O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 8:24 pm

love never dies. escribió:
1Dstairsboys escribió:Hoolii sorry por no haber comentado antes es que me acabo de crear la cuenta :p me encant la novela! No puedo esperar a que la sigas estoy impaciente :) kisses from Spain :D x

Bueno, ¡bienvenida al foro y bienvenida como lectora oficial!
Mañana o pasado la sigo, lo prometo.
Que linnnndo España, gilipollas.
Adoro ese insulto.
Y no se ni que significa. Creo que es una onda idiota, o algo así. Pero un poco más fuerte.
Gracias por comentar y espero verte seguido ahora que tenes cuenta, linda xx

Jajajajaja si bueno gilipillas es como pendejo(? Yo lo uso bastante, con mi hermano JAJAJA pero es que yo soy una rebelde jajajaj okno pero tambien se puede decir de broma claro "¿tu eres gilipollas?" Pero con un amigo o asi jajaja en fin. Tu de donde eres?
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Ene 2013, 8:38 pm

1Dstairsboys escribió:
love never dies. escribió:
1Dstairsboys escribió:Hoolii sorry por no haber comentado antes es que me acabo de crear la cuenta :p me encant la novela! No puedo esperar a que la sigas estoy impaciente :) kisses from Spain :D x

Bueno, ¡bienvenida al foro y bienvenida como lectora oficial!
Mañana o pasado la sigo, lo prometo.
Que linnnndo España, gilipollas.
Adoro ese insulto.
Y no se ni que significa. Creo que es una onda idiota, o algo así. Pero un poco más fuerte.
Gracias por comentar y espero verte seguido ahora que tenes cuenta, linda xx

Jajajajaja si bueno gilipillas es como pendejo(? Yo lo uso bastante, con mi hermano JAJAJA pero es que yo soy una rebelde jajajaj okno pero tambien se puede decir de broma claro "¿tu eres gilipollas?" Pero con un amigo o asi jajaja en fin. Tu de donde eres?

Si, gilipollas y coño lo digo seguido con un amigo que imita el acento español.
Soy de Argentina. Ahora podes intentar copiarme a mi también, que tenemos nuestras palabritas jajajajaja.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por 1Dstairsboys Lun 14 Ene 2013, 8:52 pm

love never dies. escribió:
1Dstairsboys escribió:
love never dies. escribió:
1Dstairsboys escribió:Hoolii sorry por no haber comentado antes es que me acabo de crear la cuenta :p me encant la novela! No puedo esperar a que la sigas estoy impaciente :) kisses from Spain :D x

Bueno, ¡bienvenida al foro y bienvenida como lectora oficial!
Mañana o pasado la sigo, lo prometo.
Que linnnndo España, gilipollas.
Adoro ese insulto.
Y no se ni que significa. Creo que es una onda idiota, o algo así. Pero un poco más fuerte.
Gracias por comentar y espero verte seguido ahora que tenes cuenta, linda xx

Jajajajaja si bueno gilipillas es como pendejo(? Yo lo uso bastante, con mi hermano JAJAJA pero es que yo soy una rebelde jajajaj okno pero tambien se puede decir de broma claro "¿tu eres gilipollas?" Pero con un amigo o asi jajaja en fin. Tu de donde eres?

Si, gilipollas y coño lo digo seguido con un amigo que imita el acento español.
Soy de Argentina. Ahora podes intentar copiarme a mi también, que tenemos nuestras palabritas jajajajaja.

Yo uso mucho coño mazo y esas cosas jajaja ay de Argentina adfghkl vos sos bella, hermosa jajajaja tambien oi una cosa muy rara pero no se si era argentina 'shalala de poly' (?
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por andreaSHTPM Lun 14 Ene 2013, 9:50 pm

aaaaahhhhh!!!! esta genial tienes que seguirla enserio!!

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 167695056 porfavor siguelaaa
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Gummy Bear Mar 15 Ene 2013, 9:09 am

hola denuevo.
no olvides de subir el proximo capitulo esta genial!
perdonaria una traicion?
depende con que clase de persona trate y la gravedad de la traicion. suelo ser un poco rencorosa a veces
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Mar 15 Ene 2013, 10:42 am

love never dies. escribió:
ilee escribió:Guauuuu que buen capitulo! Y con lo que pusiste me dejaste una super intriga!

