Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 56. • Comparte
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Mamma Mía! Mil gracias!Irene Baglieri escribió:Madre mía! Que capítulo tan asdgdshsdgskshydjkd moriiiii. Siguela coniiii porfaaaa. Un besotee ♡
Besos.
conihijar
Se que estoy guapa, pero no es para tanto! JAJAJJABeliectioner2013 escribió:HERMOSA
*//*
solo bromeo, muchas gracias linda.
conihijar
I'M BACK, BABY.ap escribió:CONI REGRESAAA
conihijar
Que honor, mil gracias.ANNAKAREN1D escribió:Hola,tengo mucho tiempo que no leía tu novela y quiero decirte que la amo, es la mejor por favor síguela
Te lo agradecería
Saludos ;)
Besos.
conihijar
es tu culpa por escribir tan bonitoconihijar escribió:Con calma, saltamontes.fervictoria escribió:es hermosa
ya quiero saber el final :lloro:
fervictoria
Capítulo 63
Al día siguiente fueron despertados por una flashazo, _____ dio un brinco de la cama y Harry la tomo inmediatamente en sus brazos antes de que si quiera pudiera caerse.
Esperen…como es que ______ había amanecido sobre él. Interesante…
- Son tan adorables- susurro Anne quien recogía la fotografía del piso y la agitaba- ¿_____, te había dicho ya que me encantan las fotos?- le pregunto Anne y la chica soltó un bostezo antes de negar- pues es algo que amo, ¡Sonrían, es hora de ir a la escuela!
Flashazo.
Los dos cerraron los ojos con fuerza y al abrirlos vieron Anne agitando la foto nueva.
Harry se estiro.
- ¿No crees que es algo temprano para fotos, Mamá?- pregunto el chico mientras ______ se sentaba en la cama.
Pero su mamá no le contesto…se había quedado mirando cierto punto en su brazo.
Mierda, el tatuaje.
- ¡Harold Edward Styles! ¿Qué se supone que es eso?- pregunte Anne con el ceño completamente rojo.
Los dos rizados abrieron la boca como platos y Harry cerro la suya en un intento de decir algo.
- ¿Te acuerdas el tatuaje que quería hacer…?- Fue interrumpido por su madre.
- ¡¿Qué hiciste, que?!- grito anne y ______ se mordió los labios nerviosa mientras observaba la escena.
¿Sería mal momento para decirle también de su tatuaje?
- Anne a decir verdad…- susurro _____ mientras se levantaba de la cama y también levantaba un poco su playera para dejar a la vista su tatuaje.
- Esto no puede ser cierto…- susurro Anne mientras se ponía las manos en la cara- ¡Vayan a bañarse en este preciso momento! Ya hablaremos luego- dijo antes de dar media vuelta y salir de la habitación con la cámara y las fotos en sus manos.
______ y Harry se miraron aun sorprendidos.
- Tenemos que hacer algo- susurro ______ y Harry se quedó pensativo un momento.
- Creo que tengo una idea…- susurro Harry y ______ se mordió el labio, nerviosa.
La pareja estaba sentada en una mesa. Ellos venían directamente desde la florería y la rizada sostenía el gigante ramo de flores.
- ¿Trajiste la guitarra?- le pregunto ______ al chico quien se limitó a asentir.
- Creo que deberíamos bajar- sugirió Harry, los dos miraban por la ventana del auto. Estaban unas cuadras atrás del restaurante, pero gracias al cielo Anne y Robin estaban sentados afuera.
Bajaron rápidamente y Harry tomo la mano de la chica mientras que con la otra sostenía su guitarra, la chica llevaba las flores en su brazo libre y los dos caminaron a paso lento hasta el restaurant.
Se detuvieron frente a la mesa donde se encontraban Robin y Anne sentados, _____ miro a Harry quien miraba a su madre.
El rizado carraspeo.
Los dos pares de ojos de los adultos se posaron en ellos. Anne parecía muy confundida.
- Anne lo sentimos mucho- susurro coni rompiendo el silencio.
- Te amamos mamá y no queremos que creas lo contrario- susurro Harry y Robin sonrió mientras Anne parecía asombrada.
La rizada se acercó y le entrego el ramo de flores.
Parece entonces toda la gente que estaba ahí los miraba.
- 1, 2, 3, 4…-susurro Harry y después comenzó a tocar su guitarra. Era nada más y nada menos que “Silly love songs”, la canción favorita de Anne.
______ sabía que tenía que concentrarse en Anne, pero le era tan difícil cuando Harry estaba cantando junto a ella.
La voz de Harry, era sin duda, la voz más bonita que había escuchado en su corta vida.
Y la expresión que hacia cuando cantaba…Wow.
Esperen… ¿Cuándo había terminado de cantar? Solo sintió un brazo que la rodeaba y se dio cuenta de que era Anne.
- Hay claro que los perdono, mis niños. ¿Cómo no hacerlo? Los quiero tanto…- susurro Anne y fue entonces que la chica respondió al abrazo.
Todos aplaudían, incluido Robin quien miraba la escena bastante conmovido.
- Fue idea de Harry, en realidad ni siquiera me dejo cooperar para las flores- susurro la rizada un poco apenada y en cuanto Anne los soltó, Harry rodeo a la chica con sus brazos, plantándole un beso en la coronilla.
- Oh linda, eso es lo menos importante. Lo que te que agradecerte es que gracias a ti Harry ha vuelto a tocar la guitarra, ¿Sabes hace cuanto que no me tocaba una canción? ¡Años!- susurro la mujer y _____ sonrió.
Harry estaba más que feliz con sus dos mujeres favoritas.
Se sentaron todos en la mesa después de que todo se hubiera calmado.
