O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por idjiusdmew Mar 12 Feb 2013, 6:21 pm

o dios mio tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa kjghkjhvhj.
idjiusdmew
idjiusdmew


https://twitter.com/iItsniam

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 13 Feb 2013, 9:57 am

Roochi.1D:

Spoiler:

fiorellaydanna:

Spoiler:

YeeiBabe§LuuMalik:

Spoiler:

dontloseurfaith:

Spoiler:

LaaliWilliams:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

Teddy:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

idjiusdmew:

Spoiler:

hey hey hey acá estoy. Iba a escribir para el lunes y boom, cerraron el foro. Y dije que iba a seguir escribiendo y oops me olvidé. Pero en un rato voy a subir lo que queda de este cap y si puedo, el que viene. Gracias por todos los comentarios que esta vez fueron muchos, no se por qué. Son geniales, lo saben xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Miér 13 Feb 2013, 5:19 pm

Hizo trampa y unos dias despues llego diciendo que le iban hacer el examen de admisión y le pregunte si ya tenia una coreografia y me dijo que no, entonces mi amiga para ponerla celosa me dijo "Cuando te hagan el examen decile a Ana sofia que te ayudo con tu coreografia"
Ana sofia es mi amiga ella es bailarina, canta, actua y es locutora, entonces funciono ya que la chica sabia de quien estaba hablando.
Y hoy ella dijo que tenia que ir al doctor, que gran mentira y lo cierto es que se iba a ser el examen de admisión.
Yo quiero entrar pero no hay nadie que me lleve, entonces mañana voy a ir con mi amiga y su mamá.
Por cierto ¿como te llamas? kajsdka
Seguila (:
Te quiero <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Segunda mitad Capítulo 28.

Mensaje por ccharlie. Jue 14 Feb 2013, 5:50 pm

- Bien. Ya estamos aquí. Tu casa está a unas cinco calles hacia allá. Puedes irte. Adiós. –murmuré, sin importarme la presencia de mis amigas, sabiendo que se auto-invitaría si no dejaba bien en claro que no lo quería en mi hogar.
- Bueno, parece que no me quieres aquí. Nos vemos mañana, chicas.

Saludando a cada una de nosotras con un beso en la mejilla, más prolongado en la mía, me guiñó un ojo y continuó su camino con una pequeña sonrisa pícara. Mordí mi labio inferior conteniendo mi enojo, y abrí la puerta de mi casa para darles paso a mis amigas. Las tres caímos desparramadas en los sillones, Jenn a mi lado en el grande y May en uno un poco más pequeño a mi izquierda. La televisión fue encendida por Jenn, abandonada en un canal de música para obviar el silencio que normalmente había en mi hogar.

- Kate. –miré en dirección a Jenn.- ¿Por qué nunca hay nadie aquí?
- Oh, es verdad. –agregó May.- No conocemos a tus padres, nunca los hemos visto.
- Ni nos has hablado de ellos.
- Es que… es…
- ¿Complicado? –preguntó May, sentándose correctamente en su asiento.- Esa es la respuesta que nos has dado a todo.
- Escucha, Kate. –dijo Jenn con dulzura.- Nos preocupamos por ti. Sabemos que tienes problemas y nos gustaría que nos cuentes sobre ellos. Podríamos ayudarte. –tomó mi mano, logrando que levante mi mirada hacia su rostro.- O al menos escucharte.
- Te aliviará contarnos todo. –añadió May.-
- Es que… erm… es una historia muy larga –bajé mi mirada.- y complicada. –solté una pequeña risa, mientras May me observaba sonriendo.-
- Tenemos tiempo de sobra. Podemos terminar el trabajo de Historia Universal mañana. –expresó May tranquila.-

Mis ojos azules se cruzaron con los suyos. Miré a cada una de ellas, encontrando un gesto reconfortante en sus miradas. Suspiré. Había llegado el momento al fin.
Odiaba tener que volver a contar todos estos recuerdos dolorosos. Pero ellas se lo merecían. Al menos merecían conocer una parte de mi pasado, de lo que hacía que yo fuera como era en ese momento.

