O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 12:24 pm

Roochi.1D escribió:ksdhakshdkashdkasdhsj <3
Yo lo sabía lo de la saliva, lo habia leido en facebook :B
El capitulo, adsakdhasjd, re nostalgico :_
Y con respecto a la pregunta, obviamente qe me tatuaria pero... dos cosas:
1. Mis viejos estan en contra. Dicen que si quiero tatuarme, que sea cuando me vaya de casa ... A esa altura estaré casada con hijos (? JAJJAJJA
2. Me da un poquito de miedito :S
En fiiiiiiiin, espero el proximo :) xx

Agh, si, yo también lo leí ahí.
Me sigue causando asco.
No tiene sentido, lo sé. Pero me causa asco.
A mi también me da miedo. Mi mamá en un momento me iba a dejar porque pensaba que no me iba a animar. Pero por más miedo que tenga y por más sensible que sea al dolor, quiero tatuarme, así que volvió a no dejarme, mínimo hasta los 17.
Mañana subiré el próximo. A menos que hoy escriba otros dos capítulos y a la noche se me ocurra subir :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:39 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.


Te envidio Charlie, yo me muero por leer Charlie St.Cloud...(?
Y ya me leí Dear John :p La verdad, y llamame bruja malvada, nunca odié tanto a un personaje como me pasó con Savannah. Ella es tan...perfecta y estúpida. Se esforzaba en ser tanto la niña buena que terminó dandome asco, me recuerda a mí -_-
Aca, el término de barrial y sin clase, creeme que por lo menos en la República Dominicana, no es para nada el mejor título del mundo, te lo digo yo. En países más desarrollados quizás se vea más llamativo y con 'estilo' pero aca lo último que quisieras ser es una maldita y reverenda chopa. En este país eso se ve feo, horrible, no es como en USA o lugares así, que la rebeldía adolescente y tatuarse parece más atractiva, aca eso es de lo peor. Es como ser un wachiturro, creo q así se dice en Argentina. Soy una rebelde sin causa y la oveja negra de mi familia, pero sólamente por pertenecer a ellos, estoy destinada a la maldición de tener la 'clase' en las venas. Pertenecen a una buena sociedad, o como yo les digo, suciedad. Me hartan, los amo pero me hartan.
Creeme que si viviera en otro país en dónde ser sin clase, rebelde y libre no implicara que me calificaran de chopa, lo fuera. Pero yo odio el contexto de simpleza que se da en la RD, por eso prefiero ser un mal intento de princesita a que una chopa reguetonera barra wachiturra ordinaria con pinta de psicópata.
No puedo darme el hermoso lujo de la elección como has podido notar.
Pero juro que cuando me mude a Inglaterra o Australia viviré como una bohemia y no me importará nada. Allá por lo menos, lo que no tiene clase, resulta que tiene estilo ;)
Te quiere Ted :p

También muero por leer Charlie St. Cloud. Pero el hecho de que sea en inglés me da demasiada fiaca, y así es como nunca lo empiezo. Pero se que cuando lo empiece no voy a parar hasta terminarlo.
Sparks asesinó mi sentido común haciendo que Savannah sea morena en el libro, y rubia en la película. Me arruinó el libro.
A pesar de lo que digan, y de que eso sea un insulto, lo haría de todas formas. Vas a vivir una sola vez. Si los demás quieren insultarte por ser como sos, y hacerte un puto tatuaje en TU CUERPO (repito TUYO), es problema de ellos.
Soy una persona que le importa lo que piensen los demás, al punto de afectarle. Pero probablemente lo haría de todas formas. Si deseas tatuarte con la misma intensidad que yo, hacelo.
Pienso mudarme a Inglaterra. Podríamos irnos juntas. Londres es mi gran sueño.
Allí podremos tatuarnos cuanta idiotez se los cruce por la mente.
Léase Harry Styles.
Charlie te quiere. xx


Sería genial encontrarnos en Londres, quemaríamos la cuidad, y de paso, el país XD
Me ha obsesionado Inglaterra muchísimo antes de One Direction, a veces me cabrea que las chicas quieran irse SÓLO por ellos, que se pongan a amar UK y Europa sólo porque los chicos de 1D son de allí. Muchas ni siquiera saben que británico no necesariamente es inglés ni que UK e Inglaterra no es una sola cosa :p
De vez en cuando me dan ganas de matar a alguien, en serio. Soy tan mala persona.
Pero luego cuento hasta diez y se me pasa.
Siempre funciona.
También ADORO Australia. Según mi tío, es el lugar perfecto para vivir. Y no lo dudo. Así que tengo que tomar la decisión más difícil de toda mi vida o_O
Oye, cuando leí Safe Haven...pues la prota se había dado un tinte castaño para cubrir su verdadera identidad, su color natural era el rubio. En el fuckin' trailer de la película vi que estaba RUBIA y no morena, que su color natural era marrón...
Ya nada tiene sentido.
Los productores cinematográficos son todos unos rebeldes.
Para mí los libros en inglés son mejor... bueno, eso depende. Mi papá me regala los de él y hace que me los lea por más aburridos que sean, y si no entiendo una palabra, no me la explica y me obliga a buscarla en el diccionario. Odia dejarmelo todo fácil -__-
Ahora...cambiando totalmente de tema...
adivina qué salió de portada en una revista, creo que australiana...
....
....
...
....
.
Taylor está embarazada y Harry es el papá.
La gente ya no sabe qué carajo inventar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 12:58 pm

Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.