Espero la sigas pronto

Un beso!

Tu firma me está matando. De verdad.
me. está. matando.
Es que su risa, i can't even-
El siguiente capítulo es lo más.
Mañana o pasado la sigo, gracias por comentar xx

Viste lo que es ? a mi como que me hipnotiza.....
Ufff ahora me dio mas intriga! Espero el capitulo ansiosa
Un beso
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Liselly Mar 15 Ene 2013, 12:17 pm

love never dies. escribió:
Liselly escribió:Cielos, que manera de expresarse, me dejaste arrobada de principio a fin. Bueno en fin, espero con ansias el proximo capitulo y en cuanto tu pregunta creo que diria: Playa. Se que es muy común elegir esto pero realemtne me agrada la playa, tiene un equilibrio perfecto de un ambiente hermoso.

Que linda, gracias!
Creo que nunca te había visto comentar por acá.
La playa es increíble. Puede ser lo común, pero tiene sus motivos para ser la preferida de casi todo el mundo.
Mañana sin falta subo, espero verte por acá seguido xx

Mmmm Si eh comentado pero fue hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y es que normalmente te leo por mi cel y el muy feo no me deja iniciar sesion pero bueno ahorita ya pude comentar y asi :)
Liselly
Liselly


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

Hay Dios !!!! *-* execelente capitulo !!!1
AMO CON LOCURA TU NOVE !!! :D
escribis a la perfeccion *-*
seguila prontoooooo xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Mar 15 Ene 2013, 4:42 pm

¡Hoooolaaaa! Acabo de darme cuenta que siempre saludo como muy hiper-activa...
Te juro, me vas a matar con esta historia. (Y tu firma)
¿Algún día le va a contar su historia? ¿Algún día van a ser novios? La duda existencial de todas las lectoras acá: ¿CUANDO CARAJOS VAN A TENER SEXO? Amo decir carajo.

Pregunta: ¿Perdonarías una traición?
Sí, me sorprende lo parecidas que somos. Perdono fácil, pero nunca olvido. Y algo que me deja 'tranquila' (eso es mentira porque no suelo ser alguien tranquila) es el karma.

Besitosss, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 15 Ene 2013, 7:06 pm

weresolondon escribió:¡Hoooolaaaa! Acabo de darme cuenta que siempre saludo como muy hiper-activa...
Te juro, me vas a matar con esta historia. (Y tu firma)
¿Algún día le va a contar su historia? ¿Algún día van a ser novios? La duda existencial de todas las lectoras acá: ¿CUANDO CARAJOS VAN A TENER SEXO? Amo decir carajo.

Pregunta: ¿Perdonarías una traición?
Sí, me sorprende lo parecidas que somos. Perdono fácil, pero nunca olvido. Y algo que me deja 'tranquila' (eso es mentira porque no suelo ser alguien tranquila) es el karma.

Besitosss, Sabri x.

Mi firma es tan *llora* linda.
No me resisto a que Harry lo mire a Louis como buscando una aprobación, y que después de que él se la de, sonría tímido como un nene feliz.
Me puede de sobremanera.
Bien, vamos pregunta por pregunta.
1- Si. En algún momento de la historia se lo va a contar. Pero va a pasar mucho tiempo para eso. MUCHO. Probablemente en la segunda parte/temporada.
2- Uff, novios... esa palabra es muy amplia. No sé. Eso si que no lo definí todavía. Quizás si, quizás no. Las voy a hacer sufrir demasiado con su relación, esto recién empieza.
3- Mmmh, bien. Pronto. Todavía no escribí esas partes sucias que quieren leer. Faltan más de siete capítulos, seguro.
Es verdad, somos muy parecidas. Tal cual. Es como que quizás con la persona está todo bien superficialmente, aunque la relación está quebrada, pero se que por algún lado le van a volver las cosas.
Alguien está en su día no-franco leyendo esto....
Alguien se está obsesionando....
Gracias por comentar siempre Sabri, sabes que sos de mis favoritas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por CrazyFor1D Mar 15 Ene 2013, 7:08 pm

Por dios , cada capitulo es mas interesante y las cosas que estan pasando es como que oirejgpkh.Harold nos va a volver loca a la pobre rayis:| Estoy esperando muy ansiosamente la continuacion.Adoro tu novela c:

Pregunta: ¿Perdonarías una traición?

