O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All Over Again [Harry Styles] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 26 Nov 2012, 8:27 pm

Nombre: "All Over Again"
Autor: Me.
Adaptación: No.
Género: General. Tiene romance, algo de drama, y escenas subidas de tono.
Advertencias: Tiene lenguaje y escenas eróticas. Se utiliza mucho el sarcasmo, asi que espero que sepan identificarlo. No voy a subir todos los días, pero si voy a estar dando vueltas por acá.
Otras páginas: No.

Atención: El nombre de la protagonista, de este tema en adelante, es Katelyn. Lamento si les genera confusión, pero es lo que arreglé con algunas de ustedes que me dejaron su opinión. Así que sepan que la antigua raya antiestética ahora es Katelyn. Solo eso. Enjoy x

Bien, hola. Es mi primera novela en el foro, y no es nada de lo que acostumbro a escribir. Una de las pocas personas que leyeron todo lo que he escrito, me pidió que escriba este tipo de historia con un tipo de escenas y situaciones a las que no estoy familiarizada a redactar. Así que, es todo un desafío para mí. Solo espero que les guste. Les pido paciencia, porque la historia tiene una trama interesante, y la protagonista es lo suficientemente rebuscada como para hacerles esperar para develar sus misterios.
Mi plan original era empezar a subir a mediados de diciembre, cuando las clases se terminen. La realidad es que soy lo suficientemente impaciente como para no esperar a que las clases se terminen, así que tengo escritos seis capítulos y dependiendo de cuantas personas lean el prólogo y comenten, les avisaré cada cuantos días suba (que probablemente sean cuatro). Comenten, cualquier cosa, pero háganlo. Si es un comentario negativo, será bien recibido de todas formas. Todo sirve para mejorar. Hablo demasiado, lo sé. Espero que les guste.



All Over Again

And I can lend your broken parts, that might fit like this. And I will give you all my heart, so we can start it all over again. { ☀ }



Prólogo:

Allí estaba: a mitad del primer trimestre, en una nueva ciudad a la que debía adaptar mi vida cotidiana. Me miré en el espejo. Deslicé mi falda hacia abajo para que quede debajo de mis rodillas, como lo decía el reglamento (el cual probablemente nadie cumplía) del nuevo instituto al que debía asistir. Acomodé mi sweater, el cual era una talla (o quizás dos) más grande que la mía, y subí mis medias lo más que pude. Luego de ajustar mi colita tirante, volví a mirarme a los ojos en el espejo. Suspiré involuntariamente.

Te advertí que no sería fácil, Katelyn.

No es que no estuviera acostumbrada a mudarme de ciudad, ya lo había hecho dos veces en mis cortos diecisiete años, solo que esta vez… el cambio de ciudad incluía un cambio personalidad, y a una opuesta a la que toda mi vida tuve. Despejé mi mente de aquellos pensamientos y procurando que mi imagen estuviera impecable, bajé las escaleras, dirigiéndome a la cocina para desayunar. Saludé a mi madre con lo que supuso ser una sonrisa, aunque creo que nunca había sido tan falsa con ella. En realidad, la falsedad se había vuelto un hábito en nuestra relación, y no me quejaba, pues yo no tenía la culpa de ello. Ella me saludó, con su ceño fruncido, extrañada, probablemente por mi vestimenta y mi peinado, además de los anteojos que estaba usando. Le restó importancia, como toda su vida hizo a lo referido a mí persona, y se fue de la casa a su trabajo, suponía. Rodeé los ojos ante la actitud de mi madre, no podía soportarla, ni a ella ni a su falta de preocupación y ocupación.
Terminé de desayunar y agarré una pequeña mochila, sosteniendo con un brazo los libros que no entraron en ella. Cerré la puerta de mi casa, y caminé hasta el nuevo instituto que quedaba a unas diez calles de mi hogar. Podía ver adolescentes con mi mismo uniforme caminando por todos lados en el campus delantero que tenía la instalación, y por un momento me recordó a mi anterior instituto.

Ya basta, Kate. Vive el presente. Ya olvídate de tu maldito instituto, olvídate de tus amigos, olvida a Zayn y olvida todo lo que sucedió en esos malditos años.