Te envidio Charlie, yo me muero por leer Charlie St.Cloud...(?
Y ya me leí Dear John :p La verdad, y llamame bruja malvada, nunca odié tanto a un personaje como me pasó con Savannah. Ella es tan...perfecta y estúpida. Se esforzaba en ser tanto la niña buena que terminó dandome asco, me recuerda a mí -_-
Aca, el término de barrial y sin clase, creeme que por lo menos en la República Dominicana, no es para nada el mejor título del mundo, te lo digo yo. En países más desarrollados quizás se vea más llamativo y con 'estilo' pero aca lo último que quisieras ser es una maldita y reverenda chopa. En este país eso se ve feo, horrible, no es como en USA o lugares así, que la rebeldía adolescente y tatuarse parece más atractiva, aca eso es de lo peor. Es como ser un wachiturro, creo q así se dice en Argentina. Soy una rebelde sin causa y la oveja negra de mi familia, pero sólamente por pertenecer a ellos, estoy destinada a la maldición de tener la 'clase' en las venas. Pertenecen a una buena sociedad, o como yo les digo, suciedad. Me hartan, los amo pero me hartan.
Creeme que si viviera en otro país en dónde ser sin clase, rebelde y libre no implicara que me calificaran de chopa, lo fuera. Pero yo odio el contexto de simpleza que se da en la RD, por eso prefiero ser un mal intento de princesita a que una chopa reguetonera barra wachiturra ordinaria con pinta de psicópata.
No puedo darme el hermoso lujo de la elección como has podido notar.
Pero juro que cuando me mude a Inglaterra o Australia viviré como una bohemia y no me importará nada. Allá por lo menos, lo que no tiene clase, resulta que tiene estilo ;)
Te quiere Ted :p

También muero por leer Charlie St. Cloud. Pero el hecho de que sea en inglés me da demasiada fiaca, y así es como nunca lo empiezo. Pero se que cuando lo empiece no voy a parar hasta terminarlo.
Sparks asesinó mi sentido común haciendo que Savannah sea morena en el libro, y rubia en la película. Me arruinó el libro.
A pesar de lo que digan, y de que eso sea un insulto, lo haría de todas formas. Vas a vivir una sola vez. Si los demás quieren insultarte por ser como sos, y hacerte un puto tatuaje en TU CUERPO (repito TUYO), es problema de ellos.
Soy una persona que le importa lo que piensen los demás, al punto de afectarle. Pero probablemente lo haría de todas formas. Si deseas tatuarte con la misma intensidad que yo, hacelo.
Pienso mudarme a Inglaterra. Podríamos irnos juntas. Londres es mi gran sueño.
Allí podremos tatuarnos cuanta idiotez se los cruce por la mente.
Léase Harry Styles.
Charlie te quiere. xx


Sería genial encontrarnos en Londres, quemaríamos la cuidad, y de paso, el país XD
Me ha obsesionado Inglaterra muchísimo antes de One Direction, a veces me cabrea que las chicas quieran irse SÓLO por ellos, que se pongan a amar UK y Europa sólo porque los chicos de 1D son de allí. Muchas ni siquiera saben que británico no necesariamente es inglés ni que UK e Inglaterra no es una sola cosa :p
De vez en cuando me dan ganas de matar a alguien, en serio. Soy tan mala persona.
Pero luego cuento hasta diez y se me pasa.
Siempre funciona.
También ADORO Australia. Según mi tío, es el lugar perfecto para vivir. Y no lo dudo. Así que tengo que tomar la decisión más difícil de toda mi vida o_O
Oye, cuando leí Safe Haven...pues la prota se había dado un tinte castaño para cubrir su verdadera identidad, su color natural era el rubio. En el fuckin' trailer de la película vi que estaba RUBIA y no morena, que su color natural era marrón...
Ya nada tiene sentido.
Los productores cinematográficos son todos unos rebeldes.
Para mí los libros en inglés son mejor... bueno, eso depende. Mi papá me regala los de él y hace que me los lea por más aburridos que sean, y si no entiendo una palabra, no me la explica y me obliga a buscarla en el diccionario. Odia dejarmelo todo fácil -__-
Ahora...cambiando totalmente de tema...
adivina qué salió de portada en una revista, creo que australiana...
....
....
...
....
.
Taylor está embarazada y Harry es el papá.
La gente ya no sabe qué carajo inventar.

Si hay algo que detesto con todo mi ser son las personas que no saben diferenciar UK de Inglaterra. Me exaspera de sobremanera. Y si, también deseo ir a Londres desde hace unos dos años, y a One Direction recién los conocí en Febrero de este.
Si se condenara por homicidio psíquico, probablemente estaría en la carcel desde que nací. Tengo que controlar mis instintos asesinos, sobretodo con los celos.
Así que, cuídate Taylor Swift.
Australia SI que es un país al que quiero ir desde que soy chiquita. No sé que es lo que tiene, pero me llama la atención de sobremanera. Me encanta. Aunque es casi imposible que vaya, es uno de mis grandes sueños.
Si, los libros en inglés son superiormente mejor a las traducciones. The Notebook en inglés es lo mejor que he leído. Y si, también tengo que estar con un diccionario al lado a pesar de mis ocho años de inglés. Es tedioso.
Esa noticia es probablemente lo más cómico que escuché en el día.
O en la semana. O en el mes. O en el año.
O probablemente en toda mi vida.
En Tumblr sostienen teorías más creíbles sobre la homosexualidad de Harry y Louis.
Prefiero creer eso a verlo con Swift.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 1:31 pm

Clau1D escribió:Hola!
Nueva lectora, me llamo Claudia, pero decime Clau y soy de Uruguay! :)
Tu novela es tan lkjgasdkjhgakshjdg, me encanta! Es genial!
Y me re gusta las preguntas que haces, por lo que contestaré las últimas dos -ya me olvide de las anteriores...-
Mi gusto musical, es bastante extenso, eso creo, me gusta de todo, sobre todo en ingles. Pero mis canciones favoritas las prefiero que cuenten historias o que la letra tenga sentido....
Mi favorita ahora mismo es Little Things, la amo completamente y creo que el solo de Harry me describe TAN perfectamente que la hace mi favorita.
La La Land de Demi Lovato.
Somewhere Only we know de Keane
Oath de Cher Lloyd
Never Grow Up de Taylor Swift
Paradise de Coldpay
Robot de Miley Cyrus
Hello Beautiful de los Jonas
Bicho de ciudad de Los piojos
With or without you de U2
imagine - John Lennon
Friday Im in love - The cure
November Rain - Guns n roses
Dreamer - ozzy osbourne
Creep de Radiohead
Kiss me de Ed Sheeran
Shine a light y point of view de McFly
Wanderwall de oasis

... algo larga la lista jaja :)

Y con respecto a lo de taturame... lakshgdkahsdm, SI obvio que si. Quiero taturame, y en Enero cumplo 18... por lo que mi madre no lo impedira, aunque no esta de acuerdo con que lo haga... Quiero hacerme pajaritos en la muñeca, y una pequeña frase adjunta, que todavia no se, tal vez 'let it be' o 'be yourself' no lo tengo claro aún. Pero quiero uno!

Bueno espero leer otro capitulo pronto!
Beso

Clau .xx :)

Hola, Clau. ¡Bienvenida! Y me alegro que te guste la historia.
¡Uruguay! Quiero ir a Punta del Este. ¿Me invitas un verano, por favor?
IT'S FRIDAY, I'M IN LOVE.
Me encanta esa canción, y la mayoría de las que escribiste. Compartimos gustos.
Yo le pondría 'Let it be'. Se me hace que va más con los pajaritos.
Te envidio por cumplir 18 el mes que viene. Yo cumplo los 17 recién a fines de Enero.
Mañana probablemente suba otro capítulo. Espero verte seguido por acá :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 3:16 pm

Caroline Owen escribió:
hola como siempre me encanto el capitulo(:
suerte en tu discurso.
y respecto a tu pregunta la respuesta es
si, si me gustaría tatuarme tengo unas ideas de que es lo que quisiera hacerme.
no se que es lo que tienen todas las mamas en contra de los tatuajes, la mía los odia y dice que primero me corta el brazo antes de verme un tatuaje en el pero algun dia me tatuare(:

Gracias.
Todas las madres detestan los tatuajes. Nunca voy a entender el por qué.
Gracias por comentar, linda :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Dic 2012, 3:50 pm

Loretto escribió:quiero maaaaaaaaaaaaaaaas! siempre quiero mas! aksdkaskd siguela please!! quiero saber como quedó Harry kasdjajsj

Mmmm, la reacción de Harry está en dos capítulos más adelante.
Y no es la que se esperan.
Gracias por comentar siempre, linda :) xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 18 Dic 2012, 3:54 pm

Me encanto el capitulo.
Yo si quiero varios tatuajes, que valgan la pena claro esta.
Aun no se que hacerme, pero cuando cumpla 18 me voy hacer el primero.
Que en tu discurso todo te salga bien.
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:29 pm

love never dies. escribió:
Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:
love never dies. escribió:
Teddy escribió:¿Sinceramente? No tenía NI idea de que a la Blondie le gustaba el baile clásico XD Yo la imaginaba como una boxeadora sexy barra stripper pre-viernes :p
Para q veas cómo es mi distorcionada y sucia mente...
Está demás decirte que amé el capítulo, Charlie, tienes que darme de beber si quieres que siga viviendo para comentar tu novela.
Por cierto, buena suerte en tu discurso. Aca se te desea toda la suerte de irlandés del mundo :*
Y respondiedo a tu pregunta, es un tal vez. Me gustan los tatuajes, pero verlos en otras personas, no en mí. Si en mi país te haces uno, te ficharían por barrial y sin clase. Te juzgarían. Pero yo no pienso quedarme toda mi vida viviendo aqui así que eso no me importa.
Me gustaría tatuarme la silueta de Tinkerbell, Peter Pan, Wendy y sus dos hermanos volando, el tatuaje me recorrería desde la muñeca hasta un poco antes de llegar al antebrazo. También me gustaría tatuarme "Forever Young" en la espalda, "Imagine" en la cintura y "Let it be" en mi tobillo.
Pero como te dije, eso está en veremos. No tengo mucha prisa en realidad.
Ahora te haré dos preguntas:
¿Crees que Chasing Cars es un título atractivo para una novela? Sinceramente se lo cambié como tres veces porque nadie se metía y comentaba. O es que yo subo tarde y en una hora donde no se conectan mucho o no tengo ni mierda de talento y escribir no es lo mío.
Pregunta número dos:
¿TE GUSTAN LOS HUNGER GAMES? *,*

Puede sorprender.
Todavía quedan muchas cosas por conocer de ella, aunque no lo parezca.
Y la cuestión de que baile tendrá algo muy interesante en la historia.
Dentro de muchos capítulos.
Cómo amo intrigar a todos.
Barrial y sin clase. Suena bien para mí.
Me tatuaría la cara con el fin de que me llamen de esa forma y burlarme en sus caras, excusándome de que al menos tengo un poco más de personalidad y originalidad que ellos y hago lo que se me plazca sin importarme lo que piensen los demás.
Aunque en realidad no sea así.
Me gustan tus tatuajes. Especialmente el de Peter Pan. Es original, combina con lo mucho que te gusta.
Sí. Es un nombre llamativo, siendo también que la cantaron los chicos. La hora ideal en la que siempre veo que se actualiza constantemente la lista de novelas, es apróximadamente a las 23.45 (en Argentina). Creo que si subes un capítulo a las 22.30, es un buen horario.
Al menos yo, intento buscarle relación a los títulos con la historia. Lo que me llama a leer una novela es la descripción que hay debajo del título. Si eso me llama la atención, entro. Y también el título importa. Quizás si tiene un título original o llamativo, entro sin siquiera leer la descripción. Depende de la situación.
Si, me gustan. Todavía estoy esperando que alguien me tire un pan quemado mientras llueve; más precisamente Josh Hutcherson.
No leí los libros, y me desespero por hacerlo. Por suerte dentro de unas semanas comienzo a trabajar otra vez, y probablemente pueda comprarme todos los libros de Sparks y la trilogía de The Hunger Games.
Pero no quiero comprarlos todos juntos porque termino no leyéndolos. No sé por qué.
Tengo que terminar Dear John y leer Charlie St. Cloud en inglés. Después me compraré más libros.
Respondí tu comentario primero aunque haya otros arriba.
Sentite privelegiada, Ted.
Nos leemos xx.


