Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 58. • Comparte
Página 47 de 58. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58
Re: All Over Again [Harry Styles]
¡HOOOOOOOLAAAA!
Perdón por desaparecerme :(.
¿Como estuviste todo este tiempo? Yo bien, bueno, algo así. El trabajo bien, todo bien.
Pregunta:
¿cuál es su mayor adicción?
El chocolate, el café, las golosinas, Mc.Donald's, el helado, Internet, la música (no exactamente en este orden), no se, tengo muchas adicciones...
Espero leerte pronto, Sabri x.
PD: Desde que me dijiste que me encontraste en twitter quiero saber quien sos.
PD2: Perdón por comentar poco, no tengo muchos ánimos de escribir, en serio, perdón.
¿Como estuviste todo este tiempo? Yo bien, bueno, algo así. El trabajo bien, todo bien.
Pregunta:
El chocolate, el café, las golosinas, Mc.Donald's, el helado, Internet, la música (no exactamente en este orden), no se, tengo muchas adicciones...
PD2: Perdón por comentar poco, no tengo muchos ánimos de escribir, en serio, perdón.
weresolondon
hola :) me encanta SIGUELA y si puedes pasate por mi 1 nove :) https://onlywn.activoforo.com/t33116-every-rose-has-its-thorn#1788893
sofia sanchez guerrero
¡Hooooola! ¿Cómo estáaaaaaas?
Me presento, soy Ilina, tu nueva lectora.
En fin, que decirte. Encontre tu fic hoy a las 12 ponele y son las 3:23am y acabo de terminar de leerla.
ES.MUY.GENIAL.
Me re gusta, de verdad. Me hiciste hasta lloraaaaaaaar D:
Bueno nada, soy malísima para estas cosas, así que...
Nada, seguila, posta que me re gusta (:
Ina xx
En fin, que decirte. Encontre tu fic hoy a las 12 ponele y son las 3:23am y acabo de terminar de leerla.
ES.MUY.GENIAL.
Ina xx
dontloseurfaith
Me encanto el capitulo (:
Tengo miedo de salir a la calle porque hace 4 o 5 años me quisieron secuestrar 2 veces en un mes.
Gracias a Dios no lo lograron pero mi vida cambio completamente, mi papá me puso Guardaespaldas los tuve por año fue horrible ahora vivo en una colonia la cual odio extraño mi vida de antes, salia antes del colegio, era una niña de 10 o 11 años, ese trauma lo tengo porque nunca fui al psicologo siempre decia que estaba bien y que no lo necesitaba.
Mi familia siempre esta al pendiente de mi porque yo soy la más pequeña, ahora es historia lo me paso.
¿Mayor adicción?
Leer, la musica, el internet, comer y bailar.
¿Recuerdas que te comente que entraria a la academia nacional de danza? ya no entrare porque me puse a analizar y salgo a las 4:00pm del colegio estoy casi todo el dia dentro de este :s
Perdon por el comentario tan largo :s
Seguila (:
Te quiero <33
Tengo miedo de salir a la calle porque hace 4 o 5 años me quisieron secuestrar 2 veces en un mes.
Gracias a Dios no lo lograron pero mi vida cambio completamente, mi papá me puso Guardaespaldas los tuve por año fue horrible ahora vivo en una colonia la cual odio extraño mi vida de antes, salia antes del colegio, era una niña de 10 o 11 años, ese trauma lo tengo porque nunca fui al psicologo siempre decia que estaba bien y que no lo necesitaba.
Mi familia siempre esta al pendiente de mi porque yo soy la más pequeña, ahora es historia lo me paso.
¿Mayor adicción?
¿Recuerdas que te comente que entraria a la academia nacional de danza? ya no entrare porque me puse a analizar y salgo a las 4:00pm del colegio estoy casi todo el dia dentro de este :s
Seguila (:
Te quiero <33
Raquel Tercero
ANSWER TIME.