Y otra vez el moreno llegaba a mis pensamientos. Me golpeé mentalmente; que lo nombraran, o simplemente recordar su sonrisa junto con todos los momentos que pasamos juntos era como una cachetada bien dolorosa y merecida.
Mis recuerdos se vieron interrumpidos por el timbre que daba inicio a la jornada escolar. Entré rápidamente a la infraestructura, caminando rápido, aferrada a mis libros, intentando mostrar inseguridad.
Fui hasta lo que suponía ser una secretaría para pedir mis horarios y el número y la combinación de mi casillero. La amable y colorada señora de no más de cuarenta y cinco años y con aspecto maternal me entregó todo lo que necesitaba, seguido de una sonrisa reconfortante. Era el gesto de cariño que una persona nueva en un instituto necesitaba como aliento. Fui hasta mi casillero, dejé todos los libros y observé el pequeño papel con mis horarios.

Matemáticas. Genial.

Y qué mejor forma de empezar un día siendo nueva que una dinámica clase de matemáticas.

No.

Las detestaba. No las entendía. Eran aún más problemáticas que mi madre y yo juntas. Pero debía esforzarme y tener unas calificaciones altas. De esa forma, las personas de mi clase solo se interesarían en hablarme para pedirme tareas y trabajos, y no formaría ningún vínculo afectivo/físico con personas del sexo opuesto, además de quedar como una buena chica y amable. Pretendía encontrar un grupo de buenas amigas que me apoyaran, que me lleven por un buen camino, quizás nunca revelarles mi pasado oscuro y, con el tiempo, encontrar a alguien que valga la pena con quien compartir una relación seria y duradera.

Si. Mi plan era realmente bueno.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:13 pm, editado 4 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 9:15 pm

Me encanto el prologo, crees que podria estar con Niall? Besos y siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por RockMe. Lun 26 Nov 2012, 9:35 pm

¿Hola? Bueno, pues me ha encantado el prólogo...
Escribes grandioso, lo digo de verdad.
Me llamo mucho la atención , ¿enserio es tu primer novela acá? ¿Pero ya has escrito mas?
.... Bueno el caso es que escribes Lindisisisimoo <3 Con tan solo el prólogo me he dado cuenta. :)!
Espero y la sigas pronto.

Y ahora, la pregunta del millón (? si necesitas a alguien I'm Hereee for youu, okokno c: Pero acá estoy :)!

-Meli
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 10:54 pm

Hooooola (:

Ame el prologo, tu novela suena y luce bastante interesante, espero que subas pronto capitulo.

Me gusta tu forma de redactar, eres muy buena!

En cualquier caso que llegues a necesitar chicas, aquí estoy para cualquier cosa (:

Espero que subas pronto, un beso linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ari.directioner Lun 26 Nov 2012, 11:44 pm

sube maaas, me gusto tu nove, ojala no demores mucho en subir los demas caps(:



te paso mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t23533-crazycrazy-life
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 12:11 pm

Aviso.

No esperaba tener ni siquiera un comentario sólo con el prólogo, así que estoy sorprendida, y feliz. Me sacaron una sonrisa entre medio del mal humor que tenía. Bien, solo un aviso rápido. Mañana tengo un examen final de de Historia, así que voy a desaparecer hasta mañana a la noche, prácticamente. Quizás suba mañana o el Jueves. El martes que viene se terminan las clases en mi colegio, así que supongo que tendré más tiempo para escribir y subiré cada dos o tres días. Gracias por los comentarios, me voy a hacer espacios chiquitos hoy para responderlos en lo posible. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por strawberry Mar 27 Nov 2012, 12:29 pm

Lei el prologo y como que dije... Hey encontre oro!!! Jajaja de verdad me sorprende que sea la primera novela que escribes! Si... Llegas a necesitar chicas... Mmm AQUÍ ESTOY! Especialmente si es para Liam... O Louis... O Harry... O Niall... O Zayn...O Paul(? jajajajaja bueno no con Paul:| (jajaja ahora me da pena exculirlo a Paul) Bueno... Siguela porfiss!!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 12:32 pm

Me encantó el proloogooooooooo ♥️
Nueva lectora fiellllll ;)
Espero el primer capitulo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 3:13 pm

Valeria Cuevas escribió:Me encanto el prologo, crees que podria estar con Niall? Besos y siguela

Gracias linda! La voy a seguir el Jueves probablemente. Sos la primera en comentar lo que te convierte automáticamente en mi preferida. Lamentablemente, Niall no aparece hasta la mitad de la historia, junto con Liam y la historia se va a centrar en Harry, y quizás Zayn. Pero, consideraré tu pedido, y si Niall tiene alguna chica, esa vas a ser vos. Gracias por comentar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 4:38 pm

stay escribió:
Valeria Cuevas escribió:Me encanto el prologo, crees que podria estar con Niall? Besos y siguela

Gracias linda! La voy a seguir el Jueves probablemente. Sos la primera en comentar lo que te convierte automáticamente en mi preferida. Lamentablemente, Niall no aparece hasta la mitad de la historia, junto con Liam y la historia se va a centrar en Harry, y quizás Zayn. Pero, consideraré tu pedido, y si Niall tiene alguna chica, esa vas a ser vos. Gracias por comentar :) x.

