O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Vie 08 Feb 2013, 4:41 pm

¡HOOOOOOOLAAAA!
Perdón por desaparecerme :(.
¿Como estuviste todo este tiempo? Yo bien, bueno, algo así. El trabajo bien, todo bien.

Pregunta:
¿cuál es su mayor adicción?

El chocolate, el café, las golosinas, Mc.Donald's, el helado, Internet, la música (no exactamente en este orden), no se, tengo muchas adicciones...

Espero leerte pronto, Sabri x.

PD: Desde que me dijiste que me encontraste en twitter quiero saber quien sos.
PD2: Perdón por comentar poco, no tengo muchos ánimos de escribir, en serio, perdón.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 08 Feb 2013, 8:34 pm

hola :) me encanta SIGUELA y si puedes pasate por mi 1 nove :) https://onlywn.activoforo.com/t33116-every-rose-has-its-thorn#1788893
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por dontloseurfaith Vie 08 Feb 2013, 11:25 pm

¡Hooooola! ¿Cómo estáaaaaaas?
Me presento, soy Ilina, tu nueva lectora.
En fin, que decirte. Encontre tu fic hoy a las 12 ponele y son las 3:23am y acabo de terminar de leerla.
ES.MUY.GENIAL.
Me re gusta, de verdad. Me hiciste hasta lloraaaaaaaar D:
Bueno nada, soy malísima para estas cosas, así que...
Nada, seguila, posta que me re gusta (:
Ina xx
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 09 Feb 2013, 4:28 pm

Me encanto el capitulo (:
Tengo miedo de salir a la calle porque hace 4 o 5 años me quisieron secuestrar 2 veces en un mes.

Gracias a Dios no lo lograron pero mi vida cambio completamente, mi papá me puso Guardaespaldas los tuve por año fue horrible ahora vivo en una colonia la cual odio extraño mi vida de antes, salia antes del colegio, era una niña de 10 o 11 años, ese trauma lo tengo porque nunca fui al psicologo siempre decia que estaba bien y que no lo necesitaba.
Mi familia siempre esta al pendiente de mi porque yo soy la más pequeña, ahora es historia lo me paso.
¿Mayor adicción?
Leer, la musica, el internet, comer y bailar.
¿Recuerdas que te comente que entraria a la academia nacional de danza? ya no entrare porque me puse a analizar y salgo a las 4:00pm del colegio estoy casi todo el dia dentro de este :s
Perdon por el comentario tan largo :s
Seguila (:
Te quiero <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty ANSWER TIME.

Mensaje por ccharlie. Sáb 09 Feb 2013, 5:46 pm

Teddy:

Spoiler:

Lola:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

fiorellaydanna:

Spoiler:

idjiusdmew:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

dontloseurfaith:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

Estos son todosssssss, gracias por comentar y por leer. Termino de escribir el capítulo y antes de irme de la computadora lo subo. xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Mitad Capítulo 28.

Mensaje por ccharlie. Sáb 09 Feb 2013, 8:06 pm

15.00 pm. Al fin la hora de salir de aquel infierno del primer día semanal. Mientras la campana sonaba, Jenn, May y yo nos dirigíamos cansadamente hacia la salida del salón. Como era de esperarse, Harry nos buscó y decidió caminar acosadoramente con nosotras hasta mi casa, en donde mis amigas y yo pasaríamos la tarde. Él decidió caminar a mi lado, mientras que May (aún con su malhumor) y Jenn hablaban sobre algunos chicos del instituto delante de nosotros.
Caminaba con mi vista al frente, evitando cualquier tipo de conversación o contacto con Styles. Juguetonamente, la mano de Harry agarró la mía para que lo mire, sorprendida de aquel gesto. Observé paranoicamente hacia delante con temor a que Jenn o May hayan visto ese estúpido gesto, tirando de mi mano hacia abajo con el fin de soltarme de él. Su mano sostenía con fuerza la mía mientras me sonreía con victoria.

- Suéltame, Harry. –advertí en un tono bajo, pero con una gran amenaza latente en mis palabras.
- Están muy adelante, no pueden vernos. –espetó él con tranquilidad.-
- ¡Harry! Si se giran nos verán. Suéltame. –dije forcejeando con él, quien ya había entrelazado nuestros dedos.-

Aquella acción que durante el fin de semana había llegado a ser hasta agradable en ese momento era una tortura. Un solo movimiento de cabeza de Jenn y estaba acabada. Tendría que contar absolutamente toda la verdad o crear alguna excusa patética y poco creíble, lo cual no evitaría el cuestionario por parte de mis amigas.

- ¿Qué tengo que hacer para que me sueltes? –susurré en forma de súplica, mientras intentaba colocar mi cuerpo delante de nuestras manos para que no se vea nuestra unión.-
- Mmmm. –dudó unos segundos que me parecieron eternos.-
- ¡Ya, Harry, decídete! –murmuré ya elevando un poco el tono de mi voz debido a la desesperación.-
- Quiero un beso. Si. –expresó seguro, complacido por su propia decisión. Mis ojos se abrieron, sorprendida de aquel pedido.
- Está bien. –suspiré.- Suéltame primero.

Había perdido toda la cordura si pensaba que yo lo besaría en esa precisa situación. Soltó mi mano, mientras me miraba fijamente a los ojos. Me quedé perdida en esa mirada, mientras repentinamente frenábamos nuestro caminar.

Definitivamente, sabía como cautivar a una mujer.

Sus ojos se deslizaron hasta mis labios, para volver a sostenerme la mirada. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba tentándome. Quería provocar que lo besara allí mismo, y no estaba tan lejos de llevar a cabo esa loca y arriesgada idea, a pesar de que segundos antes lo consideraba imposible.

- ¡Hey! –gritó Jenn, desde una distancia considerable.- ¿Sucedió algo?
- No. –contestó Harry en un grito, sin abandonar su mirada de la mía.- Ahí vamos.

Agradecí por su interrupción, la cual me ayudó a recuperar un poco mi sentido común. En cuanto Jenn y May continuaron caminando y hablando, su boca se posicionó en mi oído. Todo mi interior se tensó en cuanto sentí su aliento pesado rozar el lóbulo de mi oreja, antes de presionar suavemente sus labios en él.

- Me lo debes. –susurró rápidamente, para alejarse de mi y continuar caminando.-

Confundida, seguí sus pasos firmes mientras intentaba asimilar todo lo que acababa de suceder.

Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos.

---

Hola, estoy intentando ser buena y subir día por medio, aunque sea la mitad de un capítulo. Gracias por todos los comentarios, hoy no hay pregunta porque no se me ocurre nada que preguntar sinceramente. Pero, voy a copiar algo que hizo Teddy en su novela, créditos a ella (ilyteddy). Si quieren, dejen fotos por spoiler o los links de como se imaginan a todos los personajes que hay hasta ahora. Solo si tienen ganas. Mañana subo la otra mitad y el lunes o martes supongo que estaré con uno entero. Gracias por la paciencia xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 9:05 pm

sjaddshkajshdksjdhksj <3
Picarooooooooooon el Styles eh !
Menamoro u.u
<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 09 Feb 2013, 9:26 pm

uhmmmm ese stylessss hahahahaha lo amooooo
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 10 Feb 2013, 12:43 am

¡NUEVA LECTORA! siguela, me encanta!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por dontloseurfaith Dom 10 Feb 2013, 1:04 am

Holi, tanto tiempo... ah. ¿Cómo estás?
uhm bueno, es un nombre ruso muy poco usado :B De todas maneras, no estoy acá para hablarte de mi nombre.
Tu novela de por sí me pone sensible, porque me siento re idenfiticada :B Y bueno, algunas partes es como que me pegan feo, especialmente eso de irse y pedirle a todo el mundo que no te contacte. Por eso lloro. Igual soy medio llorona...
Volviendo a lo de ahora, Harold es un atrevido y sin vergüenza... Me gusta.
Me pone nerviosa que sea tan descarado a veces, pero me molesta que no lo sea...

Espero que andes bien, cuidate xx
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Dom 10 Feb 2013, 7:27 am

NUEVA LECTORA! me llamo karen pero me dicen lali
bueno me gusto la nove y el capitulo
siguela que esta muy buena
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Dom 10 Feb 2013, 10:44 am

"Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos"

¿Quien no perderia el control con él no???