Teddy:
Lola:
Roochi.1D:
fiorellaydanna:
idjiusdmew:
ilee:
weresolondon:
dontloseurfaith:
Raquel Tercero:
Estos son todosssssss, gracias por comentar y por leer. Termino de escribir el capítulo y antes de irme de la computadora lo subo. xx
- Spoiler:
- Teddy escribió:Para mí que May está en sus días...
si sabes a lo que me refiero XD
Ya, era broma. Pero todo puede pasar lol
La tipa me pone tensa...no sé que demonios se trae con Harry.
Creo que estoy comenzando a odiarla.
Jenn tan tierna como siempre, me encanta.
Savannah me da lo mismo y Zac me agrada por el nombre.
QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO.
*a continuación un par de respuestas y comentarios cortantes*
1. mi adicciones son Peter Pan, Narnia, Alice in Wonderland, John Mayer, Harry Styles y escribir mierda. Lo dije.
2. tu shot puede que tarde porque me han cagado con la tarea.
3. te explico más tarde por MP debido a la misma excusa.
4. si no me ves muy a menudo por aqui culpa al siclo sin fin.
Ted te adora y necesita decirte MILLONES de cosas por MP .xx
Volviste a ser la primera en comentar, hacía tiempo no eras primera.
Tampoco la odies... supongo que en algún momento la volverán a querer.
Zac te va a caer más que mal. Lo vas a odiar. Y estaría bien que lo hagas.
Y Savannah... todavía no tengo nada bueno planeado para ella.
Ya se me ocurrirá.
Espero tus mps largos largos largos.
Charlie te adora x
Lola:
- Spoiler:
- lovefeelsright escribió:Hi Hannah, dije que algún día iba a comentar and here i am. Aqui lola, la unica persona que sabe quien sos en verdad muahahaha. Well, uhm.......no se que comentar si ya sabés lo mucho que me gusta tu novela, y lo mucho que me gusta decirte que escribís genial aunque no quieras aceptarlo. Bueno, eso basicamente, todas tienen que envidiarme porque sé quien sos y que me alegro de tener privilegios ;) u know what i mean ;) ;) ;) bueno lola stalker dice adiós, tkm hannah, bye xx
Hi lola.
Yo se que todos te envidian.
Aunque deberían tenerte miedo, en realidad.
Callate. Te odio.
Estaría bueno que me contestes al whatsapp igual. just saying.
tkmmm lola x
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:sjdhkjadshkashdasd.
Me encanta este Harry, es tan aksjdhkasdhaksdhasjdhs.
Es lo único que tengo para decir del capitulo u.u
Respuesta: los libros. No me puedo alejar de ellos, no puedo vivir sin ellos. :)
Espero el proximo cap :D
Besooooooooooos <3
Comprendo tus lfhglksdhflksdhglskdgfh.
Creo que ninguna del foro puede vivir sin libros o escribir. Compartimos adicción.
En un rato lo subo Ro x
fiorellaydanna:
- Spoiler:
- fiorellaydanna escribió:ahhhhhhh dios!!! me perdi un millon de capis jajajajaja okno* la nove esta buenasaaaaaa siguelaaaa
respuesta:
concuerdo contigo mis adicciones son la musica siento que sin ella no vivo mi mama dice que paresco autista con los audifonos todo el dia jajajajja y el interneuna maldito y estupido vicio jajajaja ttodo el dia paro en la tablet y con el internet (facebook, twitter y novelas) y con los audifonos por eso mi mama me dice autista jajajajaajaja, /besooooos byeeeeee
Ninguna madre entiende nuestra adicción a la música.
Ni al internet.
No sé por qué no pueden dejarnos en paz con nuestra felicidad.
Gracias por el comentario linda xx
idjiusdmew:
- Spoiler:
- idjiusdmew escribió:MIERDA SIGUELAAAAA, ME ENCANTA <3
Graaaacias, en un rato subo! xx
ilee:
- Spoiler:
- ilee escribió:ay me encantaaaaaaa!
Siguela pronto
PD: me encanto la parte narrada por Harry.
Un beso (:
A mi también me encantó la parte narrada por Harry.
Tenía ganas un poco de cambiar el punto de vista para que vean como se siente él de vez en cuando.
