O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 1:11 pm

BBJC escribió:muero por el amor, omg en serio cada ves que leo algo que tengan estos temas me pongo a sonreir y parecer una tontita es afgnjynagybas...
Siguela pronto
:bye:

Jajaja, ay que alegría. 
Que bueno que te guste la novela. :aah:
Te mando un beso.
conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 1:13 pm

vale0518 escribió:enserio me haras llorar ?
que mala eres
y ameee ese capitulooooo
que ternuritas :D
siguelaaaaaa
Aún me lo estoy pensando. JAJA
Si no hay lágrimas, mis novelas dramáticas no serían tan dramáticas...¿Me entiendes? 
JAJAJA 
Te mando un beso, mil gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por vale0518 Jue 27 Jun 2013, 1:22 pm

owww coni que linda y pues llorar sera ¡¡¡ 
jjajajaj siguellaaaa yaaaa
vale0518
vale0518

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 1:48 pm

I'm sexy and I know it escribió:Awwwwwwwwwwwwww :3 <3 muero de amorrrrrrrr!!!
Sigue Coni por favor sigueeeeeeeeeeee!!!M
No mueras c: ya sigo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 1:49 pm

Grisegarcia escribió:pero que hermoso capitulo coni tienes que seguirla linda aaaww son novios y le canto esa cancion es tan bonita :enamorado:por lo que mas quieras siguela :corre::corre::ilusion:

Ñañaña, ¿Te gusta boston? Son un clásico. 
Ya mismo la sigo, gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por vale :D <3 !!! Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm

síguela maraton!!!!!!Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 28 1857533193
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!

Mensaje por alita&1D Jue 27 Jun 2013, 2:19 pm

HOLA HERMOSA SIGUELA AMO LA NOVE ES WOOOOOOOW MAGICA POBRE RAYIS Y AMO LA PAREJA Q HACE CON HAZZA BESOS Y SIGUELA
alita&1D
alita&1D

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:11 pm

caroo!:) escribió:Owww que linda pareja hacen ♡ Amo tanto a harry ♡ Es un chico tan perfecto ♡ ahhh ♡

Coniii ¿sabes quien me siguió en twitter? EL MISMÍSIMO NIALL HORAN; AHHH *-*
Sigo sin poder creerlo, fue el mejor día de mi vida n.n

Okkk ameee el cap!!! HERMOSO como siempre♡

Seguila pronti pliss

Pd: ¿porqué ya no respondes mis comentarios? :'(((

Cuidate! xoxo
WOW, que suerte la tuya. Aprovechalo y mandale saludos de mi parte JAJA dile que le diga que amo a Harry. 
Muchísimas gracias linda, me alegro que te haya gustado. 
Perdón por no contestar, la verdad es que como son varios cuando voy bajando me los salto y luego ya ni se cual conteste y cual no, una disculpa muy grande. 
Linda semana, besos
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:13 pm

Deni rt escribió:Coni debes de odiarme porq ya no comento seguido verdad si lo se soy pesima lectora pero esq no ando muy bien y la escuela no me ayuda y no se ya mi tiempo siento q no me alcansa pero xfa siguela y perdon por no comentar
No odio a nadie, además no tengo por que c:
Todas ustedes me esperan cuando yo tardo años luz en contestar y subir capítulos, así que ustedes tambien tienen su derecho en tardarse. 
Te mando un beso y nos leemos pronto, gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

nadiita escribió:Coni!!!
me encantoo!
le canto! qe divino que es!!
hacen la pareja perfecta? como lo dudan? 
si son tan tiernos los dos!
me gusta la idea de qe la lleve a entrenamiento
espero qe estés bien!
seguila pronto!
besitos :)
Muchas gracias, yo también espero que estés bien. 
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:16 pm

Magui Malik escribió:Hola Soy Tu Nueva Fiel Lectora!!
Me encanto tu novee...
Segiula pronto!!
muy buena ;)
¡Bienvenida!
Que gusto que te guste, muchas gracias por leer. 
Besos
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:18 pm

Martina_Rossi escribió:Holuchaaasssss!!!!!! Nueva lectoraaaaa!!!!!! Me llamo Martina! (decime marti) soy de Argentina 🍌 AMOOOO tu novelaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mass!!! :aah:Seguilaaa!!!! :observo: Love u!!! :hug:
¡Bienvenida Marti!
Es gracioso me gustaba un chico que se llamaba Martín... jaja bueno si comentarios. 
Soy de México. 
Nos estamos leyendo, besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:20 pm

alita&1D escribió:HOLITASSS SOY ALEJANDRA Y SOY DE CHILE AMO TU NOVE Y AMO TU FORMA DE ESCRIBIR YO HE LEIDO OTRAS NOVES TUYAS PERO ANTES DE CREARME UNA CUENTA Y ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LOS LINKS DE TUS NOVES YA QUE LLEVO CASI UN A*O BUSCANDO LA NOVE QUE TANTO ME GUSTO Y LA PRIMERA QUE LEI BESOSSSSSSS ALE Y SIGUELAAAA MUAAAA
Hola Ale, que gusto leerte. 
Me alegro que te guste la novela, gracias. 
Los links estan al pie de mi foto. 
Cualquier cosa me avisas, besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:25 pm

Azul♥ escribió:Coni♥

Aquí estoy comentando nuevamente (aunque un poco tarde).

¡El capitulo fue muy hermoso!, de solo pensar que Harry le estaba dedicando una canción a la Rayis se me revolvió todo el corazón.
Ayer mismo me acorde del capitulo cuando estaba escuchando "Don't let me go". ¿Ya la escuchaste?, espero que si porque es perfecta, aunque todo lo que venga de la voz de Harry es perfecto ¿no?.

Pasando a otro tema. ¿Como te fue en el concierto?, espero que bien, aunque es un poco obvio que te debió ir demasiado bien viendo a esos cinco chicos en un escenario.

En cuanto a los comentarios.
Respondes muy bien los comentarios ademas es suficiente con que escribas aquellas novelas tan hermosas.

Es poco decirte que escribes muy bien, porque es mas que eso. Tienes un gran don para la escritura,Coni.

Perdón si el comentario fue corto, estoy algo ocupada con unos trabajos de la escuela -.-

Me despido y continúala cuando puedas, Coni.

Azul
Ahora la que esta tarde soy yo, al parecer.
¿Como has estado Azul? La verdad es que me encanto la canción, creo que ya la he puesto en al menos todas las listas de reproducción de mi iPod. JAJAJA, creo que aun que cantara la peor canción del mundo me gustaría. Soy débil antes los encantos del Sr. Styles. 
El concierto fue alucinante realmente, sigo sin creer que estuve en el mismo lugar que esos ingleses. 
Gracias, pero sinceramente siento que soy muy seca. Por eso me gustan los comentarios largos porque así también me ayudan a mi a sacar más conversación. 
Muchísimas gracias que lindo de tu parte que pienses eso
No te preocupes, el comentario estuvo excelente. 
Estamos leyendonos, Un beso Azul.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Jue 27 Jun 2013, 3:27 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Hola bienvenida y muchas gracias,
me alegro que te guste la novela. 
Un besote.
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba