O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Vie 16 Ago 2013, 7:43 pm

Nombre: "All Over Again"
Autor: love never dies.
Adaptación: No.
Género: General. Tiene romance, drama y escenas subidas de tono.
Advertencias: Tiene lenguaje y escenas eróticas. No subo todos los días, pero si entro al foro diariamente.
Otras páginas: No, por ahora.



All Over Again

And I can lend your broken parts, that might fit like this. And I will give you all my heart, so we can start it all over again. { ☀ }



Sinopsis:

Una dolida pero fuerte adolescente de diecisiete años nacida en Doncaster se muda, por segunda vez en su corta vida, a Holmes Chapel con el objetivo de olvidar todo lo sucedido durante su pasada infancia dolorosa, y sus últimos dos años en Bradford. A pesar de sus intentos de volver a empezar desde cero, cambiando radicalmente hasta su personalidad, un insistente y atractivo chico se encarga a diario de querer averiguar sus secretos y todo su pasado. Con su debilidad hacia él y sus inseguridades, la rubia indefensa por el momento sigue los juegos de Harry Styles, rezando porque la historia no vuelva a repetirse por tercera vez.

Primera Parte.

Segunda Parte.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 16 Ago 2013, 8:21 pm


HOLA AMO LA NOVE SIGUE PRONTO
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 16 Ago 2013, 8:38 pm

síguela síguela síguela!!!!!
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 16 Ago 2013, 8:41 pm

Hola Charlie me tenes aca y en todos lados! Jaaaa, esperando que la sigassssss
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por LiloMarket Vie 16 Ago 2013, 9:11 pm

me reporto mi generala! (:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Vie 16 Ago 2013, 9:15 pm

Nuevo tema! Genial!
Ansiosa x el capítulo de mñn!
Besitos!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Sáb 17 Ago 2013, 12:27 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOOO SIGUE PRONTOOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Sáb 17 Ago 2013, 12:41 am

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 17 Ago 2013, 1:08 am

AME EL CAPÍTULO!!!
Estubo bien chilero!!
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isabelromeo Sáb 17 Ago 2013, 5:00 am

Ayyyy cuanto tiempo sin dejarte comentarios!! pero he seguido leyendo la novela, pero con las vacaciones de verano aqui en España y todo, se me olvidaba comentar.
Me encantaron los capitulos, aunque esto es lo que te digo siempre jajaja
¿Qué estudias? La universidad es genial, aunque hay que trabajar muchisimo. A mi solo me queda un año para terminarla y me da una pena :sad: 
Siguela pronto!
xx
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por backtojune_ Sáb 17 Ago 2013, 5:16 am

¡Hola! Me llamo Manuela (pero prefiero que me llamen Maz, ya que no me gusta mi nombre) y llevo tres días leyendo tu novela completa desde mi móvil. Solo te puedo decir: asdfghjklñ JAJAJA Enserio, amo tu novela, escribes de maravilla, y como  aún no la terminaste me he creado una cuenta aquí por primera vez para seguir leyendo ;)
Espero que subas pronto el siguiente capítulo, ya que no puedo esperar al siguiente.

Un beso desde España, Maz. xx
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:00 am

Genial, nuevo tema(:
Me encantó el capítulo, fue tan asdfghjklasdfghjkl me imaginé a Harry haciendo ejercicio, tan Perfecto (con P mayúscula) y con sus rizos hacia atrás :Q.. Babeo.
Hey, que carrera estás siguiendo? Dijiste que entraste a la facultad ¿no?
XD que bipolar, en un momento babeo por Harry y al otro me pongo seria por cuestiones de estudio.
Bueno, me encantó.
Besos (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 11:12 am

Charlie, vas a odiarme, esta vez de verdad, porque la última solo me perdí dos capítulo y ahora como trece. Te pido mil disculpas por no haberme pasado, pero hace mucho no comento ni leo novelas porque estoy entrando un poco menos al foro y estoy con colectivas y eso que me llenan toda la tarde.
Como me perdí tanto no voy a comentar todos los capítulos, pero si un comentario general(? porque si leí los capítulos, creo que lo hice en dos días. Todos, absolutamente todos, estuvieron geniales. A pesar de las partes hot que, si bien estoy acostumbrada, se me hacen raro leer(?, todo estuvo genial y todo tan tierno ladkhasfjhsdghjk y amo/odio a Harry. Me quedé con las ganas de saber sobre Drew y lo que va a pasar en el próximo capítulo. En fin, ojalá la sigas pronto y ya quiero saber lo que nos depara la segunda temporada.


Besos Charlie<3


PD: Tengo una pregunta porque soy curiosa y hace mucho que no hablamos(?, ¿Alguna vez pensaste en estar en una novela colectiva? Quiero decir, en una o dos, no llenarte hasta no tener tiempo como yo D: porque creo que tu escritura debería ser admirada(? o un poco más conocida que en una novela y eso.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Sáb 17 Ago 2013, 2:15 pm

holaaaa!! wow ya es el tercer tema... bastante eh?
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:42 pm

presente en el segundo mapa!, espero tu actualizacion<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.