En un rato la sigo xx
weresolondon:
- Spoiler:
- weresolondon escribió:¡HOOOOOOOLAAAA!
Pregunta:
Bien, supongo que estuve bien. Después de mi crisis durante mi cumpleaños con mi familia, supongo que todo está mejor.
Es irónico que seas adicta a Mc Donalds trabajando en Burger King.
Llega a ser hasta gracioso.
PD: No fui yo la que lo encontré, igual. Fue Lola. Mi única amiga que sabe que escribo esto y sabe quien soy. Como es una stalker encontró tu twitter. Nunca vas a saber quien soy. El principal motivo es porque me muero de verguenza; si subí algo de todo lo que escribo acá es porque no saben quien soy. No me gusta, que se yo.
PD2: No te hagas problema Sabri. ¿queres contarme por mp? Soy toda oídos, u ojos mejor dicho. Contame. xx
dontloseurfaith:
- Spoiler:
- dontloseurfaith escribió:¡Hooooola! ¿Cómo estáaaaaaas?
ES.MUY.GENIAL.
Ina xx
Hola Ina, todo bien, ¿vos?
Ilina, que nombre raro. Me gusta. Es original.
Felicitaciones por leer 47 páginas. Yo jamás lo hubiera hecho.
¡Me alegro que te guste tanto!
¿Llorar? ¿Para tanto? ¿Con qué parte lloraste?
Quedan partes todavía peores. Así que si lloraste con algo hasta ahora, prepará los pañuelos para las peleas con Harry.
Gracias por tu comentario, bienvenida Ina, y espero verte seguido por acá xx
Raquel Tercero:
- Spoiler:
- Raquel Tercero escribió:Me encanto el capitulo (:
¿Mayor adicción?
Seguila (:
Te quiero <33
Ay, que horror! Pero, ¿no sabes por qué te quisieron secuestrar? ¿Hay algún posible motivo o fue solo al azar?
Deberías ir al psicologo. A mi me hizo muy bien.
Además, sirve para más de lo que pensas. Te descargas, te hace bien y si es muy bueno el psicologo puede ayudarte a superar todos tus miedos.
Si, me lo comentaste. Pero ¿se superponen los horarios o es solo porque llegarías muy cansada a tu casa?
No desperdicies tu talento, te lo repito. Hacé un esfuerzo y entrá si tenes la posibilidad.
No te hagas problema, amo los comentarios largos.
Aw, siempre al final pones un comentario tierno.
También te quiero xx
Estos son todosssssss, gracias por comentar y por leer. Termino de escribir el capítulo y antes de irme de la computadora lo subo. xx
ccharlie.
Mitad Capítulo 28.
15.00 pm. Al fin la hora de salir de aquel infierno del primer día semanal. Mientras la campana sonaba, Jenn, May y yo nos dirigíamos cansadamente hacia la salida del salón. Como era de esperarse, Harry nos buscó y decidió caminar acosadoramente con nosotras hasta mi casa, en donde mis amigas y yo pasaríamos la tarde. Él decidió caminar a mi lado, mientras que May (aún con su malhumor) y Jenn hablaban sobre algunos chicos del instituto delante de nosotros.
Caminaba con mi vista al frente, evitando cualquier tipo de conversación o contacto con Styles. Juguetonamente, la mano de Harry agarró la mía para que lo mire, sorprendida de aquel gesto. Observé paranoicamente hacia delante con temor a que Jenn o May hayan visto ese estúpido gesto, tirando de mi mano hacia abajo con el fin de soltarme de él. Su mano sostenía con fuerza la mía mientras me sonreía con victoria.
- Suéltame, Harry. –advertí en un tono bajo, pero con una gran amenaza latente en mis palabras.
- Están muy adelante, no pueden vernos. –espetó él con tranquilidad.-
- ¡Harry! Si se giran nos verán. Suéltame. –dije forcejeando con él, quien ya había entrelazado nuestros dedos.-
Aquella acción que durante el fin de semana había llegado a ser hasta agradable en ese momento era una tortura. Un solo movimiento de cabeza de Jenn y estaba acabada. Tendría que contar absolutamente toda la verdad o crear alguna excusa patética y poco creíble, lo cual no evitaría el cuestionario por parte de mis amigas.
