Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 63. • Comparte
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.
Nombre: "All Over Again"
Autor: love never dies.
Adaptación: No.
Género: General. Tiene romance, drama y escenas subidas de tono.
Advertencias: Tiene lenguaje y escenas eróticas. No subo todos los días, pero si entro al foro diariamente.
Otras páginas: No, por ahora.
Sinopsis:
Una dolida pero fuerte adolescente de diecisiete años nacida en Doncaster se muda, por segunda vez en su corta vida, a Holmes Chapel con el objetivo de olvidar todo lo sucedido durante su pasada infancia dolorosa, y sus últimos dos años en Bradford. A pesar de sus intentos de volver a empezar desde cero, cambiando radicalmente hasta su personalidad, un insistente y atractivo chico se encarga a diario de querer averiguar sus secretos y todo su pasado. Con su debilidad hacia él y sus inseguridades, la rubia indefensa por el momento sigue los juegos de Harry Styles, rezando porque la historia no vuelva a repetirse por tercera vez.
Primera Parte.
Segunda Parte.
Autor: love never dies.
Adaptación: No.
Género: General. Tiene romance, drama y escenas subidas de tono.
Advertencias: Tiene lenguaje y escenas eróticas. No subo todos los días, pero si entro al foro diariamente.
Otras páginas: No, por ahora.
All Over Again
And I can lend your broken parts, that might fit like this. And I will give you all my heart, so we can start it all over again. { ☀ }
Sinopsis:
Una dolida pero fuerte adolescente de diecisiete años nacida en Doncaster se muda, por segunda vez en su corta vida, a Holmes Chapel con el objetivo de olvidar todo lo sucedido durante su pasada infancia dolorosa, y sus últimos dos años en Bradford. A pesar de sus intentos de volver a empezar desde cero, cambiando radicalmente hasta su personalidad, un insistente y atractivo chico se encarga a diario de querer averiguar sus secretos y todo su pasado. Con su debilidad hacia él y sus inseguridades, la rubia indefensa por el momento sigue los juegos de Harry Styles, rezando porque la historia no vuelva a repetirse por tercera vez.
Primera Parte.
Segunda Parte.
ccharlie.
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.
Hola Charlie me tenes aca y en todos lados! Jaaaa, esperando que la sigassssss
xx
xx
elliegoulding
Nuevo tema! Genial!
Ansiosa x el capítulo de mñn!
Besitos!
:)
Ansiosa x el capítulo de mñn!
Besitos!
:)
nadiita
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOOO SIGUE PRONTOOO<3
giocardenasa
AME EL CAPÍTULO!!!
Estubo bien chilero!!
Estubo bien chilero!!
Paula Lemus
Ayyyy cuanto tiempo sin dejarte comentarios!! pero he seguido leyendo la novela, pero con las vacaciones de verano aqui en España y todo, se me olvidaba comentar.
Me encantaron los capitulos, aunque esto es lo que te digo siempre jajaja
¿Qué estudias? La universidad es genial, aunque hay que trabajar muchisimo. A mi solo me queda un año para terminarla y me da una pena :sad:
Siguela pronto!
xx
Me encantaron los capitulos, aunque esto es lo que te digo siempre jajaja
¿Qué estudias? La universidad es genial, aunque hay que trabajar muchisimo. A mi solo me queda un año para terminarla y me da una pena :sad:
Siguela pronto!
xx
isabelromeo
¡Hola! Me llamo Manuela (pero prefiero que me llamen Maz, ya que no me gusta mi nombre) y llevo tres días leyendo tu novela completa desde mi móvil. Solo te puedo decir: asdfghjklñ JAJAJA Enserio, amo tu novela, escribes de maravilla, y como aún no la terminaste me he creado una cuenta aquí por primera vez para seguir leyendo ;)
Espero que subas pronto el siguiente capítulo, ya que no puedo esperar al siguiente.
Un beso desde España, Maz. xx
Espero que subas pronto el siguiente capítulo, ya que no puedo esperar al siguiente.
Un beso desde España, Maz. xx
backtojune_
Genial, nuevo tema(:
Me encantó el capítulo, fue tan asdfghjklasdfghjkl me imaginé a Harry haciendo ejercicio, tan Perfecto (con P mayúscula) y con sus rizos hacia atrás :Q.. Babeo.
Hey, que carrera estás siguiendo? Dijiste que entraste a la facultad ¿no?
XD que bipolar, en un momento babeo por Harry y al otro me pongo seria por cuestiones de estudio.
Bueno, me encantó.
Besos (:
Me encantó el capítulo, fue tan asdfghjklasdfghjkl me imaginé a Harry haciendo ejercicio, tan Perfecto (con P mayúscula) y con sus rizos hacia atrás :Q.. Babeo.
Hey, que carrera estás siguiendo? Dijiste que entraste a la facultad ¿no?
XD que bipolar, en un momento babeo por Harry y al otro me pongo seria por cuestiones de estudio.
Bueno, me encantó.
Besos (:
Debbie69Styles
Charlie, vas a odiarme, esta vez de verdad, porque la última solo me perdí dos capítulo y ahora como trece. Te pido mil disculpas por no haberme pasado, pero hace mucho no comento ni leo novelas porque estoy entrando un poco menos al foro y estoy con colectivas y eso que me llenan toda la tarde.
Como me perdí tanto no voy a comentar todos los capítulos, pero si un comentario general(? porque si leí los capítulos, creo que lo hice en dos días. Todos, absolutamente todos, estuvieron geniales. A pesar de las partes hot que, si bien estoy acostumbrada, se me hacen raro leer(?, todo estuvo genial y todo tan tierno ladkhasfjhsdghjk y amo/odio a Harry. Me quedé con las ganas de saber sobre Drew y lo que va a pasar en el próximo capítulo. En fin, ojalá la sigas pronto y ya quiero saber lo que nos depara la segunda temporada.
Besos Charlie<3
PD: Tengo una pregunta porque soy curiosa y hace mucho que no hablamos(?, ¿Alguna vez pensaste en estar en una novela colectiva? Quiero decir, en una o dos, no llenarte hasta no tener tiempo como yo D: porque creo que tu escritura debería ser admirada(? o un poco más conocida que en una novela y eso.
Como me perdí tanto no voy a comentar todos los capítulos, pero si un comentario general(? porque si leí los capítulos, creo que lo hice en dos días. Todos, absolutamente todos, estuvieron geniales. A pesar de las partes hot que, si bien estoy acostumbrada, se me hacen raro leer(?, todo estuvo genial y todo tan tierno ladkhasfjhsdghjk y amo/odio a Harry. Me quedé con las ganas de saber sobre Drew y lo que va a pasar en el próximo capítulo. En fin, ojalá la sigas pronto y ya quiero saber lo que nos depara la segunda temporada.
Besos Charlie<3
PD: Tengo una pregunta porque soy curiosa y hace mucho que no hablamos(?, ¿Alguna vez pensaste en estar en una novela colectiva? Quiero decir, en una o dos, no llenarte hasta no tener tiempo como yo D: porque creo que tu escritura debería ser admirada(? o un poco más conocida que en una novela y eso.
hood.
holaaaa!! wow ya es el tercer tema... bastante eh?
PazStyles
presente en el segundo mapa!, espero tu actualizacion<3
Invitado
Invitado
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63