O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Inma_Styles Vie 04 Ene 2013, 9:46 am

Nueva lectora!
OMFG el final *O* necesito más caps YA!
Me encanta el rollito que se traen ahora!
Siguiente!!

Pregunta: en los ojos y la sonrisa...pero si está de espaldas pues en el culo!! :p que se le va a hacer hahaha
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

nueva y fiel lectora!!!
me encanta tu nove
aca estoy escribniendo una si queeres pasate
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 04 Ene 2013, 3:43 pm

Me encanto.
Yo pienso que siempre quieres matar a tu lindas lectoras, es frustrante.
Pues lo primero que miro a un hombre son los ojos, despues su sonrisa, tiene que tener bonito fisico por alguna razón, y por ultimo que se vista bien.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 4:26 pm

Oh dios casi me da un infarto en este capitulo, Harry es tan sensual por así decirlo jajajajaja sonó raro.
Así que tienen amigos en común... interesante.
Me encanto el capitulo linda, tienes que seguirla.
Sobre tu pregunta, mi respuesta seria:
Me fijo en el rostro (ojos y labios) primeramente. Me llama la atención los hombres con rostro tierno (Aquí explico mi trauma por Nialler en especial) Y en la personalidad, la personalidad es lo que define, nunca me llamaría la atención un chico muy guapo si su personalidad es un asco, simplemente eso no me gusta.

Síguela pronto,un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Vie 04 Ene 2013, 4:40 pm

Charlie...PERDONA POR COMENTAR TAN TARDE O_o
Shit, y yo que era siempre la primera...
Anyways, amé el capítulo (cliché XD), cada vez haces q ese hijo de puta me guste más. Es tan cabrón y poca madre...el hombre perfecto.
Jennifer Lawrence sin embargo me preocupa, es igual que Harry. Mayormente los romances así terminan hecho una mierda y las personas salen heridas. Tienen muchas en común, y en personalidad se parecen mucho. Harry es como la versión masculina y mejorada de Jennifer, me gusta y al mismo tiempo me preocupa.
Gracias, ¿eh? Ahora tengo un motivo más para no dormir por las noches.
Ahora bien, ¿qué es lo primero que veo en un chico? La mirada. El color de ojos no importa mucho, pero la mayoría chicas piensan que sí porque los ojos claros son más románticos.
Mentira.
Lo que en realidad importa es la intensidad de la mirada, lo que sientas y qué mensajes te pueda transmitir con ella. Algo que hable por él cuando ya se le agoten las palabras. Después está el pelo. Es muy muy muy muy importante. Soy de esas personas irritantes que les encanta pasar la mano por la cabeza y jugar con el pelo de las personas. Tiene que ser bueno y suave, sería genial que tuviera mucho cabello, no lo dejaría en paz XD
Creo que una de las cosas más vitales, por lo menos para mí, es su color de piel. Yo tengo la tez morena, el chico en cuestión debe ser blanco. Siempre me ha gustado así. Las parejas de colores diferentes son bastante tiernas. Un día estaba en el super con mi papá y vi una mujer con la piel BIEN oscura tomada de la mano con un tipo que facilmente se confundía con una pared. Constrastaban tanto, era hermoso. Yo quiero algo así. No me casaré con un dominicano, amo los noviazgos interraciales. Tengo muchos amigos europeos y ellos me dicen que si voy para Inglaterra, España, Francia o uno de esos paises fríos llenos de gente pálida y triste, no me dejarían tranquila. Y no es que sea linda, pero al ellos ver una tipa morena en su país, algo que no se ve todos los días, creeme que no me dejarían en paz. Aca en RD es lo mismo, es raro ver alguien con mi color de piel, o eres negro o blanco, yo soy ambas. Por eso a cada lugar nuevo que voy me viven preguntando sobre mi nacionalidad XD Es divertido parecer extranjera.
Ahora, Si nos basamos en la personalidad del tipo, oh Charlie. Quiero ese poca madre sin miedo a nada, ese que si tiene que tirarse de un paracaidas al vacío, lo haga sin pensarlo dos veces. Ese idiota que se emborrache conmigo delante de mis padres y que ellos por alguna razón no soporten. Ese hijo de puta que termine cualquier discusión en el sofá, por más trivial que sea. ¿Sabes que sería genial? Que fuera un smartass maestro del sarcasmo. Imagínate mi orgullo. Quiero que sea diligente y no un cero a la izquierda que no le guste trabajar, yo soy una maldita perezosa, no quiero alguien igual que yo. Hell no!!! Soy muy débil física y emocionalmente, este tipo tiene que ser lo contrario.
La lista es más larga, pero me cansé de escribir. Ha sido un día del asco y creo que volveré a dormirme.
Ted te adora :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por YamiKlintworth Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