- ¿Qué tengo que hacer para que me sueltes? –susurré en forma de súplica, mientras intentaba colocar mi cuerpo delante de nuestras manos para que no se vea nuestra unión.-
- Mmmm. –dudó unos segundos que me parecieron eternos.-
- ¡Ya, Harry, decídete! –murmuré ya elevando un poco el tono de mi voz debido a la desesperación.-
- Quiero un beso. Si. –expresó seguro, complacido por su propia decisión. Mis ojos se abrieron, sorprendida de aquel pedido.
- Está bien. –suspiré.- Suéltame primero.
Había perdido toda la cordura si pensaba que yo lo besaría en esa precisa situación. Soltó mi mano, mientras me miraba fijamente a los ojos. Me quedé perdida en esa mirada, mientras repentinamente frenábamos nuestro caminar.
Definitivamente, sabía como cautivar a una mujer.
Sus ojos se deslizaron hasta mis labios, para volver a sostenerme la mirada. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba tentándome. Quería provocar que lo besara allí mismo, y no estaba tan lejos de llevar a cabo esa loca y arriesgada idea, a pesar de que segundos antes lo consideraba imposible.
- ¡Hey! –gritó Jenn, desde una distancia considerable.- ¿Sucedió algo?
- No. –contestó Harry en un grito, sin abandonar su mirada de la mía.- Ahí vamos.
Agradecí por su interrupción, la cual me ayudó a recuperar un poco mi sentido común. En cuanto Jenn y May continuaron caminando y hablando, su boca se posicionó en mi oído. Todo mi interior se tensó en cuanto sentí su aliento pesado rozar el lóbulo de mi oreja, antes de presionar suavemente sus labios en él.
- Me lo debes. –susurró rápidamente, para alejarse de mi y continuar caminando.-
Confundida, seguí sus pasos firmes mientras intentaba asimilar todo lo que acababa de suceder.
Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos.
---
Hola, estoy intentando ser buena y subir día por medio, aunque sea la mitad de un capítulo. Gracias por todos los comentarios, hoy no hay pregunta porque no se me ocurre nada que preguntar sinceramente. Pero, voy a copiar algo que hizo Teddy en su novela, créditos a ella (ilyteddy). Si quieren, dejen fotos por spoiler o los links de como se imaginan a todos los personajes que hay hasta ahora. Solo si tienen ganas. Mañana subo la otra mitad y el lunes o martes supongo que estaré con uno entero. Gracias por la paciencia xx
Caminaba con mi vista al frente, evitando cualquier tipo de conversación o contacto con Styles. Juguetonamente, la mano de Harry agarró la mía para que lo mire, sorprendida de aquel gesto. Observé paranoicamente hacia delante con temor a que Jenn o May hayan visto ese estúpido gesto, tirando de mi mano hacia abajo con el fin de soltarme de él. Su mano sostenía con fuerza la mía mientras me sonreía con victoria.
- Suéltame, Harry. –advertí en un tono bajo, pero con una gran amenaza latente en mis palabras.
- Están muy adelante, no pueden vernos. –espetó él con tranquilidad.-
- ¡Harry! Si se giran nos verán. Suéltame. –dije forcejeando con él, quien ya había entrelazado nuestros dedos.-
Aquella acción que durante el fin de semana había llegado a ser hasta agradable en ese momento era una tortura. Un solo movimiento de cabeza de Jenn y estaba acabada. Tendría que contar absolutamente toda la verdad o crear alguna excusa patética y poco creíble, lo cual no evitaría el cuestionario por parte de mis amigas.
