O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por solcit Mar 27 Nov 2012, 8:41 pm

holissss, amé el prólogo de tu novela. me interesó bastante, espero con ansias que subas el primer capítulo :) besos genia
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 28 Nov 2012, 11:34 am

sunshine. escribió:holissss, amé el prólogo de tu novela. me interesó bastante, espero con ansias que subas el primer capítulo :) besos genia

Ay, que linda lkdhglkshdg. Bien. El primer capítulo lo voy a subir mañana. O el viernes. Probablemente mañana. Todavía lo estoy decidiendo. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por lastfirstkiss Miér 28 Nov 2012, 12:00 pm

Me encanto el prólogo! *-* Siguela pronto, estaré comentando seguido:)
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 28 Nov 2012, 4:14 pm

lastfirstkiss escribió:Me encanto el prólogo! *-* Siguela pronto, estaré comentando seguido:)

Envidio y amo a la gente que puede comentar seguido. Envidio porque no puedo hacerlo, simplemente olvido el 90% de las novelas que leo y termino leyendo diez capítulos juntos. Amo porque adoro que comenten sobre lo que escribo. Gracias. Te espero mañana, o el viernes, o quizás hoy que suba capítulo. Todavía no lo decidí :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 28 Nov 2012, 7:26 pm

Mañana, capítulo 1.


Básicamente, estoy hecha polvo. Los exámenes finales y las materias extracurriculares arruinan mi vida. Estoy adelantando de forma lenta en la novela, pero mañana sin falta subiré el capítulo uno para todas aquellas que hayan leído el prólogo y se interesen en seguir leyendo la historia. Les permito odiarme por tardarme en subir los capítulos desde mañana en adelante. Gracias por los comentarios :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 7:45 pm

Tranquila, sube cuando puedas.
Primero los estudios, y tambien está tu bienestar :)
Espero que estes bien.
Besosssssssssssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Nov 2012, 7:46 pm

estoy muy emocionada por el primer capítuloooo!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Miér 28 Nov 2012, 7:46 pm

Holi xD nueva lectora! askldka me encantó me encantó! siguela pronto!! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Karrie58 Miér 28 Nov 2012, 8:57 pm

Wow! me tienes super intrigada por conocer la historia y eso que es el primer capitulo!!!! Obvi-o lectora segura aquí!! Beso!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

Roochi.1D escribió:Tranquila, sube cuando puedas.
Primero los estudios, y tambien está tu bienestar :)
Espero que estes bien.
Besosssssssssssss ;)

Aish, que linda, te preocupas por mi. Voy a subir en unos minutos.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Nov 2012, 12:44 pm


Capítulo 1:
 

Me dirigí a mi salón, entrando tímidamente con la cabeza baja. Me senté en el primer asiento vacío, frente a la pizarra, en una fila contra la pared. Propuse distraerme mirando el maldito libro de matemáticas o quizás mis pies y así sumergirme en mis pensamientos nuevamente, pero la sensación de que todos me observaban me perturbaba de una forma inaguantable. ¿Qué tanto me miraban? ¿Acaso mi cabello estaba teñido de verde como hacía unos años o qué? ¿Nadie tenía nada más interesante que hacer que mirar a la nueva la cual parecía una completa nerd fracasada? Luego comprendí: era mitad del semestre, era un pueblo pequeño y yo era su nueva atracción. Suspiré levemente y decidí ignorar cualquier murmullo, rumor, o mirada que sintiera sobre mí. Después de todo, estaba acostumbrada a ello, y no necesariamente por ser “la nueva”.
Mis monólogos internos sobre como alcanzar mis planes fueron interrumpidos por la presencia de una chica rubia, de estatura promedio y bonitos ojos café. Se sentó a mi lado una fila hacia la izquierda, y me sonrió. Tenía una linda sonrisa, parecía amable y educada. Le devolví la sonrisa denotando timidez y ella acercó su pupitre al mío.

-Hola. –dijo amigablemente- Tu debes ser la nueva de la que tanto han hablado nuestros queridos profesores ¿verdad? –dijo de forma chistosa. Sonreí por inercia, ella era realmente simpática y… feliz-
-Si, soy Katelyn. –dije estirando mi mano, y ella la apretó suavemente-
-Soy Jennifer, pero dime Jenn, por favor.-dijo soltando mi mano- Y bien ¿de dónde eres, _______?.

“¿No quieres evitar las preguntas, querida Jenn? Detesto mentir y tendré que hacerlo todo el tiempo.”

-Soy de Doncaster. –dije simplemente, no iba a entrar en más detalles de mi pueblo natal, ni de donde pasé parte de mi adolescencia-
-Wow. Eso si que es raro. Serás la novedad. –rió levemente- ¿y por qué estás aquí?
- El trabajo de mi madre, ya sabes, la transfirieron. –dije tímidamente, realmente me costaba ser introvertida pero… las mentiras ayudaban a que lo sea-
- Oh, entiendo. –observé como una morocha de ojos miel se sentaba detrás de Jenn, siguiendo su fila, y comenzaba hablarle, cansada, como si algo realmente le molestara- Espera, May. Antes que sigas tu relato, ella es Katelyn. Es la chica nueva de la que tanto nos hablaron, es de Doncaster.
- Ah, hola Katelyn. –dijo quien parecía ser May si no había escuchado mal, con una sonrisa fingida, pero no por mí, sino por la situación que acababa de sufrir. Volvió su mirada a Jenn luego de apretar mi mano, y continuó hablando- Detesto a Harry en algunos momentos.
- ¿Lo hizo otra vez? Oh, ya verá cuando venga a hablarnos.
- Estoy cansada de sus actitudes cambiantes.
- Te comprendo, May. Oh, Kate. Lo siento. Harry Styles es un amigo nuestro. Está en esta clase y en algunas más que compartirás con él, así que lo conocerás pronto.