Te envidio Charlie, yo me muero por leer Charlie St.Cloud...(?
Y ya me leí Dear John :p La verdad, y llamame bruja malvada, nunca odié tanto a un personaje como me pasó con Savannah. Ella es tan...perfecta y estúpida. Se esforzaba en ser tanto la niña buena que terminó dandome asco, me recuerda a mí -_-
Aca, el término de barrial y sin clase, creeme que por lo menos en la República Dominicana, no es para nada el mejor título del mundo, te lo digo yo. En países más desarrollados quizás se vea más llamativo y con 'estilo' pero aca lo último que quisieras ser es una maldita y reverenda chopa. En este país eso se ve feo, horrible, no es como en USA o lugares así, que la rebeldía adolescente y tatuarse parece más atractiva, aca eso es de lo peor. Es como ser un wachiturro, creo q así se dice en Argentina. Soy una rebelde sin causa y la oveja negra de mi familia, pero sólamente por pertenecer a ellos, estoy destinada a la maldición de tener la 'clase' en las venas. Pertenecen a una buena sociedad, o como yo les digo, suciedad. Me hartan, los amo pero me hartan.
Creeme que si viviera en otro país en dónde ser sin clase, rebelde y libre no implicara que me calificaran de chopa, lo fuera. Pero yo odio el contexto de simpleza que se da en la RD, por eso prefiero ser un mal intento de princesita a que una chopa reguetonera barra wachiturra ordinaria con pinta de psicópata.
No puedo darme el hermoso lujo de la elección como has podido notar.
Pero juro que cuando me mude a Inglaterra o Australia viviré como una bohemia y no me importará nada. Allá por lo menos, lo que no tiene clase, resulta que tiene estilo ;)
Te quiere Ted :p

También muero por leer Charlie St. Cloud. Pero el hecho de que sea en inglés me da demasiada fiaca, y así es como nunca lo empiezo. Pero se que cuando lo empiece no voy a parar hasta terminarlo.
Sparks asesinó mi sentido común haciendo que Savannah sea morena en el libro, y rubia en la película. Me arruinó el libro.
A pesar de lo que digan, y de que eso sea un insulto, lo haría de todas formas. Vas a vivir una sola vez. Si los demás quieren insultarte por ser como sos, y hacerte un puto tatuaje en TU CUERPO (repito TUYO), es problema de ellos.
Soy una persona que le importa lo que piensen los demás, al punto de afectarle. Pero probablemente lo haría de todas formas. Si deseas tatuarte con la misma intensidad que yo, hacelo.
Pienso mudarme a Inglaterra. Podríamos irnos juntas. Londres es mi gran sueño.
Allí podremos tatuarnos cuanta idiotez se los cruce por la mente.
Léase Harry Styles.
Charlie te quiere. xx


Sería genial encontrarnos en Londres, quemaríamos la cuidad, y de paso, el país XD
Me ha obsesionado Inglaterra muchísimo antes de One Direction, a veces me cabrea que las chicas quieran irse SÓLO por ellos, que se pongan a amar UK y Europa sólo porque los chicos de 1D son de allí. Muchas ni siquiera saben que británico no necesariamente es inglés ni que UK e Inglaterra no es una sola cosa :p
De vez en cuando me dan ganas de matar a alguien, en serio. Soy tan mala persona.
Pero luego cuento hasta diez y se me pasa.
Siempre funciona.
También ADORO Australia. Según mi tío, es el lugar perfecto para vivir. Y no lo dudo. Así que tengo que tomar la decisión más difícil de toda mi vida o_O
Oye, cuando leí Safe Haven...pues la prota se había dado un tinte castaño para cubrir su verdadera identidad, su color natural era el rubio. En el fuckin' trailer de la película vi que estaba RUBIA y no morena, que su color natural era marrón...
Ya nada tiene sentido.
Los productores cinematográficos son todos unos rebeldes.
Para mí los libros en inglés son mejor... bueno, eso depende. Mi papá me regala los de él y hace que me los lea por más aburridos que sean, y si no entiendo una palabra, no me la explica y me obliga a buscarla en el diccionario. Odia dejarmelo todo fácil -__-
Ahora...cambiando totalmente de tema...
adivina qué salió de portada en una revista, creo que australiana...
....
....
...
....
.
Taylor está embarazada y Harry es el papá.
La gente ya no sabe qué carajo inventar.

Si hay algo que detesto con todo mi ser son las personas que no saben diferenciar UK de Inglaterra. Me exaspera de sobremanera. Y si, también deseo ir a Londres desde hace unos dos años, y a One Direction recién los conocí en Febrero de este.
Si se condenara por homicidio psíquico, probablemente estaría en la carcel desde que nací. Tengo que controlar mis instintos asesinos, sobretodo con los celos.
Así que, cuídate Taylor Swift.
Australia SI que es un país al que quiero ir desde que soy chiquita. No sé que es lo que tiene, pero me llama la atención de sobremanera. Me encanta. Aunque es casi imposible que vaya, es uno de mis grandes sueños.
Si, los libros en inglés son superiormente mejor a las traducciones. The Notebook en inglés es lo mejor que he leído. Y si, también tengo que estar con un diccionario al lado a pesar de mis ocho años de inglés. Es tedioso.
Esa noticia es probablemente lo más cómico que escuché en el día.
O en la semana. O en el mes. O en el año.
O probablemente en toda mi vida.
En Tumblr sostienen teorías más creíbles sobre la homosexualidad de Harry y Louis.
Prefiero creer eso a verlo con Swift.