- ¿Qué tengo que hacer para que me sueltes? –susurré en forma de súplica, mientras intentaba colocar mi cuerpo delante de nuestras manos para que no se vea nuestra unión.-
- Mmmm. –dudó unos segundos que me parecieron eternos.-
- ¡Ya, Harry, decídete! –murmuré ya elevando un poco el tono de mi voz debido a la desesperación.-
- Quiero un beso. Si. –expresó seguro, complacido por su propia decisión. Mis ojos se abrieron, sorprendida de aquel pedido.
- Está bien. –suspiré.- Suéltame primero.
Había perdido toda la cordura si pensaba que yo lo besaría en esa precisa situación. Soltó mi mano, mientras me miraba fijamente a los ojos. Me quedé perdida en esa mirada, mientras repentinamente frenábamos nuestro caminar.
Definitivamente, sabía como cautivar a una mujer.
Sus ojos se deslizaron hasta mis labios, para volver a sostenerme la mirada. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba tentándome. Quería provocar que lo besara allí mismo, y no estaba tan lejos de llevar a cabo esa loca y arriesgada idea, a pesar de que segundos antes lo consideraba imposible.
- ¡Hey! –gritó Jenn, desde una distancia considerable.- ¿Sucedió algo?
- No. –contestó Harry en un grito, sin abandonar su mirada de la mía.- Ahí vamos.
Agradecí por su interrupción, la cual me ayudó a recuperar un poco mi sentido común. En cuanto Jenn y May continuaron caminando y hablando, su boca se posicionó en mi oído. Todo mi interior se tensó en cuanto sentí su aliento pesado rozar el lóbulo de mi oreja, antes de presionar suavemente sus labios en él.
- Me lo debes. –susurró rápidamente, para alejarse de mi y continuar caminando.-
Confundida, seguí sus pasos firmes mientras intentaba asimilar todo lo que acababa de suceder.
Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos.
---
Hola, estoy intentando ser buena y subir día por medio, aunque sea la mitad de un capítulo. Gracias por todos los comentarios, hoy no hay pregunta porque no se me ocurre nada que preguntar sinceramente. Pero, voy a copiar algo que hizo Teddy en su novela, créditos a ella (ilyteddy). Si quieren, dejen fotos por spoiler o los links de como se imaginan a todos los personajes que hay hasta ahora. Solo si tienen ganas. Mañana subo la otra mitad y el lunes o martes supongo que estaré con uno entero. Gracias por la paciencia xx
ccharlie.
sjaddshkajshdksjdhksj <3
Picarooooooooooon el Styles eh !
Menamoro u.u
<3
Picarooooooooooon el Styles eh !
Menamoro u.u
<3
Roochi.1D
Holi, tanto tiempo... ah. ¿Cómo estás?
uhm bueno, es un nombre ruso muy poco usado :B De todas maneras, no estoy acá para hablarte de mi nombre.
Tu novela de por sí me pone sensible, porque me siento re idenfiticada :B Y bueno, algunas partes es como que me pegan feo, especialmente eso de irse y pedirle a todo el mundo que no te contacte. Por eso lloro. Igual soy medio llorona...
Volviendo a lo de ahora, Harold es un atrevido y sin vergüenza... Me gusta.
Me pone nerviosa que sea tan descarado a veces, pero me molesta que no lo sea...
Espero que andes bien, cuidate xx
uhm bueno, es un nombre ruso muy poco usado :B De todas maneras, no estoy acá para hablarte de mi nombre.
Tu novela de por sí me pone sensible, porque me siento re idenfiticada :B Y bueno, algunas partes es como que me pegan feo, especialmente eso de irse y pedirle a todo el mundo que no te contacte. Por eso lloro. Igual soy medio llorona...
Volviendo a lo de ahora, Harold es un atrevido y sin vergüenza... Me gusta.
Me pone nerviosa que sea tan descarado a veces, pero me molesta que no lo sea...
Espero que andes bien, cuidate xx
dontloseurfaith
NUEVA LECTORA! me llamo karen pero me dicen lali
bueno me gusto la nove y el capitulo
siguela que esta muy buena
bueno me gusto la nove y el capitulo
siguela que esta muy buena
LaaliWilliams ♭
"Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos"
¿Quien no perderia el control con él no???
Me encantó, siguela pronto.