“No, gracias. Mientras más alejados pueda tener a los hombres, mejor será para mí, para mi reputación y probablemente para el instituto completo.”

- Está bien. –contesté con la voz calmada.-
- El problema con él, -continuó May- es que es demasiado amigable. Tiene muchas amistades, con diversos tipos de personas, si entiendes a lo que me refiero.
- Populares y no populares ¿verdad? –aclaré-.
- Podría decirse. –aseguró Jenn- Nosotras somos sus amigas incluso desde antes que fuera “popular”. –dibujó unas comillas en el aire-.
- Y cuando está con esas malditas plásticas se convierte en un completo imbécil. –dijo May, indignada, y con un notable desprecio-
- Ey, May, tampoco hables de esa forma. No exageres. –rió suavemente Jenn- Es solo que… cambia su actitud. Y se deja influenciar demasiado, para nuestro gusto.
- Entiendo. –me limité a decir-

Fuimos interrumpidas por la presencia de un grupo de chicos. Automáticamente, mi vista fue al suelo. No debía siquiera hacer contacto visual con ellos. Mi nerviosismo comenzó a hacerse presente, o eso quería mostrar. Mientras más tímida e introvertida pareciera, menos se acercarían a mí, ya que mi aspecto no me favorecía. Aunque, en realidad, mi cuerpo no estaba nada mal y me sentía cómoda con él, al igual que con mi cabello rubio y lacio hasta la cintura. Sólo que, todo eso, al igual que todo aspecto físico favorable, estaba oculto.
Uno de los chicos se acercó a las dos únicas personas que conocía en el instituto (descartando a la amable colorada de la secretaría), y les sonrió al pasar.

-Lo siento. –dijo este último, acercándose al oído de May, y depositando un suave beso en su mejilla, seguido de una gran sonrisa. Ella continuó con los brazos cruzados mirando el frente, aún enojada-

Demonios. Era condenadamente atractivo y eso que sólo lo había visto de reojo. Alto, cuerpo formado, grandes manos escondidas en los bolsillos delanteros del pantalón que utilizaba como uniforme, una sonrisa extensa y agradable, finos labios, cabello castaño con una suavidad que podía asegurar aún siquiera sin haberlo tocado, con pequeños rizos llegando hacia las puntas y sus ojos… que aún no había hecho contacto con ellos, hasta el momento en que levanté sólo un poco mi mirada mirando a Jenn y sus ojos se clavaron sobre los míos, con una expresión de seriedad y serenidad en su rostro. Dios santo. Su color verde musgo brillante se fundió con mi celeste apagado. Podría jurar que se me saldría el corazón de su lugar si no apartaba la mirada, que fue lo que hice lo más rápido que pude, sintiendo un pequeño calor imperceptible en mis mejillas. Él siguió su camino luego de sonreírle nuevamente a May. ¿Debía convivir con su presencia a diario, sin siquiera hablarle?

-Wow. –dijo Jenn. Parecía que aquella era su onomatopeya preferida-
- ¿Qué sucede? –dijo May- Ya todos sabemos que es un completo idiota y que hizo eso con el fin que lo perdone.
- No, no es eso. –dijo ella calmada- La forma en que Harry miró a Kate.
- ¿Qué? –dije mostrando mi notable nerviosismo. ¿tan solo lo había observado unos segundos y ya podían concluir algo?- Apenas lo miré.
- Tú si. –dijo Jenn- Pero la forma en la que él te miró fue… diferente.
- Es sólo porque es la nueva. –concluyó May-
- Si, debe ser. –terminó Jenn, aún no del todo convencida-

Dirigí mi vista a la puerta, la cual se abrió dando vista a un hombre de no más de 35 años, que supuse era el profesor. Luego de saludar, comenzó su clase, lo cual agradecí internamente. No quería continuar debatiendo sobre el tipo de mirada que Harry y yo habíamos compartido porque, a diferencia de ellas, yo si sabía lo que ese tipo de mirada significaba: deseo.

---

Bien, este fue el primero. Van a ser todos más o menos de este largo. No sé cuando volveré a subir, probablemente el sábado. Repito: tengan paciencia. Recién en el capítulo 8 se empiezan a revelar algunos secretos. Presten atención a detalles y quizás entiendan todo antes de que se explique. Espero que comenten y les guste. No les voy a decir mi nombre, me gusta lo... misterioso. Solo les voy a decir que soy de Argentina, y tengo 16 años. Gracias a las chicas que ya comentaron y estaban ansiosas por leer. Son increíbles. :) x.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:26 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Nov 2012, 12:47 pm

Valeria Cuevas escribió:estoy muy emocionada por el primer capítuloooo!!!

Emocionate aún más, acabo de subirlo x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Nov 2012, 3:58 pm

Loretto escribió:Holi xD nueva lectora! askldka me encantó me encantó! siguela pronto!! <3

Ahí la seguí, el capítulo 1 está más arriba. Gracias por leer y comentar, de verdad :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Nov 2012, 3:59 pm

Pulguita58 escribió:Wow! me tienes super intrigada por conocer la historia y eso que es el primer capitulo!!!! Obvi-o lectora segura aquí!! Beso!

Ay, que linda fjsghdgh. Ahí subí el primer capítulo, espero que te siga gustando! :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 29 Nov 2012, 7:48 pm

Me preocupo por la gente que me cae realmente bien :)
Argentina y con 16 pirulos, igual que yo (choque los cinco ! )
Ah, me re emocionaba :3
asjdhaksdhkasdhakshdkajs <3
La mirada de Hazza es muy intimidante, lo sé , te deja pasmada :S
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.