Ahora se dice que Harry dejó de seguirla en el twitter...¿la verdad? Estoy cada vez más confundida.
Está pasando lo mismo que con Caroline, no se supo nada con exactitud de la relación hasta que rompieron -_-
Según mis primas, ellas ya escuchan campanas de boda. Eso sería totalmente ridículo, Harry apenas tiene 18.
Aunque en el mundo del dinero, la edad no importa, pero en el mundo de nosotras, sí. Supongamos que Harry y Swift no fueran famosos ni super ricos: ella, prácticamente, estaría manteniendo a un niño que recién entra a la Universidad, cuando debería ser al revés. Taylor es como 5 años mayor que Harry, cuando él comience su carrera profesional, ella la estaría terminando y fuera una mujer hecha y derecha. Claro, si sólo fueran personas normales y corrientes.
Pero como ya sabes, son famosos, tienen dinero, no estudian...al diablo con la edad -_-
No digo que sea malo, sino que lo más ideal sería que el hombre fuera un par de años más viejo que la mujer por cuestiones de economía.
Sería algo frustrante también...imagínate, se llevan como 5 años. Es algo así como que yo saliera con un niño de quinto grado...
o_O
Lo mismo pasa con Danielle y Liam, sin embargo, ella me agrada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 11:25 am

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo.
Yo si quiero varios tatuajes, que valgan la pena claro esta.
Aun no se que hacerme, pero cuando cumpla 18 me voy hacer el primero.
Que en tu discurso todo te salga bien.
Seguila (:

Opino lo mismo.
En lo posible, quiero que todos mis tatuajes tengan un significado y no sean por estética.
Gracias, gracias, gracias. Espero que todo salga bien y no vomite en pleno discurso.
Lo cual es muy probable.
En un rato la sigo :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 12:06 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Yo quiero tatuarme :S Pero siento que si lo hago me arrepentire ... Si soy una cobarde :(
Ame este espisodio , ya quiero ver que dice Harry Siguela :) Y suerte en tu discurso , si asi como escribes novelas escribes discursos , te ira genial :D Suerte.

No tenes por qué arrepentirte de hacerte un tatuaje, porque probablemente en algún momento fue lo que quisiste, por ende, no hay nada que lamentar.
Mi discurso es una porquería. Como casi todo lo que escribo. Pero gracias por la buena suerte. Espero que todo salga bien. ¡En un rato subo! Gracias por comentar :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 12:19 pm

Teddy escribió:
Ahora se dice que Harry dejó de seguirla en el twitter...¿la verdad? Estoy cada vez más confundida.
Está pasando lo mismo que con Caroline, no se supo nada con exactitud de la relación hasta que rompieron -_-
Según mis primas, ellas ya escuchan campanas de boda. Eso sería totalmente ridículo, Harry apenas tiene 18.
Aunque en el mundo del dinero, la edad no importa, pero en el mundo de nosotras, sí. Supongamos que Harry y Swift no fueran famosos ni super ricos: ella, prácticamente, estaría manteniendo a un niño que recién entra a la Universidad, cuando debería ser al revés. Taylor es como 5 años mayor que Harry, cuando él comience su carrera profesional, ella la estaría terminando y fuera una mujer hecha y derecha. Claro, si sólo fueran personas normales y corrientes.
Pero como ya sabes, son famosos, tienen dinero, no estudian...al diablo con la edad -_-
No digo que sea malo, sino que lo más ideal sería que el hombre fuera un par de años más viejo que la mujer por cuestiones de economía.
Sería algo frustrante también...imagínate, se llevan como 5 años. Es algo así como que yo saliera con un niño de quinto grado...
o_O
Lo mismo pasa con Danielle y Liam, sin embargo, ella me agrada.

Yo no creo que sea algo de edad; aunque es un factor que suma también en su relación.
Simplemente creo que ella y él no son compatibles.
Ella es muy enamoradiza e inmadura si se habla de relaciones. Taylor aceptó que no sabía como hacer una relación durar. Tiene 23 años y sigue escribiendo canciones demonizando a cada uno de sus exs novios.
No está mal. Es su descargo. La admiro profundamente, es súper talentosa y sabe lo que hace.
Pero tras que Harry ya tiene mala fama o fama de mujeriego, creo que lo que menos necesita es que lo ayuden a generarle aún más.
Sin embargo, si él es feliz, no me voy a oponer.
Aunque yo no lo vi feliz en las fotos con ella.
Repito: Tumblr tiene mejores pruebas de la felicidad entre él y Louis antes que Haylor.
La distancia es otro factor. Ambos van a empezar tours por todo el mundo. Ella vive en Estados Unidos y él en Inglaterra. Me parece una idea de idiotas que Taylor se haya comprado y mudado a una casa en Londres solo por él.
Dentro de dos o tres meses la veo volverse a su país con muchas ideas y canciones contra Harry.
Es todo confuso y complicado;
Confiemos en que es algo de publicidad, también.
Modest! es la peor mierda que existe, y lamento que los represente a los chicos.
Ellos deberían poder hacer lo que quieren cuando quieren, ya que tienen el apoyo de miles de fanáticas. Pero mintiendo u ocultando como lo están haciendo, solo logran perderlas.
Cambiando de tema, adoro Payzer. Adoro la felicidad de Liam cuando está con ella. La forma en que la quiere. Es tan tierno.
Y sin embargo, no sé por qué hay tanto odio contra ella.
Si, puede que se haga la víctima en muchas ocasiones, pero no lo sé.
Quizás es porque llegué tarde a todos esos dramas, y nunca los entendí.
Payzer me sigue pareciendo lo más lindo que hay de parte de Liam al menos.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 12:24 pm

weresolondon escribió:Estoy entre amarte u odiarte. Amarte porque cada vez que entro hay capítulo y odiarte por dejarlo así, pero entiendo las razones. ¿Un discurso? Que horror, odio todo eso de hablar frente a mucha gente. Me pone extremadamente nerviosa.
Pregunta: ¿se tatuarían?
Eso es un rotundo sí. Amo los tatuajes, amo el arte y considero los tatuajes como tal. Creo que ahora el tatuarse esta de moda, el stay strong y el infinito... Pero yo me haría mas de tres tatuajes. Uno creo que sería "Si te caes siete veces, levántate ocho', otro "Let it be", no se, me haría miles de frases.
Me encantan.

