps fuertes lloroo
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por weresolondon Dom 02 Dic 2012, 7:20 pm

Oh Dios santo. Esta historia me atrapa cada día más. Siempre entro a distintas novelas y me voy con las manos vacías ya que no suben capítulo. Entrar acá y ver que subiste me hizo la noche. Espero con ansias el siguiente capítulo.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Begin again Lun 03 Dic 2012, 6:40 am

Soy una de las tantas que ha encontrado tu novela y ahora no deja de pensar en ella. Ayer la encontré y me leí todos los capítulos seguidos, la verdad es que sienta muy bien cuando ves que hay capítulos muy seguidos. Se hace insoportable cuando tienes que esperar mucho para volver a leer. Pero bueno, yendo a lo que iba, que muchas veces me ando por las ramas; me gusta muchísimo tu novela. En todos los sentidos. Tanto la historia como los personajes, como escribes y como narras las situaciones. Debo decir que el hecho de que la protagonista sea tan tímida y se comporte de esa manera hace que me guste más aún. Me identifico en ese sentido, soy quizás la persona más tímida que puedas encontrar. Más tratándose de chicos... Me suele ocasionar problemas, pero bueno cada persona es como es. Lo del suicidio me dejó congelada, aunque de algún modo hace que la historia sea más original. Aunque es muy triste... Espero que conforme se vaya desarrollando la historia seas capaz de contar el por qué de una vida tan triste y deprimente, de por qué nunca ha hablado sobre sus padres o de su familia.
Además de por sí me fijé en esta novela por el título, ya que esa canción es realmente preciosa en todos los sentidos. La letra, la entonación de los chicos, sus voces a conjunto y por separado... Absolutamente todo. Espero que subas muy pronto, si es posible hoy por favor. Es que realmente crea adicción.
No había comentado antes, pero está de más decir que aquí tienes a una nueva lectora, y fiel. Un beso enorme.
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por vale97 Lun 03 Dic 2012, 10:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D queremos maratonnnn!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Sara Wade Lun 03 Dic 2012, 11:38 am

Me encanta la novela! Te juro que me paso algo parecido hace un tiempo. :D Me has hecho llorar, lo cual no es muy fácil. Gracias, esta novela me encanta! :)
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por khloe Lun 03 Dic 2012, 2:32 pm

khgffgjfh
Me encantaa♥️ No se porque Harry la trata mal :(
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sherry alvarez Lun 03 Dic 2012, 3:42 pm

me encanta la rayis los trae babiando no me canso de decirlo escribes super bien amo tus novelas siguela cuando puedas mientras mas pronto mejor :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.