- Yo… -aclaré mi voz.- Yo vivía con mis padres en Doncaster. Siempre estuvieron juntos, nunca tuvieron muchas complicaciones más que las normales de una pareja de jóven con una hija… o eso creía. –sonreí de lado.- Siempre tuve mejor relación con mi padre que con mi madre. Ella siempre estaba… expectante. Como si hubiera algo que no le gustaba de todo lo nuestro. –me detuve por unos segundos, mientras ellas me animaban a continuar con sus silencios.- De un día para el otro comencé a ver las cosas de forma diferente. Mi padre había cambiado drásticamente su actitud con mi madre y también conmigo. Pensé que era por cuestiones de su trabajo pero… cada día los maltratos se hacían mayores, sobre todo hacia mi mamá. Siempre supe que mi mamá tenía una especie de “celos” por la relación que tenía con él pero jamás pensé que eso hubiera llegado tan lejos.
- ¿A qué te refieres? –me animó Jenn.
- Lily… comenzó a salir con otros hombres. Y no con los más convenientes. A la par que engañaba a mi padre con ellos, cada vez comenzaba a tratarme peor y a restringirme de mis actividades habituales. Como por ejemplo, danza.
- ¿Bailas? –preguntó May confundida.
- Si. –sonreí de lado melancólicamente, recordando a Nathie por unos instantes.- En fin, cuando cumplí 15 años las cosas empeoraron aún más. Mi padre cada vez se alteraba más y ella cada vez estaba menos en mi casa. En una de sus discusiones, logré escuchar que ella se había acostado con el primo de mi padre, y tenía una especie de relación con el que en algún momento fue su mejor amigo. Todo… era gritos. –murmuré, mientras los recuerdos se estampaban contra mi memoria.- Hasta que escuché un golpe. Un gran golpe. –bajé más la mirada.- Fui por las escaleras rápidamente para ver que había sucedido y mi madre estaba en el suelo. Él estaba fuera de sí. –continué.- A pesar de que no tenía una buena relación con ella, y sabía que se había equivocado, no podía continuar observando esa escena violenta. Cuando me interpuse mi papá me golpeó a mi también. –mi voz se quebró ante aquel doloroso recuerdo.- Y dijo cosas horribles sobre mí.
- ¿Qué… qué dijo? –cuestionó Jenn con ternura, mientras sostenía mi mano entra las suyas, consolándome.
- Dijo que todo era mi culpa. –sonreí con pesar.- Que todo hubiera sido diferente si yo no hubiera estado allí. Le dijo a ella que era una basura. Que jamás quería volver a ver ni a cruzarse con una mujer tan puta como ella lo era. –solté el aire que había en mis pulmones pausadamente, negando las lágrimas.- Y que por eso mismo se iba de esa casa: porque no quería verme a mí.
- Oye, Katelyn. –espetó May.- No tiene derecho a suponer una cosa así de ti. No eres una mala chica. –dijo, agarrando mi otra mano, provocando que la mire.- Puede que sea tu papá, pero es un bastar…
- Hey, May. –la interrumpió Jenn, reprendiéndola por lo que acaba de decir.
- No, Jenn. –la miré.- Tiene razón. Pero no puedo evitar pensar que si yo no hubiera nacido probablemente ellos hubieran estado mejor. Mi mamá se volvió enferma a los celos desde ese momento y dudo realmente de su cariño hacia mi. Todo el tiempo vive recordándome las cosas que en algún pasado hice mal. Solamente cuando mi papá nos dejó, vi algo de… compasión por mí. Y esa fue la única vez. Aunque, luego, erm… cuando tuvimos que mudarnos por otras cuestiones… -hice una pausa, recordando exactamente el motivo, pero obviándolo ante mis amigas.- volvió todo a su lugar. Siguió con su trato frío. Para conseguir algo de ella, desde dinero a pequeños favores, tengo que amenazarla. Lo único que le interesa a mi madre es que ninguno de todos estos secretos salga a la luz. Siempre le importó más su maldita reputación más que su propia hija. –espeté furiosa, limpiando rápidamente con el dorso de mi mano una lágrima que se escabulló entre mis ojos.
- ¿Has vuelto a ver a tu padre? –interrogó Jenn.
- Si. Solo una vez… en Bradford. Y me gustaría no hablar de ello, si es que no les molesta.
- Somos tus amigas, Kate. Puedes confiar en nosotras. No le diremos a nadie, de eso puedes estar tranquila. –dijo May.
- Déjala, May. –interrumpió Jenn.- Ya ha hablado suficiente por hoy. Hay cosas que es mejor quedárselas para uno… aunque sabes que si necesitas algo puedes contar con nosotras ¿verdad? –se dirigió a mí, sonriéndome.
- Si. Lo sé. –le devolví la sonrisa.- Gracias por… preocuparse por mí.
- No hay problema. –dijeron al unísono.- Para eso están las amigas ¿no es cierto? –continuó May, sonriendo.

---

Okay, okay, si, pueden odiarme. Me distraje ayer y hace un rato que llegué a mi casa. Me puse a escribir, así que aunque estén redactados mal y no como me gusta escribirlos, están acá. Se viene una secuencia de recuerdos, en este y el próximo capítulo que voy a subir mañana, ya que las tuve abandonadas.