Harry y ______ tomados de la mano, al igual que Anne y Robin.
- ¿Entonces se hicieron un tatuaje?- pregunto Robin, los do rizados asintieron mientras Anne bufaba.
Harry levanto su brazo en respuesta, dejándole a Robin una perfecta vista de su tatuaje.
- ¡Así se hace!- susurro Robin chocando cincos con Harry, Anne le dio un leve golpe y coni se carcajeo. Al segundo siguiente los demás la acompañaban.
Escondió su rostro una vez más en el pecho del rizado y este simplemente sonrió mientras la abrazaba fuerte contra su pecho.
Era la peor película de terror y aun así, a Coni parecía asustarle demasiado, lo cual le parecía tierno y gracioso al mismo tiempo. Pero sin duda, le agradaba el hecho de que tenía un pretexto más para mantenerse muy cerca de la rizada. Disfrutaba tanto mirarla, su presencia y la forma en la que se sentía cuando estaba con ella. Todo le gustaba.
No quería volverse un romántico ni un maldito cursi, pero es que _______ le daba esa clase de sentimiento que lo haría escribir un libro completo sobre sus sentimientos hacia ella.
- Harry, veamos otra cosa- susurro la chica aferrándose fuertemente a su pecho y despertándolo de su ensoñación.
- ¿Demasiado para ti?- susurro Harry burlón mientras acariciaba su espalda.
La chica bufo. Rápidamente Harry le puso stop a la DVD y puse el cable.
- No soporto las películas de miedo- susurro la chica y el chico soltó una carcajada mientras la rizada le propinaba un ligero golpe, por lo menos era ligero para Harry.
- ________, tu sugeriste esta película- le susurro el chico y la rizada volvió a bufar, mientras las carcajadas volvían a ser dueñas de él.
- Se suponía que era pésima- respondió ella refunfuñando.
- Y lo es- acordó el rizado, haciendo que la chica abriera la boca y luego la cerrara si poder decir nada.
Abrazo a la chica más fuerte y rio una vez más.
- Eres una niña- susurro Harry, logrando que ______ intentara empujarlo- una pequeña, hermosa e inocente, niña.
_____ dejo de empujarlo y suspiro. Por supuesto, la cara se le había puesto roja.
- Buena forma de arreglarlo, Harry- susurro ella en un pequeño susurro y el chico rio mientras acariciaba su delgada espalda.
- Solo estoy diciendo la verdad, ______- susurro y beso la coronilla de la chica.
- ¿Ahora usamos los nombres completos, Harold?- pregunto la chica y Harry asintió.
- Creo, que deberíamos comenzar a hablarnos de usted- sugirió el chico en broma y _____ rodo los ojos.
- No lo creo, señor.
- Disculpe usted, pero creo que es una buena forma de reforzar nuestra relación, mi querida señorita- la chica comenzó a carcajearse sin parar- no sé qué le produce tanta gracia, yo creo que los buenos modelas son exclusivamente importantes.
La chica siguió carcajeándose y luego miro a Harry.
- Lo que es exclusivamente importante es que hagamos la tarea, señor- susurro la chica mientras se levantaba del sillón y el chico refunfuñaba. Le extendió la mano al muchacho quien no tardo en tomarla, solo para jalar a la chica y que esta callera sobre él.
La chica sonrió y sus mejillas se tornaron rosadas, el chico también sonrió mientras la miraba fijamente a los ojos.
- Tengo que decirle que tiene el rostro más hermoso que mis ojos han visto- susurro el chico cálida y suavemente.
La sonrisa de la chica se expandió.
- Es usted muy galante- susurro en respuesta mientras extendía su mano para jugar con el cabello del rizado- y guapo, sin duda- el chico rio mientras acunaba el rostro de la chica en sus manos y comenzaba a jugar con sus mejillas- eso no lo salvara de hacer la tarea.
El rostro del chico cambio a una expresión de fastidio.
- ¡______, vamos! Quiero quedarme aquí contigo a ver películas- susurro Harry cual niño pequeño.
____ rio y acaricio su mejilla. Las mejillas le ardieron y bajo la mirada.
- Y yo, pero iremos a hacer la tarea, para regresar a ver películas- levanto la mirada- ¿Trato?
El chico bufo, ¿Con esos ojos, que podía negarle?
- Tú, ganas. Vamos a hacer la maldita tarea.
La chica rio triunfante.
Se levantó del sillón y Harry la imito después.
- ¿No merezco un beso, por lo menos?- pregunto el chico y ____ rodo los ojos al tiempo que se paraba de puntillas y besaba su mejilla- malvada- susurro el rizado entrecerrando los ojos- no te quejes si después lo tomo sin permiso.
- Harry, vamos a hacer la tarea- susurro la chica simplemente jalándolo a las escaleras.
Ya ni pedir disculpas es bueno, la verdad es que he andado de aquí para allá pues son mis ultimas semanas de clases antes de navidad.
¡Al fin! Espero que ninguna me odie aún :c
Lamentablemente no vi el 1D day, ya que tuve una fiesta.
Espero se la hayan pasado bien c:
Creo que este será mi ultimo capitulo en este tema, y el siguiente capitulo lo publicare en este tema nuevo
TEMA NUEVO:
https://onlywn.activoforo.com/t67435-truly-madly-deeply-continuacion-2da-parte
Las quiero y les mando un beso y abrazo enorme.
Nos leemos pronto!
conihijar
por dios síguela quiero que rayis le confiese sus secretos para así yo enterarme también
pdt: la ame
pdt: la ame
vale :D <3 !!!
Ahora subo la novela aquí chicas :)
Besos!
https://onlywn.activoforo.com/t67435-truly-madly-deeply-continuacion-2da-parte
conihijar
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56