Lo primero que le veo a un hombre? Sus dientes, no me gusta que tengan os dientes todos feos :s y su personalidad. Esas dos cosas son lo que veo primero en un hombre :) Me encanto el cap! Este harold es un loquillo jaja
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

.Anyway. escribió:
Spoiler:

Con gusto puedo ayudarte :3 sadas pero te doy la critica mañana porque estoy algo ocupada con otras chicas que estoy beteando xd.
Sobre el capitulo : POR QUE!? D: yo que ella saltaba alli mismo arriba de el y dejaba que me haga lo que quisiera :$ Si bien, bastante entregada, pero ES HAZZA(? Nadie se le puede negar a sus besosxd
Y encima le dijo que le importa *awwwwwwwwww* Definitivamente, este chico siente algo mas que atraccion. Mi duda es Zayn, el sintio algo mas que pasion cuando se acosto con ella? Espero que no, dificultaria mucho las cosas.

Y en cuanto a tu pregunta, lo primero que miro son los ojos. De ahi me puedo dar cuenta si verdaderamente vale la pena. Despues su sonrisa <3 no se, debe sonreir lindo, de una manera especial. La nariz tambien cuenta(? me gustan los narigones .-. y no miento xD
En cuanto a personalidad, deben ser decididos en lo que quieren, que sean fuertes (no de fuerza sino emocionalmente) y sean un tanto idiotas, pero buenos de corazon. asfgsdgbva No hay chico asi, asi que mejor me conformo con los personajes de mis novelas(? xd sadas

Seguila cuando puedas:D

No hay problema, linda.
Después de todo no te lo pedí como debería ser.
Es algo así como más informal, hacelo cuando puedas y tengas tiempo libre.
Nadie puede negarse a él excepto ella que tiene el mismo poder que él tiene con las mujeres, pero sobre los hombres.
Creo que ni yo se que es lo que sintió Zayn. Todavía no decidí esa parte.
Creo que sos la única persona que conozco que le gustan los narigones.
También me gustan los chicos fuertes emocionalmente, sería un equilibrio por lo frágil que yo soy en ese aspecto.
Para eso existe la escritura. Para vivir todo lo que no podemos vivir en la realidad.
Gracias por tus comentarios y supongo que mañana o a lo sumo pasado mañana estaré aquí con más xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 04 Ene 2013, 7:07 pm

Teddy escribió:
Spoiler:
Ahora, Si nos basamos en la personalidad del tipo, oh Charlie. Quiero ese poca madre sin miedo a nada, ese que si tiene que tirarse de un paracaidas al vacío, lo haga sin pensarlo dos veces. Ese idiota que se emborrache conmigo delante de mis padres y que ellos por alguna razón no soporten. Ese hijo de puta que termine cualquier discusión en el sofá, por más trivial que sea. ¿Sabes que sería genial? Que fuera un smartass maestro del sarcasmo. Imagínate mi orgullo. Quiero que sea diligente y no un cero a la izquierda que no le guste trabajar, yo soy una maldita perezosa, no quiero alguien igual que yo. Hell no!!! Soy muy débil física y emocionalmente, este tipo tiene que ser lo contrario.
La lista es más larga, pero me cansé de escribir. Ha sido un día del asco y creo que volveré a dormirme.
Ted te adora :*