Son las 02:30 a.m, y estoy a escondidas usando la computadora. Este jueves rindo y hoy me di cuenta que pude haber dado todas las evaluaciones en el año porque la materia no es tan difícil, fue solo por querer hacerme la canchera con la profesora. Nunca más lo hago. Si tengo que ser nerd, no importa, pero no quiero rendir materias nunca mas. Es horrible.
Besos, Sabri x.

Todos sabemos que a pesar de que te disputes entre el amor y el odio, el amor es más fuerte.
Si. Un horror. Me voy a poner pálida y no voy a saber ni leer una oración de corrido. Deseame suerte.
Amén. Los tatuajes SON parte del arte corporal. Es una expresión del alma, de los pensamientos, en mi opinión.
También me tatuaría todas frases. Me fascinan.
Suerte suerte suerte. Y si. Si tus profesoras se ponen en ortivas, es preferible que no les hagas nada. Pasar desaparecibida es lo mejor que podes hacer. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Capitulo 11.

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 12:55 pm

- Pues mira quien se ha dignado a comunicarse. Te habíamos organizado hasta un velorio. –dijo Mandy, con un cierto enojo en su tono.-
- Mandy tiene razón. ¿Por qué no llamaste antes? Katelyn, estaba tan preocupada por ti. Te echo tanto de menos. Te echamos todos de menos. –dijo llorisqueando.-
- Lo se Nath, lo sé. –dije sollozando tranquilamente.- No tienes idea de cuanto las hecho de menos. Cada día.
- ¿Por qué no llamaste, entonces? ¿Tienes idea de lo mal que se siente saber que tu mejor amiga ni siquiera confía en ti? –dijo con reproche.-
- Oh Dios, Nath. Confío en ti mucho más de lo que confío en mi misma, lo sabes. Necesitaba… alejarme. Entiéndeme, por favor. Nada es fácil para mi.
- ¿Crees que para nosotras lo es? –dijo Mandy- ¿De verdad piensas que para todos nosotros lo es? Todo es un caos aquí, Kay.
- No confías en mí, Kate. Si lo hicieras, me hubieras dicho donde estabas y sabrías que no te buscaría. Al menos me hubieras dejado un teléfono, o algún tipo de contacto. Cerraste Facebook y MySpace. Cambiaste de Iphone y hasta tu madre lo hizo. No me comuniqué contigo durante tres meses por exclusiva decisión tuya ¿y hablas de confianza? Fue lo más egoísta que hiciste.
- Lo se. No puedo discutirles nada, chicas. Las entiendo. Les pido que me entiendan o lo intenten al menos. Lamento tanto todo lo que sucedió. Lamento tanto haber cagado todo. –un nudo mayor se formó en mi garganta, mientras lloraba.- Solo entiendan que quise alejarme, olvidarme de todos mis errores. Nunca quise olvidarme de ustedes. Me costó adaptarme a todo lo nuevo, no es tan sencillo empezar una vida desde cero y fingiendo algo que no soy. Las necesité conmigo y me odié cada día desde que estoy aquí por no haber mantenido el contacto con ustedes. ¿Tienen una mínima idea hace cuanto no salgo de fiesta? Demonios, mi vida aquí no es ni parecida a la que tenía en Bradford con ustedes.
- Bien. Al menos no nos cambió completamente. –escuché hablar a Mandy.-
- Prometo nunca más volver a hacer lo mismo. No les prometo volver, porque ya estoy aquí y hay muchas cosas allá que no quiero recordar. Pero no quiero volver a perderlas. Por favor, perdónenme. Nunca quise dejarlas. Lo lamento tanto.
- Te lo dije un día luego de que todo sucedió, deja de torturarte. –dijo Nathie con una voz suave, dejando de lado su dolor.-
- Prometo recordarte cada día lo perra que fuiste por dejarnos tres meses sin tu asqueroso sarcasmo, Katelyn. Pero sin rencores. –dijo Mandy, logrando una pequeña risa en mi y un golpe de Nath.-
- Gracias, chicas. No tienen idea de cómo ha cambiado todo.
- Ya, cuéntanos. ¿Cuántos hombres tuvieron el privilegio de estar en la cama de la gran Katelyn? –dijo Mandy, con sarcasmo.-
- Bien… ninguno. –sentí el asombro por parte de Nathie.- Les dije que iba a cambiar y lo hice. Soy lo más similar a Taylor Craft que hay en el instituto.
- Ya, Kay. No bromees. ¿Taylor Craft? ¿Llegaste a tal extremo? –dijo Nathalie.-
- Si. No tengo sexo desde… William, una semana antes de irme de Bradford. También esa fue la última fiesta al a que asistí, y la última vez que fumé un cigarrillo.
- Estoy confundida. No se si aplaudirte por tu determinación o golpearte por ser tan rescatada. –dijo Nathie.- Pero ¿eso es realmente lo que quieres?
- Si y no. –suspiré.- Pasar desapercibida es… raro. Mis calificaciones son buenas, y soy amigable con todo el mundo, pero más introvertida. Hay dos chicas, Jenn y May, que son realmente amables conmigo. –dije, recordándolas con una sonrisa.- Pero aún no les he contado nada. Ni a ellas ni a nadie. Ese era mi objetivo: esconderme detrás de esta nueva Katelyn tímida, caerle bien a todo el mundo, nunca develar ningún pasado oscuro y dentro de mucho tiempo conseguir a alguien que me quiera por todo eso. –solté el aire que había en mis pulmones de forma pausada.- Pero me cuesta lograrlo.
- Dime el nombre. –dijo Nathalie, conociéndome como si fuera la palma de su mano.-
- Harry Styles. –suspiré nuevamente.- No se que tiene conmigo. Desde que llegué nota que no soy como me muestro. Es… exasperante. Ni siquiera me conoce y saca conclusiones, acertadas la mayoría de las veces. Y ahora se sumó una rubia hueca con menos pechos que una puerta, Savannah, que al parecer cree que Harry es de su propiedad y piensa que quiero quitárselo, sólo porque él me mira con deseo.
- Savannah tiene razón, al parecer. –dijo Mandy.-
- No. La antigua Kate ya se habría acostado con Harry hasta el cansancio, pero en el instituto no hago más que esquivarlo. Me busca. Me persigue. Me atormenta con mi pasado sin siquiera conocerlo. Es desesperante. Y condenadamente atractivo.
- La tentación en tu pequeño mundo, ¿eh? Encontraste tu manzana prohibida en tu plan perfecto. –dijo Nathie, burlándose de mí.-
- Si. De hecho, lo besé hace unas horas. Por hartazgo, en realidad. Me estuvo molestando con que era virgen durante días, y saturó mi paciencia. –dije, recordando la suavidad de sus labios.-
- Pobre iluso al creer que tú eras virgen. –dijo Mandy riendo.-
- En verdad lo es. –dije, continuando mi risa, hasta que un silencio se formó en la conversación.- Y… ¿cómo está todo por allá?
- Pensé que jamás preguntarías. –dijo Nath.- Es un completo desastre. Todos se culpan por tu huída, y todos te extrañan. Si, las fiestas siguen, pero ya nada es lo mismo. Faltas tú, Kay. –dijo, y sentí un nudo en la boca de mi estómago.-
- ¿Dónde diablos estás, a todo esto? –preguntó Mandy-
- Holmes Chapel, un pueblo al este de Cheshire.
- Oh, no es tan lejos. –afirmó
- No. Está a una hora y media en coche de Bradford, aproximadamente.
- Bien. Mandy y yo acabamos de pensar un plan de disculpas.
- Oh, no. Conozco sus malignas mentes. ¿Qué quieren de mi?
- Tranquila, todavía no somos lesbianas. –rió Mandy.- Ya sabes, se acerca Navidad…
- Y sabes que sucede cada Navidad desde hace dos años en la casa de Daniel… -continuó Nathie, y yo hice ademán de interrumpirla, pero prosiguió.- No puedes negarte. Bajo ningún punto de vista. Si realmente quieres que te perdonemos, ven mañana a la fiesta Navideña de Dan.
- Son unas perras. ¿Lo sabían? –dije con enfado.- Manipuladoras.
- Lo lamento, Kate. No fuimos nosotras las que se fueron por tres meses sin siquiera comunicarse. Lo mereces. –afirmó cruel Mandy.-
- Pero… estarán todos.
- Si te refieres a Zayn, si, estará. Y probablemente te abrace tan fuerte que te quedes sin huesos. Está… desesperado. Desorientado. Hecho un desastre sin ti. Realmente te necesita. Y dudo que no lo necesites a él. –señaló Nathie y sentí la molestia en mi estómago y en mi pecho crecer.-
- Saben que ya nada es lo mismo… -vacilé, con mi voz quebrada.- Ni lo será.
- También debes dejar de torturarte con tu pasado. Solo ven mañana. Olvídate de todo lo sucedido. Tengamos una noche de reencuentro. Por los viejos tiempos. ¿Por favor? –hice una pausa.- Nos lo merecemos, creo.
- Dudo que tenga elección. Iré. –escuché sus festejos del otro lado.- Pero no le digan a nadie, ni que hablaron conmigo, ni que iré mañana. Le pediré el auto a mi madre y estaré como a las 20.30 en lo de Daniel. Les mandaré un mensaje de texto cuando esté por llegar para que me abran ustedes la puerta.

