Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 58. • Comparte
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: All Over Again [Harry Styles]
Yo tambien soy como tu, Completamente lesbiana por Miley hahahaha , Bueno AME el capitulo T_T , pobre Harry :Ccc, estoy segura que llegara Emily en cualquier momento, por lo que pienso que Harry la quiere T______________________T , y tambien presiento que llegara Zayn , lo cual me encantaria sfhvbnsdkhv, Eso, Siguela!! :)))))
Invitado
Invitado
ATENCIÓN.
La historia se sigue en este nuevo tema:
https://onlywn.activoforo.com/t38649-all-over-again-harry-styles-continuacion
porque realmente no tengo bien en claro cuando se llenan los temas, así que prefiero terminar este acá. Comenten por ahí y en unos minutos voy a subir un nuevo capítulo. Gracias! x
ccharlie.
AME LA NOVE EL CAP BUENO TODO ! jajaja siguela
sofia sanchez guerrero
Perdonen mi ignorancia, soy nueva en esta pagina, en realidad la razon principal por la cual me uni es esta novela, ya que lei el prologo y me encanto la cuetsion es esta...no se como hacer para ver los capitulos jajajajja
love never dies. escribió:Raquel Tercero escribió:Que bonito capitulo
Bueno yo en este año que viene quiero conocer nuevas amiga/os que realmente valgan la pena, que mi familia siga unida y tal vez encontrar de nuevo el "amor" pero sobre todo vivir cada dia del 2013 al maximo (:
Y por cierto lo de enamorarte no suena nada cursi (:
SEGUILA (:
FELIZ AÑO NUEVO HONEY...
Gracias linda, ojalá se cumplan todos tu deseos! Feliz año. x
juliana97
no porfavor, tienes que seguirla... me parte ver a Harry asi... :( siguelaaaaa
#BeautifulStyles.
Dios mío!!!!!!! LO SE LO SIENTO, ME PERDÍ UN TIEMPO, UN ACCIDENTE Y MUCHA MALA SUERTE, PERO ESO YA FUE!!! ACABO DE REGRESAR Y LEÍ LOS CAPÍTULOS QUE ME FALTABAN Y LA AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI!!!!! SIGUELA Y AMÉ EL CAPÍTULO, LARGO COMO LO PROMETISTE!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Hola soy nueva lectora espero que la sigas pronto de verdad me gusta mucho la novela!!
anagmc_20
Tienes que seguirla amo tu novela es tan asagdshsagdash.. bueno no soy nueva lectora, pero acobo de entrar... Siguela es genial
Melany Alexa
[quote="belu ibarra"]
Gracias a todas por sus comentarios. Por si no lo habían leído, la historia se continúa acá por el límite de páginas permitido por temas. Gracias :) xx
seguila
Melany Alexa escribió:Tienes que seguirla amo tu novela es tan asagdshsagdash.. bueno no soy nueva lectora, pero acobo de entrar... Siguela es genial
anagmc_20 escribió:Hola soy nueva lectora espero que la sigas pronto de verdad me gusta mucho la novela!!
Valeria Cuevas escribió:Dios mío!!!!!!! LO SE LO SIENTO, ME PERDÍ UN TIEMPO, UN ACCIDENTE Y MUCHA MALA SUERTE, PERO ESO YA FUE!!! ACABO DE REGRESAR Y LEÍ LOS CAPÍTULOS QUE ME FALTABAN Y LA AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI!!!!! SIGUELA Y AMÉ EL CAPÍTULO, LARGO COMO LO PROMETISTE!! BESOS
#BeautifulStyles. escribió:no porfavor, tienes que seguirla... me parte ver a Harry asi... :( siguelaaaaa
Cris;) escribió:Adoro esta novela!!!
Gracias a todas por sus comentarios. Por si no lo habían leído, la historia se continúa acá por el límite de páginas permitido por temas. Gracias :) xx
ccharlie.
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58