Amo la novela!
Un beso xx
¿Quien no perderia el control con él no???
Me encantó, siguela pronto.
Amo la novela!
Un beso xx
ilee
Debo admitir que Hazz me pone nerviosa de vez en cuando. Es como un niño chiquito el necio ese.
OMFGFJDGH LO AMO *_*
Dame el regalo de cumpleaños adelantado y haz el próximo capítulo más largo que el río Amazonas.
Quedé picada puta, fue muy corto y jfdghjdfgh.
Lo terminaste con broche de oro.
Sos una genia boluda!! *inserte aquí falso acento argentino*
Ahora...con las fotos!!! :D No te pondré todos los personajes porque ando vaga y sensible estos últimos días. Así que confórmese.
Te pondría a la prota, pero sería estúpido porque ya te lo he dicho de sobra a quién es que veo.
*cof cof* Jennifer Lawrence *cof cof*
Ok....ya.
Estas son Jenn y May:
Conoce a mi Mandy imaginaria:
Savannah:
Y este cara de pendejo es Daniel:
Nathie y el resto no existen, están todos metidos en mi cabeza con físicos que yo misma inventé. Cuando encuentre a alguien que se parezca a uno de ellos entonces te la mando.
Ted te adora .xx
OMFGFJDGH LO AMO *_*
Dame el regalo de cumpleaños adelantado y haz el próximo capítulo más largo que el río Amazonas.
Quedé picada puta, fue muy corto y jfdghjdfgh.
Lo terminaste con broche de oro.
Sos una genia boluda!! *inserte aquí falso acento argentino*
Ahora...con las fotos!!! :D No te pondré todos los personajes porque ando vaga y sensible estos últimos días. Así que confórmese.
Te pondría a la prota, pero sería estúpido porque ya te lo he dicho de sobra a quién es que veo.
*cof cof* Jennifer Lawrence *cof cof*
Ok....ya.
Estas son Jenn y May:
- Spoiler:
- [img] [/img]
Conoce a mi Mandy imaginaria:
- Spoiler:
[img] [/img]
Savannah:
- Spoiler:
[img] [/img]
Y este cara de pendejo es Daniel:
- Spoiler:
- [img] [/img]
Nathie y el resto no existen, están todos metidos en mi cabeza con físicos que yo misma inventé. Cuando encuentre a alguien que se parezca a uno de ellos entonces te la mando.
Ted te adora .xx
Teddy
Me encanto el capitulo jasdjalk
Sigue un comentaro LARGO.
Bueno tal vez me quisieron secuestrar porque vivia en un callejón donde las casas eran muy lujosas y entonces yo salia mucho, mis papás dicen que tal vez me estaban vigilando desde antes.
La primera vez que me intentaron secuestrar yo venia de comprar y vi un carro gris el tipo parecia perdido y como yo era un niña me decidi a ayudarlo estabamos enfrente de mi casa y el me empezo a preguntar varias cosas despues vi que tenia un camara de video y me empece a asustar mi piernas no reaccionaban despues el tipo me dio a enterder que me queria secuestrar sali corriendo y entre a mi casa.
Extraño vivir en ese callejón todas las noches con todos los chicos del callejón nos poniamos a jugar futbol y asi.
Bueno con lo de la danza, en la academia empiezan a las 2:00 las clases y yo a esa hora sigo en el colegio, esta semana tuve que haber ido pero no, siempre pasaba algo por lo cual no iba, una chica de mi sección se entero de que iba a entrar a la academia y le dijo a mi amiga que la ayude a entrar mi amiga le dijo que iba hablar para que tambíen entrara, un dia decidimos ir pero cuando preguntamos en una pasteleria dijeron que la academia estaba muy retirado entonces la chica me dijo que al dia siguiente ibamos mejor con su mamá, al dia siguiente le pregunte si ibamos a ir y me dijo "mi mamá ya fue a llenar la ficha" me quiere quitar el puesto u.u
No pongo imagenes porque no encuentro a como me los imagino.
Seguila (:
Te quiero <33
Sigue un comentaro LARGO.