Las echaba de menos. Extrañaba sus locuras, sus enojos, sus insultos hacia algunas zorras que querían apoderarse de nuestros hombres, sus delirios por Zayn antes de acostarse con él y todas las pequeñas bromas internas que solo nosotras conocíamos.

Echaba de menos caminar por los pasillos de la escuela y saber que me respetaban, sin siquiera hacerme notar, porque no era algo que me gustara hacer. Extrañaba saber que podía tener una relación hasta con la más nerd y marginada de las clases, extrañaba saber que todo el mundo me apreciaba (exceptuando el grupo contrario de zorras, populares por haber estado en la cama de medio instituto y hacerlo público), y nadie me creyera superior o sintiese miedo porque despreciaba a alguien o cosas por el estilo; extrañaba ser amable con todo el mundo, sociabilizar, abrazar a mis amigos, morderlos, golpearlos.

Extrañaba las idioteces de Daniel, la forma en que me hacía cosquillas en el cuello.

Extrañaba todo de Zayn, sin entrar en pequeños detalles. Lo extrañaba a todo él completamente, sin excepciones.

Hasta extrañaba los coqueteos de Christopher y otros idiotas del instituto.

Necesitaba mi vida de nuevo. Solo por unas horas. Solo por esa vez.

---

Bien. En unas horas tengo que dar mi discurso. Me muero de nervios y probablemente vomite al estilo 'Diario de una princesa'.
Vamos directo al grano. Con motivo de lo que supuestamente iba a suceder el viernes:


Pregunta:
¿qué harían si tuvieran confirmado que en tres días es el fin del mundo?


Teniendo tan poco tiempo, probablemente gastaría todo mi dinero en pasajes de avión, y viajaría a Londres solo para respirar ese aire antes de morirme. De paso buscaría a Harry y le mordería el cuello. (¿alguien observó detenidamente su cuello? Es una insinuación sexual prácticamente.)
Abrazaría a cada persona que quiero y les diría lo importante que son para mí. Hablaría con mi primer amor, le agradecería todo el bien que me hizo y le contaría todo lo que me hizo sentir. Comería hasta vomitar. Me emborracharía hasta vomitar. Fumaría. Me tatuaría mil cosas estúpidas. Iría de fiesta. Cantaría en público (cosa de la que tengo verguenza). Y miles de cosas más que se me ocurrirían si eso sucediera.
Cuentenme ustedes ahora.
Gracias por el apoyo, chicuelas. Me alegra lo mucho que les gusta la historia. Son lo más xx.