Aw que hermosa, de verdad amo la forma en que redactas, parece un din natural. Si no te preocupes, si quieres mientras puedo ser amiga de la rayis !! Y muchas gracias, tu amiga y fiel lectora Vale
Besos linda
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 5:21 pm

RockMe. escribió:¿Hola? Bueno, pues me ha encantado el prólogo...
Escribes grandioso, lo digo de verdad.
Me llamo mucho la atención , ¿enserio es tu primer novela acá? ¿Pero ya has escrito mas?
.... Bueno el caso es que escribes Lindisisisimoo <3 Con tan solo el prólogo me he dado cuenta. :)!
Espero y la sigas pronto.

Y ahora, la pregunta del millón (? si necesitas a alguien I'm Hereee for youu, okokno c: Pero acá estoy :)!

-Meli

Que linda :') No creo escribir genial, hago lo que puedo, pero gracias. Y si, es la primera novela que subo al foro. Escribo historias desde que tengo 12 años con personajes inventados, o fanfics pero de otros fandoms. Esta es la primera que sale a la luz, porque realmente me da vergüenza que lo lean otras personas. Escribí otras cosas sobre Harry, tres one shot's, si queres podes leerlo. Gracias por tu comentario, en serio, le hace bien a mi autoestima leer comentarios positivos. El jueves probablemente suba el primer capítulo. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 5:23 pm

Elizabeth's. escribió:Hooooola (:

Ame el prologo, tu novela suena y luce bastante interesante, espero que subas pronto capitulo.

Me gusta tu forma de redactar, eres muy buena!

En cualquier caso que llegues a necesitar chicas, aquí estoy para cualquier cosa (:

Espero que subas pronto, un beso linda xx

Bien, me casaría con tu comentario si eso fuera legal. "Tu novela suena y luce bastante interesante." y con eso me cautivaste. Ya, hablando con seriedad, me alegro que te haya gustado. Escribo porque es lo que me gusta hacer y encontrar respuestas positivas me incentiva a seguir haciéndolo. GRACIAS. El jueves probablemente esté subiendo el capítulo 1. :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 5:26 pm

ari.directioner escribió:sube maaas, me gusto tu nove, ojala no demores mucho en subir los demas caps(:



te paso mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t23533-crazycrazy-life

Gracias, gracias, gracias. Cuando termine el adorable año, prometo intentar leer tu novela. El jueves voy a subir el primer capítulo, o eso creo. Y después, como pretendo disfrutar mi verano, probablemente suba cada tres o cuatro días. Gracias por tu comentario :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 8:01 pm

MicaCarrot escribió:Lei el prologo y como que dije... Hey encontre oro!!! Jajaja de verdad me sorprende que sea la primera novela que escribes! Si... Llegas a necesitar chicas... Mmm AQUÍ ESTOY! Especialmente si es para Liam... O Louis... O Harry... O Niall... O Zayn...O Paul(? jajajajaja bueno no con Paul:| (jajaja ahora me da pena exculirlo a Paul) Bueno... Siguela porfiss!!!

Debo comunicarte que el concepto de oro es muy lejano a lo que escribo. Le llamaría... bronce oxidado.
Eso sonó bien.
Aplausos.
Bien, te tendré en cuenta en mi lista de parejas para alguno de los chicos. No te prometo nada, porque la historia se centra en Harry y algo de Zayn. En algún lado te voy a incluir. No se donde. Ni cuando. Pero supongo que podrás estar.
Gracias por comentar. Disculpa mi estupidez. Estudié 5 horas seguidas y mi cerebro se tomó vacaciones. Probablemente suba el Jueves, ojalá estés acá comentando :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Nov 2012, 8:02 pm

Roochi.1D escribió:Me encantó el proloogooooooooo ♥️
Nueva lectora fiellllll ;)
Espero el primer capitulo :D

Tu comentario me causó ternura. El jueves supongo que subiré el primer capítulo, si todo sale bien. Adoro el gif de Harry en tu firma. Tenía que decirlo. Gracias por comentar :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.