O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles] - Página 57 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CoteRodriguez Lun 18 Mar 2013, 4:24 pm

Nooooooooooo! dbfraskfhjbasdjahfkasd yo ya veía bastante rarita a May. Mmmmm... se las traía esa chicoca jajajajaja ok.
Me gusto este capitulo, me gusto mucho eaea.
Estaré esperando a que la sigas, revisaré seguidito hoho.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Siguela, un besote, cuidate... ¡Chau!



Última edición por CoteRodriguez el Lun 18 Mar 2013, 6:01 pm, editado 2 veces
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

sigueeeeeeee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CrazyFor1D Lun 18 Mar 2013, 5:45 pm

En este preciso momento tengo una cara de WTF enorme.Es que no lo puedo creer.Yo pense que le gustaba pero JAMAS me imagine que tuvieron algo.
Joder , oitjehot LA BESO EN PUBLICO.Nada eso irjgeo c:
Espero el siguiente cap c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Lun 18 Mar 2013, 6:07 pm

Me encanto el capitulo
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Lun 18 Mar 2013, 7:50 pm

wowowww siempre tuve el presentimiento de que entre May y Harry pasaba algo, pero pense que a ella le gustaba o algo asi.....

AYAYAYAY me encantó el capitulo fue como wowww quiero leer mas mas masss

Siguela pronto porfissssssssss

Unn beso grandeee xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Capítulo 38.

Mensaje por ccharlie. Lun 18 Mar 2013, 8:01 pm

Mis ojos se abrieron de sorpresa, mientras mi parte superior se fue unos centímetros hacia atrás. ¿Qué diablos…? ¿May y Harry?
La sorpresa se cambió por cólera. ¿El imbécil de Harry había estado con una de mis dos únicas amigas de  Holmes Chapel y no había sido siquiera capaz de decírmelo?

- Explícate. –espeté prudente, intentando controlar mis emociones.
- No fue nada serio. –continuó Jenn.- Fue el año pasado. Harry recién entraba en el grupo de Brad, Zac… y bueno, estaba hecho un idiota. –admitió.- Realmente estaba con cualquier chica que se le cruzara. Y May no fue la excepción, con la diferencia que con ella estuvo más que una vez. –explicó.- Cuando May comenzó a sentir algo más por él, se terminó todo. Él hablo con ella luego de que sucediera todo lo de Emily para aclarar…
- ¿Emily? –la interrumpí, confundida.
- Oh, erm… Emily. –cerró su boca y volvió a abrirla luego de hacer un mohín.- No puedo contarte sobre ella.
- Vamos, Jenn. No diré nada. Solo quiero entender bien esto.
- De verdad… no puedo. Pregúntale a Harry. No puedo contarte sobre eso, no es algo de lo que se sienta orgulloso.
- Está bien. –dije, desconcertada.- ¿Bueno? ¿Qué más pasó entre ellos?
- Simplemente fueron algunas noches, nada más. –abrí mis ojos en sorpresa.- Solo besos, Katelyn. –sonrió pícara y suspiré.- A pesar de que han hablado muchas veces y todo quedó claro entre ellos, May es excesivamente posesiva en lo que se refiere a Harry. Son solo… celos de algo así como una ex ¿supongo? –se cuestionó Jenn.- No lo sé. –se encogió de hombros.- Hay que encontrarla, debe estar por ahí sentada.
- ¿Te molesta si las encuentro después? –negó con la cabeza.- Debo hablar con Harry.
- Ahora le llaman hablar. –comentó sugerente, sonriendo, a lo cual rodeé mis ojos.

Le sonreí devuelta y la vi desaparecer entre la gente. Cerré mis ojos con fuerza y al abrirlos, me encontraba dando zancadas, buscando furiosa por todo el lugar al imbécil que quería arruinar mi vida. Lo encontré charlando con Savannah y sus amigas, lo cual solo empeoró mi enojo. Lo tomé del brazo bruscamente sin decir ni una palabra y lo alejé del pequeño círculo. Su sonrisa se desvaneció en cuanto vio mis facciones, convirtiéndose ahora en preocupación y hasta miedo.