Mi historia es larga pero te la voy a resumir.
Me gustaba un chico y a ese chico le gustaba una de mis mejores amigas , ella siempre me dijo que no le interesaba .Yo siempre le dije que si se ponian de novios no se lo iba a perdonar.De un día para otro se pusieron de novios y yo jamas se lo pude perdonar.Nunca me lo espere de ella.Siempre pense que me iba a respetar y no lo hizo :| Pero lo peor de todo eso es que ella esta enojada conmigo y me odia.Lo sé es muy rara .
Y no nunca la perdone y no lo hare.No puedo soportar depositar mi confianza en alguien y que me lastime de esa manera :|
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Mar 15 Ene 2013, 8:55 pm

CrazyFor1D escribió:Por dios , cada capitulo es mas interesante y las cosas que estan pasando es como que oirejgpkh.Harold nos va a volver loca a la pobre rayis:| Estoy esperando muy ansiosamente la continuacion.Adoro tu novela c:

Pregunta: ¿Perdonarías una traición?

Mi historia es larga pero te la voy a resumir.
Me gustaba un chico y a ese chico le gustaba una de mis mejores amigas , ella siempre me dijo que no le interesaba .Yo siempre le dije que si se ponian de novios no se lo iba a perdonar.De un día para otro se pusieron de novios y yo jamas se lo pude perdonar.Nunca me lo espere de ella.Siempre pense que me iba a respetar y no lo hizo :| Pero lo peor de todo eso es que ella esta enojada conmigo y me odia.Lo sé es muy rara .
Y no nunca la perdone y no lo hare.No puedo soportar depositar mi confianza en alguien y que me lastime de esa manera :|

Gracias, gracias, gracias. Mañana sin falta, tipo 10 de la noche, subo un capítulo.
Bien. Voy a darte mi opinión sincera.
Por un lado estuviste egoísta en decir que si se pondrían de novios jamás los ibas a perdonar. Fuera de que ella "no le interesaba", a veces las cosas pasan, sobretodo con los sentimientos. Cuando uno trata de convencerse de que no siente algo, termina sintiéndolo. Y más aún cuando es prohibido, como era el caso de tu amiga, por vos. Igualmente, no puedo culparte, porque yo también sentí algo así.
Pero después me di cuenta que cuando queres a alguien, tenes que querer verlo feliz para que ese amor sea real. Entonces, si tu amiga estaba feliz, por más que te doliera, deberías estar feliz.
Pero, todo cambia cuando las cosas no se hablan. Como tu amiga no te hablo e hizo todo a tus espaldas, estás en todo tu derecho de enojarte. Y ella simplemente si te quiere odiar, que lo haga. No debería por qué importarte porque ella no vale la pena por hacerte algo así. Diferente hubiera sido si ella empezaba a sentir algo por él, te lo comentaba y lo podían hablar. Si vos realmente veías que ella estaba enamorada, probablemente hubieras aprobado que esté con él. O eso supongo.
Es dificil confiar en las personas, pero si no lo hacemos, no vivimos, ni aprendemos.
Las cosas a veces simplemente son injustas, y se dan de la forma que se tienen que dar.
Eso es todo.
Gracias por comentar y espero no haberte ofendido con mi opinión jaja xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Ene 2013, 12:26 am

Me perdi capitulos :c pero asdkjasdas ame *-* No entiendo el poder la rayis, apra resistirse a Hazza, yo aguantaria un poco y listo(? no creo ser muy fuerte xd aklsdbasldkas
Seguila cuadno puedas(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 8:42 am

siguela prontoo :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por LalaHoran Miér 16 Ene 2013, 10:00 am

jkdhgdkjashdg peerdón por comentar hasta ahoritaa... pero más vale tarde que nunca ¿cierto? y ya me leei los dos capitulos que me faltabanashkgjhsakjd aun no comprendo como esque se resiste a tal hombree... yo ya me le hubiera echado encima a Styles... :fiu: realmente admiro su fuerza de voluntaad hahahaha aash oseaa que onda con Malik acostandose con la tipa esaa... grrrrr bueenoo espero ansiosa el próximo capitulo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.