Pregunta:
¿Cuál es su cd preferido?
Mmmm creo que "Breakout" o "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus. Me encantan los dos. O quizás "Lines, Vines and Trying Times" de los Jonas Brothers. O "Songs I Wrote With Amy" de Ed Sheeran, aunque es un EP. Me cuesta decidirme, porque tengo muchos cds, y suelo escucharlos enteros por lo que me gustan todas las canciones que tiene.
Me interesa saber así me descargo cds, si es que no tienen los mismo gustos que yo.
Gracias por todos los comentarios y por su paciencia, y perdón por tardar tanto en subir a veces xx


Última edición por love never dies. el Miér 09 Oct 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 7:37 pm

askjdhkjasdhkajsdhjasd.
Les dijo la mitad de su vida, que bueno. Un peso menos.
Y CD favorito.... JE. Podría decirse que los de One Direction xD
Pero me compré todas las de Casi Angeles -fanatismo muerto-.
Y 'Lines, Vines and Trying Times' de los JB también lo tengo, y está buenisimo.
es que mis gustos cambian, repentinamente.
Nunca se sabe que me puede gustar :_______
Espero el proximo, besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por weresolondon Jue 14 Feb 2013, 7:48 pm

Vengo rápido, tengo que despertarme a las 6:30 para hacer un curso de mierda del trabajo... Genial.

Pregunta:
¿Cuál es su cd preferido?

Mierda, no se... No soy mucho de los cd's, es como que con internet ya no compro cd's.

Perdón por el comentario súper corto, pero aksfkafkja es una mierda esto.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ilee Jue 14 Feb 2013, 9:04 pm

ay me encanto el capítulo, ya se abrió con las chicas me gusta eso, además sirvió para terminar de conocer bien la historia que tenia todo el problema con la madre y porque le afectó tanto lo de Zayn!

cd preferido? La verdad no se amo los cd's y tengo varios, creo que es "viva la vida" pero no se soy muy cambiante hahaha

Siguela pronto!
Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Raquel Tercero Vie 15 Feb 2013, 3:50 pm

Me encanto el capitulo (:
Son muchos cd's los que me gustan no tengo uno en especial u.u
Seguila (:
Te quiero <33

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 15 Feb 2013, 5:41 pm

aww me encanta y mi cd favorito es cant be taame y take me home y up all nigth :) haha tambien PLUS de ED sheeran
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Feb 2013, 9:45 pm

nueva lectora!! :D mis CD's favoritos son:
°21 -Adele
°Take Me Home -1D
°Up All Night -1D
°Unbroken -Demi Lovato
°Good Bye -Avril Lavigne
°Red -Taylor Swift
°The Best Damn Thing -Avril Lavigne
bueeeeeeeno siguela cuando puedas ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por isi_swag Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

Me llamo Isidora pero dime Isii y soy nueva lectora
Me gusta tu novela :enamorado:
mis CD preferidos son los de 1D :(L): y de Justin :(L):
Bueno :bye: espero que puedas subir cap pronto :D
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 1:52 pm

Ayyy Ginger Jesus!! Es tan tierno que Jennifer Lawrence se haya abierto a Jenn y May. Las dos se mostraron de lo más comprensivas, en especial Jenn.
May sigue sin gustarme. Lo único que me hace odiarla menos es porque su nombre es el mes de mi cumpleaños.
Extraño a tu Harry, así que síguela. Punto.
O comenzaré con las amenazas.
Oye...a la cabeza me vino una imagen espantosa de Harry y May teniendo una aventura en la biblioteca. Lo peor de todo es que él era novio de Jennifer.
No harías algo así, ¿verdad? *aparece una niña fantasma con un hacha tras la espalda* porque sabes que me enojo con facilidad y soy una maniática obsesiva y en serio odiaría que una kfdghjfdg como ella interviniera entre ellos dos.
Sé que no harás nada por el estilo, lo sé porque me amas.
Ahora, respondiéndo a tu pregunta.
Te adoro. ¿Songs I Wrote with Amy? KDGHJFDGJKFKDGH OH GINGER JESUS!!!! KFDGHJFDGFDGGH te secuestraré :D
Además de ese, están All the Lost Souls y Back to Bedlam de James Blunt, 21 de Adele, Continuum de John Mayer, y Taylor Swift de Taylor Swift ?)
LA TED TE ADORA Y VA A ESCRIBIRTE MUCHAS COSAS POR MP.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty ANSWERs

Mensaje por ccharlie. Sáb 16 Feb 2013, 6:05 pm

Raquel Tercero x2:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:

sofia sanchez guerrero:

Spoiler:

isi_swag:

Spoiler:

Teddy:

Spoiler:

Termino de escribir el capítulo y lo subo chicuelasssss.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 6:15 pm

..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por behindthewall Sáb 16 Feb 2013, 6:29 pm

OOOO MI DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Nueva lectooooraaaaaaa
woooow la amo de verdaaaaaaaaad amo su relacion masoquista extrana con harry siguela cuando pueeeeedaaaaas
Amo la redaccion, la trama, los personajes tooodoooooooo
asdfghjkl


Si quieres lee la mia :) Espero te guste

MUAAAAAAA
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.