- ¿Qué…
- Ni siquiera me hables. –lo empujé suavemente, mirando a sus ojos, llenos de confusión.- ¿May? No se te ocurrió contarme de eso ¿verdad? –cuestioné, volviendo a empujarlo.- ¡Sabías que nada hubiera pasado entre nosotros dos si hubiera sabido lo de ella!
- Oye, cálmate. –exigió, mientras me sostenía de mis brazos para que dejara de golpearlo.- No ha sucedido nada entre nosotros, que el resto sepa, cariño. –susurró.
- ¡Me importa una mierda los demás ahora, Harry! –dije, casi gritando, agradeciendo que estábamos apartados del tumulto de personas.- ¡Jamás me hubiera permitido a mi misma siquiera hablarte o que lleguemos a esto! No se tú, pero yo si tengo valores.
- Yo también los tengo. –replicó, ahora tan ofendido y enojado como yo.
- Pues no lo parece. –respondí.- ¿Intentar algo con una amiga de la chica con la que saliste y sabes que aún sigue enamorada de ti? No parece de muchos valores.
- May no está enamorada de mí. Lo hemos hablado. Es mejor que no hables si no sabes como realmente fueron las cosas. –escupió, colérico.- ¿Y tú me hablas de valores? He visto como te comportas en Bradford. Además, ¿mentirles a tus “amigas” es parte de tus valores?

Antes de que pudiera continuar, mi mano golpeó su mejilla provocando que su cabeza ruede a un lado por el impacto. Mis dedos picando por el golpe, mis pestañas revoloteando suavemente en cuanto su mirada con sorpresa cayó sobre mí. Lo evité, sintiéndome avergonzada y a la vez orgullosa de la bofetada. Lo tenía de cierto modo merecido, pero no era precisamente lo indicado en el momento.

- Está… bien. Supongo que lo merecía. –murmuró, esquivando mi mirada.- Fui un idiota con May en su momento. –habló, luego de unos segundos de silencio.- Pero ya no soy así. Y no quiero precisamente que seas así o volver a comportarme de esa forma contigo. –dijo, mientras lo observaba confundida y aún enojada.
- ¿Quién es Emily? –pregunté, sin ningún tipo de filtro, queriendo aclarar la situación de una vez.
- Espera, ¿qué? –cuestionó.- ¿Q-quien te contó sobre Emily?
- No tiene importancia, nadie me ha dicho más que el nombre. Por eso mismo te lo estoy preguntando a ti. No necesito investigar cosas por otro lado como se que haces con Jennifer. –reproché.
- Eso es porque me interesas. Lo sabes. –comentó.- Y no tienes el interés ni la confianza como para hablar conmigo…
- No cambies de tema. –interrumpí, ahora mirándolo a los ojos.- ¿Quién es Emily?

Vi su mirada cambiar de enojo a tristeza con tan solo un nombre. Me sorprendí de mi descubrimiento, archivándolo en mi memoria. Suspiró, observando hacia otro lado, soltando ahora su agarre de mí.

- ¿De verdad tenemos que hablar de esto ahora? –debatió, dolorido.
- Si. –afirmé.
- Okay. –respondió, ahora buscando las palabras exactas con las que hablarme, aún sin cruzar su mirada con la mía. Relamió sus labios y buscó un punto fijo al cual mirar.- Emily era una chica del instituto. –sonrió levemente, casi con pesar.- Era inocente y realmente linda, pese a sus inseguridades. –comentó y pese a que algo se revolvió en mi interior por la forma en la que él hablaba de ella, dejé que se exprese libremente sin interrupciones o preguntas por el momento.- Yo empecé a juntarme con Zac, Brad, Thomas y el resto de ellos –explicó exasperado.-, solo porque siempre me la pasaba con May y Jenn, y llegaba a ser… aburrido en algunos momentos. –confesó.- Comenzamos a salir juntos, a fiestas, bares y otros lugares… Savannah intentaba algo conmigo y… así me fui adaptando a ellos. –dijo, dubitativo.- Pero creo que los conoces. O has tratado con personas como ellos. –supuso, y asentí levemente desviando mis ojos de los suyos.- Nunca jugué con ninguna chica porque no es precisamente lo que mi familia me enseñó, ni lo que quise hacer pero… un día, cuando estábamos en la cafetería, Brad y Zac propusieron que hable con Emily. Como si fuera un juego. –recordó, y cambio el peso de su cuerpo de un pie al otro, acomodando su cabello sobre su frente.- Dijeron que sería la forma de encajar completamente allí. Solo tenía que lograr que se acostara conmigo. Todos ellos lo habían hecho alguna vez.
- Entonces… e-ella fue tu… ¿primera vez? –pregunté, algo tímida.
- Oh, no. –sonrió levemente entre el dolor que se podía notar en sus palabras.- Pero si fui la de ella. Eso era lo que ellos querían.