Me encantó, siguela pronto.
Amo la novela!
Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Dom 10 Feb 2013, 3:34 pm

Debo admitir que Hazz me pone nerviosa de vez en cuando. Es como un niño chiquito el necio ese.
OMFGFJDGH LO AMO *_*
Dame el regalo de cumpleaños adelantado y haz el próximo capítulo más largo que el río Amazonas.
Quedé picada puta, fue muy corto y jfdghjdfgh.
Lo terminaste con broche de oro.


"Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos"

Sos una genia boluda!! *inserte aquí falso acento argentino*

Ahora...con las fotos!!! :D No te pondré todos los personajes porque ando vaga y sensible estos últimos días. Así que confórmese.

Te pondría a la prota, pero sería estúpido porque ya te lo he dicho de sobra a quién es que veo.
*cof cof* Jennifer Lawrence *cof cof*

Ok....ya.

Estas son Jenn y May:


Spoiler:


Conoce a mi Mandy imaginaria:

Spoiler:

Savannah:

Spoiler:

Y este cara de pendejo es Daniel:


Spoiler:



Nathie y el resto no existen, están todos metidos en mi cabeza con físicos que yo misma inventé. Cuando encuentre a alguien que se parezca a uno de ellos entonces te la mando.

Ted te adora .xx




Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Dom 10 Feb 2013, 4:21 pm

Me encanto el capitulo jasdjalk
Sigue un comentaro LARGO.
Bueno tal vez me quisieron secuestrar porque vivia en un callejón donde las casas eran muy lujosas y entonces yo salia mucho, mis papás dicen que tal vez me estaban vigilando desde antes.
La primera vez que me intentaron secuestrar yo venia de comprar y vi un carro gris el tipo parecia perdido y como yo era un niña me decidi a ayudarlo estabamos enfrente de mi casa y el me empezo a preguntar varias cosas despues vi que tenia un camara de video y me empece a asustar mi piernas no reaccionaban despues el tipo me dio a enterder que me queria secuestrar sali corriendo y entre a mi casa.
Extraño vivir en ese callejón todas las noches con todos los chicos del callejón nos poniamos a jugar futbol y asi.
Bueno con lo de la danza, en la academia empiezan a las 2:00 las clases y yo a esa hora sigo en el colegio, esta semana tuve que haber ido pero no, siempre pasaba algo por lo cual no iba, una chica de mi sección se entero de que iba a entrar a la academia y le dijo a mi amiga que la ayude a entrar mi amiga le dijo que iba hablar para que tambíen entrara, un dia decidimos ir pero cuando preguntamos en una pasteleria dijeron que la academia estaba muy retirado entonces la chica me dijo que al dia siguiente ibamos mejor con su mamá, al dia siguiente le pregunte si ibamos a ir y me dijo "mi mamá ya fue a llenar la ficha" me quiere quitar el puesto u.u
No pongo imagenes porque no encuentro a como me los imagino.
Seguila (:
Te quiero <33


Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Dom 10 Feb 2013, 9:15 pm

Mierda, estoy hiperventilando con esto "Fue entonces cuando me di cuenta que perdíamos el control juntos." Mierda, mierda, mierda.
Yo también perdería el control teniendo a Harry tentándome de esa manera.
En serio, ¿quién no lo haría? Una monja (estoy en duda de que eso sea posible).

Me olvide de saludar, que maleducada. Es por culpa de Harry.
¡HOLAAAAA! Hoy estoy con más ánimos de escribir. Igual te voy a mandar un mp contándote por que estaba mal el otro día.

Respecto a tu respuesta al comentario anterior, lo de Mc.Donald's si, es algo gracioso e ilógico porque trabajo en Burger, pero toda mi vida comí en Mc., recién ahora probé comida de BK.
Lo de twitter y la vergüenza, sí, me pasa. Soy una persona demasiado vergonzosa, no me gusta que gente que conozco lea mis cosas. Odio ser así, porque nunca puedo abrirme por completo y contarle mis cosas a alguien. En realidad lo hago con una chica de twitter, pero se fue y no se conecta en twitter, entonces no le cuento a nadie mis cosas. (Voy a hacer una excepción con vos porque no me conoces personalmente y siento que no me vas a juzgar por eso).
Y bueno, Lola stalker, tendría que ser contratada para el FBI o algo así. ah.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.