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 8:48 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:46 pm

No sé por qué Charlie, pero tengo un mal presentimiento con respecto a esa posada navideña...
Genial, simplemente genial. Ahora estoy como una gata frustrada, y todo por tu culpa -_-
Tú te lo buscaste, ahorá prepararé a mi ejército de Niños Perdidos.
Me aseguraré de enviar a un infiltrado a tu discurso, si vez un niño vestido de osito teddy listo para secuestrarte, con un mazo en una mano...
conste que ese no lo envié yo.
¡¡Te deseo toda la suerte de irlandés posible para que lo hagas bien y no la cagues!! Estaré ahí en alma y espíritu, al lado del niño vestido de osito teddy que NO envié.
Y ahora...
El fin del mundo *suspiro*
Maravilloso.
¿Qué haría? Prácticamente lo mismo que tú, comparía un boleto a Londres y, llámame sucia si quieres, tendría una orgía con One Direction. Luego Harry y yo tendríamos secciones privadas en el baño, y si se resiste, pues mejor...
También le diría a una chica de mi curso lo perra que es, pero lo haría en público. Entaría a un estudio de televisión y me encargaría de que el mundo supiera lo puta y perra y prosti que es, para que así viviera sus dos últimos días sufriendo wuajajaja *cof cof* jajajaja
¿Qué más? Oh, haría skydiving para saber cómo se siente volar. Y me tatuaría las siluetas que te dije con relación a Peter Pan, Wendy y sus hermanos, tambien Imagine, Let it Be...y esta es nueva: FUCK YOU.
Besaría a Chris Hemsworth y escupiría en la cara de mi vieja ídola, Taylor Swift. Nada personal, sólo por placer XD
Me emborracharía hasta más no poder con extraños y hablaríamos de la trangularidad de la Tierra. Y una vez más, tendría una orgía con One Direction. Luego los secuestro y me los llevo al Caribe, en donde Harry y yo tendríamos sexo en la playa.
Por último, abrazaría un koala :3
Eso es todo, creo. La verdad nunca había pensado en eso hasta ahora.
Supongo que estarás pensando que soy una maldita y asquerosa puta...
No lo soy, pero si serían mis dos últimos días...a la mierda mi dignidad.
Aunque, si nos ponemos a reflexionar, TODA mujer tiene su lado puto, al igual que TODOS los hombres tienen su lado gay.
Esa es mi filosofía, no sé cómo lo veas tú.
En fin, hora de ayudar a mi mamá en las comprar.
Una vez más...SUERTE DE IRLANDÉS!!!
TE AMA TED :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 19 Dic 2012, 2:51 pm

Teddy escribió:No sé por qué Charlie, pero tengo un mal presentimiento con respecto a esa posada navideña...
Genial, simplemente genial. Ahora estoy como una gata frustrada, y todo por tu culpa -_-
Tú te lo buscaste, ahorá prepararé a mi ejército de Niños Perdidos.
Me aseguraré de enviar a un infiltrado a tu discurso, si vez un niño vestido de osito teddy listo para secuestrarte, con un mazo en una mano...
conste que ese no lo envié yo.
¡¡Te deseo toda la suerte de irlandés posible para que lo hagas bien y no la cagues!! Estaré ahí en alma y espíritu, al lado del niño vestido de osito teddy que NO envié.
Y ahora...
El fin del mundo *suspiro*
Maravilloso.
¿Qué haría? Prácticamente lo mismo que tú, comparía un boleto a Londres y, llámame sucia si quieres, tendría una orgía con One Direction. Luego Harry y yo tendríamos secciones privadas en el baño, y si se resiste, pues mejor...
También le diría a una chica de mi curso lo perra que es, pero lo haría en público. Entaría a un estudio de televisión y me encargaría de que el mundo supiera lo puta y perra y prosti que es, para que así viviera sus dos últimos días sufriendo wuajajaja *cof cof* jajajaja
¿Qué más? Oh, haría skydiving para saber cómo se siente volar. Y me tatuaría las siluetas que te dije con relación a Peter Pan, Wendy y sus hermanos, tambien Imagine, Let it Be...y esta es nueva: FUCK YOU.
Besaría a Chris Hemsworth y escupiría en la cara de mi vieja ídola, Taylor Swift. Nada personal, sólo por placer XD
Me emborracharía hasta más no poder con extraños y hablaríamos de la trangularidad de la Tierra. Y una vez más, tendría una orgía con One Direction. Luego los secuestro y me los llevo al Caribe, en donde Harry y yo tendríamos sexo en la playa.
Por último, abrazaría un koala :3
Eso es todo, creo. La verdad nunca había pensado en eso hasta ahora.
Supongo que estarás pensando que soy una maldita y asquerosa puta...
No lo soy, pero si serían mis dos últimos días...a la mierda mi dignidad.
Aunque, si nos ponemos a reflexionar, TODA mujer tiene su lado puto, al igual que TODOS los hombres tienen su lado gay.
Esa es mi filosofía, no sé cómo lo veas tú.
En fin, hora de ayudar a mi mamá en las comprar.
Una vez más...SUERTE DE IRLANDÉS!!!
TE AMA TED :*

Leí una vez en un libro que cuando las mujeres se sienten deseadas sacan su lado de puta.
Y estoy completamente de acuerdo con ello.
También haría skydiving, y probablemente me tiraría de un avión con paracaídas yo sola luego de aprender, claro está.
Si, tengo ideas suicidas.
Y la dignidad probablemente se iría al diablo teniendo a Harry Styles adelante. Sea que faltan días para morirme, o décadas.
Violarlo está entre mis ideas más oscuras.
Y que se deje también.
Así que si queres podemos ser dos las putas asquerosas.
I regret nothing.
Gracias, Teddy. Espero que todo salga bien. Estoy a una hora de dar el discurso y siento que lo poco que comí en el día quiere salir por mi boca.
Que asco.
Espero a tu niño perdido. No tendría problema en escribir para vos, simplemente detesto la esclavitud.
Charlie te adora xx.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.