Mis ojos abiertos en sorpresa, mientras absorbía cada facción y palabra de Harry, intentando no juzgarlo, siéndome prácticamente imposible. ¿Harry Styles, del tipo que jugaba con las mujeres? No podía verlo de esa forma. No me resultaba… creíble, lógico. Continué escuchando su relato, entiendo ahora el por qué de su sobreprotección y cuidado hacia mí.

---

Antes que se termine el día, acá estoy. Cumplí con lo de subir hoy y ni yo puedo creerlo. Están todas tan sorprendidas que me divierte. Y probablemente con el próximo se sorprendan aún más. Quizás mañana suba, pero es el cumpleaños de mi mamá y me voy a dormir a una casa con mis amigas porque el miércoles empezamos nuestro primer último día de clases, así que lo dudo. Pero, si es que llego, voy a subir. Y ya voy a ir armando el nuevo tema, cuando lo tenga lo publico acá abajo y en la respuesta de cada uno de sus comentarios. Gracias por leer, comentar y por su apoyo, las quiero y mañana si es que no subo si o si les respondo sus comentarios xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 18 Mar 2013, 11:47 pm

Me encantoooo, ya quiiierooo veer laa reaacciioonnn!:) siiguuueeelaa muuy proontooo!:D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Mar 19 Mar 2013, 9:13 am

Ame el capitulo!!!!!!!! Siguela pronto

Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sammalik05 Mar 19 Mar 2013, 9:58 am

no te demores mucho por favor
es muy buena la novela, me encatnta
🍌 emocionada al 100%
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:33 pm

Aun no me queda claro que realmente paso con Emily... y May estoy segura que esta enamorada de Hazza, siguela!!, quiero saber que pasara! .
pd: Ya vas a abrir el nuevo tema de la novela?
pd2: ya quiero que avanzen las cosas con Harry y la Rayis, los amo T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 8:08 pm

kjashdkjasdhkadshkashkasdhdshj <3
Hermoso capitulo (?
Muchos descubrimientos del pasado de Styles, me gustó .
Espero el pr
oximooooooo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Monica Styles Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

Aaaahh me encanto, Harry es muy bueno :''''''''''''') jsdfhdsjkhdk ya tengo ganas de que sea mañana :ilusion:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sabristyles Miér 20 Mar 2013, 4:12 pm

Quiero saber como sigue la historia de Emily!
Ya quiero leer el próximo capítulo c:
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por *love me* Miér 20 Mar 2013, 6:04 pm

Síguela me encanta All Over Again [Harry Styles] - Página 57 1857533193 besos :happuy:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Mitad de Capítulo 39.