Puse en spoiler casi todo el comentario para que no quede tan grande.
No sé por qué lo hice.
En fin.
Creeme que te va a gustar cada día más Harry. Esto es sólo un comienzo.
Tal cual. La mirada es muy importante. Creo que diría que lo más relevante.
Soy una persona que puede expresar todos sus sentimientos a través de una mirada, y me encantaría encontrar eso mismo en otra persona.
Me asusta nuestro parecido. Aunque no es algo que vea tan relevante, adoro revolver el pelo de todos los hombres. Mis amigos están hartos de mi por ese motivo.
Pero casualmente el chico del que me enamoré suele raparse. Eso no tiene nada de sentido, por lo que me di cuenta que no es algo tan importante para mí el pelo.
Adoro las parejas así mezcladas, así que estoy de acuerdo. Fuera de que no soy morena de piel, también me han dicho que se enloquecerían por alguien como yo en Europa por tener el pelo castaño oscuro y los ojos color prácticamente negro o "café" como los llaman algunos.
Es raro. Mataria por un piel palida y ellos por alguien de nuestro color. Weird.
También me encantan los chicos fuertes emocionalmente, harían un buen contraste conmigo, y que sean extremadamente idiotas con su humor, pero no al punto de ser inamaduros.
Otra cosa que no anoté es la inteligencia. Una de esas personas que tienen cultura general y no sabes de donde carajo han aprendido tantas cosas sin importancia. Me encantan. Me gustan los hombres que puedan enseñarme cosas.
Típico que nuestros comentarios terminen siendo de 20 páginas de Word.
Te la pasas durmiendo. Te lo dice quien se levanta a la una del mediodía.
Charlie te adora xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ~~Aylinne~~ Vie 04 Ene 2013, 7:18 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! ..esta novela es estupenda! ... síguela por favor me dejas con mucha intriga :c
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Vie 04 Ene 2013, 11:08 pm

Holy shit, estoy muriendo por ese "Me importas tú". No lo supero. Necesito más, mucho más. Soy muy ansiosa, un defecto mío...

Pregunta:
¿Qué es lo primero que le miran a un hombre?
Las manos, no entiendo a que se debe mi obsesión con las manos de los hombres, pero me gustan, las amo. Esas manos grandes, con dedos largos, me encantan. Creo que un 99,9% de mi obsesión se debe a las perfectas manos de Harry.
Después les veo la sonrisa, me encanta ver sonreír a los hombres, es como una debilidad.
Le siguen los ojos, no me importa si son marrón caca o celeste cielo, me gustan las miradas misteriosas, o que dicen algo más.
En personalidad estoy en la misma circunstancia que vos, igual.
Y algo que no le puede faltar a un hombre es el perfume, no de esos perfumes fuertes que algunos hombres usan, son horribles y los odio. En realidad, amo como les va el perfume Kevin a los hombres, amo ese perfume porque mi "primer amor" usa (o usaba, no lo se) ese perfume, y me gusta desde entonces.

Espero con ansias el siguiente capítulo.
Besos, Sabri x.

PD: Estoy enamorada de tu firma, amo su sonrisa y sus ojos en ese gif/imagen o lo que sea.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Yuli Nevarez1D Vie 04 Ene 2013, 11:24 pm

Hola :) Lo primero que veo en un chico , son sus ojos, no busco color si no que tengan algo distintivo..Ni yo se lo que busco pero cuando lo veo se lo que es.Pero cuando lo conozco bien , no me importa tanto como luce si no su personalidad :)
Feliz año nuevo atrasado :D
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Sáb 05 Ene 2013, 2:43 pm

Roochi.1D escribió:asdhaskjdaskjhdkasjdhkas <3
Amé el capitulo :3
Y lo primero que le miro a los hombres son los ojos, luego la sonrisa. Los ojos, porque me transmiten su esencia.
Espero el proximo :)

Los ojos son la ventana al alma, dicen.
Gracias por comentar Ro xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 05 Ene 2013, 3:14 pm

Lo ameee, amoo la novela : )
Lo primero que le veo a un hombre son los ojos, despues la sonrisa y el pelo.
Romi
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 05 Ene 2013, 3:31 pm

ahhhhhhhhhhh!!! vos me queres matar o que? !!!
como la dejas ahii ?!! por dios !!
amo tu novela infinitamente!! :(L):
Hazza le dijo que le importaba!! ahhh muero ! haha xD
seguilaaaa prontoooo !!
besos y abrazos !! c:

PD: lo que yo miro en un chico , es su cabello , ojos , cejas , y su personalidad eso es lo que gana mas *-*
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 05 Ene 2013, 5:03 pm

Holaaaaaa Perdon por no haber comentado Antes
Buenoooo
SIGUELAAAA
Que Amo tu Nove
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.