Bueno tal vez me quisieron secuestrar porque vivia en un callejón donde las casas eran muy lujosas y entonces yo salia mucho, mis papás dicen que tal vez me estaban vigilando desde antes.
La primera vez que me intentaron secuestrar yo venia de comprar y vi un carro gris el tipo parecia perdido y como yo era un niña me decidi a ayudarlo estabamos enfrente de mi casa y el me empezo a preguntar varias cosas despues vi que tenia un camara de video y me empece a asustar mi piernas no reaccionaban despues el tipo me dio a enterder que me queria secuestrar sali corriendo y entre a mi casa.
Extraño vivir en ese callejón todas las noches con todos los chicos del callejón nos poniamos a jugar futbol y asi.
Bueno con lo de la danza, en la academia empiezan a las 2:00 las clases y yo a esa hora sigo en el colegio, esta semana tuve que haber ido pero no, siempre pasaba algo por lo cual no iba, una chica de mi sección se entero de que iba a entrar a la academia y le dijo a mi amiga que la ayude a entrar mi amiga le dijo que iba hablar para que tambíen entrara, un dia decidimos ir pero cuando preguntamos en una pasteleria dijeron que la academia estaba muy retirado entonces la chica me dijo que al dia siguiente ibamos mejor con su mamá, al dia siguiente le pregunte si ibamos a ir y me dijo "mi mamá ya fue a llenar la ficha" me quiere quitar el puesto u.u
No pongo imagenes porque no encuentro a como me los imagino.
Seguila (:
Te quiero <33
Raquel Tercero
Mierda, estoy hiperventilando con esto "Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos." Mierda, mierda, mierda.
Yo también perdería el control teniendo a Harry tentándome de esa manera.
En serio, ¿quién no lo haría? Una monja (estoy en duda de que eso sea posible).
Me olvide de saludar, que maleducada. Es por culpa de Harry.
¡HOLAAAAA! Hoy estoy con más ánimos de escribir. Igual te voy a mandar un mp contándote por que estaba mal el otro día.
Respecto a tu respuesta al comentario anterior, lo de Mc.Donald's si, es algo gracioso e ilógico porque trabajo en Burger, pero toda mi vida comí en Mc., recién ahora probé comida de BK.
Lo de twitter y la vergüenza, sí, me pasa. Soy una persona demasiado vergonzosa, no me gusta que gente que conozco lea mis cosas. Odio ser así, porque nunca puedo abrirme por completo y contarle mis cosas a alguien. En realidad lo hago con una chica de twitter, pero se fue y no se conecta en twitter, entonces no le cuento a nadie mis cosas. (Voy a hacer una excepción con vos porque no me conoces personalmente y siento que no me vas a juzgar por eso).
Y bueno, Lola stalker, tendría que ser contratada para el FBI o algo así. ah.
Nos leemos, Sabri x.
Yo también perdería el control teniendo a Harry tentándome de esa manera.
En serio, ¿quién no lo haría? Una monja (estoy en duda de que eso sea posible).
Me olvide de saludar, que maleducada. Es por culpa de Harry.
¡HOLAAAAA! Hoy estoy con más ánimos de escribir. Igual te voy a mandar un mp contándote por que estaba mal el otro día.
Respecto a tu respuesta al comentario anterior, lo de Mc.Donald's si, es algo gracioso e ilógico porque trabajo en Burger, pero toda mi vida comí en Mc., recién ahora probé comida de BK.
Lo de twitter y la vergüenza, sí, me pasa. Soy una persona demasiado vergonzosa, no me gusta que gente que conozco lea mis cosas. Odio ser así, porque nunca puedo abrirme por completo y contarle mis cosas a alguien. En realidad lo hago con una chica de twitter, pero se fue y no se conecta en twitter, entonces no le cuento a nadie mis cosas. (Voy a hacer una excepción con vos porque no me conoces personalmente y siento que no me vas a juzgar por eso).
Y bueno, Lola stalker, tendría que ser contratada para el FBI o algo así. ah.
Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
Página 47 de 58. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58