Mensaje por ccharlie. Miér 20 Mar 2013, 7:38 pm

- Salí con ella por un tiempo y como ellos esperaban, el instituto completo no dejaba de hablar de eso. Ella solía pasar desapercibida y de repente, era amiga de Savannah, salía más de lo normal y estaba conmigo. Con el tiempo ella cambió un poco pero seguía teniendo su inocencia hasta que… yo la convertí completamente. Me acosté con Emily y la dejé no más de un mes después. –soltó sin más, con un dolor en su voz que jamás había escuchado.
- P-pero… ¿por qué? –dije, aún sin comprender, intentando ser lo más suave posible con él pese a mi enojo.
- Porque pensaba que no sentía nada por ella... hice lo que ellos me pidieron y cuando cumplí mi objetivo pensé que podría volver a mi vida normal junto a mis amigos, saliendo con la chica que quisiera, incluyendo Savannah. –aclaró, y volvió a crecer esa sensación incómoda en el pecho.
- Te enamoraste de Emily, ¿no es cierto? –interrumpí.
- No. –dijo rápidamente y suspiró.- Cuando todo terminó entre nosotros, Emily estaba… realmente mal. –admitió, levantando sus cejas sin mirarme.- Siempre había sido insegura consigo misma y ahora puedo suponer que Savannah ayudó con eso luego de que termináramos. Emily estaba muy dolida. –espetó, ahora con sus ojos brillosos.- Tanto que llegó a hacerse daño a si misma, porque pensaba que la había dejado sólo porque ella no era suficiente para mí.
- ¿Daño a si misma? –pregunté, un tanto temerosa al ver los ojos de Harry aclararse cada vez más con cada oración.
- Hubo una semana en la que dejó de alimentarse. En esa misma semana aparecieron tres cortes en su muñeca izquierda. Yo no vi todo eso hasta que Jenn me comentó que había ido al hospital a visitarla. Se habían hecho amigas en los meses que salimos. –explicó, dándolo por obvio, a lo que asentí.- Me dijo que estaría allí algunos días para recuperar el peso perdido y que ni siquiera su madre había visto las marcas, solo Jenn y por un pequeño descuido de ella.
- Harry, eso es…-intenté consolarlo.
- Mi culpa. Y lo sé. Jamás debí haber jugado con ella de esa forma y créeme, no hay nada de lo que me arrepienta más.
- Horrible. Iba a decir horrible. –aclaré y asintió en silencio, con su mirada baja.- ¿Qué pasó con ella?
- Se fue. Se mudó a York antes de terminar el año del instituto.

Habría jurado que una lágrima había escapado de su ojo izquierdo, deslizándose por su mejilla con la rapidez justa como para no percibirla completamente. Mientras el suelo parecía interesante a sus ojos, lo observé detalladamente. Su cabello cayendo sobre su frente, sus grandes manos escondidas en su bolsillo, sus ojos cristalinos y su voz imposiblemente más adolorida.

Él no podía ser así. Harry definitivamente no era así.

Llevaba tres meses de conocerlo y aseguraba con mi vida que la culpa lo carcomía por dentro. Él no era una mala persona. Él ni siquiera tenía un gramo de maldad en su ser. Y pude comprobar mi teoría en cuanto sus ojos verdes ahora aguados se encontraron con los míos. Con miedo. Con incertidumbre. Esperando una reacción, una obstinación, como un niño que hizo una travesura y espera el consuelo de su madre.
Toda furia hacia él desapareció en ese momento y me maldije por ser tan débil ante él. Desvié mi mirada de la suya y asentí repetidas veces en forma de entendimiento. Su mirada descasaba sobre mí, mientras yo sabía que él esperaba que dijera algo.

---

Hola. Acá estoy.
Esta mitad de capítulo es muy corta y lo sé. Pero no quería dejarlas sin nada para leer porque estoy haciendo el papel de buena escritora. Solo por un tiempo. No creo durar mucho, ahora que empecé las clases, subiendo tanto. Creo que por eso lo hago. De todas formas les voy a ir avisando. Mañana voy a subir la otra parte de este capítulo.
Hoy no pude escribir por responder sus comentarios que fueron bastantes desde que me fui. Perdón a las que no respondí y me salteé, no fue mi intención o quizás con algunas si porque eran comentarios repetidos. Perdón de todas formas. En Spoiler está cada uno de sus comentarios y sus respuestas.

Spoiler:

Otro tema importante: EL NUEVO TEMA.
ESTE ES EL LINK DEL NUEVO TEMA DONDE CONTINÚA ESTA MISMA HISTORIA: https://onlywn.activoforo.com/t38649-all-over-again-harry-styles-continuacion

Todavía no subí nada pero probablemente el nuevo capítulo esté allá. Les voy a avisar en un comentario en mayúsculas y letra grande para que lo reconozcan.
En fin, creo que nada más.
Ah, si. Dejen de mirar mi firma con tanto amor.
Charlie, Hannah, o como quieran decirme, las quiere x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.